El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 11 Sep 2017, 10:33

sevillista manchego escribió:
10 Sep 2017, 22:28
Pues nada señores, se creian que se iban a comer el mundo, ya solo hablaban de Europa... Pero ahí está la cosa, aunque sea anecdótico porque es jornada 3, pero la vida sigue igual, nosotros en puesto Champions y ellos el 14º.
Esa es la clave, yo cada vez que la prensa sevillana habla de que el petiz aspira a Europa me encanta, porque seguidamente, zas y batacazo. Es como si el petiz intentara asomarse arriba y le dieran en la chorla diciendo: "tú a donde vas? venga pabajo, al sitio que te corresponde", jajaja.

P.D.: yo también soy de los que prefiero que baje el mandril antes que el petiz. De hecho cuando se enfrentan prefiero que el mandril no gane y hasta en un momento dado que pierda.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 11 Sep 2017, 11:48

El equipo del Villarreal es tela de bueno. Visteis los goles de Unal y de Samu? Calidad hay, aunque falte orden.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por drazil » 11 Sep 2017, 14:31

AúpaAthletic escribió:
11 Sep 2017, 11:48
El equipo del Villarreal es tela de bueno. Visteis los goles de Unal y de Samu? Calidad hay, aunque falte orden.
Calidad por supuesto que tiene, y seguro que tirará para arriba. Dicho esto, si el gol de Unal se lo meten a Sergio Rico, más de uno nos quemamos a lo bonzo. El partidito de ayer de Adán fue para verlo :desc

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 11 Sep 2017, 15:27

drazil escribió:
11 Sep 2017, 14:31
AúpaAthletic escribió:
11 Sep 2017, 11:48
El equipo del Villarreal es tela de bueno. Visteis los goles de Unal y de Samu? Calidad hay, aunque falte orden.
Calidad por supuesto que tiene, y seguro que tirará para arriba. Dicho esto, si el gol de Unal se lo meten a Sergio Rico, más de uno nos quemamos a lo bonzo. El partidito de ayer de Adán fue para verlo :desc
El gol de Bacca me parece una cagada de Adán cojonuda, pero es el riesgo de jugar como quiere Setien.Mas culpa del entrenador por no saber que el tío no es un crack con los pies.

El de Unal me pareció difícil de parar, igual en una repetición se ve que es más cantada o menos.

Sergio Rico me parece un crack y creo que, muchas veces injustificadamente, le dais palos.

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shinwa » 11 Sep 2017, 15:44

AúpaAthletic escribió:
11 Sep 2017, 15:27
Sergio Rico me parece un crack y creo que, muchas veces injustificadamente, le dais palos.
Es una lucha que tenemos aquí algunos sevillistas, hay gente que pide cantera pero luego le da palos a los canteranos, este verano, un amigo mio que cree que Rico es un portero de nivel bajo, me dijo que si nos daban 10 millones por él habría que haberlo vendido porque es un manta. Le dije que a quien se traía con esos 10 millones que fuera a dar seguro mejor rendimiento que Rico (porque si va a dar igual o peor rendimiento, me quedo el que tengo) y con una edad parecida.
Todavía estoy esperando que conteste.

Luego muchos de esos que critican por ejemplo el partido de Borja Lasso, son los que piden tiempo a jugadores como Montoya.

Yo espero que Rico siga aquí muchos años.

PD: Lo de los piojitos verdes es lo de todos los años, no es cosa de entrenador, ni de táctica, ni de si Adan debe o no jugar con los pies, es que, si miráis el equipo que tienen, son todo medianías o jugadores de perfil segunda división. Este año han fichado mejor? Claro, es que peor no se podía, lo del año pasado fue de risa.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusescobar » 11 Sep 2017, 16:40

Partiendo que me gusta rico,yo te doy uno mejor,kepa portero del bilbao,termina contrato el año que viene negociaba a saco por el.
Mas sobrio y mas portero

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shinwa » 11 Sep 2017, 16:56

Jesusescobar escribió:
11 Sep 2017, 16:40
Partiendo que me gusta rico,yo te doy uno mejor,kepa portero del bilbao,termina contrato el año que viene negociaba a saco por el.
Mas sobrio y mas portero
Kepa no lo va a soltar el Athletic por menos de 10 millones, por mucho que termine contrato el año que viene me juego el cuello que lo renuevan al alza, es uno de sus mayores activos.

Además para mi al menos, es del mismo nivel que Rico, tal vez un poco mejor para algunos, un poco peor para otros, según criterios, pero no es que digas... ahora si que tenemos un portero top.

Como antes dije, cambiar un cromo por otro, para eso nos quedamos como estamos que además ocupa plaza de canterano, yo para dejar ir a Rico quiero a cambio un portero que diga la gente.. **** que porterazo tiene el Sevilla, algo como lo que hizo con Oblack en su dia el patetico.

Quiero un portero de 8.5-9 de media sobre 10 en cada partido, para traer uno de 7.7 teniendo uno de 7.6 no merece la pena el gasto.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 11 Sep 2017, 17:32

Kepa aún no ha renovado, eso es cierto. Aún así, se espera de el que lo haga oficial en breves y que decida continuar con nosotros para asi crecer como portero.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 11 Sep 2017, 19:34

shinwa escribió:
Jesusescobar escribió:
11 Sep 2017, 16:40
Partiendo que me gusta rico,yo te doy uno mejor,kepa portero del bilbao,termina contrato el año que viene negociaba a saco por el.
Mas sobrio y mas portero
Kepa no lo va a soltar el Athletic por menos de 10 millones, por mucho que termine contrato el año que viene me juego el cuello que lo renuevan al alza, es uno de sus mayores activos.

Además para mi al menos, es del mismo nivel que Rico, tal vez un poco mejor para algunos, un poco peor para otros, según criterios, pero no es que digas... ahora si que tenemos un portero top.

Como antes dije, cambiar un cromo por otro, para eso nos quedamos como estamos que además ocupa plaza de canterano, yo para dejar ir a Rico quiero a cambio un portero que diga la gente.. **** que porterazo tiene el Sevilla, algo como lo que hizo con Oblack en su dia el patetico.

Quiero un portero de 8.5-9 de media sobre 10 en cada partido, para traer uno de 7.7 teniendo uno de 7.6 no merece la pena el gasto.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Pero también estoy convencido de que a Oblak se le encontrarían pegas aquí, como por ejemplo que para muy pocos penaltis, igual que Sergio Rico. Ha perdido muchas tandas de penalti sin parar ni uno solo.

En foros sevillistas he visto a mucha gente decir que Adán es mejor pero que Rico, cuando lo cierto es que no le llega ni a la suela de los zapatos. La gente ve dos o tres buenas paradas de Adán y ya lo tildan de top, pero en realidad con los pies es peor que Rico, y canta muy a menudo. Vamos, que es menos fiable que Rico.

Lo que pasa es que a los nuestros los analizamos con lupa, nos fijamos en cada mínimo fallo, y a los de fuera no los analizamos tan a fondo y nos quedamos con las cuatro cositas destacadas de algún resumen o con algún bien partido que hicieron. Si a los de fuera los analizáramos con la misma exhaustividad que a Rico veríamos que es muy complicado encontrar porteros mejores que Rico a igualdad de coste.



Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 12 Sep 2017, 11:09

Anda ¿que le paso al equipo de entrenamientos de Champions y que poco menos que iban a ganar la liga? Sí es que no puede ser, ganan un partidillo de forma normal y ya se creeían que iban a ir a Europa como buenos fantasmas que son.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 12 Sep 2017, 15:15

He encontrado este épico partido completo, si ni en esta época que era pésima, muy pésima nos ganaron... por cierto el fútbol de Caparrós era horrible pero eso sí nos venía de **** madre a nuestra afición porque nos engorilaba y encima éramos muy muy odiados jajajaja
La mentirita del regate, el pase bonito y el "ole!" a los regates de Joaquín y Co. (parecido al actual estilo de Setién), para otros,... aquí se gana (min.44, min. 1:03, y min. 1:10)

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=YcYJzNt ... e=youtu.be [/youtube]


Pd. 1 En el minuto 54 viene el famoso regalo de Pablo Alfaro al shico Capi que lo dejó para "nivel Betis" toda su carrera :fel :fel

Pd.2. es el partido del palo de Olivera jajajaja

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusescobar » 12 Sep 2017, 15:47

Kepa mientras no renueve ya se vera a mi ese portero me encanta y aunque haya buen rollo con el bilbao,esto es demanda y oferta.
Y el sevilla puede competirle por el,y podria llevarselo,y para mi es el portero del futuro de la selección con de gea,incluso me gusta mas kepa

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Lai » 12 Sep 2017, 17:36

Er_zafra escribió:
12 Sep 2017, 15:15
He encontrado este épico partido completo, si ni en esta época que era pésima, muy pésima nos ganaron... por cierto el fútbol de Caparrós era horrible pero eso sí nos venía de **** madre a nuestra afición porque nos engorilaba y encima éramos muy muy odiados jajajaja
La mentirita del regate, el pase bonito y el "ole!" a los regates de Joaquín y Co. (parecido al actual estilo de Setién), para otros,... aquí se gana (min.44, min. 1:03, y min. 1:10)

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=YcYJzNt ... e=youtu.be [/youtube]


Pd. 1 En el minuto 54 viene el famoso regalo de Pablo Alfaro al shico Capi que lo dejó para "nivel Betis" toda su carrera :fel :fel

Pd.2. es el partido del palo de Olivera jajajaja
La entrada de Pablo Alfaro es legendaria. Partido épico.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AVC » 12 Sep 2017, 17:59

La entrada de Alfaro fue una putada que lesionó a Capi para bastante tiempo sin dejarlo volver a jugar al máximo nivel.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 12 Sep 2017, 18:16

AVC escribió:
12 Sep 2017, 17:59
La entrada de Alfaro fue una putada que lesionó a Capi para bastante tiempo sin dejarlo volver a jugar al máximo nivel.
Hombre a ver... tampoco desmerezcamos al Betis que mientras estuvo Capi casi siempre fue de "máximo nivel" jugando primera división e incluso Europa varios años.... eso sí, no le dejó nivel para que viniera un Arsenal por ejemplo y se lo llevara pagando la morterá de millones... :)

Alfaro claramente se inmoló, nada más hay que ver su cara al momento cuando le echan roja, sabe perfectamente que se ha auto-expulsado para en cambio dar al Sevilla ventaja en cuanto a que le quitaba al rival el jugador más desequilibrante, ya que a pesar de jugar con 10 luego de eso el Sevilla tenía mucho más orden táctico en el campo y de hecho se lleva el partido 1-3 finalmente...

Era otro Sevilla, mucho más luchador, leñero y porculero... a la afición la enganchó y embruteció de nuevo, pero a la vez creo mucho odio a nuestro equipo en casi toda España (Pamplona, Mallorca, Málaga, etc.). Aun así si pones un partido del Sevilla de Bilardo en los primeros 90 no era mucho menos intenso que el de Caparrós y no estaba Pablo Alfaro, David, etc...
Aún así, hay que decir que si este Sevilla viene ahora a jugar al Sanchez-Pizjuan contra el actual nos cagariamos en todos los jugadores y en toda su afición igual que hacían con nosotros entonces!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados