Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por Diego palangana » 17 Nov 2017, 09:13

Lolo21 escribió:
17 Nov 2017, 09:09
------------------------------------PALOP

DANI ALVES-----J.NAVARRO----ESCUDÉ------PUERTA

------------------------------------NZONZI

-----------------------BANEGA----------------RAKITIC

SUKER----------------------------------------------------KANOUTÉ
--------------------------------L.FABIANO
Vaya equipazo que has puesto! , yo no quiero poner ningún once porque sería injusto con muchos jugadores de mucha calidad que han pasado por aqui, si me pongo a pensar tendría dos o tres equipazos titulares sin calentarme mucho la cabeza

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por AúpaAthletic » 17 Nov 2017, 10:09

Yo sigo diciendo que Capel me parecía un jugador excepcional. Sus goles contra Atlético o Barça en la copa del 2010 se me quedarán gravados siempre.

Muy crack

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por MGolNorte » 17 Nov 2017, 13:29

Me es imposible hacer menos de 2 onces desde que tengo recuerdos del fútbol (a partir del 93 más o menos).

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kanuto12
Usuario
Usuario
Mensajes: 1817
Registrado: 12 Jul 2007, 15:07
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por Kanuto12 » 17 Nov 2017, 13:50

---------------------------------------Palop----------------------------------

Dani Alves------Sergio Ramos------Javi Navarro-------Puerta

---------------Banega-------------Keita-----------Rakitic---------------

---Luis Fabiano---------------Kanoute-----------------Jovetic------


Resto de plantilla: Unzué, Squillaci, Adriano, Poulsen, Navas, Reyes,
Perotti, Baptista, Nasri, Negredo, Suker, Lenglet,
Kondogbia, N´Zonzi y Escudé

Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por g00d » 17 Nov 2017, 14:37

Palop
Alves
Navarro
Escudé
Puerta
Poulsen
Rakitic
Navas
Reyes
Kanoute
Suker

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Nov 2017, 15:20

De los que yo he podido ver, mi alineación sería esta (más banquillo a elegir):

Palop
Álves
Javi Navarro
Antonio Álvarez
Puerta
Jesús Navas
Francisco
Maradona
Reyes
Polster
Súker

Banquillo que podrían ser igualmente titulares:
Buyo
Rinat Dassaev
Pablo Blanco
Ricardo Serna
Escudé
Curro San José
NZonzi
M'Biá
Bengoechea
Pintinho
Banega
Montero
Renato
Kanouté
Luís Fabiano

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por Ale Navas » 17 Nov 2017, 16:06

AúpaAthletic escribió:Aprovecho para haceros una pregunta: ¿No os pareció Diego Capel un jugador TOP? A mi me encantaba. Le recuerdo mucha potencia y buenos disparos. Regateando era un crack también

Que pensáis que le faltó?
Para mi gusto un jugador que apuntaba alto y se quedó en jugador del montón. De hecho vuestro Muniain me parece bastante mejor, mucho más listo, combonativo y vistoso.

Dicho lo cual, mi alineación (por lo que he visto con mis ojos) sería:

Portero: Palop (decayó bruscamente su nivel las últimas temporadas, pero esos primeros años que nos dio son inolvidables)

Laterales: Alves (se me eriza la piel de recordar como empezábamos muchas jugadas por su banda, parecía un lateral derecho organizador, algo realmente mayúsculo, el jugador más espectacular que he visto en mi equipo) y Puerta (habríamos disfrutado muchos años de él, como con Navas, estoy seguro de que hubiera renunciado a mucho dinero por el Sevilla).

Centrales: Navarro (porque daba mucha seguridad, lástima las lesiones) y Drago (no puede faltar el comandante)

Mediocentro: Nzonzi y Banega (para mí clarísimo)

Extremos: Navas (en sus primeros años, cuando tenía más dinamicidad, con el tiempo se quedó estancado) y Reyes (el de 2004).

Delantera: Kanouté y Kerzhakov (aunque Luis Fabiano puede ser indudable aquí, siempre me he preguntado que hubiera pasado si el ruso se hubiera quedado, me parecía un delantero brutalísimo).

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por AúpaAthletic » 17 Nov 2017, 16:53

Ale Navas escribió:
17 Nov 2017, 16:06
AúpaAthletic escribió:Aprovecho para haceros una pregunta: ¿No os pareció Diego Capel un jugador TOP? A mi me encantaba. Le recuerdo mucha potencia y buenos disparos. Regateando era un crack también

Que pensáis que le faltó?
Para mi gusto un jugador que apuntaba alto y se quedó en jugador del montón. De hecho vuestro Muniain me parece bastante mejor, mucho más listo, combonativo y vistoso.

Dicho lo cual, mi alineación (por lo que he visto con mis ojos) sería:

Portero: Palop (decayó bruscamente su nivel las últimas temporadas, pero esos primeros años que nos dio son inolvidables)

Laterales: Alves (se me eriza la piel de recordar como empezábamos muchas jugadas por su banda, parecía un lateral derecho organizador, algo realmente mayúsculo, el jugador más espectacular que he visto en mi equipo) y Puerta (habríamos disfrutado muchos años de él, como con Navas, estoy seguro de que hubiera renunciado a mucho dinero por el Sevilla).

Centrales: Navarro (porque daba mucha seguridad, lástima las lesiones) y Drago (no puede faltar el comandante)

Mediocentro: Nzonzi y Banega (para mí clarísimo)

Extremos: Navas (en sus primeros años, cuando tenía más dinamicidad, con el tiempo se quedó estancado) y Reyes (el de 2004).

Delantera: Kanouté y Kerzhakov (aunque Luis Fabiano puede ser indudable aquí, siempre me he preguntado que hubiera pasado si el ruso se hubiera quedado, me parecía un delantero brutalísimo).
Muniain ha tenido unas cuantas temporadas ramplonas. Estás últimas ya ha llegado hasta donde esperábamos de el.

En la delantera yo pondría Negredo o Bacca antes. Aunque kerzakhov aprovecho de 10 sus minutos

Saludos y mucha suerte!

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por AúpaAthletic » 17 Nov 2017, 20:49

Se que estuvo muy poco y que no ganó títulos, pero:La bestia baptista no lo mereriais ni en los suplentes? Juraría que marcó 24 golazos en una temporada con Jokin.

Mi once del Athletic sería:


Aranzubia

Iraola. Laporte. Yeray. Del Horno


Susaeta. Javi Martínez Yeste. Williams


Aduriz. . . Llorente

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por AúpaAthletic » 17 Nov 2017, 20:52

Y otro once top sería :


Kepa

De Marcos. Laporte. Javi Martínez. Del Horno

Etxebarría. Beñat. ..Sanjo. Yeste Ezquerro

. . Urzaiz.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por AúpaAthletic » 17 Nov 2017, 20:58

El peor lo tengo claro en defensa


Gorka


Murillo Luis Prieto. Amorebieta. Casas



Daos cuenta que más o menos hemos ido cambiando poco. Sería muy injusto poner canteranos que tuvieron una actuación mala durante el bienio negro.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por Rafalin » 18 Nov 2017, 10:20

PALOP

ALVES
J. NAVARRO
ESCUDE
PUERTA

FRANCISCO
POULSEN
KEITA

SUKER
REYES
KANOUTÉ

RESERVAS

BUYO
JIMÉNEZ
ÁLVAREZ
NAVAS
POLSTER
ARZA
BAPTISTA
RENATO
TSARTAS
ADRIANO
KEITA

Con esta plantilla se podría pelear por cualquier cosa a mí entender.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por manugv » 18 Nov 2017, 11:35

Me fascina este post, mi equipo histórico sería:

---------------------------------- Palop --------------------------------------

Alves------- Antonio Álvarez ---------- Escudé --------- Adriano

Navas ---------- Francisco ------------- Poulsen ---------- Puerta

--------------------- Kanuoté --------- Suker ----------------------------


equipo suplente:

---------------------------------- Buyo --------------------------------------

Jiménez-------- Javi Navarro ------------ Drago ----------- David

---------- Rakitic ------------- Keita -------------------- Reyes ---------

------Ramón--------------- Luis Fabiano --------- Polster---------------


Y todavía me quedan para que jugaran en el B...

Renato, Tsartas, Pablo Alfaro, Serna, Ruda, Montero, Zamorano, El profe Bengoechea....

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por shinwa » 18 Nov 2017, 14:04

La verdad es que hacer una alineación "histórica" es imposible; hay grandísimos jugadores que han vestido nuestra camiseta que hoy en día no serían ni jugadores profesionales, desde hace unos 20 años el fútbol se ha profesionalizado de tal manera que muchos jugadores de calidad no llegan a la élite por su físico.

Hombres como Arza, Magdaleno, Super Paco, Busto, Araujo, Alvarez, Lora o Gallego que deberían tener sitio en un 11 histórico por méritos en las épocas en las que llevaron nuestro escudo seguramente no tendrían sitio en el Sevilla de hoy.

Imaginaos un Cristiano Ronaldo en la época de esta gente, se los comería a todos (algo parecido sucedía con Pelé en su época).

Así que haré una alineación histórica del Sevilla de este nuevo siglo.

Palop en la portería, es el mejor portero que ha tenido en este siglo, no hay duda de ello.

Alves por la derecha, posiblemente uno de los mejores laterales de la historia y lo pudimos disfrutar muchos años.
Javi Navarro de central derecho, rapidísimo y fuerte en el corte, machacado por la prensa y aún así se ganó el ir con la selección porque, quien ******* no quiere un central como él? Hierro, Ramos, Puyol, Ayala... los centrales duros son los que hacen una defensa fuerte.
Escudé en el central izquierdo, clase sacando el balón jugado y un seguro en la defensa.
Puerta en la banda izquierda, si no hubiese fallecido habría sido el lateral de la selección y del Sevilla muchísimos años.

Poulsen como centrocampista defensivo, el danés dotó a un Sevilla muy fuerte en ataque de criterio en defensa, además se sumaba bien al ataque,
Banega como organizador, es practicamente imposible que le quiten el balón, tiene regate, tiene golpeo desde fuera del área, sus pases al hueco a veces donde nadie cree que puede ponerlos, un artista del balón.

Por números Navas debe ser el que ocupe el puesto de extremo derecho, aunque como yo ya dije y habeis comprobado este año, Navas no es tan bueno como muchos creian, dependía mucho de las subidas de su lateral (Alves), pero si que hay un tipo que se está ganando con creces tener este puesto y ese es Sarabia, golpeo a balón parado, regate, remate, centros precisos, sin duda un placer tenerlo en el equipo.
En la mediapunta Reyes es único, sus pases imposibles, su regate, sus goles, el mejor canterano del Sevilla junto a Ramos.
De extremo izquierdo Vitolo, el canario se ha marchado de la peor manera, pero no quita que haya sido el mejor en su puesto en lo que va de siglo.

El delantero de este equipo sería Kanouté, aquí no puede haber dudas, el extranjero con mas partidos y mas goles que ha vestido nuestra camiseta, 7 finales jugadas, 6 ganadas, en 5 de ellas marcó goles.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Alineación Histórica del Sevilla F.C.

Mensaje por nervion » 18 Nov 2017, 14:05

Palop
Alves
Javi Navarro
Ramos
Puerta
Banega
Maresca
Maradona
Reyes
Kanoute
Suker

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados