Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 30 Nov 2017, 22:33

Pepe_Ripper escribió:Voy con mi valoración:

Sergio Rico

Reflejos: Lento
Salidas por alto: Desconocido.
Disparos desde fuera del área con balón en movimiento: Regular
Uno contra uno: Bueno
Capacidad para blocar el balón: Malo
Jerarquía y capacidad de organizar/mandar sobre la defensa: Grita a la nada cuando ya le han marcado.
Salidas/anticipaciones: Es que aún está verde...
Faltas: Solo hay 3 opciones. Fuera, al palo o gol.
Penalties: Transparente.
Corners y faltas laterales: Toda la grada presignándose.
Juego de pies: Balón al contrario.

En definitiva, PARA MÍ, portero de un nivel muy inferior del que se mueve el Sevilla actualmente.
+10000000

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por josele24 » 01 Dic 2017, 01:23

Pepe_Ripper escribió:
30 Nov 2017, 21:38
josele24 escribió:
30 Nov 2017, 19:53
Pepe_Ripper escribió:
30 Nov 2017, 16:40



Vale, sin acritud ninguna, pero después de lo que te he marcado en negrita he dejado de leer. Los argumentos se debaten con hechos, y lo que tú has puesto no lo es.
Me parece una falta de respeto que podría esperar de er_peluca por ejemplo pero no de tí. Más siendo tú el que me has pedido que te conteste y yo he "malgastado" mi tiempo en hacerlo. Demuestrame que no es un hecho, porque igual que a ti no te vale que yo diga eso a mi no me vale que tu respuesta sea "eso es mentira". Demuestrame que es mentira o si no callate y respeta un poco más la opinión de los demás. Rico cuando debutó se le caia el larguero encima, ahora sale mucho más. Y es un hecho si tu no estás de acuerdo conmigo no es mi problema. Lo mismo es que no recuerdas sus primeros partidos.

Y al peluquilla decirle por un lado que pase de mi culo y por otro que se aplique el cuento porque en todos los años que llevo de forero todavia no te he visto justificar ni uno solo de tus mensajes. Lo único que sabes hacer es recurrir al menosprecio barato porque eres demasiado vago para razonar un poquito.

Te he pedido que me dijeras solo UNA de las cosas que te he puesto donde haya evolucionado. Y lo primero que dices es que antes no salía por alto y ahora sale muchísimo más. A partir de ese momento dejo de leer como es lógico, porque te repito que se debate con hechos, y lo que tú has puesto no es ningún hecho. Sergio Rico jamás sale, ni antes, ni ahora y no creo que lo haga jamás. Es otro Diego López.
Y por cierto, lo de respetar aplícatelo tú, que has llamado a todo aquel que haya dicho que ese portero no ha evolucionado (entre los cuales me incluyo) que es una falacia y una falsedad. No pidas lo que no das. Si tú calificas a la gente con esos términos, no quieras que la gente te respete a ti.
Hay una gran diferencia entre decir que se miente (con razón) a lo que tu has hecho. Una gran diferencia. Te creía más serio. Aquí se acaba la discusión porque está claro que no se puede dialogar contigo.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por josele24 » 01 Dic 2017, 01:25

Sevillaeste escribió:
30 Nov 2017, 22:30
josele24 escribió:
30 Nov 2017, 20:33
Sevillaeste escribió:
30 Nov 2017, 20:18


¿No recuerdas ninguna oportunidad donde haya tenido que anticiparse? Yo te digo el ejemplo más claro, el tercer gol del Liverpool. Balón largo que el delantero controla DENTRO DEL ÁREA después de correr 40 metros. Si en vez de quedarse bajo palos sale y despeja, no hay gol que valga.
Tu estás flipao o recuerdas bien poco. Pase perfecto en el lateral del campo que el delantero tiene 100% controlado y que toca ANTES de pisar el area y que encima S. Rico se lo para. Lo dicho la inquina os ciega.
Sí ya, al final me vas a hacer traer la jugada para que debatamos todos juntos si puede o no puede anticiparse a ese "pase perfecto", don Flipado.
Siento lo de flipado si te ha molestado, pero me ha hecho mucha gracia que pusieras precisamente ese ejemplo que en mi opinión no es muy bueno.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Sevillaeste » 01 Dic 2017, 01:37

josele24 escribió:
01 Dic 2017, 01:25
Sevillaeste escribió:
30 Nov 2017, 22:30
josele24 escribió:
30 Nov 2017, 20:33


Tu estás flipao o recuerdas bien poco. Pase perfecto en el lateral del campo que el delantero tiene 100% controlado y que toca ANTES de pisar el area y que encima S. Rico se lo para. Lo dicho la inquina os ciega.
Sí ya, al final me vas a hacer traer la jugada para que debatamos todos juntos si puede o no puede anticiparse a ese "pase perfecto", don Flipado.
Siento lo de flipado si te ha molestado, pero me ha hecho mucha gracia que pusieras precisamente ese ejemplo que en mi opinión no es muy bueno.
Dont worry ;D aunque sigo pensando que a ese balón llegaba si salía y también ha sido la primera jugada que se me ha venido a la mente por el clamor de la grada en directo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Dic 2017, 09:04

josele24 escribió:
01 Dic 2017, 01:23
Pepe_Ripper escribió:
30 Nov 2017, 21:38
josele24 escribió:
30 Nov 2017, 19:53


Me parece una falta de respeto que podría esperar de er_peluca por ejemplo pero no de tí. Más siendo tú el que me has pedido que te conteste y yo he "malgastado" mi tiempo en hacerlo. Demuestrame que no es un hecho, porque igual que a ti no te vale que yo diga eso a mi no me vale que tu respuesta sea "eso es mentira". Demuestrame que es mentira o si no callate y respeta un poco más la opinión de los demás. Rico cuando debutó se le caia el larguero encima, ahora sale mucho más. Y es un hecho si tu no estás de acuerdo conmigo no es mi problema. Lo mismo es que no recuerdas sus primeros partidos.

Y al peluquilla decirle por un lado que pase de mi culo y por otro que se aplique el cuento porque en todos los años que llevo de forero todavia no te he visto justificar ni uno solo de tus mensajes. Lo único que sabes hacer es recurrir al menosprecio barato porque eres demasiado vago para razonar un poquito.

Te he pedido que me dijeras solo UNA de las cosas que te he puesto donde haya evolucionado. Y lo primero que dices es que antes no salía por alto y ahora sale muchísimo más. A partir de ese momento dejo de leer como es lógico, porque te repito que se debate con hechos, y lo que tú has puesto no es ningún hecho. Sergio Rico jamás sale, ni antes, ni ahora y no creo que lo haga jamás. Es otro Diego López.
Y por cierto, lo de respetar aplícatelo tú, que has llamado a todo aquel que haya dicho que ese portero no ha evolucionado (entre los cuales me incluyo) que es una falacia y una falsedad. No pidas lo que no das. Si tú calificas a la gente con esos términos, no quieras que la gente te respete a ti.
Hay una gran diferencia entre decir que se miente (con razón) a lo que tu has hecho. Una gran diferencia. Te creía más serio. Aquí se acaba la discusión porque está claro que no se puede dialogar contigo.
De nuevo descalificas llamando mentiroso a quien no tiene tu opinión, y encima dices que con razón...No es que no se pueda dialogar conmigo o que yo no sea serio (otra perlita más), es que tú no sabes dialogar sin ofender, que es muy distinto.
Tú lo has dicho, aquí se acaba la discusión, que en realidad para mí ya se acabó mucho antes cuando tuve que leer que Sergio Rico "ahora sale muchísimo más que antes"...
En fin, a otra cosa.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por AúpaAthletic » 01 Dic 2017, 11:08

Siempre en mi equipo un tío cómo Sergio. Olé el y la madre que lo parió

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por guerrillatributo » 01 Dic 2017, 14:40

1980 escribió:Jajajajaja vaya debate que tenéis montado, grandioso, me parto con casi todos los comentarios.

Y estoy con Heavyllano en lo de las stats y con Josele en que Sergio Rico sí ha evolucionado, por supuesto que ha evolucionado en varias facetas, faltaría mas, os guste o no Sergio Rico, negar eso es absurdo.

Saludos.
Yo siempre he sido muy de Sergio y la temporada pasada dije que su evolución era brutal a raíz de la venida de Sirigu. Pero es que de unos meses a esta parte ha involucionado y todo lo que había ganado en seguridad lo ha vuelto a perder con lo que su evolución es poco menos que nula.

Confío en que sea un bache pero ahora mismo no me transmite confianza.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 01 Dic 2017, 22:01

Vampiro escribió:
30 Nov 2017, 19:19
Heavyllano escribió:
30 Nov 2017, 19:05
Vampiro escribió:
30 Nov 2017, 18:39

Evolución: Ha mejorado bastante su sueldo y el coche que conduce, futbolisticamente sigue igual que cuando empezó.
Ni me molesto en contestar y dejo constancia de tu objetividad.
No tiene sentido esa respuesta que das. ¿Porque? Porque si lees el post, no va de objetividad, va de subjetividad, cada uno debe aportar su visión. Y por supuesto, como esperaba alguna respuesta como la tuya, por eso especifiqué claramente:
"por favor, el que quiera participar que se limite a contestar una de esas tres opciones de manera clara, no que de justificaciones en uno u otro sentido"
Daba por sentado que varios de los que apoyan lo buen portero que es, no podrán contestar ese test con sus opiniones y optarán por buscar una excusa para no hacerlo.

PD: Siento que haya gente que no tenga sentido del humor para encajar un comentario como ese, una lastima.
Joer...acabo de ver esto ahora. Viejo que se hace uno.

Yo sí he querido participar, y lo he hecho. Sólo que no como a ti te gustaría.
¿Eso es objetividad o subjetividad?

¿Que te gusta el humor? Perfecto...haz la misma encuesta sobre tí. Ya sabes lo que dicen, que lo mejor es saber reírse de uno mismo.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Vampiro » 01 Dic 2017, 23:06

Heavyllano escribió:
Vampiro escribió:
30 Nov 2017, 19:19
Heavyllano escribió:
30 Nov 2017, 19:05
Ni me molesto en contestar y dejo constancia de tu objetividad.
No tiene sentido esa respuesta que das. ¿Porque? Porque si lees el post, no va de objetividad, va de subjetividad, cada uno debe aportar su visión. Y por supuesto, como esperaba alguna respuesta como la tuya, por eso especifiqué claramente:
"por favor, el que quiera participar que se limite a contestar una de esas tres opciones de manera clara, no que de justificaciones en uno u otro sentido"
Daba por sentado que varios de los que apoyan lo buen portero que es, no podrán contestar ese test con sus opiniones y optarán por buscar una excusa para no hacerlo.

PD: Siento que haya gente que no tenga sentido del humor para encajar un comentario como ese, una lastima.
Joer...acabo de ver esto ahora. Viejo que se hace uno.

Yo sí he querido participar, y lo he hecho. Sólo que no como a ti te gustaría.
¿Eso es objetividad o subjetividad?

¿Que te gusta el humor? Perfecto...haz la misma encuesta sobre tí. Ya sabes lo que dicen, que lo mejor es saber reírse de uno mismo.
Un sinsentido lo que dices, ¿Porque? Porque la cosa es que yo no soy futbolista del Sevilla ni este es un hilo sobre mi, por lo cual no procede.

Pareces bastante resentido hablando ¿Tienes algún tipo de problema conmigo?

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 01 Dic 2017, 23:45

Vampiro escribió:
01 Dic 2017, 23:06
Heavyllano escribió:
Vampiro escribió:
30 Nov 2017, 19:19


No tiene sentido esa respuesta que das. ¿Porque? Porque si lees el post, no va de objetividad, va de subjetividad, cada uno debe aportar su visión. Y por supuesto, como esperaba alguna respuesta como la tuya, por eso especifiqué claramente:



Daba por sentado que varios de los que apoyan lo buen portero que es, no podrán contestar ese test con sus opiniones y optarán por buscar una excusa para no hacerlo.

PD: Siento que haya gente que no tenga sentido del humor para encajar un comentario como ese, una lastima.
Joer...acabo de ver esto ahora. Viejo que se hace uno.

Yo sí he querido participar, y lo he hecho. Sólo que no como a ti te gustaría.
¿Eso es objetividad o subjetividad?

¿Que te gusta el humor? Perfecto...haz la misma encuesta sobre tí. Ya sabes lo que dicen, que lo mejor es saber reírse de uno mismo.
Un sinsentido lo que dices, ¿Porque? Porque la cosa es que yo no soy futbolista del Sevilla ni este es un hilo sobre mi, por lo cual no procede.

Pareces bastante resentido hablando ¿Tienes algún tipo de problema conmigo?

"Porque" va separado, cuando es pregunta. Lo digo por eso de intentar mantener las buenas normas del foro al que representas.

Y no, no te preocupes, jamás alguien como tú podrá suponer un problema para mí.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Vampiro » 02 Dic 2017, 00:42

Heavyllano escribió:
01 Dic 2017, 23:45
Vampiro escribió:
01 Dic 2017, 23:06
Heavyllano escribió:
Joer...acabo de ver esto ahora. Viejo que se hace uno.

Yo sí he querido participar, y lo he hecho. Sólo que no como a ti te gustaría.
¿Eso es objetividad o subjetividad?

¿Que te gusta el humor? Perfecto...haz la misma encuesta sobre tí. Ya sabes lo que dicen, que lo mejor es saber reírse de uno mismo.
Un sinsentido lo que dices, ¿Porque? Porque la cosa es que yo no soy futbolista del Sevilla ni este es un hilo sobre mi, por lo cual no procede.

Pareces bastante resentido hablando ¿Tienes algún tipo de problema conmigo?

"Porque" va separado, cuando es pregunta. Lo digo por eso de intentar mantener las buenas normas del foro al que representas.

Y no, no te preocupes, jamás alguien como tú podrá suponer un problema para mí.
¿Alguien como yo? ¿ Como soy yo? ¿Nos conocemos? Creo que no, así que no se que tipo de problema tienes. No se porque buscas un conflicto , si quieres podemos quedar en persona y hablarlo tranquilamente en una cafetería como personas normales.

Es más, podrías venirte un día a un partido de foreros y socializar con la gente con la que hablas aquí y que me ayudes a entender porque esa inquina. Son bastantes los foreros que me conocen en persona y no tengo problema alguno con ninguno de ellos.

Deberías relajarte un poco y dejar la mala leche aparcada. Un saludo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Charo Roca » 02 Dic 2017, 07:16

Don Vampiro y Don Heavillano... Don Heavillano y Don Vampiro,,, que tanto atonta como atonta tanto, o algo así...

Discúlpenme si me inmiscuyo ande no me llaman y que me exponga a recibir algún que otro ostionazo que sus escape, pero considero que es innecesario y peligroso el cariz que está tomando la cosa... por eso apoyo la propuesta del señor moderata y estoy dispuesto a honrar con mi presencia* tan magnos eventos como serían la presentación de mutuas excusas y jartarme de reír viendo que, con unos años menos, yo sería capaz de golear a ambos contendientes sin despeinarme las pocas canas que me quedan.

Pd: No me obliguen a hacer lo que ''El Elegante'' Fanshaw hacía cuando iba a comenzar una bronca; que sacaba una llave inglesa del bolsillo y la terminaba a llaqvazo limpio antes de que empezase. :)

* Si esperan un par de meses, pues yo no me pierdo un diíta de primavera sevillana asín me farte pa aseite.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 02 Dic 2017, 13:13

Vampiro escribió:
02 Dic 2017, 00:42
Heavyllano escribió:
01 Dic 2017, 23:45
Vampiro escribió:
01 Dic 2017, 23:06


Un sinsentido lo que dices, ¿Porque? Porque la cosa es que yo no soy futbolista del Sevilla ni este es un hilo sobre mi, por lo cual no procede.

Pareces bastante resentido hablando ¿Tienes algún tipo de problema conmigo?

"Porque" va separado, cuando es pregunta. Lo digo por eso de intentar mantener las buenas normas del foro al que representas.

Y no, no te preocupes, jamás alguien como tú podrá suponer un problema para mí.
¿Alguien como yo? ¿ Como soy yo? ¿Nos conocemos? Creo que no, así que no se que tipo de problema tienes. No se porque buscas un conflicto , si quieres podemos quedar en persona y hablarlo tranquilamente en una cafetería como personas normales.

Es más, podrías venirte un día a un partido de foreros y socializar con la gente con la que hablas aquí y que me ayudes a entender porque esa inquina. Son bastantes los foreros que me conocen en persona y no tengo problema alguno con ninguno de ellos.

Deberías relajarte un poco y dejar la mala leche aparcada. Un saludo.
Gracias por preocuparte por mi vida social, pero la tengo ya bastante ocupada y a mis amigos los suelo elegir yo.

Te repito, no tengo ningún problema con nadie, por tanto tampoco con alguien como tú.

La cosa es muy simple...tú no sacas tu mala leche de forma agazapada y yo no lo haré de forma directa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por er-peluc@ » 02 Dic 2017, 13:55

Heavyllano escribió:
Vampiro escribió:
02 Dic 2017, 00:42
Heavyllano escribió:
01 Dic 2017, 23:45

"Porque" va separado, cuando es pregunta. Lo digo por eso de intentar mantener las buenas normas del foro al que representas.

Y no, no te preocupes, jamás alguien como tú podrá suponer un problema para mí.
¿Alguien como yo? ¿ Como soy yo? ¿Nos conocemos? Creo que no, así que no se que tipo de problema tienes. No se porque buscas un conflicto , si quieres podemos quedar en persona y hablarlo tranquilamente en una cafetería como personas normales.

Es más, podrías venirte un día a un partido de foreros y socializar con la gente con la que hablas aquí y que me ayudes a entender porque esa inquina. Son bastantes los foreros que me conocen en persona y no tengo problema alguno con ninguno de ellos.

Deberías relajarte un poco y dejar la mala leche aparcada. Un saludo.
Gracias por preocuparte por mi vida social, pero la tengo ya bastante ocupada y a mis amigos los suelo elegir yo.

Te repito, no tengo ningún problema con nadie, por tanto tampoco con alguien como tú.

La cosa es muy simple...tú no sacas tu mala leche de forma agazapada y yo no lo haré de forma directa.

Un saludo.
Tu lo que eres es un abrazafarolas y un vacilon de 3 al cuarto

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 02 Dic 2017, 14:08

Vampiro escribió:
Heavyllano escribió:
01 Dic 2017, 23:45
Vampiro escribió:
01 Dic 2017, 23:06
Un sinsentido lo que dices, ¿Porque? Porque la cosa es que yo no soy futbolista del Sevilla ni este es un hilo sobre mi, por lo cual no procede.

Pareces bastante resentido hablando ¿Tienes algún tipo de problema conmigo?

"Porque" va separado, cuando es pregunta. Lo digo por eso de intentar mantener las buenas normas del foro al que representas.

Y no, no te preocupes, jamás alguien como tú podrá suponer un problema para mí.
¿Alguien como yo? ¿ Como soy yo? ¿Nos conocemos? Creo que no, así que no se que tipo de problema tienes. No se porque buscas un conflicto , si quieres podemos quedar en persona y hablarlo tranquilamente en una cafetería como personas normales.

Es más, podrías venirte un día a un partido de foreros y socializar con la gente con la que hablas aquí y que me ayudes a entender porque esa inquina. Son bastantes los foreros que me conocen en persona y no tengo problema alguno con ninguno de ellos.

Deberías relajarte un poco y dejar la mala leche aparcada. Un saludo.
¿Vampiro Vs Hevyllano? El segundo que ni se presente, yo no lo haría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados