Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Manolito » 11 Oct 2017, 06:25

Rambo_es_sevillista escribió:
08 Oct 2017, 22:02
Manolito escribió:
08 Oct 2017, 01:19
Yo lo único que quiero es que dejen de meter la pancarta BIRI, que miren por el Sevilla, asqueado de los sevillistas que se dan golpe en el pecho de los sevillistas que son pero luego o roban al club, o no lo defienden por intereses o prefieren llevar razón aunque sea perjudicándonos a todos.
Se te echaba de menos, hater...
Estas obsesionado conmigo macho, relájate ::D

Hace falta una solución a la pancarta, no se puede pagar 30 mil cada fin de semana porque a un grupo radical que no escucha le importe poco los intereses del sevilla,
JoseCarlosXXL escribió:
09 Oct 2017, 16:53
Al final cierran la grada Norte por el pulso que estan dando , Biris Biris de mi amores , churritas que sois los mas grandes pero miarma buscar otra manera de isultar meteros en la puerta de el hotel o cuando entre a salgan de el autobus , en el Estadio a animar churritas de mi vida que sois tela de grande y estos hijos de putas de Madrid no saben como jodernos , por que sin mis biris en el campo este Sevilla pierde el corazon de nervion.
pagaran justos por pecadores

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por slik_sevilla » 11 Oct 2017, 08:27

Manolito escribió:
11 Oct 2017, 06:25
Rambo_es_sevillista escribió:
08 Oct 2017, 22:02
Manolito escribió:
08 Oct 2017, 01:19
Yo lo único que quiero es que dejen de meter la pancarta BIRI, que miren por el Sevilla, asqueado de los sevillistas que se dan golpe en el pecho de los sevillistas que son pero luego o roban al club, o no lo defienden por intereses o prefieren llevar razón aunque sea perjudicándonos a todos.
Se te echaba de menos, hater...
Estas obsesionado conmigo macho, relájate ::D

Hace falta una solución a la pancarta, no se puede pagar 30 mil cada fin de semana porque a un grupo radical que no escucha le importe poco los intereses del sevilla,
Han cambiado la pancarta, ahora no pone nada de biris, solo pone SEVILLA 1975. Y al parecer siguen con las multas, si con esto no ves que se trata de una persecución gratuita con afán recaudatorio... han cambiado la pancarta, ya no sé que más tienen que hacer.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Manolito » 11 Oct 2017, 17:29

slik_sevilla escribió:
11 Oct 2017, 08:27
Manolito escribió:
11 Oct 2017, 06:25
Rambo_es_sevillista escribió:
08 Oct 2017, 22:02


Se te echaba de menos, hater...
Estas obsesionado conmigo macho, relájate ::D

Hace falta una solución a la pancarta, no se puede pagar 30 mil cada fin de semana porque a un grupo radical que no escucha le importe poco los intereses del sevilla,
Han cambiado la pancarta, ahora no pone nada de biris, solo pone SEVILLA 1975. Y al parecer siguen con las multas, si con esto no ves que se trata de una persecución gratuita con afán recaudatorio... han cambiado la pancarta, ya no sé que más tienen que hacer.
el ultimo partido de liga, la bandera o pancarta BIRI estaba donde siempre

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Monchi's Man » 11 Oct 2017, 18:14

Pero vamos a ver, a cuanto niños se han comido los Biris cómo para que su nombre esté perseguido o prohibido como si fueran ETA, el IRA o ISIS?

Por favor, ya está bien...

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por birimagico » 12 Oct 2017, 13:15

Manolito escribió:
11 Oct 2017, 17:29
slik_sevilla escribió:
11 Oct 2017, 08:27
Manolito escribió:
11 Oct 2017, 06:25


Estas obsesionado conmigo macho, relájate ::D

Hace falta una solución a la pancarta, no se puede pagar 30 mil cada fin de semana porque a un grupo radical que no escucha le importe poco los intereses del sevilla,
Han cambiado la pancarta, ahora no pone nada de biris, solo pone SEVILLA 1975. Y al parecer siguen con las multas, si con esto no ves que se trata de una persecución gratuita con afán recaudatorio... han cambiado la pancarta, ya no sé que más tienen que hacer.
el ultimo partido de liga, la bandera o pancarta BIRI estaba donde siempre
MENTIRA.
La pancarta nueva está desde que jugamos contra el Maribor en champions,y el siguiente partido fue contra el málaga y ya estaba la nueva (SEVILLA 1975).
Anteriormente contra las palmas NO habia ninguna,ni la nueva ni la de biris norte;contra el eibar (el 9 de septiembre),fue el último partido que la pancarta antigua (biris norte),estuvo detrás de la porteria.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Manolito » 12 Oct 2017, 20:30

birimagico escribió:
12 Oct 2017, 13:15
Manolito escribió:
11 Oct 2017, 17:29
slik_sevilla escribió:
11 Oct 2017, 08:27


Han cambiado la pancarta, ahora no pone nada de biris, solo pone SEVILLA 1975. Y al parecer siguen con las multas, si con esto no ves que se trata de una persecución gratuita con afán recaudatorio... han cambiado la pancarta, ya no sé que más tienen que hacer.
el ultimo partido de liga, la bandera o pancarta BIRI estaba donde siempre
MENTIRA.
La pancarta nueva está desde que jugamos contra el Maribor en champions,y el siguiente partido fue contra el málaga y ya estaba la nueva (SEVILLA 1975).
Anteriormente contra las palmas NO habia ninguna,ni la nueva ni la de biris norte;contra el eibar (el 9 de septiembre),fue el último partido que la pancarta antigua (biris norte),estuvo detrás de la porteria.
Estaba la pancarta nueva y detras la bandera o pancarta biri como siempre

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Manolito » 12 Oct 2017, 20:34

Espero que Tebas actue contra los equipos cuyo radicales han montado el follon en barcelona como lo hace cuando se habla de biris. Esperemos que el presidente diga algo y defiende los intereses del sevilla

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por slik_sevilla » 13 Oct 2017, 09:38

Manolito escribió:
12 Oct 2017, 20:34
Espero que Tebas actue contra los equipos cuyo radicales han montado el follon en barcelona como lo hace cuando se habla de biris. Esperemos que el presidente diga algo y defiende los intereses del sevilla
Sinceramente, me parecería igual de injusto que cuando nos lo hacen a nosotros. Entiendo que quieras que se utilice la misma vara de medir para todos, pero creo que la solución no es que sancionen de manera injusta a todo el mundo, sino que dejen de hacerlo.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por slik_sevilla » 13 Oct 2017, 09:58

Pido perdón de antemano por el tostón que voy a poner ahora, pero es un ejemplo muy sencillo que creo que vais a entender todos y puede abirle los ojos a más de uno:

Gol norte es como un aula de alumnos. Hay alumnos buenos y hay alumnos malos. Alumnos ejemplares que sacan 10 y tienen una educación magnifica y otros que además de no dar un palo al agua la lian en clase.

Aunque no todos hayais estado en gol norte, todos hemos estado en una clase de alumnos. Alguna vez ha desaparecido un móvil y toda la clase se ha quedado sin recreo hasta que aparecía el móvil, o se ha visto en una situación similar. ¿Es justo que uno robe un móvil y el resto de alumnos pague las consecuencias?. Aquí podríamos entrar en una discusión, podríamos pensar que hay alguien que lo ha visto y es cómplice. Esto es comparable a cuando alguien tira una botella al campo, o una bengala... ¿Es justo cerrar toda una grada?. Yo creo que no pero es discutible.

Lo que sí es injusto y creo que todos estaréis de acuerdo conmigo, es cuando en un aula de alumnos hay un niñato y por la tarde, fuera de clase, con su grupo de amigos, le pega pedradas a los cristales y le pega palizas a otros chavales para quitarle el móvil, sería injustificado, que una clase de 35 alumnos tenga que pagar las consecuencias y les castigasen a todos sin recreo, sin ni haber participado ninguno y sin haber tenido ninguna relación. ¿No sería más justo, coger y castigar solamente al alumno problemático? Imaginarse al resto de aulas del instituto tachando de delincuentes y drogadictos a 35 alumnos, porque entre esos 35 alumnos (algunos de ellos ejemplares) hay una o dos manzanas podridas. Esto es lo que pasa exactamente en gol norte, pero en vez de a estudiar, vamos a animar, en vez 35, hay 5.000 y en vez 1 problemático, hay 150.

Lo que más duele de todo esto es ver a compañeros de otras gradas (o alumnos de otras aulas) tachando de delincuentes a todos los biris, queriendo que desaparezcan, diciendo que sobran, que mejor un campo en silencio que lleno de delincuentes....ETC ETC.

Imaginarse ahora, que la policia decide multar al colegio por las fechorías que el niño hace en sus ratos libres. Además de que es absurdo, al niño le importa una mierda. Las multas y si fuera necesario las penas de cárcel tienen que ir para la persona que comete la infracción. En caso contrario, se verá respaldado por el anonimato de pertenecer a un grupo social tan grande, se camuflará entre el resto y lo seguirá haciendo...

Esto es gol norte. Una tremenda injusticia en la que los alumnos buenos se cansan de esta situación y abandonan los estudios.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Charo Roca » 13 Oct 2017, 11:04

Magnífico el escrito de Don Slik sobre el problema de los Biris. Creo que convendría que cada uno de nosotros lo leyese y propusiese la forma de solucionar un tema que tanto daño le está haciendo al Sevilla y al sevillismo... es lo que yo voy a hacer a continuación y que Undivé me proteja...

A día de hoy hay medios audio-visuales para saber de qué lado cargan el mandao todos y cada uno de los asistentes a un partido... y si el problema a solucionar está localizado en la mitad de una cuarta parte del público, uséase en esos 5.000 individuos bajo sospecha, me atrevo a decir que se podría saber cuantas caries dentales tiene cada uno de ellos. ¿Porqué no se hace?... ésta y no otra es la pregunta pertinente; pregunta a la que voy a dar respuesta según mi punto de vista...

No se hace porque los que deberían hacerlo no saben, no pueden o no quieren... si es porque no saben, no deberían estar en un cargo de más responsabilidad que la de cuidador-limpiador de retretes... si es porque saben pero no pueden, son cómplices de una injusticia... y si no quieren, que es la opción por la que yo me decanto, es porque son parte integrante de un problema que les beneficia...

¿Qué harían vuecedes si fuesen dueños de una cadena de prostíbulos y pretendiesen que todos los cabritos limpiasen el sable exclusivamente en los suyos?... montar pifostios en los de la competencia por medio de ''incontrolados'' controlados por machacas a sueldo de sus intereses, como es natural... incluso, para disimular, montarlos también en algunos de sus locales de refocile y clamar contra esos hidecabrones que van a montar esos pifostios en lugar de ir a calmar el rijo como está mandao...

Y, ya puestos a rizar el rizo, procurarían atraerse las simpatías de los dueños de otras cadenas de prostíbulos de menor importancia para controlar todo el negocio de la prostitución y repartir beneficios según convenga a sus intereses...

Esto es, ni más ni menos, lo que está pasando ante nuestras propias narices... hay dos organizaciones que controlan el negocio que aparentan esta en guerra permanente, pero que, en realidad, lo que hacen es manejar el cotarro para que el dinero fluya en la dirección correcta... que no es otra que las de sus propios bolsillos...

Necesariamente, esas dos organizaciones criminales, pues de verdaderas mafias se trata, tienen que contar con la complicidad de las autoridades (en este caso la RFEF y la LFP) del ramo (en éste caso el fúrbol), para cuyo fin previamente se habrían colocado los peones a sueldo de ambas mafias y coscas de representatas, hombres de fúrbol, comisionistas, dadores de mamandurrias y otra gentuza afín al propósito a alcanzar.

No seamos cándidos; en el fúrbol se mueven muchos miles de millones de €uros y siempre habrá quienes quieran que esas suculentas sumas acaben en sus bolsillos. :!!

Pd: Lo que no comprendo es que los Biris no tengan controlados a esos ''incontrolados'' y sean ellos mismos los que los echen de su grada a patás en lo huevos... No sé si mabrésplicao, pero así es como yo lo veo y también les pido disculpas por el tocho. :)

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por yusep » 13 Oct 2017, 11:15

muy buen ejemplo de slik sevillista. En mi opinión los Biris son parte del éxito del Sevilla, son el corazón de nervión y el año pasado, lo que ocurrió a raíz del gesto de ya se sabe quién (me niego a darle publicidad a quién tanto daño ha hecho al Sevilla) fue muy triste. Estuvimos muchos partidos con un campo "muerto" y jugándonos la temporada, obviamente no fue por esto lo del bajón pero estoy seguro que tuvo muchísimo que ver.

Habrá que preguntar a alguien que esté dentro de Biris y de los que mandan allí para saber su punto de vista, si la directiva tiende la mano a hablar, si hay reuniones con respecto al tema insultos, pancartas etc? Estaría bien que aportéis información.

Otra cosa que a mi me encantaría es que se llegue a un acuerdo, que una vez erradicados los insultos y cualquier otros problema, la directiva tenga confianza para promover la animación más si cabe en gol norte, con plataformas como se comentó, espacio para colocar bombos etc.

Hay muchas grupos que han mejorado simplemente por que su club los apoya, Biris es increíble ya de por sí pero el apoyo sería muy bueno para seguir siendo la mejor grada de España.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por birimagico » 13 Oct 2017, 13:54

yusep escribió:
13 Oct 2017, 11:15
muy buen ejemplo de slik sevillista. En mi opinión los Biris son parte del éxito del Sevilla, son el corazón de nervión y el año pasado, lo que ocurrió a raíz del gesto de ya se sabe quién (me niego a darle publicidad a quién tanto daño ha hecho al Sevilla) fue muy triste. Estuvimos muchos partidos con un campo "muerto" y jugándonos la temporada, obviamente no fue por esto lo del bajón pero estoy seguro que tuvo muchísimo que ver.

Habrá que preguntar a alguien que esté dentro de Biris y de los que mandan allí para saber su punto de vista, si la directiva tiende la mano a hablar, si hay reuniones con respecto al tema insultos, pancartas etc? Estaría bien que aportéis información.

Otra cosa que a mi me encantaría es que se llegue a un acuerdo, que una vez erradicados los insultos y cualquier otros problema, la directiva tenga confianza para promover la animación más si cabe en gol norte, con plataformas como se comentó, espacio para colocar bombos etc.

Hay muchas grupos que han mejorado simplemente por que su club los apoya, Biris es increíble ya de por sí pero el apoyo sería muy bueno para seguir siendo la mejor grada de España.
No se si lo apreciasteis,pero contra el málaga volvió a usarse la megafonia de gol norte (cuando hablo de megafonia,hablo de la que usa el speaker de biris con su micro y los altavoces que hay instalados en los pilares).
Bien,hubo un momento del lance del juego,que gente de gol norte,empezaron a cantar "p***a malaga p*** málaga",y cuando parecía que se iba a contagiar el resto de la grada,dijo esto el speaker : vamos a olvidarnos de esta gente,vamos a animar al sevilla.
A donde quiero llegar?? que cuando el club ayuda,todo es más fácil,y con el micro haces que todos vayan a un son y encima se controle más fácil lo que se canta.
Porque biris ha cambiado la pancarta que entra al estadio? Prohiben la palabra Biris,pues ponen sevilla y año de fundación del grupo,y ahora si tienen *******,que multen,que no pueden (se han esmerado tanto en perseguir la palabra biris,que hay un vacio legal enorme en la persecusión surrealista de tebas).
Lo dicho,cuando el club da confianza y facilidades a la mejor grada de animación de españa,ésta te responde.
Y POR FAVOR,antes de creerse todas las patrañas que inventan contra el sevilla y/o biris,usad el sentido común,que ni los malos son tan malos,ni los buenos son tan buenos.
Saludoos

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por yusep » 13 Oct 2017, 14:25

birimagico escribió:
13 Oct 2017, 13:54
yusep escribió:
13 Oct 2017, 11:15
muy buen ejemplo de slik sevillista. En mi opinión los Biris son parte del éxito del Sevilla, son el corazón de nervión y el año pasado, lo que ocurrió a raíz del gesto de ya se sabe quién (me niego a darle publicidad a quién tanto daño ha hecho al Sevilla) fue muy triste. Estuvimos muchos partidos con un campo "muerto" y jugándonos la temporada, obviamente no fue por esto lo del bajón pero estoy seguro que tuvo muchísimo que ver.

Habrá que preguntar a alguien que esté dentro de Biris y de los que mandan allí para saber su punto de vista, si la directiva tiende la mano a hablar, si hay reuniones con respecto al tema insultos, pancartas etc? Estaría bien que aportéis información.

Otra cosa que a mi me encantaría es que se llegue a un acuerdo, que una vez erradicados los insultos y cualquier otros problema, la directiva tenga confianza para promover la animación más si cabe en gol norte, con plataformas como se comentó, espacio para colocar bombos etc.

Hay muchas grupos que han mejorado simplemente por que su club los apoya, Biris es increíble ya de por sí pero el apoyo sería muy bueno para seguir siendo la mejor grada de España.
No se si lo apreciasteis,pero contra el málaga volvió a usarse la megafonia de gol norte (cuando hablo de megafonia,hablo de la que usa el speaker de biris con su micro y los altavoces que hay instalados en los pilares).
Bien,hubo un momento del lance del juego,que gente de gol norte,empezaron a cantar "p***a malaga p*** málaga",y cuando parecía que se iba a contagiar el resto de la grada,dijo esto el speaker : vamos a olvidarnos de esta gente,vamos a animar al sevilla.
A donde quiero llegar?? que cuando el club ayuda,todo es más fácil,y con el micro haces que todos vayan a un son y encima se controle más fácil lo que se canta.
Porque biris ha cambiado la pancarta que entra al estadio? Prohiben la palabra Biris,pues ponen sevilla y año de fundación del grupo,y ahora si tienen *******,que multen,que no pueden (se han esmerado tanto en perseguir la palabra biris,que hay un vacio legal enorme en la persecusión surrealista de tebas).
Lo dicho,cuando el club da confianza y facilidades a la mejor grada de animación de españa,ésta te responde.
Y POR FAVOR,antes de creerse todas las patrañas que inventan contra el sevilla y/o biris,usad el sentido común,que ni los malos son tan malos,ni los buenos son tan buenos.
Saludoos
El uso de la megafonía es por alguna reuniòn previa? Sabes si es cierto lo que se comentò sobre poner una plataforma?

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Pablillosfc » 13 Oct 2017, 16:06

Buenas, yo nose si se tiene controlado esos 150 alumnos malos como dice silk, pero si lo tienen controlados, porque no se le pone una jaula a esas personas y se controle por los propios alumnos buenos? Es una institución y hay que cuidarla.
Y encima lo del campo en silencio del año pasado es terrible, pienso que se debería crear un grupo nuevo en gol sur con el nombre de biris gol sur por ejemplo, así la aanimación no sea tan escasa y vayan a la par. Creo que tendría tirón.... pero bueno, alomejor es una locura....

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 13 Oct 2017, 16:43

slik_sevilla escribió:
13 Oct 2017, 09:58
Pido perdón de antemano por el tostón que voy a poner ahora, pero es un ejemplo muy sencillo que creo que vais a entender todos y puede abirle los ojos a más de uno:

Gol norte es como un aula de alumnos. Hay alumnos buenos y hay alumnos malos. Alumnos ejemplares que sacan 10 y tienen una educación magnifica y otros que además de no dar un palo al agua la lian en clase.

Aunque no todos hayais estado en gol norte, todos hemos estado en una clase de alumnos. Alguna vez ha desaparecido un móvil y toda la clase se ha quedado sin recreo hasta que aparecía el móvil, o se ha visto en una situación similar. ¿Es justo que uno robe un móvil y el resto de alumnos pague las consecuencias?. Aquí podríamos entrar en una discusión, podríamos pensar que hay alguien que lo ha visto y es cómplice. Esto es comparable a cuando alguien tira una botella al campo, o una bengala... ¿Es justo cerrar toda una grada?. Yo creo que no pero es discutible.

Lo que sí es injusto y creo que todos estaréis de acuerdo conmigo, es cuando en un aula de alumnos hay un niñato y por la tarde, fuera de clase, con su grupo de amigos, le pega pedradas a los cristales y le pega palizas a otros chavales para quitarle el móvil, sería injustificado, que una clase de 35 alumnos tenga que pagar las consecuencias y les castigasen a todos sin recreo, sin ni haber participado ninguno y sin haber tenido ninguna relación. ¿No sería más justo, coger y castigar solamente al alumno problemático? Imaginarse al resto de aulas del instituto tachando de delincuentes y drogadictos a 35 alumnos, porque entre esos 35 alumnos (algunos de ellos ejemplares) hay una o dos manzanas podridas. Esto es lo que pasa exactamente en gol norte, pero en vez de a estudiar, vamos a animar, en vez 35, hay 5.000 y en vez 1 problemático, hay 150.

Lo que más duele de todo esto es ver a compañeros de otras gradas (o alumnos de otras aulas) tachando de delincuentes a todos los biris, queriendo que desaparezcan, diciendo que sobran, que mejor un campo en silencio que lleno de delincuentes....ETC ETC.

Imaginarse ahora, que la policia decide multar al colegio por las fechorías que el niño hace en sus ratos libres. Además de que es absurdo, al niño le importa una mierda. Las multas y si fuera necesario las penas de cárcel tienen que ir para la persona que comete la infracción. En caso contrario, se verá respaldado por el anonimato de pertenecer a un grupo social tan grande, se camuflará entre el resto y lo seguirá haciendo...

Esto es gol norte. Una tremenda injusticia en la que los alumnos buenos se cansan de esta situación y abandonan los estudios.
^-^ ^-^ ^-^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados