[La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por shingon » 19 Sep 2017, 15:49

Canarión escribió:
19 Sep 2017, 13:02
shingon escribió:
19 Sep 2017, 12:43
Canarión escribió:
19 Sep 2017, 12:21

Quieres que te conteste? te enseño comentarios de ese tipo en este foro o gritos racistas en otros estadios? No compañero mejor no entrar en eso pero para ponerte un ejemplo, lee esto:
http://canariasenhora.com/#!/aficionado ... a-pedradas
Esto no se puede permitir
Canarión estas haciendo APOLOGÍA A LA VIOLENCIA, las redes sociales son algo aislado que no tienen nada que ver con un Foro oficial, cualquier persona incluso aficionado de la UDLP puede ser el autor de esos Tuits para calentar el partido y que parezcáis victimas, no veo el escudo del Sevilla fc por ningún lado, osea que esos tuits no son oficiales.
Que algún moderador bannee a este tío, ya que solo crea malestar en el foro,, es solo una petición valorarlo vosotros.
Estas de coña no?
Justo pido lo contrario, tranquilidad y nada de violencia. Ver lo contrario es no querer ver.
En fin.
Yo solo pretendo hablar del partido, que por otro lado y tras conocer la convocatoria de nuestro entrenador, tenemos mas bajas de las que pensaba ya que Remy y Tannane tampoco viajan a Sevilla. Bueno el partido será dificil para nosotros pero está dentro de lo normal así que no nos osrprenderá si no ganamos este partido auqne por supuesto que lo intentaremos.
No, no estoy de coña, y cuando te dirijas a mi hazlo con la educación pertinente (creo que te deberías de disculpar), lee mis post en los que te escribo a ver si ves que te falte al respeto.
Ya se te repitió hasta la saciedad que no habrá incidentes, así que no lo pidas mas porque la primera vez ya se te oyó, nosotros somos buenas personas si lo que buscas es provocar incidentes te equivocas de Ciudad y de Estadio.

saludos.

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por divisimo86 » 19 Sep 2017, 16:10

Yo ya aprendí a no entrar al trapo, ¿y algunos de vosotros? De verdad, no merece la pena contestar. Hablemos de nuestro Sevilla.

Aendel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aendel » 19 Sep 2017, 16:13

No olvidéis que el primer beneficiado de ambiente enrarecido y posibles sanciones no es otro que miPaleti. Ese club y no otro es el que está moviendo los hilos en la sombra, en este caso. Fijo.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 19 Sep 2017, 16:16

Precioso partido. Las Palmas está cargado de buenos jugadores y realiza como siempre un fútbol atractivo.
Nosotros, pues que nos jugamos el liderato, si, señores en la mejor liga del mundo. Tenemos atrás a todos menos al Barsa. A que es bonito?

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 19 Sep 2017, 16:16

Están poniendo enlace a este foro desde http://www.udlaspalmas.net/forum/viewto ... =1&t=47801 refiriendose que nuestro foro echa fuego, si os fijais allí siguen sin haber sevillistas. Yo intente registrarme y nunca pude, y sin embargo lo mismo de siempre, nosotros las hermanitas de la caridad siempre, teniendo que aguantarlos aquí, y lo vamos a hacer, yo estoy a favor de ello y encima sin entrar en su juego. Porque la verdad, no me merece la pena, Sólo el Sevilla, Viva el Sevilla, y ya está.

Canarión
Usuario
Usuario

Mensaje por Canarión » 19 Sep 2017, 16:27

shingon escribió:
19 Sep 2017, 15:49
Canarión escribió:
19 Sep 2017, 13:02
shingon escribió:
19 Sep 2017, 12:43

Canarión estas haciendo APOLOGÍA A LA VIOLENCIA, las redes sociales son algo aislado que no tienen nada que ver con un Foro oficial, cualquier persona incluso aficionado de la UDLP puede ser el autor de esos Tuits para calentar el partido y que parezcáis victimas, no veo el escudo del Sevilla fc por ningún lado, osea que esos tuits no son oficiales.
Que algún moderador bannee a este tío, ya que solo crea malestar en el foro,, es solo una petición valorarlo vosotros.
Estas de coña no?
Justo pido lo contrario, tranquilidad y nada de violencia. Ver lo contrario es no querer ver.
En fin.
Yo solo pretendo hablar del partido, que por otro lado y tras conocer la convocatoria de nuestro entrenador, tenemos mas bajas de las que pensaba ya que Remy y Tannane tampoco viajan a Sevilla. Bueno el partido será dificil para nosotros pero está dentro de lo normal así que no nos osrprenderá si no ganamos este partido auqne por supuesto que lo intentaremos.
No, no estoy de coña, y cuando te dirijas a mi hazlo con la educación pertinente (creo que te deberías de disculpar), lee mis post en los que te escribo a ver si ves que te falte al respeto.
Ya se te repitió hasta la saciedad que no habrá incidentes, así que no lo pidas mas porque la primera vez ya se te oyó, nosotros somos buenas personas si lo que buscas es provocar incidentes te equivocas de Ciudad y de Estadio.

saludos.
En ningún momento te he faltado al respeto.
En ningún momento busco lo que dices, todo lo contrario así que deja de tergiversar lo que digo.

alkalat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alkalat » 19 Sep 2017, 16:32

Mañana sólo espero, indiferencía hacia ese personaje. Y anmar a nuestro SFC, como sólo nosotros sabemos hacerlo. :% :% :%

Canarión
Usuario
Usuario

Mensaje por Canarión » 19 Sep 2017, 16:32

jose40 escribió:
19 Sep 2017, 16:16
Precioso partido. Las Palmas está cargado de buenos jugadores y realiza como siempre un fútbol atractivo.
Nosotros, pues que nos jugamos el liderato, si, señores en la mejor liga del mundo. Tenemos atrás a todos menos al Barsa. A que es bonito?
Lo que está haciendo el Sevilla desde hace unos cuantos años es admirable, no se el dato real pero juraría que es el equipo que mas ha crecido en los últimos 10 años. Para nosotros estar en esta liga por tercer año consecutivo es una alegría enorme y mas después de los terribles años que pasamos. Para nosotros es muy importante estar aquí porque afortunadamente la sombra de la desaparición que teníamos desde hace 10 años ha desaparecido.
Si te apetece hablar de futbol con un aficionado rival, te podría hacer una par de preguntas.
¿Que bajas tiene el sevilla importantes?
¿Crees que dada la cantidad de partidos, el sevilla reservará a alguno de sus titulares?

Cocolisky
Usuario
Usuario

Mensaje por Cocolisky » 19 Sep 2017, 16:43

No nos desviemos, recordar que mañana quizás nos juguemos el liderato... Ahí es donde hay que concentrarse..

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 19 Sep 2017, 16:56

Yo creo que más que el Atleti (que tampoco se opondrá) el que está intentando liarla es el presidente de las Palmas, el tal Ramírez, y su Consejo de Administración, junto al tonto de Vitolo y los aficionados que le sigan las tonterías... Éste tío ya la tiene tomada con el Sevilla desde hace dos años con el tema de Roque Mesa, ha ninguneado al Sevilla, quizás cree que de los de arriba es el que más puede tratar de tú a tú (porque es cierto, que hace 20 años y antes estábamos a un nivel parejo) y en sus planes de crecimiento y expansión lógicamente le estorbamos (como al Valencia, al Bilbao, al Villareal, y a la Real... al Betis-Haro no lo cuento por muchas brabuconadas que se escuchen)

Por eso nos está provocando abiertamente: está pidiendo un dinero que claramente no le corresponde (si estudias derecho sabes que ante la ruptura unilateral de un contrato solo cabe indemnización a la otra parte y todas las cláusulas inherentes a este se rompen, más si el beneficiario de esas cláusulas es uno de los beneficiados de la ruptura ya que incurriría claramente en "mala fe"), está intentado echar a la afición del Sevilla contra su presidente diciendo de todo y amenazando con denunciar a la UEFA, y para colmo ha "aconsejado" al entrenador que viaje Vitolo a Sevilla (cuando el propio entrenador ni lo sabía el pasado Domingo) buscando claramente que la afición responda en el campo y fuera de él, anunciando a bombo y platillo que el Sevilla le ha negado usar sus instalaciones para entrenarse (cuando eso solo ocurre en competición europea), y ahora anunciando que se le pondrán guardaespaldas a Vitolo...

Amigo Ramirez y amigo Vitolo, lo normal sería que os fuerais el jueves con la carita calentita, sobre todo el primero ya que los viejos y señores de Preferencia son muy señores y muy viejos pero no tontos, pero espero que no pase nada... ya que conseguiríamos lo que quieren, caer en la provocación.

Pd: lo justo para Vitolo también sería esto, y el final feliz jajajajajja pero luego nos echarían de la Champions y de la Liga

Imagen

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 19 Sep 2017, 17:02

Otra opción también es poner a Montoya y Mercado en la banda derecha con la única ocupación de darle pataditas estilo Pablo Alfaro (pueden hablar con él para que les enseñen como hacerlo), prometiéndoles una jugosa recompensa... así el muchacho podrá continuar su exitosa carrera deportiva en las Palmas y sobre todo en el Atlético de Madrid desde enero sentado en el palco vip

Total, si echan a alguno de esos dos especialmente el primero, nos hacen el favor del siglo
Última edición por Er_zafra el 19 Sep 2017, 17:03, editado 1 vez en total.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 19 Sep 2017, 17:02

13 puntos al finalizar la quinta jornada, esa tiene que ser la única preocupación.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 19 Sep 2017, 17:03

Canarión escribió:
19 Sep 2017, 16:32
¿Que bajas tiene el sevilla importantes?
¿Crees que dada la cantidad de partidos, el sevilla reservará a alguno de sus titulares?
Parece que sólo ha habido una salida importante este año, como la de Vitolo.
Pero para mi a día de hoy hay un par de jugadores o tres (si contamos a Rami bien sustituido por Kjaer) que su baja se nota más aún que lo de Vitolo. Esos son Mariano e Iborra.

En el lateral estamos jugando de titular con su suplente (Mercado) y Corchia aún no ha dado todo todo lo que dará. Antes era una de las posiciones desde donde se creaba más peligro. A día de hoy es por donde más sufrimos en defensa.

Y luego Iborra. Lo que aportaba ese jugador es muy difícil que alguien pueda darlo en la actual plantilla. Para mi es una baja clave. Iborra era entrega, sacrificio, lucha y gol desde la segunda línea. No sé si será porque se ha ido, pero el centro del campo del Sevilla este año es mucho más blando, y por alto, arriba apenas ganamos un balón, en centros, jugadas a balón parado...

En cuanto a rotaciones, creo que hará pocas mañana. Es verdad que tenemos partido en el Wanda el sábado, pero ya descansaron en Girona muchos titulares: Escudero, Kjaer, Navas, Ben Yedder... Yo creo que vamos a ir con todo.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 19 Sep 2017, 17:04

Yo lo único que espero es que la UD se vaya deportivamente calentita. Con 4-0 o 5-0 me conformo.

Bueno, eso y que Vitolo no pueda dormir después del partido de tantos pitos que se hayan acumulado en su cabeza.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 17:07

Er_zafra escribió:
19 Sep 2017, 16:56
Yo creo que más que el Atleti (que tampoco se opondrá) el que está intentando liarla es el presidente de las Palmas, el tal Ramírez, y su Consejo de Administración, junto al tonto de Vitolo y los aficionados que le sigan las tonterías... Éste tío ya la tiene tomada con el Sevilla desde hace dos años con el tema de Roque Mesa, ha ninguneado al Sevilla, quizás cree que de los de arriba es el que más puede tratar de tú a tú (porque es cierto, que hace 20 años y antes estábamos a un nivel parejo) y en sus planes de crecimiento y expansión lógicamente le estorbamos (como al Valencia, al Bilbao, al Villareal, y a la Real... al Betis-Haro no lo cuento por muchas brabuconadas que se escuchen)

Por eso nos está provocando abiertamente: está pidiendo un dinero que claramente no le corresponde (si estudias derecho sabes que ante la ruptura unilateral de un contrato solo cabe indemnización a la otra parte y todas las cláusulas inherentes a este se rompen, más si el beneficiario de esas cláusulas es uno de los beneficiados de la ruptura ya que incurriría claramente en "mala fe"), está intentado echar a la afición del Sevilla contra su presidente diciendo de todo y amenazando con denunciar a la UEFA, y para colmo ha "aconsejado" al entrenador que viaje Vitolo a Sevilla (cuando el propio entrenador ni lo sabía el pasado Domingo) buscando claramente que la afición responda en el campo y fuera de él, anunciando a bombo y platillo que el Sevilla le ha negado usar sus instalaciones para entrenarse (cuando eso solo ocurre en competición europea), y ahora anunciando que se le pondrán guardaespaldas a Vitolo...

Amigo Ramirez y amigo Vitolo, lo normal sería que os fuerais el jueves con la carita calentita, sobre todo el primero ya que los viejos y señores de Preferencia son muy señores y muy viejos pero no tontos, pero espero que no pase nada... ya que conseguiríamos lo que quieren, caer en la provocación.

Pd: lo justo para Vitolo también sería esto, y el final feliz jajajajajja pero luego nos echarían de la Champions y de la Liga

Imagen
Sabes lo que pasa?que están provocando desde Gran Canaria,entre prensa,aficinados que vienen aquí a faltar el respeto y a que se les conteste, a José Castro y toda nuestra directiva,a que no le dejamos cabina en el estadio,SFC Radio retransmitre en pupitres,soltando que no le dejamos entrenar en nuestras instalaciones,hemos roto relaciones...qué esperáis si estáis denunciados...y ahora viene el jugador convocado...quizá se quede en el hotel,pero están preparándolo todo para que esto mañana estalle por los aires y buscarnos la ruina,y es lo que debemos evitar...pitar....lo más fuerte posible,pero nada de insultar,o que no sea de forma coral,pero no caigamos en la trampa de esta gentuza que lo único que buscan es que nos metan un puro gordo.Seamos listos y demostremos la clase y el señorío de Sevilla,no cómo ellos que vienen aquí a soltar mierda,y después pasan el enlace a sus foros. Vergüenza ajena mi arma.

Responder