Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por noort » 21 Jul 2017, 22:39

En SFCradio han dicho que denuncian a Atlco., Las Palmas, Vitolo, el padre de Vitolo y a Bahia.

En otro orden de cosas leí en muchodeporte, creo, que el dinero de Vitolo no lo había recogido el Sevilla de la Liga y que todo lo que había fichado era sin tener en cuenta ese dinero.

Avatar de Usuario
SFC_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 17 Jul 2016, 01:09
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por SFC_Suker » 21 Jul 2017, 23:53

alejandroariza1995 escribió:
21 Jul 2017, 22:29
SFC_Suker escribió:Buenas,

Lo de Navas estaba previsto que se hiciera oficial entre ayer y hoy, pero el problema ha sido Del Nido y CIA. que han hecho que se centre toda la atención en tener que defenderse de sus ataques,

Parece que es una tontería lo que voy a decir, pero creo que el hecho de que hayan existido problemas por la presidencia hará que nos beneficiemos con los fichajes del primer equipo, han votado en el consejo la aceptación a realizar la mayor inversión de la historia de nuestro equipo confirmando que llegaran 3 o 4 jugadores mas, (este es el mismo caso de un niño que sus padres se divorcian y ambos le dan de todo al chiquillo para que este los quiera mas a uno que al otro) En este símil el niño es el populacho, jeje, nosotros.

Mientras mejor le vaya al plantel de nuestro primer equipo menos problemas tendrá Pepe Castro para NO moverse de la silla presidencial, por lo que estoy seguro que este año mas que nunca van a poner toda la carne en el asador en cuanto a fichajes, teniendo con esto a todos los sevillistas comiendo de la palma de su mano, lo cual espero... por que lo único que quiero es que demos por saco en la cabeza de la liga.

Ademas de añadir que como los aficionados/pueblo tenemos sed de venganza respecto a los hechos acontecidos con el caso Vitolo...harán ver públicamente que van a por todos los que hayan intervenido en el "engaño". Ya que el pueblo ha hablado manifestando necesidad de venganza para que se vea en el resto de España/Mundo que nadie se ríe de nosotros, fortaleciendo esta lucha al actual presidente,

Espero que el tiro este centrado con los fichajes por que el dinero que gastaremos este año sera brutal para lo que el Sevilla FC respecta como empresa,

Por ahora tiene buena pinta el equipo
Comparta tu teoria al 101%.
Tambien pienso que Del Nido Jr tenia algo que ver en el caso Vitolo... dos cosas que pasaron al mismo momento...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Respecto al comentario que haces de Del Nido jr precisamente pienso todo lo contrario y que realmente no tenia nada que ver, me explico:

Lo que hizo Del Nido jr fue aprovechar de manera mezquina el momento de debilidad que tenia el presidente al ser el punto de mira debido al ridículo que hizo con sus declaraciones (tema Vitolo wasaps),

Del Nido jr simplemente creo que fue un ventajista, lo único que lo que ha pasado es que actuó sin consenso con Del Nido Benavente, y al hijo le ha salido mal la jugada y después de debatirlo con su padre este ha intentado rectificar para volver a entrar en la vicepresidencia, ya que era un elemento clave el hecho de estar en todos los consejos de administración, donde podría atacarle creando guerras internas,

Ahora Pepe Castro ha visto la luz con la decisión del hijo de Del Nido, reforzando con personal de su confianza "Castrista" la vacante que ha dejado Del Nido jr y tan solo quedando como enemigos a los consejeros De la Cerda y Ramón Somalo,

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alejandroariza1995 » 22 Jul 2017, 00:59

SFC_Suker escribió:
alejandroariza1995 escribió:
21 Jul 2017, 22:29
SFC_Suker escribió:Buenas,

Lo de Navas estaba previsto que se hiciera oficial entre ayer y hoy, pero el problema ha sido Del Nido y CIA. que han hecho que se centre toda la atención en tener que defenderse de sus ataques,

Parece que es una tontería lo que voy a decir, pero creo que el hecho de que hayan existido problemas por la presidencia hará que nos beneficiemos con los fichajes del primer equipo, han votado en el consejo la aceptación a realizar la mayor inversión de la historia de nuestro equipo confirmando que llegaran 3 o 4 jugadores mas, (este es el mismo caso de un niño que sus padres se divorcian y ambos le dan de todo al chiquillo para que este los quiera mas a uno que al otro) En este símil el niño es el populacho, jeje, nosotros.

Mientras mejor le vaya al plantel de nuestro primer equipo menos problemas tendrá Pepe Castro para NO moverse de la silla presidencial, por lo que estoy seguro que este año mas que nunca van a poner toda la carne en el asador en cuanto a fichajes, teniendo con esto a todos los sevillistas comiendo de la palma de su mano, lo cual espero... por que lo único que quiero es que demos por saco en la cabeza de la liga.

Ademas de añadir que como los aficionados/pueblo tenemos sed de venganza respecto a los hechos acontecidos con el caso Vitolo...harán ver públicamente que van a por todos los que hayan intervenido en el "engaño". Ya que el pueblo ha hablado manifestando necesidad de venganza para que se vea en el resto de España/Mundo que nadie se ríe de nosotros, fortaleciendo esta lucha al actual presidente,

Espero que el tiro este centrado con los fichajes por que el dinero que gastaremos este año sera brutal para lo que el Sevilla FC respecta como empresa,

Por ahora tiene buena pinta el equipo
Comparta tu teoria al 101%.
Tambien pienso que Del Nido Jr tenia algo que ver en el caso Vitolo... dos cosas que pasaron al mismo momento...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Respecto al comentario que haces de Del Nido jr precisamente pienso todo lo contrario y que realmente no tenia nada que ver, me explico:

Lo que hizo Del Nido jr fue aprovechar de manera mezquina el momento de debilidad que tenia el presidente al ser el punto de mira debido al ridículo que hizo con sus declaraciones (tema Vitolo wasaps),

Del Nido jr simplemente creo que fue un ventajista, lo único que lo que ha pasado es que actuó sin consenso con Del Nido Benavente, y al hijo le ha salido mal la jugada y después de debatirlo con su padre este ha intentado rectificar para volver a entrar en la vicepresidencia, ya que era un elemento clave el hecho de estar en todos los consejos de administración, donde podría atacarle creando guerras internas,

Ahora Pepe Castro ha visto la luz con la decisión del hijo de Del Nido, reforzando con personal de su confianza "Castrista" la vacante que ha dejado Del Nido jr y tan solo quedando como enemigos a los consejeros De la Cerda y Ramón Somalo,
Puede ser perfectamente.
No me ha gustado nunca Castro, pero los exitos deportivos estan ahi y el dinero aunque creamos que no se invierte el año pasado 70 millones y este se prevee que sera mucho mas.
Desde el dia de hoy todo el mundo que no quiero a un lonchero y a un ladron en su presidencia deberia apoyar a Castro y estar con el.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por ismajosu » 22 Jul 2017, 02:55

Estoy seguro que Navas acabará fichando este año por el Sevilla....

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por SFC 1905 » 22 Jul 2017, 02:57

ismajosu escribió:
22 Jul 2017, 02:55
Estoy seguro que Navas acabará fichando este año por el Sevilla....
opinion???????

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Charo Roca » 22 Jul 2017, 09:37

el botita escribió:
21 Jul 2017, 20:55
SFC 1905 escribió:
21 Jul 2017, 20:51
No se yo si el anuncio de la posible demanda contra Bahía, digo posible porque hasta que no se interponga no hay nada, va a perjudicar seriamente este fichaje
Pues según dijo la propia Bahia no tienen nada que ver una cosa con la otra, asi que a ver si cuando les interesa son operaciones distintas, y cuando no les interesa, todo está relacionado, Yo negociaria directamente con Navas y mandaba a la venta a Bahia, esa fué mi opinion desde el principio en este tema y la sigo manteniendo.

Sí, Don Elbotita; de eso estuve yo hablando el otro día, -no sé si con usté aquí o con alguien del otro foro, pues a mi avanzada edad me confundo más que el Dinio ése-, con usté.

La cosa es que Bahía estará formada por ''gente de fúrbol'' con mucha mili y muchas patás dadas y recibías y se quieren acoger a la máxima (para mí más falsa que el expediente académico del Froilán Marichalá) de que ''lo que ocurre en el campo, en el campo se queda''... eso solo es posible en el deporte amateur y en el caso de que el deportista en cuestión sea un carajote, pues el fúrbol hoy no es deporte sino negocio ni, mucho menos, amateur.

Cualquiera que haya dao dos patás seguias a un balón junto con diez compañeros de su equipo ante once rivales, sabe que el fúrbol se basa en ganar... en ganar un balón dividido que el otro también se quiere llevar... y para ello se se va con todo a por ese balón... y casi siempre se lo lleva el que más mala leche ponga en el empeño...

En el caso que nos ocupa, la empresa Bahía pretende desligar la operación Bastardolo de la operación Duende aduciendo que ''los negocios son los negocios''... y olvida que los negocios se basan en aumentar los beneficios propios sin pararse en si se perjudican los ajenos... es más; procurando perjudicar los ajenos, pues a la larga, ese perjuicio ajeno redunda en beneficio propio...

Uséase; que es mentira eso de que lo que ocurre en el campo en el campo debe quedar... te la guardo y procuraré devolvértela decuplicada procurando, ''alamihmavéh'' partirte el espinazo mientras me jiño en tós tus muertos repataleaos en candela, cacho ******.

Así que, si yo estuviese en los zapatos de Pepecastro, le hablaría muy clarito al Duende; ''Mira Jesús... si quieres volver a jugar en el Sevilla, ya estás mandando a la mierda a tus representantes... pues mientras yo sea el presidente del Sevilla, esos hidecabrones no volverán a ganar un céntimo si yo puedo evitarlo... así que tu mismo, Duende de Los Palacios [y Villafranca].

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Jul 2017, 09:37

habeis pensado en que Alberto Moreno podria ser una posibilidad?

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Jul 2017, 09:39

se busca lateral, es de aquí, , le queda poco contrato...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por jose40 » 22 Jul 2017, 11:29

Alvaro_Puebla escribió:
22 Jul 2017, 09:39
se busca lateral, es de aquí, , le queda poco contrato...
Solución problema canteranos tb?

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por nervion sur » 22 Jul 2017, 12:00

Según me dice una persona cercana a la directiva Jesús Navas esta cerrado a falta de oficialidad sera presentado el lunes por la tarde

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por shinwa » 22 Jul 2017, 12:10

Alvaro_Puebla escribió:
22 Jul 2017, 09:39
se busca lateral, es de aquí, , le queda poco contrato...
Han rechazado 12 millones por él del Napoles, que vamos a ofrecer, 15 millones por un jugador que es muy bueno en ataque pero flojo en defensa que no va a quitarle el sitio a Escudero?
Para eso dejamos a Matos que ataca muy bien y es flojito en defensa, igual que Alberto Moreno, pero gratis.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2411
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 22 Jul 2017, 12:16

nervion sur escribió:
22 Jul 2017, 12:00
Según me dice una persona cercana a la directiva Jesús Navas esta cerrado a falta de oficialidad sera presentado el lunes por la tarde
Seria una grandísima noticia, gracias por la info.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 22 Jul 2017, 12:20

Alcalareño_SFC escribió:
22 Jul 2017, 12:16
nervion sur escribió:
22 Jul 2017, 12:00
Según me dice una persona cercana a la directiva Jesús Navas esta cerrado a falta de oficialidad sera presentado el lunes por la tarde
Seria una grandísima noticia, gracias por la info.
Eso si Del Nido Jr no se hace otro paripé

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2411
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 22 Jul 2017, 12:22

Imagino que si se presenta el lunes, se hara oficial entre hoy y mañana no?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por 1980 » 22 Jul 2017, 13:03

Titularísimo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados