El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por birimagico » 12 Oct 2017, 12:32

La historia de hace muchos años; mucho ruido y pocas nueces.
Lo evidente es que este año tienen mejor equipo (debido a que han fichado a futbolistas y no lisiados),lo evidente también que no es normal la historia de los últimos derbis (causa de la enorme distancia entre clubes) y lo evidente también,es que van a engañar muy pocos,al nada que pueden,sacan su patita,mostrando su prepotencia y soberbia,esa de la que se quejan cuando lo hacemos nosotros,con la grandisima diferencia que nosotros en el fútbol hemos marcado un antes y un después en NUESTRA historia y dejando nuestra huella en europa,y ellos llevan toda la vida siendo un equipo del montón.
Como leí hace muchos años en este foro, lo que ellos tienen es prisa histórica,prisa en querer devolver el daño moral sufrido en todos estos años,y lo mejor es que lo desean con el alma,no pueden y nosotros seguimos metiendole el dedo en la llaga.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Diego palangana » 12 Oct 2017, 15:57

Yo no me preocupo por la situación del Betis porque estoy seguro que no van a pasar de media tabla, ahora mismo les están saliendo las cosas pero esto no a echo mas que empezar. Parece que hubieran inventado la polvora y no se dan cuenta de que los demás equipos al principio de la temporada les puedes sorprender pero todos los entrenadores te estudian y al final dan con la tecla para anular tu juego. Nosotros creo que tenemos la experiencia de Sampaoli que a media temporada ningún equipo nos dejaba practicar nuestro futbol de toque. En el mes de mayo cada uno estará en su sitio y a esta gente no los veo mas fuerte que R.Sociedad, Athletic, Villarreal.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el botita » 12 Oct 2017, 19:16

kerzagol escribió:
12 Oct 2017, 09:43
Reflexionando un poco, creo que a está gente les falta bastante humildad. Recuerdo que cuando nosotros estábamos en su situación, desde nuestro propio club siempre se actuaba con humildad y prudencia, y jamás se decía algo referente a los vecinos. Está gente no, han hecho unos cuantos partidos buenos y se han puesto arriba y ya sacan su chulería, prepotencia y unas comparaciones ridículas. Primero que su entrenador dice que no se fijan en el Sevilla porque solo se fija en los equipos de los que se puede aprender y el Sevilla no es el caso y luego remata el provocador de Serra Ferrer diciendo que va a cambiar el ciclo, como sí fuera tan fácil quitar al Sevilla de ahí y menospreciando a nuestro club. Sí esto se dice desde nuestro club, habría que ver lo que estaría diciendo la prensa de nosotros.
Si estuvieran callados no serian el betigüeno, a mi particularmente estas bocachancladas me las tomo a cachondeo y las guardo en la memoria para darle caña a os amigos beticos. Lo mejor de esos aires de grandeza que se dan, es que cuanto mas alto se creen que están, cuando vuelven al suelo y prueban la realidad, el palo es mayor.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 12 Oct 2017, 23:13

Ya sabía yo que el señor miyagi no venía a Sevilla a hacer mejor a su bétin. Venía a intentar hacerlo desde el enfrentamiento y la discordia. Cómo lo hizo siempre. Cómo se nos ocurra humillarlos en el derbi...este miyagi y su prensa nos venderá otra mentira que repetirá tanto que terminarán creyéndosela

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por yusep » 15 Oct 2017, 22:45

Las palmas 2.0

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por tsbart2k » 15 Oct 2017, 22:46

49.700 criaturitas esta noche....

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 15 Oct 2017, 23:56

Mañana la "biriprensa" dirá del equipo revelación que es para estar orgulloso, que esta no es su liga y tal... Pero de los 6 goles en casa ni mú. Este es el equipo que está preparado para estar entre los 6 primeros según de miyagi y un montón de foreros que aquí escriben, con todo su derecho,de hacerlo, por supuesto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por yusep » 16 Oct 2017, 00:06

tsbart2k escribió:
15 Oct 2017, 22:46
49.700 criaturitas esta noche....
Carnet a 1 euro oigaaa

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por tsbart2k » 16 Oct 2017, 00:16

yusep escribió:
16 Oct 2017, 00:06
tsbart2k escribió:
15 Oct 2017, 22:46
49.700 criaturitas esta noche....
Carnet a 1 euro oigaaa
un euro nos costo ver ls celebración de la ultima uefa y no lo llenamos, así qué el día que vea 50k sentados contra un Valencia ya lo comentamos. de momento nos ganan en eso

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 16 Oct 2017, 00:23

El día que veamos a los vecinos ganar los títulos que tiene el Sevilla, entonces hablaremos. Mientras tanto seguirán siendo un equipo menor, como siempre.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 16 Oct 2017, 00:25

No es cuestión de meter 50K en un estadio. Con eso no se ganan títulos y yo prefiero lo segundo. A mí no me convencerá la prensa que meter más aficionados en un estadio es un triunfo. Un triunfo son 5 títulos europeos. En las vitrinas cabe plata no 50K personas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 16 Oct 2017, 00:27

Derzu Usala escribió:No es cuestión de meter 50K en un estadio. Con eso no se ganan títulos y yo prefiero lo segundo. A mí no me convencerá la prensa que meter más aficionados en un estadio es un triunfo. Un triunfo son 5 títulos europeos. En las vitrinas cabe plata no 50K personas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
+1000000

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por yusep » 16 Oct 2017, 00:38

tsbart2k escribió:
16 Oct 2017, 00:16
yusep escribió:
16 Oct 2017, 00:06
tsbart2k escribió:
15 Oct 2017, 22:46
49.700 criaturitas esta noche....
Carnet a 1 euro oigaaa
un euro nos costo ver ls celebración de la ultima uefa y no lo llenamos, así qué el día que vea 50k sentados contra un Valencia ya lo comentamos. de momento nos ganan en eso
Eso es un título?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 16 Oct 2017, 20:13

Para los que han dicho que a ver sí nosotros metemos alguna vez a 50.000 espectadores en nuestro estadio, solo recordar que en la Temporada 1996-97, cuando nuestro equipo era muy malo, en el partido con el Rayo fuimos 71.000 espectadores. Así que, antes de hablar, vamos a cerciorarnos de no meter la patita.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 16 Oct 2017, 20:24

El entrenador del petiz ahora repartiendo contra el cholo para excusarse de que se la han metido doblada. Me esperaba otra cosa de Setién. Cada vez que habla sube el pan, patético. Hay que ser tonto para preferir que te metan 6 a empatar. Claro como en el petiz nada importa, porque aunque le metan 6 su afición al final le va a tocar las palmas, pues.... así les va.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados