[La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por drazil » 19 Sep 2017, 08:36

Amarillo3 escribió:
18 Sep 2017, 22:47
Suerte en el partido, esperemos que las aficiones sepamos mantener lo que las directivas han destruido, un poco triste ver esos intercambios de insultos personales y amenazas en redes sociales entre aficiones por culpa de que el personaje de Vitolo le apeteciera unas vacaciones antes de ir al Atlético.

Por parte de los clubes se ve que ya está todo roto por lo de que el Sevilla le negara entrenar a la UD en sus instalaciones, supongo que el Sevilla viajará el mismo día a la isla en la segunda vuelta porque no es que sobren campos no pertenecientes a la UD en la isla.

Una pena todo lo que ha pasado por un jugador utilizando al equipo "de sus amores" y el que apostó por él en primera para beneficio personal.
Eso de que el Sevilla le niegue entrenar a Las Palmas en sus instalaciones es una cosa que ha dicho un periodista canario con muy mala fe y que tendrá que demostrar. Para empezar, no es habitual que en liga los equipos entrenen fuera de casa, que ésto no es competición europea, aunque alguna vez se haga. Tendrá que demostrar en primer lugar que Las Palmas ha solicitado poder entrenar y en segundo lugar que el Sevilla se ha negado.

No hay más que ver el historial de tuits del periodista que ha dado esa "noticia" para hacerne una idea de la clase de personaje de la que estamos hablando.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por 1980 » 19 Sep 2017, 09:02

El que sale ganando de todo esto es Castro, que en realidad fue el máximo liante al dar esa Esperpentica rueda de prensa con aquello de "nosotros no hablamos, actuamos" y "Vitolo jugará en el Sevilla si o si"...

... Y digo que es el máximo liante puesto que el jugador al fin y al cabo, si paga la clausula, es libre de irse a jugar al átletico, las Palmas, Eibar o Conquense... En cambio, al montarse todo este embrollo le estamos dando argumentos a Pepe Castro para que diga "veis?? La q se lía por la clausula....es mejor negociar con los clubs" y de paso meter milquinientas cláusulas de confidencialidad y que una cesión como la de Vietto acabe costando más de 8 millones de euros.

Sobre el partido, pues ganar sería muy importante evidentemente, pero espero ver mejoría en el juego del equipo, porque la liguilla Champions dura dos meses y en ese sentido de nada me vale estar a tope en Febrero...

... Y por supuesto #MontoyaNoMore

Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 Sep 2017, 09:16

1980 escribió:
19 Sep 2017, 09:02
El que sale ganando de todo esto es Castro, que en realidad fue el máximo liante al dar esa Esperpentica rueda de prensa con aquello de "nosotros no hablamos, actuamos" y "Vitolo jugará en el Sevilla si o si"...

... Y digo que es el máximo liante puesto que el jugador al fin y al cabo, si paga la clausula, es libre de irse a jugar al átletico, las Palmas, Eibar o Conquense... En cambio, al montarse todo este embrollo le estamos dando argumentos a Pepe Castro para que diga "veis?? La q se lía por la clausula....es mejor negociar con los clubs" y de paso meter milquinientas cláusulas de confidencialidad y que una cesión como la de Vietto acabe costando más de 8 millones de euros.

Sobre el partido, pues ganar sería muy importante evidentemente, pero espero ver mejoría en el juego del equipo, porque la liguilla Champions dura dos meses y en ese sentido de nada me vale estar a tope en Febrero...

... Y por supuesto #MontoyaNoMore

Saludos.
¿Desde cuándo, mi querido Don SFC1980, el presidente de una SAD necesita excusa alguna para disponer del patrimonio de la sociedad?... sólo con la mayoría del Consejo de Adminispeculación le basta y le sobra para vender hasta el escudo, pies, que yo sepa, todos ellos son ''hombres de negocios''... sevillistas, pero hombres de negocios.

Habrá querido usté decir que Pepe Castro pretende tener al sevillismo de su parte, cosa que es perfectamente legítima y deseable para cualquier presidente.

Porque lo que resulta tan improbable como increíble es que Pepe Castro sea tan retorcido que, a sabiendas de la traición del Bastardolo, anunciase con bombo y platillos la renovación del mierda ése. Cándido, imprecavido, simple, capullo, carajote y tó lo que se quiera, pero no creo que nuestro achinao presidente sea capaz de tamaño maquiavelismo... si fuese el delincuente ya sería más creíble... :)

Canarión
Usuario
Usuario

Mensaje por Canarión » 19 Sep 2017, 12:16

jomorgon escribió:
18 Sep 2017, 22:30
Canarión escribió:
jomorgon escribió:
18 Sep 2017, 14:53
Tranquilo hombre, en Sevilla no se comen a nadie. No esperéis un recibimiento bueno a un equipo que se ha prestado a ser mamporrero del Atco. Madrid. Si alguien ha calentado esto habéis sido vosotros acogiendo una la mayores canalladas realizadas en el mundo del fútbol. Pero es eso, fútbol, los Canarios como tal serán acogidos como a todos, un "pocohombre" y un presidente "mamporrero" no va a hacer que descalifiquemos a todos los Canarios. Pero tampoco esperéis que las relaciones sean las que eran, porque eso no va a ocurrir jamás.
A mi personalmente me da igual lo que se piense en Sevilla de nosotros, como supongo que les dará igual a ustedes lo que pensemos nosotros del Sevilla, pero en eso de que hemos sido nosotros los que hemos calentado algo si que me molesta porque no es verdad.
En cualquier caso tengo amigos Sevillanos y la gente de Andalucía en general me cae muy bien. No por esta chorradas las aficiones deberían tener problemas, espero que se quede en un simple partido de fútbol y nada más que es lo que tendría que ser y es lo que pasará cuando ustedes vengan a Gran Canaria.
¿No es verdad?, ¿como llamarías el juego sucio al que os habéis prestado?, ¿de verdad os coge por sorpresa el enfado del Sevilla con esta situación?, ¿nos quieres hacer creer que de ser al contrario estaríais contentos con nosotros?, ¿y las fotitos riendo en el avión con el "pocohombre" y el abuelo del "pocohombre" eran necesarias después del daño que se hizo a una entidad Centenaria?
PD: no tengo intención de discutir contigo, no tengo nada contra ti , ningún Canario ni nadie en especial. Solo que no soporto a los cobardes, mentirosos, traidores, gente sin palabra y desagradecidos. Para mi la palabra es algo sagrado, algo que ya no se lleva. Eso es algo que trasciende al fútbol, o tienes o no tienes valores. De momento ese viste de amarillo.
No voy a entrar en esa discución, solo pido que sea un partido sin violencia por parte de nadie. Nada mas.

Canarión
Usuario
Usuario

Mensaje por Canarión » 19 Sep 2017, 12:21

cccalcubo escribió:
19 Sep 2017, 01:05
Canarión escribió:Bueno por la parte que nos toca, olvidando las cosas que se dicen de mi equipo aquí, me parecería muy muy respetable, que la afición del sevilla pitara, gritara y animara a su equipo. Lo que espero que no pase es que la cosa se salga de madre y se cometan actos violentos o cánticos racistas en contra de la UD Las Palmas. De resto, ojalá la UD tenga un buen día y logre puntuar en Sevilla, será muy dificil para nosotros por el gran equipo que tienen ustedes pero esto es futbol y todo puede pasar. Ya el año pasado perdimos el partido como lo perdimos así que espero que podamos puntuar.
Ojalá los aficionados del Sevilla y los de la UD se comporten correctamente, muchos de los nuestros han descartado esa salida por miedo y es muy triste decir esto. Estoy seguro de que no pasará nada como siempre ha pasado entre nuestras aficiones.
Racistas? No sois igual que nosotros? Porque xenófobos tampoco sería, ya que sois españoles igualmente.
Quieres que te conteste? te enseño comentarios de ese tipo en este foro o gritos racistas en otros estadios? No compañero mejor no entrar en eso pero para ponerte un ejemplo, lee esto:
http://canariasenhora.com/#!/aficionado ... a-pedradas
Esto no se puede permitir

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 12:22

Creo que los aficionados canarios deberían abstenerse de entrar aquí a provocar y a decir que somos asesinos en serie en Sevilla.Miedo a que?recuerdo un play off de ascenso donde la afición Pío Pío agredió a jugadores del Córdoba C.F. pero nada,aquí los psicópatas somos los sevillistas que no dejamos las instalaciones para que la rata y sus compañeros entrenen.A calentar el partido a otra parte por favor...Que no tenéis dignidad ninguna con el falso victimismo...ya está bien.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 19 Sep 2017, 12:27

Canarión escribió:
cccalcubo escribió:
Canarión escribió:Bueno por la parte que nos toca, olvidando las cosas que se dicen de mi equipo aquí, me parecería muy muy respetable, que la afición del sevilla pitara, gritara y animara a su equipo. Lo que espero que no pase es que la cosa se salga de madre y se cometan actos violentos o cánticos racistas en contra de la UD Las Palmas. De resto, ojalá la UD tenga un buen día y logre puntuar en Sevilla, será muy dificil para nosotros por el gran equipo que tienen ustedes pero esto es futbol y todo puede pasar. Ya el año pasado perdimos el partido como lo perdimos así que espero que podamos puntuar.
Ojalá los aficionados del Sevilla y los de la UD se comporten correctamente, muchos de los nuestros han descartado esa salida por miedo y es muy triste decir esto. Estoy seguro de que no pasará nada como siempre ha pasado entre nuestras aficiones.
Racistas? No sois igual que nosotros? Porque xenófobos tampoco sería, ya que sois españoles igualmente.
Quieres que te conteste? te enseño comentarios de ese tipo en este foro o gritos racistas en otros estadios? No compañero mejor no entrar en eso pero para ponerte un ejemplo, lee esto:
¿pero de qué vas? Vete a tu foro a dar lecciones de comportamiento, educación y de paso le pones el enlace de los incidentes contra el Córdoba para que no vuelva a ocurrir.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 12:30

sevillista-pacense escribió:
19 Sep 2017, 12:27
Canarión escribió:
cccalcubo escribió:
¿pero de qué vas? Vete a tu foro a dar lecciones de comportamiento, educación y de paso le pones el enlace de los incidentes contra el Córdoba para que no vuelva a ocurrir.
Esto es muy fuerte compañero,se dedican a calentar el partido,nos insultan desde allí,el Vitolo y el Ramírez cachondeandose y provocando,y ahora tenemos que aguantar el falso victimismo de los pajaritos estos...ya está bien...Que me tenéis hasta el mismísimo coño!!!

exquisosfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por exquisosfc » 19 Sep 2017, 12:31

sevillista-pacense escribió:
19 Sep 2017, 12:27
Canarión escribió:
cccalcubo escribió:
Que esa basura ponga también capturas de los mensajes de los canarios, o es que eso no interesa?

Canarión
Usuario
Usuario

Mensaje por Canarión » 19 Sep 2017, 12:34

Bueno, hablando un poco del partido, la verdad es que lo vamos a tener vastante complicado, viajamos con bajas importantes, sobre todo en el lateral izquierdo tras la lesión de Dani Castellano. Veo un partido donde tendremos que defendernos a muerte y aprovechar la velocidad que tenemos arriba para intentar salir a la contra cuando nos dejen espacios. Afortunadamente tenemos buen equipo, sobretodo de medio campo para arriba con Viera, Vitolo, Remy y Calleri... Con la baja de Rque Mesa, el equipo ha cambiado su forma de jugar y hemos pasado de un 4-1-4-1 a un 4-2-3-1 y por lo tanto somos un equipo menos vistoso que el de la temporada pasada, aunque este sistema hace que no juguemos sacando tanto la pelota desde atrás como pasaba antes.
Yo creo que será un bonito partido, que para nosotros será muy dificil en un estadio precioso, pero estoy seguro de que tendremos nuestras opciones.

ElHobbit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElHobbit » 19 Sep 2017, 12:41

Yo tengo claro que nos van a mirar con lupa deseando que digamos lo más mínimo contra vitolo, las palmas o el impresentable de su presidente para volver a multarnos y salir en prensa y televisión mil veces.

Espero que se diga lo menos posible, fuera aparte de alguna pitada cuando el rata tenga la pelota

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 19 Sep 2017, 12:43

Canarión escribió:
19 Sep 2017, 12:21
cccalcubo escribió:
Canarión estas haciendo APOLOGÍA A LA VIOLENCIA, las redes sociales son algo aislado que no tienen nada que ver con un Foro oficial, cualquier persona incluso aficionado de la UDLP puede ser el autor de esos Tuits para calentar el partido y que parezcáis victimas, no veo el escudo del Sevilla fc por ningún lado, osea que esos tuits no son oficiales.
Que algún moderador bannee a este tío, ya que solo crea malestar en el foro,, es solo una petición valorarlo vosotros.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 12:50

shingon escribió:
19 Sep 2017, 12:43
Canarión escribió:
cccalcubo escribió:
Canarión estas haciendo APOLOGÍA A LA VIOLENCIA, las redes sociales son algo aislado que no tienen nada que ver con un Foro oficial, cualquier persona incluso aficionado de la UDLP puede ser el autor de esos Tuits para calentar el partido y que parezcáis victimas, no veo el escudo del Sevilla fc por ningún lado, osea que esos tuits no son oficiales.
Que algún moderador bannee a este tío, ya que solo crea malestar en el foro,, es solo una petición valorarlo vosotros.
Es lo que busca y pretenden,calentar el partido,llevan toda la semana desde Gran Canaria acusando al sevillismo de violentos,y lo único Que hacen es provocar,tanto desde el presidente diciendo quie le gusta muy y disfruta viniendo al Sánchez -Pizjuán,el traidor hablando,los aficionados canarios hablando en redes sociales provocando todo tipo de comentarios...creo que lo único que quieren es calentar el partido y provocar situaciones que nadie quieren que suceda.Es lo que creo que pretenden...buscarle la ruina al Sevilla Fútbol Club.

Canarión
Usuario
Usuario

Mensaje por Canarión » 19 Sep 2017, 13:02

shingon escribió:
19 Sep 2017, 12:43
Canarión escribió:
cccalcubo escribió:
Estas de coña no?
Justo pido lo contrario, tranquilidad y nada de violencia. Ver lo contrario es no querer ver.
En fin.
Yo solo pretendo hablar del partido, que por otro lado y tras conocer la convocatoria de nuestro entrenador, tenemos mas bajas de las que pensaba ya que Remy y Tannane tampoco viajan a Sevilla. Bueno el partido será dificil para nosotros pero está dentro de lo normal así que no nos osrprenderá si no ganamos este partido auqne por supuesto que lo intentaremos.

shinwa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shinwa » 19 Sep 2017, 13:10

Canarión escribió:
Primera y última vez que voy a escribirle señor Canarión. Como usted sabrá, en las redes sociales cada uno puede ser lo que quiere y todos es por igual verdadero y falso según lo que cada uno quiera pensar.
Usted pone una imagen de una piedra que ha podido poner un usuario sevillista, pero de igual forma la ha podido poner uno bético o del madrid o incluso una persona que quiere pelea y ni le gusta el fútbol.

Por otro lado dice usted que no va a contestar para no caldear mas el ambiente y acto seguido postea ese enlace.. muy mal.

Hágase un favor a usted y a su equipo y déjese de decir chorradas.

Gracias.

Responder