Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-yo-nací » 20 Sep 2017, 12:30

shingon escribió:
20 Sep 2017, 12:27
sevillista-yo-nací escribió:
19 Sep 2017, 21:53
shingon escribió:
19 Sep 2017, 21:40

Perdona y no me malinterprete, porque te doy la razón, pero no me podrás negar que toda esta prisa por ampliar el aforo viene adjunta a la consecuencia de los triunfos logrados recientemente, y a que nuestra participación en la UCL es casi algo obligatorio.
Hombre..., no es una cuestión de prisa, es que alguna vez habrá que cumplir con el proyecto para que esto no beneficie por inercia al deterioro del estadio ... Ha sido consecuencia de los logros que no son tan recientes (incluso cuando no se consiguió algún título o acceder a la UEFA) y de la prolongación en el tiempo de las mismas instalaciones o las obras superfluas (como lo de colorear los asientos). Antes también se llenaba y existía esa necesidad ...
Ya lo sé, me refería a las prisas que de pronto le entran a Pepito de reformar el campo, el RSP hace bastantes años que se quedó cortito de aforo.
Mejor tarde que nunca.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por blackmanSFC » 20 Sep 2017, 12:31

Por mucho que aquí debatamos, me da a mi que Castro va a terminar las obras que se han empezado y se acabó. Para ampliar al estadio me da a mi que quedan muchos años lamentablemente, mientras tanto otros equipo nos han pasado por la derecha, aumentando número de abonados, ingresos por tv, simpatizantes, etc...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 20 Sep 2017, 12:40

blackmanSFC escribió:
20 Sep 2017, 12:31
Por mucho que aquí debatamos, me da a mi que Castro va a terminar las obras que se han empezado y se acabó. Para ampliar al estadio me da a mi que quedan muchos años lamentablemente, mientras tanto otros equipo nos han pasado por la derecha, aumentando número de abonados, ingresos por tv, simpatizantes, etc...
¡Hombre, Don Blackman!... adelantar por la diestra está severamente sancionado por el código de circulación. :)

Y si con lo del aumento de abonados y simpatizantes se refiere usté a Mi Reá Bétin Balón Mier, debería haber usado usté ''estercolado'' en lugar de ''abonado''... parece lo mismo pero no lo es pues el estiércol es un alimento mucho más ''mejón'' para el crecimiento de los melones y eso explicaría los trillones de creaturitas y los cuatrillones de simpatizantes que que tiene el cluz virdiblanco repartías por la galaxia. :)

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Primerodemayo » 20 Sep 2017, 13:49

shingon escribió:
19 Sep 2017, 21:40

Perdona y no me malinterprete, porque te doy la razón, pero no me podrás negar que toda esta prisa por ampliar el aforo viene adjunta a la consecuencia de los triunfos logrados recientemente, y a que nuestra participación en la UCL es casi algo obligatorio.
Los exitos deportivos influyen, pero lo que no podemos hacer es parar el crecimiento de la entidad por si algún día volvemos a tener temporadas malas... porque con ese pensamiento es cuando vamos a volver a ellas.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 20 Sep 2017, 14:07

Primerodemayo escribió:
20 Sep 2017, 13:49
shingon escribió:
19 Sep 2017, 21:40

Perdona y no me malinterprete, porque te doy la razón, pero no me podrás negar que toda esta prisa por ampliar el aforo viene adjunta a la consecuencia de los triunfos logrados recientemente, y a que nuestra participación en la UCL es casi algo obligatorio.
Los exitos deportivos influyen, pero lo que no podemos hacer es parar el crecimiento de la entidad por si algún día volvemos a tener temporadas malas... porque con ese pensamiento es cuando vamos a volver a ellas.
Tener un campo de fútbol con un gran aforo siempre suma, tanto para lo bueno como para lo malo,, esta claro que el RSP se nos queda corto.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por blackmanSFC » 20 Sep 2017, 14:21

Charo Roca escribió:
20 Sep 2017, 12:40
blackmanSFC escribió:
20 Sep 2017, 12:31
Por mucho que aquí debatamos, me da a mi que Castro va a terminar las obras que se han empezado y se acabó. Para ampliar al estadio me da a mi que quedan muchos años lamentablemente, mientras tanto otros equipo nos han pasado por la derecha, aumentando número de abonados, ingresos por tv, simpatizantes, etc...
¡Hombre, Don Blackman!... adelantar por la diestra está severamente sancionado por el código de circulación. :)

Y si con lo del aumento de abonados y simpatizantes se refiere usté a Mi Reá Bétin Balón Mier, debería haber usado usté ''estercolado'' en lugar de ''abonado''... parece lo mismo pero no lo es pues el estiércol es un alimento mucho más ''mejón'' para el crecimiento de los melones y eso explicaría los trillones de creaturitas y los cuatrillones de simpatizantes que que tiene el cluz virdiblanco repartías por la galaxia. :)
Jajaja que arte Don Charo, estoy de acuerdo en el término estercolero, pero no sólo me refería al otro equipo de la ciudad, también por ejemplo al At. Madrid, Ath. Bilbao, por poner ejemplos... Creo que en ese aspecto hemos estado lentos y lo peor es que no tiene pinta de a corto plazo se vaya a hacer algo querido amigo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 20 Sep 2017, 18:31

Esta claro que el futuro pasa por tener al menos un Aforo de 56.000.

*Supongamos que con ese aforo se abonan 46.000, quedarían libres 10.000 asientos.

*Tiremos por lo económico, 15 € precio medio de la entrada por 19 partidos = 285 € X10.000 asientos=2.850.000 €

*Lo de los abonos es mas difícil de calcular, pero si la media de las entradas son de 285 € pongamoslo a 250 € por ejemplo, entrarían todos los partidos de liga, mas los de copa, y los de la fase de grupos de la UCL,, pongamos un tercio del aforo 15.333 para este precio carnets a ese precio.
15.333 X 250=3.833.250 €

*Nose, el segundo tercio serian a 360 € por ejemplo. 15.333X 360= 5.519.880 €

*Y el tercer tercio como se supone que es para los ricos, lo pondré a 550 €, todo esto es sacando una media. 15.333 X 550=8.433.150€

Bien solo en abonos mas bien baratos se recaudaría, 3.833.250+5.519.880+8.433.150=17.836.280 €

*Los 2.850.000 € de las entradas si los sumamos 17.836.280+2.850.000 = 20.686.280€

*Esto seria con el campo lleno hasta la bandera, pero luego vendrían los ingresos indirectos como...Por número de abonados, y asistencia al campo que no se cuanto serian, si alguien lo sabe mas o menos que lo sume.

*Desde luego, lo que mas pasta deja es la UCL, y ganar títulos, la otra cara de la moneda seria que los responsables de este proyecto pensasen un poco mas en nosotros y no tanto en ellos.

Con las cantidades que recibimos por el nuevo reparto TV, y viendo estos números creo sinceramente que si se puede hacer sin tener que bajar el nivel de la plantilla, y si un estudio del RSP dijera que se puede ampliar hasta esa cifra de asientos, por mi parte mejor que mejor.

Espero no haberla cagao sumando o multiplicando :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 20 Sep 2017, 18:40

shingon escribió:
20 Sep 2017, 18:31
Esta claro que el futuro pasa por tener al menos un Aforo de 56.000.

*Supongamos que con ese aforo se abonan 46.000, quedarían libres 10.000 asientos.

*Tiremos por lo económico, 15 € precio medio de la entrada por 19 partidos = 285 € X10.000 asientos=2.850.000 €

*Lo de los abonos es mas difícil de calcular, pero si la media de las entradas son de 285 € pongamoslo a 250 € por ejemplo, entrarían todos los partidos de liga, mas los de copa, y los de la fase de grupos de la UCL,, pongamos un tercio del aforo 15.333 para este precio carnets a ese precio.
15.333 X 250=3.833.250 €

*Nose, el segundo tercio serian a 360 € por ejemplo. 15.333X 360= 5.519.880 €

*Y el tercer tercio como se supone que es para los ricos, lo pondré a 550 €, todo esto es sacando una media. 15.333 X 550=8.433.150€

Bien solo en abonos mas bien baratos se recaudaría, 3.833.250+5.519.880+8.433.150=17.836.280 €

*Los 2.850.000 € de las entradas si los sumamos 17.836.280+2.850.000 = 20.686.280€

*Esto seria con el campo lleno hasta la bandera, pero luego vendrían los ingresos indirectos como...Por número de abonados, y asistencia al campo que no se cuanto serian, si alguien lo sabe mas o menos que lo sume.

*Desde luego, lo que mas pasta deja es la UCL, y ganar títulos, la otra cara de la moneda seria que los responsables de este proyecto pensasen un poco mas en nosotros y no tanto en ellos.

Con las cantidades que recibimos por el nuevo reparto TV, y viendo estos números creo sinceramente que si se puede hacer sin tener que bajar el nivel de la plantilla, y si un estudio del RSP dijera que se puede ampliar hasta esa cifra de asientos, por mi parte mejor que mejor.

Espero no haberla cagao sumando o multiplicando :fel
Se lo ha currao usté, Don Shingón... pero ha olvidao una cosa que es la más importante... que los que tienen que tomar la decisión de aumentar el aforo se sientan en el palco a la sombrita cuando aprieta el Lorenzo y resguardaítos cuando llueve o hace un frío pa destetar buitres...

A mí me parece una ordinariez que la gente tenga hambre cuando yo ya he llenao la buchaca.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Pablillosfc » 20 Sep 2017, 19:43

Bueno, en Twitter pone en una cuenta sobre estadísticas del Sevilla fc que en el año 2006 2007 no se consiguió que nuestro estadio fuera el que acogiera finales de e.l y al final nos alzamos con ambas copas. Pues al no ser elegida nuestra candidatura para el año que viene puede que este año tengamos copa.... ¿¿??? ¿Que pensáis??

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-yo-nací » 20 Sep 2017, 19:43

Sí, sí, pero no podemos ignorar el modo de llenar la buchaca a la sombrita y POR INERCIA... No es una cuestión de pensar en nadie, sino de CUMPLIR con la solución ideal desde un principio. NO OTORGAR PRIVILEGIOS A CUALQUIERA QUE ADQUIERA UNA ENTRADA PUNTUAL. La persona que adquiriere una entrada tendrá derecho a presenciar ese partido, pero no ha de servirle de ABONO.

¿Verdad que si se pusieran a la venta las entradas de los asientos de los TITULARES DEL ABONO que no pudieran asistir al próximo partido, el TITULAR de dicho asiento podría volver a su butaca natural?

Como de momento cumplimos los REQUISITOS para poder estar en CHAMPIONS LEAGUE, no es descabellado pensar en ese proyecto. Se ha demostrado o está más que demostrado que no ha hecho falta estar en CHAMPIONS LEAGUE para llenar el estadio muchas veces. Me parece bien lo de las entradas siempre que se le dé preferencia a los abonados por la vía pertinente o cuando el abonado no pudiera asistir y quisiera ponerlo a la disposición del club.

No se trataría de regalar el abono para ir adquiriendo antigüedad SIN PAGAR, sino aprovechar los espacios o los asientos que no se ocupen por el TITULAR DEL ABONO.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 20 Sep 2017, 20:37

Sí, Don Sevillistayonací, pero que un abonado sea, a su vez, una persona cívica y generosa es mucho suponer... la falta de costumbre y mirar solo el propio ombligo, que es lo que se estila en éstos tiempos tan revueltos.

Desde luego que si yo fuese abonado y no pensase ir a un o a unos partidos determinados, siempre podría mi asiento a disposición del clú... me pagase o no me pagase por ello... pero si, además, el clú me rebajase en el próximo abono una cantidad por pequeña que sea, hay que ser muy... bueno, muy lo que sea para no cumplir esa obligación como persona y como sevillista.

''Empatía'', creo que se llama a esa actitud... y no tiene ná que ver con la costumbre de empatar ni ná que se le parezca.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 20 Sep 2017, 20:49

shingon escribió:
20 Sep 2017, 18:31
Esta claro que el futuro pasa por tener al menos un Aforo de 56.000.

*Supongamos que con ese aforo se abonan 46.000, quedarían libres 10.000 asientos.

*Tiremos por lo económico, 15 € precio medio de la entrada por 19 partidos = 285 € X10.000 asientos=2.850.000 €

*Lo de los abonos es mas difícil de calcular, pero si la media de las entradas son de 285 € pongamoslo a 250 € por ejemplo, entrarían todos los partidos de liga, mas los de copa, y los de la fase de grupos de la UCL,, pongamos un tercio del aforo 15.333 para este precio carnets a ese precio.
15.333 X 250=3.833.250 €

*Nose, el segundo tercio serian a 360 € por ejemplo. 15.333X 360= 5.519.880 €

*Y el tercer tercio como se supone que es para los ricos, lo pondré a 550 €, todo esto es sacando una media. 15.333 X 550=8.433.150€

Bien solo en abonos mas bien baratos se recaudaría, 3.833.250+5.519.880+8.433.150=17.836.280 €

*Los 2.850.000 € de las entradas si los sumamos 17.836.280+2.850.000 = 20.686.280€

*Esto seria con el campo lleno hasta la bandera, pero luego vendrían los ingresos indirectos como...Por número de abonados, y asistencia al campo que no se cuanto serian, si alguien lo sabe mas o menos que lo sume.

*Desde luego, lo que mas pasta deja es la UCL, y ganar títulos, la otra cara de la moneda seria que los responsables de este proyecto pensasen un poco mas en nosotros y no tanto en ellos.

Con las cantidades que recibimos por el nuevo reparto TV, y viendo estos números creo sinceramente que si se puede hacer sin tener que bajar el nivel de la plantilla, y si un estudio del RSP dijera que se puede ampliar hasta esa cifra de asientos, por mi parte mejor que mejor.

Espero no haberla cagao sumando o multiplicando :fel
*****, no vais a decir nada de la viabilidad y los precios de abono y aforo que propongo,, que me tuve que levantar del sillón a buscar la calculador que la tenia en el mueble de enfrente.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-yo-nací » 20 Sep 2017, 20:50

Charo Roca escribió:
20 Sep 2017, 20:37
Sí, Don Sevillistayonací, pero que un abonado sea, a su vez, una persona cívica y generosa es mucho suponer... la falta de costumbre y mirar solo el propio ombligo, que es lo que se estila en éstos tiempos tan revueltos.

Desde luego que si yo fuese abonado y no pensase ir a un o a unos partidos determinados, siempre podría mi asiento a disposición del clú... me pagase o no me pagase por ello... pero si, además, el clú me rebajase en el próximo abono una cantidad por pequeña que sea, hay que ser muy... bueno, muy lo que sea para no cumplir esa obligación como persona y como sevillista.

''Empatía'', creo que se llama a esa actitud... y no tiene ná que ver con la costumbre de empatar ni ná que se le parezca.

No sé si mabrésplicao. :)
En efecto, es mucho suponer ...

¿Mirar solo el propio ombligo me ha escrito, Sr. Roca ? ...

¿Empatía, me ha escrito, Sr. Roca?...

Actitud, costumbre, empatía, ombliguismo ... En fin ...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-yo-nací » 20 Sep 2017, 20:51

shingon escribió:
20 Sep 2017, 20:49
shingon escribió:
20 Sep 2017, 18:31
Esta claro que el futuro pasa por tener al menos un Aforo de 56.000.

*Supongamos que con ese aforo se abonan 46.000, quedarían libres 10.000 asientos.

*Tiremos por lo económico, 15 € precio medio de la entrada por 19 partidos = 285 € X10.000 asientos=2.850.000 €

*Lo de los abonos es mas difícil de calcular, pero si la media de las entradas son de 285 € pongamoslo a 250 € por ejemplo, entrarían todos los partidos de liga, mas los de copa, y los de la fase de grupos de la UCL,, pongamos un tercio del aforo 15.333 para este precio carnets a ese precio.
15.333 X 250=3.833.250 €

*Nose, el segundo tercio serian a 360 € por ejemplo. 15.333X 360= 5.519.880 €

*Y el tercer tercio como se supone que es para los ricos, lo pondré a 550 €, todo esto es sacando una media. 15.333 X 550=8.433.150€

Bien solo en abonos mas bien baratos se recaudaría, 3.833.250+5.519.880+8.433.150=17.836.280 €

*Los 2.850.000 € de las entradas si los sumamos 17.836.280+2.850.000 = 20.686.280€

*Esto seria con el campo lleno hasta la bandera, pero luego vendrían los ingresos indirectos como...Por número de abonados, y asistencia al campo que no se cuanto serian, si alguien lo sabe mas o menos que lo sume.

*Desde luego, lo que mas pasta deja es la UCL, y ganar títulos, la otra cara de la moneda seria que los responsables de este proyecto pensasen un poco mas en nosotros y no tanto en ellos.

Con las cantidades que recibimos por el nuevo reparto TV, y viendo estos números creo sinceramente que si se puede hacer sin tener que bajar el nivel de la plantilla, y si un estudio del RSP dijera que se puede ampliar hasta esa cifra de asientos, por mi parte mejor que mejor.

Espero no haberla cagao sumando o multiplicando :fel
*****, no vais a decir nada de la viabilidad y los precios de abono y aforo que propongo,, que me tuve que levantar del sillón a buscar la calculador que la tenia en el mueble de enfrente.
Habrá que pedirle prestada la calculadora a Don Ramón Loarte o Don Jose María Cruz...

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Ser-Villano » 21 Sep 2017, 14:45

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 22879.html

Que la final de la Europa League no se fuera a jugar en nuestro estadio, por muchas plaquitas luminosas que hayamos puesto, era normal, pero que se vayan a ¿Bakú?, por Dios si hasta hace nada, no sabíamos ni que existía. Seguro que ha habido dinero para mas de uno...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados