Desprofesionalización del Club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Desprofesionalización del Club

Mensaje por guerrillatributo » 06 Nov 2017, 14:19

Mucho se está hablando últimamente de ciertas cosas que pasan en el Club y que implican cierta dejadez y falta de profesionalidad. Cosas como que jugadores como Muriel o Nolito estén gordos y bajos de forma en el mes de Noviembre, cosas como que el mismo Muriel no pudiera ir a jugar dos partidos fuera de España por no tener los papeles en regla, cosas como el no fichaje de Amavi y posterior esperpento con Zeegelar y compañía, cosas como la no inscripción de Carole en Champions para dar su lugar a uno de los mayores esperpentos que ha vestido nuestra camiseta...

Todo ello denota una falta de previsión y profesionalidad más propia de un club amateur que de uno de los clubes de referencia en Europa.

Hemos pasado de obsesos de la profesionalización de todos los ámbitos de la plantilla como Caparrós, Juande, Emery y, en menor medida, Marcelino o Gregorio Manzano, a los "viva la pepa" de Sampaoli, Berizzo o anteriormente Michel por ejemplo. Hemos pasado de fichar con un plan, intentando equilibrar plantillas con mezcla de músculo y calidad a fichar improvisando, mayormente jugadores sin carácter y experiencia.

Hay cosas que no se entienden. Cómo un equipo Champions no tiene patrocinio durante años. Cómo uno de los referentes deportivos en Europa trae varios cedidos cada temporada y vende sus estrellas a rivales directos. Cómo una entidad como el Sevilla tiene una imagen tan poco profesional si se compara con entidades de su nivel.

En fin, no sé cómo lo veis vosotros pero más allá de éxitos deportivos, a mí me alarma todo esto.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por 1980 » 06 Nov 2017, 14:23

guerrillatributo escribió:Mucho se está hablando últimamente de ciertas cosas que pasan en el Club y que implican cierta dejadez y falta de profesionalidad. Cosas como que jugadores como Muriel o Nolito estén gordos y bajos de forma en el mes de Noviembre, cosas como que el mismo Muriel no pudiera ir a jugar dos partidos fuera de España por no tener los papeles en regla, cosas como el no fichaje de Amavi y posterior esperpento con Zeegelar y compañía, cosas como la no inscripción de Carole en Champions para dar su lugar a uno de los mayores esperpentos que ha vestido nuestra camiseta...

Todo ello denota una falta de previsión y profesionalidad más propia de un club amateur que de uno de los clubes de referencia en Europa.

Hemos pasado de obsesos de la profesionalización de todos los ámbitos de la plantilla como Caparrós, Juande, Emery y, en menor medida, Marcelino o Gregorio Manzano, a los "viva la pepa" de Sampaoli, Berizzo o anteriormente Michel por ejemplo. Hemos pasado de fichar con un plan, intentando equilibrar plantillas con mezcla de músculo y calidad a fichar improvisando, mayormente jugadores sin carácter y experiencia.

Hay cosas que no se entienden. Cómo un equipo Champions no tiene patrocinio durante años. Cómo uno de los referentes deportivos en Europa trae varios cedidos cada temporada y vende sus estrellas a rivales directos. Cómo una entidad como el Sevilla tiene una imagen tan poco profesional si se compara con entidades de su nivel.

En fin, no sé cómo lo veis vosotros pero más allá de éxitos deportivos, a mí me alarma todo esto.
+1 +1

Hemos coincidido en espacio-tiempo, porque acabo de escribir una idea similar en el post de Arias.

Saludos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por kerzagol » 06 Nov 2017, 14:27

Yo lo que veo es que cuando las cosas van mal, todo está mal y es un desastre y salen críticas por todos lados. Tampoco me va a sorprender ya que somos así.

Avatar de Usuario
kanutaso
Usuario
Usuario
Mensajes: 361
Registrado: 29 Ago 2012, 00:53
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por kanutaso » 06 Nov 2017, 15:04

Al final van a tener razón mis amigos mongolis del Madrid, cuando me dicen:
-Habéis vendido ya a Fulanito?
-Ostias este Año esta menganito que se sale, cuanto queréis por el?
Antes uno se reía y le salía con el rollo de los presupuestos; de cuadrar cuentas...que si el vender para crecer..

Pero ya cansa y huele mal de lejos, no hay ******* de aguantar un tío 3 años? Tampoco de ponerle una cláusula de 60?

Te kie ya!

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por canivell » 06 Nov 2017, 15:36

Totalmente de acuerdo, aunque a mi lo que me mosquea más es lo de los preparadores físicos, el Atlético de Madrid, Barça y el Valencia no rotan casi nunca y están siempre como toros, aquí desde hace unas cuantas temporadas (incluiría a Emery de hecho) siempre hay un montón lesionados o reventados en la segunda parte de la temporada, eso me preocupa mucho.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Jesusescobar » 06 Nov 2017, 16:12

Verdad,con nada que acumulen partidos se lesionan, y luego el resto de equipos de arriba no rotan y ni un lesionado...

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por nico » 06 Nov 2017, 16:40

Siempre ha habido cosas raras, pero si entra la pelotita se olvida todo. Este año que vamos peor, se saca todo lo malo.

Aunque hay que reconocer que este verano ha habido cosas muy mal hechas, como de dejadez, amiguismo o exceso de confianza.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por guerrillatributo » 06 Nov 2017, 18:21

En todos lados cuecen habas pero nosotros estamos (o deberíamos estar) en una posición envidiable tras ganar tropecientas Europa Leagues y "asentarnos" en Champions.

Y en lugar de aprovechar eso como trampolín para lanzar la marca Sevilla FC internacionalmente y dar el siguiente paso manteniendo a la base de la plantilla y contratando a un entrenador con experiencia en la élite (Champions) lo que hacemos es estar tres años sin patrocinador, traer un puñado de cedidos de dudosa calidad y gastarnos un dineral en jugadores sin experiencia (obviando algunas pocas excepciones como el retorno de Banega)

Odio la improvisación en un entorno profesional, odio que gente que cobra un dineral haga su trabajo con desidia y odio que mi equipo no tenga unas estructuras más profesionalizadas y una imagen a la altura de lo que se ha conseguido por culpa de la incompetencia y el amiguismo.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por nico » 06 Nov 2017, 18:36

guerrillatributo escribió:
06 Nov 2017, 18:21
En todos lados cuecen habas pero nosotros estamos (o deberíamos estar) en una posición envidiable tras ganar tropecientas Europa Leagues y "asentarnos" en Champions.

Y en lugar de aprovechar eso como trampolín para lanzar la marca Sevilla FC internacionalmente y dar el siguiente paso manteniendo a la base de la plantilla y contratando a un entrenador con experiencia en la élite (Champions) lo que hacemos es estar tres años sin patrocinador, traer un puñado de cedidos de dudosa calidad y gastarnos un dineral en jugadores sin experiencia (obviando algunas pocas excepciones como el retorno de Banega)

Odio la improvisación en un entorno profesional, odio que gente que cobra un dineral haga su trabajo con desidia y odio que mi equipo no tenga unas estructuras más profesionalizadas y una imagen a la altura de lo que se ha conseguido por culpa de la incompetencia y el amiguismo.

Digamos que este año se han ..."relajado".

Suele pasar cuando tienes éxito. Llega un momento en el que te acomodas y crees que todo lo que hagas te va a salir bien. Y si haces fichajes raros y metes a coleguitas, te crees que por incercia va a seguir saliendo todo bien.

Este año ha pasado eso. Ha habido un exceso de confianza en algunos aspectos, en algunas elecciones de nombres. Se han ido grandes profesionales y los han sustituido por amiguetes o gente que no había probado rendimiento a grandes niveles, y aquí incluiría al entrenador. En la plantilla se apostó fuerte al principio, pero llegó un momento del verano en el que cortaron el chorro, dejando algunos fichajes importantes sin hacer. Al final todas esas cosas se pagan.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Nov 2017, 19:52

El problema es que se ha probado a un DD que es aprendiz del bueno de verdad que anda en Roma, se ha traido un entrenador muy bueno para el Celta pero que esta por ver en un equipo de exigencias y esto es lo que tenemos.

Yo confio en que Arias arregle la plantilla en el mes de enero porque creo que todos merecemos otra oportunidad, si no se consigue el objetivo, espero que el año que viene haya otro DD con experiencia y evidentemente otro entrenador.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Sevillista de Cuna » 06 Nov 2017, 20:03

Eso sin entrar en el tema de la denuncia. Despues de hablar en todas las cadenas verdad Don Pepito y estamos a mediado de Noviembre oiga, desde Agosto. Y el prenda esperando a que vaya a la presentación Judas ¿NO TIENES SANGRE?.- ¿Todavía no han tenido tiempo de estudiar el caso y planear la estrategia?
¿Y si es el Delantero Centro? Chorrea Sangre, ni entrenador ni leches, aqui viene un delantero Centro y usted lo pone, porque el año pasado ya paso igual le cabe alguien la duda que le dicen al TOTO haga usted el favor de poner al Delantero. y no lo va a poner . Lo pone 70 veces. Lo que no va a poner a un tio que viene con 8 Kilos demas.y ademas tu ya no le puede decir que lo ponga. Eso es responsabilidad del Monstruo de DT, sabiendo que lo maximo que ha metido en 10 años han sdio 11 goles y hacer la mayor inversion de la historia en un tio asi.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por JoseCarlosXXL » 06 Nov 2017, 22:35

Vamos a sacar los cuchillos ya ;D que ganas de liarla por una mala racha , 8)

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Lai » 07 Nov 2017, 00:01

Es cierto de que cuando las cosas van mal a todo el mundo le parece fatal todo lo que se hace en el club. Pero creo que hay veces que es bueno que las cosas vayan de esta manera porque así la mierda sale a flote, y no se esconde bajo los títulos o buenas temporadas. Y que hay muchas cosas que se llevan haciendo mal bastante tiempo y que este año ha reventado todo es mas que obvio. Somos un club amateur en muchos aspectos y de eso solo tiene culpa la directiva. El tirón y la inercia de los triunfos deportivos de los últimos años se han aprovechado muy mal. Y no es que ganes una copa una año, es que hemos ganado títulos importantes y ademas con regularidad.
Al igual que digo esto, también hay que decir que muchas cosas se han hecho bien, sino no habríamos ganado lo que hemos ganado.
Cuando estamos en situaciones malas, se descubren las cosas que se hacen MAL, y las que se hacen bien se obvian, y eso es algo bueno.
Solo espero que de ésta salgamos reforzados y dando mas guerra que nunca.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por MGolNorte » 07 Nov 2017, 00:22

No me parece que el Club se haya desprofesionalizado en el apartado deportivo. No estamos brillantes en este aspecto pero entiendo que a priori, el Club a puesto a gente competente y con experiencia al cargo, que a posteriori están creando más dudas.

La verdadera desprofesionalidad (arrastrada en los últimos años) viene en los demás departamentos del Club:

- SFC TV: El antiguo Canal+ codificado tenía mejor calidad de imagen.
- SFC Radio: He tenido que cambiar el dial más de una vez por vergüenza ajena.
- App SFC: Aplicación en la que ni siquiera podías consultar resultados, calendario o clasificación (al menos hasta cuándo la borré).
- Web: No está a la altura.
- Marketing: Mejor me callo.
- Política Abonos: No hace falta decir nada.
- Obras: Parches, pintura a raudales, suelos con un año de retraso. Adjudicado a los amigotes Balbotín y cía. Los concursos de ideas brillan su ausencia.
- Comunicación: Es que ni lo que hacen bien saben venderlo en condiciones.

Esta es la verdadera desprofesionalización del Club y no la deportiva. Aunque si se sigue en las mismas manos y no entra aire fresco y nuevo, quien sabe...

eliultra
Usuario
Usuario
Mensajes: 710
Registrado: 24 May 2007, 12:25
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por eliultra » 07 Nov 2017, 08:33

MGolNorte escribió:
07 Nov 2017, 00:22
No me parece que el Club se haya desprofesionalizado en el apartado deportivo. No estamos brillantes en este aspecto pero entiendo que a priori, el Club a puesto a gente competente y con experiencia al cargo, que a posteriori están creando más dudas.

La verdadera desprofesionalidad (arrastrada en los últimos años) viene en los demás departamentos del Club:

- SFC TV: El antiguo Canal+ codificado tenía mejor calidad de imagen.
- SFC Radio: He tenido que cambiar el dial más de una vez por vergüenza ajena.
- App SFC: Aplicación en la que ni siquiera podías consultar resultados, calendario o clasificación (al menos hasta cuándo la borré).
- Web: No está a la altura.
- Marketing: Mejor me callo.
- Política Abonos: No hace falta decir nada.
- Obras: Parches, pintura a raudales, suelos con un año de retraso. Adjudicado a los amigotes Balbotín y cía. Los concursos de ideas brillan su ausencia.
- Comunicación: Es que ni lo que hacen bien saben venderlo en condiciones.

Esta es la verdadera desprofesionalización del Club y no la deportiva. Aunque si se sigue en las mismas manos y no entra aire fresco y nuevo, quien sabe...
No te quito ni una coma...a Pepito Castro se le esta cayendo el cortijo y me temo que el será el primero en salir como siga así...
Necesitamos aire fresco y no precisamente de la familia delniu... Gente hay en el consejo muchisimo más valida que Pepito...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados