[La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por Charo Roca » 19 Sep 2017, 20:33

Bueno; ¿qué tal si hablamos del partido de mañana en el que, -¿quién lo diría verdá?-, nos jugamos la posibilidad de alcanzar el liderato?... posibilidad remota, pero cosas más difíciles he visto yo en fúrbol.

Ya va siendo hora de que nuestro entrenata ponga en liza al equipo de gala... equipo que, como es natural, es distinto según el punto de vista de cada uno de nosotros... pero la verdá es la verdá la diga Sófocles :) o su porquero... y si queremos quedarnos con los tres puntos en litigio, al Toto no le va a quedar otra que salir a por todas con éste once...

Imagen

Pd: Verán vuecedes que tengo mis dudas, cosa lógica pues no soy yo el que está a diario con nuestros furbolistas para saber el estado de forma que tienen... espero que el Toto sí lo sepa. :)

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por ElChino » 19 Sep 2017, 20:35

Este partido es más importante de lo que se cree, y hablo puramente del aspecto deportivo, ya que el sábado nos toca jugar fuera frente al Atlético, y va a ser el primer enfrentamiento de nivel en la Liga. Allí es donde vamos a comprobar dónde estamos y qué nos queda aún por mejorar, si queremos llegar a alcanzar nuestros objetivos.

Veo primordial conseguir los 3 puntos frente a Las Palmas en casa para seguir esa buena línea de resultados.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 19 Sep 2017, 20:36

Charo Roca escribió:
19 Sep 2017, 20:33
Bueno; ¿qué tal si hablamos del partido de mañana en el que, -¿quién lo diría verdá?-, nos jugamos la posibilidad de alcanzar el liderato?... posibilidad remota, pero cosas más difíciles he visto yo en fúrbol.

Ya va siendo hora de que nuestro entrenata ponga en liza al equipo de gala... equipo que, como es natural, es distinto según el punto de vista de cada uno de nosotros... pero la verdá es la verdá la diga Sófocles :) o su porquero... y si queremos quedarnos con los tres puntos en litigio, al Toto no le va a quedar otra que salir a por todas con éste once...

Imagen

Pd: Verán vuecedes que tengo mis dudas, cosa lógica pues no soy yo el que está a diario con nuestros furbolistas para saber el estado de forma que tienen... espero que el Toto sí lo sepa. :)
No es por quitarte la ilusión :fel pero ni Berizzo va a jugar con defensa de 5 ni va a poner a Pizarro, que se ha quedado junto con Nolito fuera de la convocatoria, supongo que seguirá recuperándose de las molestias para el partido del sábado.

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 19 Sep 2017, 20:37

Gracias mario este chico queria calentar los animos y no estuve en tenerife especifico,sino en las palmas y estaba en una zona de vacaciones con casas pegadas se saltaban las casas los canarios para robar,y sinceramente una experiencia pesima,y encima pase con mi novia una montaña que habia para bajar a la playa y desde las terrazas diciendole cosas a mi novia y tirando objetos,llevaba mi camiseta del sevilla,y me decian de todo los canarios.
Una experiencia que no se la deseo a nadie

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 19 Sep 2017, 20:48

ElChino escribió:
19 Sep 2017, 20:35
Este partido es más importante de lo que se cree, y hablo puramente del aspecto deportivo, ya que el sábado nos toca jugar fuera frente al Atlético, y va a ser el primer enfrentamiento de nivel en la Liga. Allí es donde vamos a comprobar dónde estamos y qué nos queda aún por mejorar, si queremos llegar a alcanzar nuestros objetivos.

Veo primordial conseguir los 3 puntos frente a Las Palmas en casa para seguir esa buena línea de resultados.
Claro, piensa que el mismo calendario que tenemos nosotros tienen ellos, el partido de mañana es crucial hay que ganar si o si, y luego esperar a ver que hacen ellos contra el Bilbao.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 20:59

mariofuq escribió:
19 Sep 2017, 20:24
Canarión escribió:
19 Sep 2017, 18:51
Estoy leyendo y flipando un poco la verdad. No tengo nada que ver con ese forero de nuestro foro, Canarión es algo normal en mi isla, es como decir Sevillano así que un poco de respeto hacia mi en prricular. La señora Rose o como se llame tiene algún problema personal con los Canariones porque es aficionada al Tenerife y ella entiende perfectamente lo que es un Canarión y lo está utilizando para meter mierda sobre mi.
Hablemos de fútbol si quieren hablar conmigo, si no pues déjenme en paz.
Encima no tienes cojones de asumir que eres el mismo forero que escribe allí y viene aquí a malmeter. Lo siento pero una vez demostrada tu voluntad de calentar los ánimos, te vas a tu puta casa.
No sabes cuánto te lo agradezco Mario,lo de este señor es de hace tiempo ya...desde que a fué Vitolo...y ya estaba bien de que cada vez que entraba aquí era para ofender y encima reírse de la gente del foro. Lo reitero, muchísimas gracias y mañana a dejarnos la garganta desde la grada,yo desde mi gol norte,y demostremos la categoría del Sevilla Fútbol Club.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 19 Sep 2017, 21:18

ElChino escribió:
19 Sep 2017, 20:36
Charo Roca escribió:
19 Sep 2017, 20:33

Imagen

No es por quitarte la ilusión :fel pero ni Berizzo va a jugar con defensa de 5 ni va a poner a Pizarro, que se ha quedado junto con Nolito fuera de la convocatoria, supongo que seguirá recuperándose de las molestias para el partido del sábado.
No se si conoces a Charo, pero nunca acierta la alineación, siempre pone a un lesionado o sancionado o no convocado, si no, no sería el

Amarillo3
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Amarillo3 » 19 Sep 2017, 21:40

Jesusescobar escribió:
19 Sep 2017, 19:31
He estado en Canarias y sinceramente de los peores sitios que haya ido,machismo extremo,y pasas miedo con gente tirando cosas y y desfazada,y sinceramente canarion entra para reirse de mas de un sevillista.
Da pullas para molestar sin llegar al insulto.
Y intenta que algunos sevillista queden mal en el foro.
Es una mala influencia,y luego se reira copiando y pegando en su foro fijo
Aunque pueda sorprender a alguno, aquí hay escuelas y universidades donde salen abogados, médicos, científicos, ingenieros, arquitectos, etc. Hay gente muy buena y hospitalaria que vive casi más para los demás que para si mismo. Además de eso hay ninis, delincuentes y drogadictos. Existen zonas buenas y no tan buenas, hoteles de máximo lujo y apartamentos cutres.

Me parece correcto que exista aversión hacia una afición aunque en su conjunto no haya hecho nada(como dijeron más atrás, incluso cantando el himno en el campo del Sevilla). Otra cosa ya es coger una muestra no representativa de la población y convertir a Canarias en lo que no es.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 21:53

Amarillo3 escribió:
19 Sep 2017, 21:40
Jesusescobar escribió:
He estado en Canarias y sinceramente de los peores sitios que haya ido,machismo extremo,y pasas miedo con gente tirando cosas y y desfazada,y sinceramente canarion entra para reirse de mas de un sevillista.
Aunque pueda sorprender a alguno, aquí hay escuelas y universidades donde salen abogados, médicos, científicos, ingenieros, arquitectos, etc. Hay gente muy buena y hospitalaria que vive casi más para los demás que para si mismo. Además de eso hay ninis, delincuentes y drogadictos. Existen zonas buenas y no tan buenas, hoteles de máximo lujo y apartamentos cutres.

Me parece correcto que exista aversión hacia una afición aunque en su conjunto no haya hecho nada(como dijeron más atrás, incluso cantando el himno en el campo del Sevilla). Otra cosa ya es coger una muestra no representativa de la población y convertir a Canarias en lo que no es.
Aunque te cueste creerlo,estoy de acuerdo contigo,y en nada de acuerdo con el compañero,una cosa es lo futbolístico,y otra las personas de bien que también existen en Gran Canaria,que el compi haya tenido un mala experiencia con algunos,no creo que todos los ciudadanos sean unos cafres...yo en Tenerife conocí a gente maravillosa...con la que aún tengo relación,igual que en Las Palmas que también he estado y es preciosa.Ahora eso si,a muerte contra vuestro equipo,vuestro patético comportamiento y el de "el hombre sin honor:" y vuestro "señor" presidente que se dedica a caldear el ambiente.Pero contra los ciudadanos de allí nada malo que decir.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 21:57

https://twitter.com/eldesmarque_sfc/sta ... 9614185477
Por cierto señores,ya está el "sin palabra" en Sevilla...Cómo siempre con la cabeza agachada...

shinwa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shinwa » 19 Sep 2017, 22:06

Don Charo, obviando el tema de los convocados, creo q Berizzo no va a jugar con 5 defensas nunca, entre otras cosas porq cuenta con un arsenal de centrocampistas tremendo y si juega con 5 defensas debe dejar a muchos de ellos sin sitio

Amarillo3
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Amarillo3 » 19 Sep 2017, 22:14

Rose_SFC escribió:
19 Sep 2017, 21:53
Amarillo3 escribió:
19 Sep 2017, 21:40
Jesusescobar escribió:

Aunque te cueste creerlo,estoy de acuerdo contigo,y en nada de acuerdo con el compañero,una cosa es lo futbolístico,y otra las personas de bien que también existen en Gran Canaria,que el compi haya tenido un mala experiencia con algunos,no creo que todos los ciudadanos sean unos cafres...yo en Tenerife conocí a gente maravillosa...con la que aún tengo relación,igual que en Las Palmas que también he estado y es preciosa.Ahora eso si,a muerte contra vuestro equipo,vuestro patético comportamiento y el de "el hombre sin honor:" y vuestro "señor" presidente que se dedica a caldear el ambiente.Pero contra los ciudadanos de allí nada malo que decir.
Me alegro que estemos de acuerdo en la parte importante que mucha gente ha mezclado con lo deportivo. Lo único, por último quiero decir que "nosotros" no hemos decidido fichar a Vitolo para aumentar nuestro ego, sino el señor MAR. De hecho Remy debería estar por delante de él en la titularidad. Si el post más hablado en el foro de la UD es "Ramirez dimisión" poco más hay que decir.
Los que están en internet insultando y amenazando son gente joven que se cree valiente detrás de una pantalla, el aficionado medio de 40 años que va al estadio con sus hijos a disfrutar de la UD o Sevilla no tiene nada que ver con ellos.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 19 Sep 2017, 22:17

Sergio Rico, Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero, N.Zonzi, Banega, Mudo, Navas, Yeder, Correa????

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 19 Sep 2017, 22:35

Broncazo bestial cada vez que toque Vitolo el balón y nada más.

A éste lo han traído (muy probáblemente por órdenes de Cerezo) buscando que nos cierren el campo.

No caigáis en la trampa.
Última edición por SFC-S04 el 19 Sep 2017, 22:43, editado 2 veces en total.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 19 Sep 2017, 22:36

Rose_SFC escribió:
mariofuq escribió:
19 Sep 2017, 20:24
Canarión escribió:
19 Sep 2017, 18:51
Estoy leyendo y flipando un poco la verdad. No tengo nada que ver con ese forero de nuestro foro, Canarión es algo normal en mi isla, es como decir Sevillano así que un poco de respeto hacia mi en prricular. La señora Rose o como se llame tiene algún problema personal con los Canariones porque es aficionada al Tenerife y ella entiende perfectamente lo que es un Canarión y lo está utilizando para meter mierda sobre mi.
Hablemos de fútbol si quieren hablar conmigo, si no pues déjenme en paz.
Encima no tienes cojones de asumir que eres el mismo forero que escribe allí y viene aquí a malmeter. Lo siento pero una vez demostrada tu voluntad de calentar los ánimos, te vas a tu puta casa.
No sabes cuánto te lo agradezco Mario,lo de este señor es de hace tiempo ya...desde que a fué Vitolo...y ya estaba bien de que cada vez que entraba aquí era para ofender y encima reírse de la gente del foro. Lo reitero, muchísimas gracias y mañana a dejarnos la garganta desde la grada,yo desde mi gol norte,y demostremos la categoría del Sevilla Fútbol Club.
A este personaje se le caló hace mucho, siempre va de suave, de tiro la piedra y escondo la mano, de te suelto la puyita pero voy de buen rollo. Me cansa la gente que no va de cara ni es sincera. Me recuerda al "pocohombre". Mañana si el Sevilla pierde lo volveremos a tener que aguantar, y realmente no se por qué.

Responder