Jorge Paradela - [Director de marketing]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por alemsanchez » 19 Jul 2017, 15:47

misterkr escribió:
19 Jul 2017, 15:10
A ver, creo que el patrocinio será similar al que tienen Valencia, benfica, monaco y Sporting.
Solo sale su nombre reflejado en cualquier parte del estadio, en la camiseta nada.
También ellos creo que vendían un lote de cada equipo que costaba 30€ y traía barritas y demás, no recuerdo bien, del que supongo pillara cada equipo un porcentaje.

Loarte ha afirmado que es una ayuda económica, así que algo es algo, aparte yo mismo suelo pedir mucho por prozis.
Buff a mi esos productos para el gimnasio me dan un asco terrible.

Si te interesan los suplementos libres de basura mírate esto https://www.vivolife.co.uk

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Roronoa Zoro » 19 Jul 2017, 15:56

Exijo mi barrita de mierdas de esas!!

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por misterkr » 19 Jul 2017, 16:03

alemsanchez escribió:
misterkr escribió:
19 Jul 2017, 15:10
A ver, creo que el patrocinio será similar al que tienen Valencia, benfica, monaco y Sporting.
Solo sale su nombre reflejado en cualquier parte del estadio, en la camiseta nada.
También ellos creo que vendían un lote de cada equipo que costaba 30€ y traía barritas y demás, no recuerdo bien, del que supongo pillara cada equipo un porcentaje.

Loarte ha afirmado que es una ayuda económica, así que algo es algo, aparte yo mismo suelo pedir mucho por prozis.
Buff a mi esos productos para el gimnasio me dan un asco terrible.

Si te interesan los suplementos libres de basura mírate esto https://www.vivolife.co.uk
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por alemsanchez » 19 Jul 2017, 16:07

misterkr escribió:
19 Jul 2017, 16:03
alemsanchez escribió:
misterkr escribió:
19 Jul 2017, 15:10
A ver, creo que el patrocinio será similar al que tienen Valencia, benfica, monaco y Sporting.
Solo sale su nombre reflejado en cualquier parte del estadio, en la camiseta nada.
También ellos creo que vendían un lote de cada equipo que costaba 30€ y traía barritas y demás, no recuerdo bien, del que supongo pillara cada equipo un porcentaje.

Loarte ha afirmado que es una ayuda económica, así que algo es algo, aparte yo mismo suelo pedir mucho por prozis.
Buff a mi esos productos para el gimnasio me dan un asco terrible.

Si te interesan los suplementos libres de basura mírate esto https://www.vivolife.co.uk
Muchas gracias!!
No sólo son 100% de origen vegetal, sino orgánicos y envasados en material reciclable libres de bisfenol.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por 1980 » 19 Jul 2017, 18:14

Resumiendo, que seguimos sin patrocinio.

Un rumano en dos horas delante de una iglesia saca más dinero que Loarte en tres años pal Sevilla.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por ElChino » 19 Jul 2017, 18:50

Puedo llegar a entender la postura del club en cuanto a no llevar representación, ya que el Sevilla ya tiene un caché en el que debe exigir un mínimo de dinero por exhibir una marca, pero por otro lado pienso que llevar 3 años sin patrocinador principal, a poco que nos hubieran aportado algo nos hubiéramos llevado un buen pico.

Y no subir por ejemplo el precio de los abonos, que al final lo único que hace es perjudicar al club, porque la asistencia del público es un plus en los partidos.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 647
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por sevilla2006 » 26 Jul 2017, 14:34

Para cuando un patrocinador para uno de los mejores equipos de Europa según las ultimas clasificaciones de los distintos medios europeos y la IHFF. A esto es lo que se deben dedicar algunos en el Sevilla que es para lo que le pagan, no creo que solo le paguen por hacer un carnet que cambie la imagen con la temperatura o con hacer una pagina web que cueste la misma vida buscar un tema determinado, en algunos cargos del club dan mucha imagen pero poca efectividad, estas cosas también hay que cambiarlas
El club esta perdiendo en los últimos años mucho dinero con el tema de no tener un patrocinador a la altura de la categoría del equipo, y en eso también se deben de buscar responsables, antes de año tras año encarecer los abonos para endemoniar a la afición a cambio de poca rentabililidad

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por alejandroariza1995 » 26 Jul 2017, 15:26

Y se ha ido ya?













Y ahora?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk



sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por sevillanof.c » 26 Jul 2017, 16:13

1980 escribió:
19 Jul 2017, 18:14
Resumiendo, que seguimos sin patrocinio.

Un rumano en dos horas delante de una iglesia saca más dinero que Loarte en tres años pal Sevilla.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por sevillanof.c » 26 Jul 2017, 16:15

Veamos, este bulto del marketing, no ha dimitido ya G.D, y están buscando otro?

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por ismajosu » 26 Jul 2017, 17:28

De verdad que él tema de las camisetas no lo entiendo. No se puede hacer peor . Un equipo como el Sevilla y ni ser capaz de cerrar un contrato de patrocinio lo mas satisfactorio posible. Una entidad como esta debe tomar decisiones y analizar bien el porque de esta cuestión.....

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por misterkr » 30 Jul 2017, 18:17

La verdad que no sé qué tipo de patrocinio tenemos con prozis, porque me extraña que lo único que hagan sea suplementar a los futbolistas.
Imagen

Por Siempre
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2017, 09:13
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Por Siempre » 07 Ago 2017, 17:12

Esta pretemporada hemos sido el equipo invisible, ni un solo partido televisado que no haya sido por la televisión del club. Y eso que hemos jugado partidos interesantes.

Estoy seguro que ni lo han trabajado.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Num13 » 07 Ago 2017, 17:53

Por Siempre escribió:
07 Ago 2017, 17:12
Esta pretemporada hemos sido el equipo invisible, ni un solo partido televisado que no haya sido por la televisión del club. Y eso que hemos jugado partidos interesantes.

Estoy seguro que ni lo han trabajado.
Pues yo eso lo veo perfecto. Piensa que gracias a eso la televisión del club ha ganado en relevancia y todos hemos visto el partido por ahí.

Y los que vivan fuera de Sevilla, también habrán podido verlo on-line en SFC TV.

Por Siempre
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2017, 09:13
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Por Siempre » 07 Ago 2017, 19:03

No hemos conseguido patrocinadores especiales o nuevos al club por los partidos. Al menos no se han visto. Con la calidad del partido del Everton con continuos ruidos de fondos ya fueran comentaristas ingleses o flashes de cámaras la única imagen que trasladó fue la de chapuza y falta de preparación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados