Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por alkalat » 24 Ago 2017, 00:58

UOL Esporte‏Cuenta verificada @UOLEsporte

Corinthians rechaça saída de Arana ao Sevilla: "não vamos vender neste ano" http://trib.al/Bxp0HZM

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por drazil » 24 Ago 2017, 07:59

Lo del lateral izquierdo empieza a ser un expediente X.

Si de verdad la dirección deportiva al que quiere es a éste, yo intentaría ir a muerte, antes que fichar a un tío que no convenza. Teniendo a Escudero, la opción de Sarabia y la posibilidad de tirar puntualmente del filial, creo que no sería descabellado arriesgarse y esperarse hasta Enero en caso de que Corinthians no quiera dejarle salir antes de que termine su campeonato, como así parece. No es la mejor solución, pero prefiero jugadores buenos en Enero que "segundos platos" ahora para cubrir el expediente.

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por hispania » 24 Ago 2017, 08:34

drazil escribió:
24 Ago 2017, 07:59
Lo del lateral izquierdo empieza a ser un expediente X.

Si de verdad la dirección deportiva al que quiere es a éste, yo intentaría ir a muerte, antes que fichar a un tío que no convenza. Teniendo a Escudero, la opción de Sarabia y la posibilidad de tirar puntualmente del filial, creo que no sería descabellado arriesgarse y esperarse hasta Enero en caso de que Corinthians no quiera dejarle salir antes de que termine su campeonato, como así parece. No es la mejor solución, pero prefiero jugadores buenos en Enero que "segundos platos" ahora para cubrir el expediente.
Estoi de acuerdo,mejor tener a un jugador del que se considera mejor opcion y esperar a navidad,y dado que parece ser que el precio no varia tanto con Masina porque lo ultimo que e leido que el Bolonia pide 10.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Sevi84 » 24 Ago 2017, 08:51

alkalat escribió:
24 Ago 2017, 00:58
UOL Esporte‏Cuenta verificada @UOLEsporte

Corinthians rechaça saída de Arana ao Sevilla: "não vamos vender neste ano" http://trib.al/Bxp0HZM
Típica estrategia... postura de fuerza... ellos solo tienen un 40% del pase del jugador... el resto pertenece a su agencia y al propio chaval creo...
Ademas de que seguro que ven con buen agrado la llegada de Ganso que tiene muchísimo cartel en Sudamérica...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por ElChino » 24 Ago 2017, 10:47

Pero si ha dicho su club que hasta el año que viene no lo van a traspasar, qué están metiéndole cizaña al jugador y a la empresa? **** que vayan a por otro...no estamos para perder más el tiempo.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por jesuli92_sfc » 24 Ago 2017, 11:03

ElChino escribió:Pero si ha dicho su club que hasta el año que viene no lo van a traspasar, qué están metiéndole cizaña al jugador y a la empresa? **** que vayan a por otro...no estamos para perder más el tiempo.
Correcto, ya sabemos cómo funciona el Sevilla. Nada más que no tengamos la operación agarrada por el mango, hasta luego.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por kerzagol » 12 Sep 2017, 13:33

Me da la sensación de que no se ha fichado a este ahora, pero que se va a intentar fichar para la próxima temporada.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Jesusescobar » 12 Sep 2017, 14:14

Me da que si,que o llega en enero o en junio

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por kerzagol » 12 Oct 2017, 19:28

Ojo, porque en Brasil apuntan que está muy cerca del Sevilla. Han bajado de 20 a 15 kilos, el jugador quiere venir al Sevilla y hay un emisario del Sevilla en Brasil para cerrar su fichaje. Esto viene en ED y en Orgullodenervion.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Jesusescobar » 12 Oct 2017, 20:37

Me da que esta vez si nos lo llevamos,ademas hablan en muchodeporte que en el vestuario ha dicho que jugara en el sevilla ya

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por manu_yutre » 12 Oct 2017, 20:52

Jesusescobar escribió:
12 Oct 2017, 20:37
Me da que esta vez si nos lo llevamos,ademas hablan en muchodeporte que en el vestuario ha dicho que jugara en el sevilla ya
Y si viene este estarás contento ya o tampoco...¿?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por kerzagol » 12 Oct 2017, 21:04

Se habla de una operación cercana a cerrarse por 15 kilos y que el jugador firmará por 5 temporadas. Hasta el propio jugador se lo ha dicho a sus compañeros. La lógica debe indicar que se incorporará la temporada que viene.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por sonik » 12 Oct 2017, 22:49

No entiendo la obcecación en este jugador. O no quiero entenderla...

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Jesusescobar » 13 Oct 2017, 01:25

Sonik cuando veas a un daniel alves por la izquierdo ya veras como cambias,claro que estoy contento cuando vienen grandes jugadores yutre,es lo que deseo que no paremos de mejorar,y sinceramente hace falta como el comer otro pedazo de central a lo kjaer,y berge no estaria mal que viniese porque veo que nzonzi saldrá pronto.
Asi se va adaptando berge

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por kerzagol » 13 Oct 2017, 01:48

Me agrada ver como los jugadores quieren venir al Sevilla. No solo es Arana sino que también Berge está decidido a venir. Me da la sensación que en el mercado de Invierno va a haber varios movimientos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados