Guerra por la presidencia

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por noort » 21 Jul 2017, 22:14

Pues es una mala noticia, este señor es el arquitecto de la economia del club, cuando estuvo en el sevilla con Del Nido ibamos viento en popa, se fue y se genero una deuda de 20 mill y fichajes dudosos con prestamos personales y en cuanto a vuelto otra vez los nejores momentos economicos del club.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por mgleza » 21 Jul 2017, 22:38

noort escribió:
21 Jul 2017, 22:14
Pues es una mala noticia, este señor es el arquitecto de la economia del club, cuando estuvo en el sevilla con Del Nido ibamos viento en popa, se fue y se genero una deuda de 20 mill y fichajes dudosos con prestamos personales y en cuanto a vuelto otra vez los nejores momentos economicos del club.
Estoy totalmente de acuerdo. Este tipo aunque no nos guste su trabajo, ese que nadie quiere hacer, ese que está mal visto, ese que es ingrato, pero totalmente necesario para que una empresa vaya hacía arriba. Espero que siga en sus funciones.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por 1980 » 21 Jul 2017, 22:48

Que casualidad que cuando unos amenazan con largar de los otros, es cuando se va a poner todo el dinero en el campo, como si otros años no hubiera sido necesario...

... Será que soy un malpensao, pero parece que ahora el money llegará hasta el final en vez de quedarse por el camino, aunque esto sea por miedo a que salgan cosas a la luz.

Saludos.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por SFC 1905 » 21 Jul 2017, 22:56

mgleza escribió:
21 Jul 2017, 22:38
noort escribió:
21 Jul 2017, 22:14
Pues es una mala noticia, este señor es el arquitecto de la economia del club, cuando estuvo en el sevilla con Del Nido ibamos viento en popa, se fue y se genero una deuda de 20 mill y fichajes dudosos con prestamos personales y en cuanto a vuelto otra vez los nejores momentos economicos del club.
Estoy totalmente de acuerdo. Este tipo aunque no nos guste su trabajo, ese que nadie quiere hacer, ese que está mal visto, ese que es ingrato, pero totalmente necesario para que una empresa vaya hacía arriba. Espero que siga en sus funciones.
Señores, dimite como Secretario del consejo NO como director general

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por ismajosu » 22 Jul 2017, 01:50

Exacto José María Cruz no quiere seguir de secretario del Consejo pero sigue de director general que es donde verdaderamente lo necesitamos como gran profesional.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por noort » 22 Jul 2017, 02:11

Bueno pues yo, pa variar un poco, voy a dar mi opinión.

Para mi Cruz es, sino el mejor, uno de los mejores profesionales en su campo para un club de futbol, y no solo lo digo yo, sino cuando anuncio que se iba del Sevilla se lo rifaron.

Castro es de los mejores presidentes que hay en la actualidad, es humilde, trabajador y honrado, porque si todo lo que han sacado los DN en plena guerra y yendo a la desesperada son esas 3 cosas, es que poco o nada hay que rascar. Y además muy sevillista. Que no tiene carisma... yo quiero un presidente no un presentador o un artista, un tio que trabaje y se vean los resultados donde hay que verlos, no fanfarroneando. Que a veces habla un poco de mas o no es demasiado elocuente, nadie es perfecto.

Puede que en algún área floquee el club, pero creo que tenemos unos grandísimos profesionales cuanto menos infravalorados por muchos sevillistas, y las pruebas mas claras son la situacion económica, alabada por todo el mundo del futbol y la situacion deportiva con grandes figuras mundiales en casi todas las líneas del equipo , que hace muchos años nunca hubiese imaginado ver en el Sevilla.

Que hay que ser exigente, por supuesto,pero al Cesar lo que es del Cesar y no ir a la critica facil y destructiva, y hacerlo en su momento.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por shingon » 22 Jul 2017, 02:22

noort escribió:
22 Jul 2017, 02:11
Bueno pues yo, pa variar un poco, voy a dar mi opinión.

Para mi Cruz es, sino el mejor, uno de los mejores profesionales en su campo para un club de futbol, y no solo lo digo yo, sino cuando anuncio que se iba del Sevilla se lo rifaron.

Castro es de los mejores presidentes que hay en la actualidad, es humilde, trabajador y honrado, porque si todo lo que han sacado los DN en plena guerra y yendo a la desesperada son esas 3 cosas, es que poco o nada hay que rascar. Y además muy sevillista. Que no tiene carisma... yo quiero un presidente no un presentador o un artista, un tio que trabaje y se vean los resultados donde hay que verlos, no fanfarroneando. Que a veces habla un poco de mas o no es demasiado elocuente, nadie es perfecto.

Puede que en algún área floquee el club, pero creo que tenemos unos grandísimos profesionales cuanto menos infravalorados por muchos sevillistas, y las pruebas mas claras son la situacion económica, alabada por todo el mundo del futbol y la situacion deportiva con grandes figuras mundiales en casi todas las líneas del equipo , que hace muchos años nunca hubiese imaginado ver en el Sevilla.

Que hay que ser exigente, por supuesto,pero al Cesar lo que es del Cesar y no ir a la critica facil y destructiva, y hacerlo en su momento.
Tienes toda la razón, a este señor se le vilipendia demasiadas veces y casi siempre sin razón, dejándonos llevar por nuestra idiosincrasia sevillana esa de chiste rápido y risa fácil.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por NERVION-104 » 22 Jul 2017, 07:43

shingon escribió:
22 Jul 2017, 02:22
noort escribió:
22 Jul 2017, 02:11
Bueno pues yo, pa variar un poco, voy a dar mi opinión.

Para mi Cruz es, sino el mejor, uno de los mejores profesionales en su campo para un club de futbol, y no solo lo digo yo, sino cuando anuncio que se iba del Sevilla se lo rifaron.

Castro es de los mejores presidentes que hay en la actualidad, es humilde, trabajador y honrado, porque si todo lo que han sacado los DN en plena guerra y yendo a la desesperada son esas 3 cosas, es que poco o nada hay que rascar. Y además muy sevillista. Que no tiene carisma... yo quiero un presidente no un presentador o un artista, un tio que trabaje y se vean los resultados donde hay que verlos, no fanfarroneando. Que a veces habla un poco de mas o no es demasiado elocuente, nadie es perfecto.

Puede que en algún área floquee el club, pero creo que tenemos unos grandísimos profesionales cuanto menos infravalorados por muchos sevillistas, y las pruebas mas claras son la situacion económica, alabada por todo el mundo del futbol y la situacion deportiva con grandes figuras mundiales en casi todas las líneas del equipo , que hace muchos años nunca hubiese imaginado ver en el Sevilla.

Que hay que ser exigente, por supuesto,pero al Cesar lo que es del Cesar y no ir a la critica facil y destructiva, y hacerlo en su momento.
Tienes toda la razón, a este señor se le vilipendia demasiadas veces y casi siempre sin razón, dejándonos llevar por nuestra idiosincrasia sevillana esa de chiste rápido y risa fácil.

+1

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por jomorgon » 22 Jul 2017, 10:49

noort escribió:Bueno pues yo, pa variar un poco, voy a dar mi opinión.

Para mi Cruz es, sino el mejor, uno de los mejores profesionales en su campo para un club de futbol, y no solo lo digo yo, sino cuando anuncio que se iba del Sevilla se lo rifaron.

Castro es de los mejores presidentes que hay en la actualidad, es humilde, trabajador y honrado, porque si todo lo que han sacado los DN en plena guerra y yendo a la desesperada son esas 3 cosas, es que poco o nada hay que rascar. Y además muy sevillista. Que no tiene carisma... yo quiero un presidente no un presentador o un artista, un tio que trabaje y se vean los resultados donde hay que verlos, no fanfarroneando. Que a veces habla un poco de mas o no es demasiado elocuente, nadie es perfecto.

Puede que en algún área floquee el club, pero creo que tenemos unos grandísimos profesionales cuanto menos infravalorados por muchos sevillistas, y las pruebas mas claras son la situacion económica, alabada por todo el mundo del futbol y la situacion deportiva con grandes figuras mundiales en casi todas las líneas del equipo , que hace muchos años nunca hubiese imaginado ver en el Sevilla.

Que hay que ser exigente, por supuesto,pero al Cesar lo que es del Cesar y no ir a la critica facil y destructiva, y hacerlo en su momento.
Totalmente de acuerdo. Creo que quitando el área de marketing el Sevilla tiene buenos profesionales. Cruz también me parece un tio importante en el seno de la entidad y Pepe Castro el mejor presidente al que podamos aspirar en estos moemntos. A veces también deben sentir nuestro animo, no todo críticas. Presionarle para que nejore, pero reconocerle tambien. Me encantaría que el caso del "pocohombre" de la UD Mamporrera lo ganara porque estoy seguro que este hombre lo ha debido pasa francamente mal.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por sonik » 22 Jul 2017, 10:51

Cruz es un crack.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por mgleza » 24 Jul 2017, 09:04

sonik escribió:
22 Jul 2017, 10:51
Cruz es un crack.
Y además hay otra cosa que no todos sabemos, en la empresa privada, donde el quiera trabajar, cobraria mas del doble de lo que cobre en el Sevilla, F.C. Que no os cuenten milongas, a este como han dicho arriba, se lo rifan las empresas.


Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Nervionidas » 30 Nov 2017, 12:55

¿Al final Del Nido returns?
Tiene el 30% de las acciones.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por J4v1 » 30 Nov 2017, 18:47

bueno me gustaria comentar varias cositas que en estos dos ultimos años he escuchadodesde que se comenzo este auge de vender acciones... yo dispongo de algunas y mi padre tiene relacion indirecta con alguno que mueven ese tema.....
lo mas relevante que quiero decir, es que hay mucho capital extrangero que quiere entrar en el club, sobre todo lo ultimo que llegue a oir era asiatico...en un principio las ideas de estos en el mundo del futbol era la de apropiarse de los clubes. Por lo visto desde el año pasado que fue lo ultimo que me llego los asiaticos ya no buscan el control del club, sino la inversion en los clubes, es decir, invertir en ellos. se dieron cuenta que no son grandes gestores deportivos y que todos los negocios le salian rana, ahora quieren comprar un importante capital ( IMAGINEMOS 30%) y asi invertir en futbol(imagino que los beneficios que sacan este tipo de negocios es en el valor de la accion como en publicidad para sus negocios propios ( vease Wanda)).
Vamos algo similar en todos los aspectos al atletico de madrid. ( que tambien os digo, yo en ese caso no termino de verlo mal, unos tios que me ingresan dinero a mansalva y al final la ultima palabra la tenemos el resto...nose)
TOTAL que todos los grandes accionistas quieren hacerse con acciones a mansalva..... Para venderselo o no a los guiris po nidea, pero todos quieren pillar cacho grande del paquete


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados