Despedidas de foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por er-peluc@ » 17 Oct 2017, 17:04

Kerza si te vas te amarro a un anden en Santa Justa con un póster de Gio Dos Santos a tamaño real al lao tuya.
Jajaja

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 18 Oct 2017, 01:37

kerzagol escribió:Yo no soy importante. Aquí son todos importantes y me gustaría que hubiera un buen ambiente entre nosotros,y, aunque sé que hay cosas de nuestro club que no nos gustan y nos preocupan, debemos intentar disfrutar al máximo, porque estamos teniendo el tremendo privilegio de vivir la mejor época de nuestro equipo. Cuando seamos viejos, podremos contarles a los más jóvenes como disfrutamos de un equipo de leyenda que gano títulos que ni en sueños imaginábamos.
Encima de ser el dios del foro, es un tío humilde. Ole tus huevos Kerza.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 18 Oct 2017, 01:40

SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:
17 Oct 2017, 10:43
SFC-S04 escribió:
17 Oct 2017, 09:24
A Kerza le aplicamos el art. 155 del tirón. Sin anestesia y sin mayorías absolutas en el Senado.

Primera medida: llamar a los GEOS para que eviten una posible fuga.

Luego ya se irán viendo las medidas a tomar.
:D :D .
La segunda medida a aplicar será tu arresto domiciliario, Kerza.

Tú eliges ... En tu casa de Sevilla o en tu campo.

Estamos dispuestos al diálogo pero tienes que volver a la legalidad ... :wee
Habrá que investigar de qué tipo de alimentos cocina las croquetas.

Pablillosfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pablillosfc » 18 Oct 2017, 03:48

kerzagol escribió:
16 Oct 2017, 20:23
Cada vez que pierde el Sevilla, da auténtico pánico entrar en el foro. El Sevilla no necesita enemigos, los tenemos en casa. Cualquier aficionado de cualquier equipo se queda siempre con lo positivo o critica de forma constructiva, y no de forma autodestructiva y haciendo siempre una catástrofe que parece que no tiene solución cada vez que perdamos. Es evidente que a mi me fastidio un montón perder en Bilbao como a todos, y que la Segunda Parte fue preocupante, pero no voy a criticar de forma destructiva. No me extraña que gente que vale la pena hayan abandonado el foro, porque la paciencia tiene un límite.
Que me vaya yo no será una catástrofe, es más se alegraran... pero tu??? Si eres el emblema del foro ni de coña te vayas. Arriba esos ánimos

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 18 Oct 2017, 12:07

antoniobiris escribió:
18 Oct 2017, 01:40
SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:
17 Oct 2017, 10:43
:D :D .
La segunda medida a aplicar será tu arresto domiciliario, Kerza.

Tú eliges ... En tu casa de Sevilla o en tu campo.

Estamos dispuestos al diálogo pero tienes que volver a la legalidad ... :wee
Habrá que investigar de qué tipo de alimentos cocina las croquetas.
Por lo menos en la celda en que lo metamos para retenerlo no tenemos que buscar cocinero. :)

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 01 Feb 2019, 16:32

Tras una profunda reflexión, he decidido irme para siempre. Lo siento por la gente que merece verdaderamente la pena, pero no aguanto ya tanta negatividad, y me hace mucho daño. Desde aquí pido disculpas a todo el que se haya podido ofender con alguno de mis comentarios, y espero que a todos os vaya bien. A partir de hoy, permanecerá como lector, pero ya no escribiré más. Y me despido, porque creo que hay que hacerlo.La decisión es firme y mejor hacerlo ahora, porque si no, me conozco y no lo hare. Me voy encantado de haber conocido a gente que merece la pena, pero es lo mejor que me vaya.

Hasta siempre.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 01 Feb 2019, 16:53

kerzagol escribió:
01 Feb 2019, 16:32
Tras una profunda reflexión, he decidido irme para siempre. Lo siento por la gente que merece verdaderamente la pena, pero no aguanto ya tanta negatividad, y me hace mucho daño. Desde aquí pido disculpas a todo el que se haya podido ofender con alguno de mis comentarios, y espero que a todos os vaya bien. A partir de hoy, permanecerá como lector, pero ya no escribiré más. Y me despido, porque creo que hay que hacerlo.La decisión es firme y mejor hacerlo ahora, porque si no, me conozco y no lo hare. Me voy encantado de haber conocido a gente que merece la pena, pero es lo mejor que me vaya.

Hasta siempre.
Kerza, no te vayas, nosotros te queremos!!!

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 01 Feb 2019, 17:12

kerzagol escribió:

Hasta siempre.
En parte tienes razón, un foro de opinión no es un lugar donde siempre o casi siempre todos estemos de acuerdo, pero tampoco es un lugar donde al suscribirte otorguen el derecho a tirar mierda a un equipo/club escudado en decir "yo soy mas sevillista que tú, que tú y que tú" tururú, por desgracia Kerza, los troll y los Orcos estan muy de moda en todas las redes sociales, piensa que este foro no va a ser menos, y mas viendo el patio tal y como está.

Si te vas, estas entregando la cuchara a los troll y Orcos, Piensalo.....!

saludos cordiales.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 01 Feb 2019, 17:21

Bueno, me han convencido algunos compañeros y voy a hacer un esfuerzo. Pero dan ganas de tirar la toalla.

Un saludo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 01 Feb 2019, 17:58

kerzagol escribió:

Hasta siempre.
Comparto tu sentimiento al 100%. Yo soy bastante nuevo en el foro y de a poco se me van las ganas de participar.

Intento ser positivo para contagiar un poco a la peña que siempre lo ve todo negro, me han llamado de todo...( chupa huevos de Castro, etc ). Ser del Sevilla y querer un proyecto serio y a largo plazo esta por encima de perder un partido contra el barça 6 a 1.
Esta Caparros y apoyo a Caparros (aunque extraño muchisimo a Monchi), esta Machin y apoyo a Machin (aunque extraño muchisimo a Emery).

Ya esta, si se pierde se de la vuelta de pagina y se sigue a por el siguiente partido. Ya hablaban de prescindir de Machin si no termina 4º en liga...
¡muchachos faltan 4 meses vamos a disfrutar mucho como lo estamos haciendo!

En fin, luego de este rollo que largue (y de paso me des-ahogue) ... deseo que te quedes, eres de lo mas sensato y realista del foro.

A ganar mañana!

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 01 Feb 2019, 18:41

kerzagol escribió:
01 Feb 2019, 17:21
Bueno, me han convencido algunos compañeros y voy a hacer un esfuerzo. Pero dan ganas de tirar la toalla.

Un saludo.
Yo hace tiempo te leía, a veces nos calentamos un poco y en ocasiones es bueno darse un tiempo, de hecho yo lo hice. Pero tú eres el alma del foro, te leo un montón y ahora es cuando debemos estar más unidos, así que me alegro de tu decisión de quedarte. Un saludo. :wee

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Feb 2019, 19:03

kerzagol escribió:

Un saludo.
Larga vida a los foreros de la vieja escuela.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Feb 2019, 19:09

kerzagol escribió:

Un saludo.
Hace no mucho estaba en la misma situación porque me acusaron de ser infiltrado del betis y no una si no varias. Al final aprendí a pasar de lo que dijeran y seguir a lo mío. Quien quisiera pruebas, fácil. No te enerves, hay muuuucho pesimismo por estas redes y en general con el sevilla. Lo mejor es memoria selectiva😉

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Feb 2019, 19:42

¡Don Keza, coño, no sea usté tan así!.

Hágale usté caso a Don Shingón y no entregue la cuchara tan fácilmente... convierta la negatividad en fuerza positiva para devolver los golpes centuplicados como hacen los maestros del kunfú.

¡¡¡Que se quede, coño!!!... se lo ruego. :)

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 01 Feb 2019, 20:08

Charo Roca escribió:
01 Feb 2019, 19:42
¡Don Keza, coño, no sea usté tan así!.

Hágale usté caso a Don Shingón y no entregue la cuchara tan fácilmente... convierta la negatividad en fuerza positiva para devolver los golpes centuplicados como hacen los maestros del kunfú.

¡¡¡Que se quede, coño!!!... se lo ruego. :)
Así será. Aguantaremos.

Responder