Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 06 Dic 2017, 23:06

Aendel escribió:
06 Dic 2017, 22:55
Pues yo, sinceramente, analizo la jugada del gol de ellos y no encuentro qué podía haber hecho Sergio para evitarlo. Está en su palo (¿de verdad alguien pretendía que estuviera en el segundo palo o qué?), no llega a interceptar el pase (porque no vuela, más que nada)... Vamos, ni él, ni Buffon, ni Batman... Pero bueno, es sólo mi opinión.
Fijate bien en la jugada, cuando le llega el balón, puede llegar perfectamente al menos para despejarlo, y encoje los brazos!!! Es malo de *******, se mire por donde se mire

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por mazahi2 » 06 Dic 2017, 23:07

Ojalá lo vendan en verano.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por aommoa » 06 Dic 2017, 23:08

Si le llegan a marcar la que hemos marcado hoy...

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Aendel » 06 Dic 2017, 23:10

ManRoMo escribió:
06 Dic 2017, 23:06
Fijate bien en la jugada, cuando le llega el balón, puede llegar perfectamente al menos para despejarlo, y encoje los brazos!!! Es malo de *******, se mire por donde se mire
¿Comooooooorl? No llegaba pero ni de coña. Encoge los brazos, como dices, porque ve perfectamente que el balón está fuera de su alcance, hombre...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 06 Dic 2017, 23:12

jomorgon escribió:
06 Dic 2017, 21:33
Cualquier equipo que tire a nuestra porteria tiene un altisimo porcentaje de meter gol en la primera que tenga.
En concreto, tienen un 50% de meterle gol, lo dicen sus estadisticas.
O sea,como mucho,en la segunda vez que le tiren

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Ale Navas » 07 Dic 2017, 00:18

El Impareibol

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por cascarrias » 07 Dic 2017, 00:38

Entro, leo críticas a Sergio rico hoy y me voy.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 07 Dic 2017, 08:43

sevillista manchego escribió:
Aendel escribió:
06 Dic 2017, 22:55
Pues yo, sinceramente, analizo la jugada del gol de ellos y no encuentro qué podía haber hecho Sergio para evitarlo. Está en su palo (¿de verdad alguien pretendía que estuviera en el segundo palo o qué?), no llega a interceptar el pase (porque no vuela, más que nada)... Vamos, ni él, ni Buffon, ni Batman... Pero bueno, es sólo mi opinión.
Muy facil, tenía dos opciones :

1-Salir a a interceptar la pelota. Midiendo dos metros es posible.

2-Quedarse bajo palos colocado y parar un posible remate.

Lo que hizo Rico: Salir a por uvas y agachar los brazos justo cuando la pelota pasó por encima de su cabeza, no despejandola, y quedandose descolocado de la portería, con lo que le metieron facilmente el gol.
+10000000

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por AúpaAthletic » 07 Dic 2017, 09:31

Ayer mala colocación. Aunque reconozco que era un balón difícil y que Mercado no ayuda mucho.

El portero también tiene que confiar en sus defensas y no solo a la inversa.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Aendel » 07 Dic 2017, 09:35

sevillista manchego escribió:
07 Dic 2017, 08:41
Aendel escribió:
06 Dic 2017, 22:55
Pues yo, sinceramente, analizo la jugada del gol de ellos y no encuentro qué podía haber hecho Sergio para evitarlo. Está en su palo (¿de verdad alguien pretendía que estuviera en el segundo palo o qué?), no llega a interceptar el pase (porque no vuela, más que nada)... Vamos, ni él, ni Buffon, ni Batman... Pero bueno, es sólo mi opinión.
Muy facil, tenía dos opciones :

1-Salir a a interceptar la pelota. Midiendo dos metros es posible.

2-Quedarse bajo palos colocado y parar un posible remate.

Lo que hizo Rico: Salir a por uvas y agachar los brazos justo cuando la pelota pasó por encima de su cabeza, no despejandola, y quedandose descolocado de la portería, con lo que le metieron facilmente el gol.
1. Es lo que hizo. Tú sales... y te pasa la pelota por encima, fuera de tu alcance. En serio, mirad la jugada otra vez... que esto es muy evidente, leches.

2. Bajo palos... teniendo en cuenta que una portería mide más de 7 metros de ancho... ¿bajo palos en el medio? Obviando el error de concepto que ello supone, porque te están entrando por esa banda y tienes (estás obligado) a estar más ponderado hacia esa zona, tampoco hubiera llegado ni de coña al remate. Pero vamos a ver, si cuando un portero va a la desesperada hacia el segundo palo y el delantero remata al bulto y le pega (porque falla, porque se confía, porque no ajusta) al portero, hablamos siempre de "intervención milagrosa"... ¿En serio estamos esperando a Sergio Rico a la puerta de su casa con palos y antorchas porque no realizó una parada de las que salen en todos los resúmenes de la temporada? ¿En serio? Vamos a echarla un poco al suelo, por favor...

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Aendel » 07 Dic 2017, 10:10

sevillista manchego escribió:
07 Dic 2017, 10:02
Yo parto de la base de que cuando un portero hace una salida es para despejar un balon o atraparlo. En el momento que sale y no hace ninguna de esas dos cosas para mi significa que ha salido a por uvas.
Ah, de modo que da exactamente igual lo que haga el jugador que le encara, porque si no la atrapa será siempre su culpa. Vale, vale... no lo comparto, pero por lo menos dejas claro tu criterio, lo cual siempre es de agradecer.

Yo intento ponerme en su pellejo y entiendo que se decida a salir. Un poco, no como las locas, no se va al punto de penalti o al córner. Una vez allí, puedes hacer algo... o no. Es como los penaltis. Para mí, penalti que no entre siempre tiene una cuota de responsabilidad el que lo tira, ya que se puede tirar de modo que sea absolutamente imposible para el portero. Aquí sucede un poco igual. Te entra un tío por banda, tú sales... y la pica imposible para ti. Pues nada, le aplaudes y a centrarse en la próxima. ¿No debería haber salido? Viendo el resultado no, claro, pero con la máquina del tiempo activa y operativa, todos toreamos de fábula.

En fin, a lo que voy, casi siempre se puede hacer algo más. Podía haber intuido que el pase iba a ir alto, podía haber adivinado que el tío que entraba solo en el segundo palo iba a recibir la pelota medida a la chorla... pero, sinceramente, creo que la cuota de responsabilidad en este gol (en concreto), es de menos del 10% del portero. IMHO.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por javichato » 07 Dic 2017, 10:22

sevillista manchego escribió:
07 Dic 2017, 10:02
Aendel escribió:
07 Dic 2017, 09:35
sevillista manchego escribió:
07 Dic 2017, 08:41


Muy facil, tenía dos opciones :

1-Salir a a interceptar la pelota. Midiendo dos metros es posible.

2-Quedarse bajo palos colocado y parar un posible remate.

Lo que hizo Rico: Salir a por uvas y agachar los brazos justo cuando la pelota pasó por encima de su cabeza, no despejandola, y quedandose descolocado de la portería, con lo que le metieron facilmente el gol.
1. Es lo que hizo. Tú sales... y te pasa la pelota por encima, fuera de tu alcance. En serio, mirad la jugada otra vez... que esto es muy evidente, leches.

2. Bajo palos... teniendo en cuenta que una portería mide más de 7 metros de ancho... ¿bajo palos en el medio? Obviando el error de concepto que ello supone, porque te están entrando por esa banda y tienes (estás obligado) a estar más ponderado hacia esa zona, tampoco hubiera llegado ni de coña al remate. Pero vamos a ver, si cuando un portero va a la desesperada hacia el segundo palo y el delantero remata al bulto y le pega (porque falla, porque se confía, porque no ajusta) al portero, hablamos siempre de "intervención milagrosa"... ¿En serio estamos esperando a Sergio Rico a la puerta de su casa con palos y antorchas porque no realizó una parada de las que salen en todos los resúmenes de la temporada? ¿En serio? Vamos a echarla un poco al suelo, por favor...
Yo parto de la base de que cuando un portero hace una salida es para despejar un balon o atraparlo. En el momento que sale y no hace ninguna de esas dos cosas para mi significa que ha salido a por uvas.
Si cualquiera de los tres centrales (Kjaer, Lenglet y Mercado) hubieran estado cubriendo al único delantero que habia en el área no habría entrado el gol, pero los palos se le dan a Rico. Cuando hay que darselos yo se los doy (tiene cosas muy mejorables y esta pasando el tiempo y no lo hace) pero culparlo del gol de ayer es una temeridad.....

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Sevillano1985 » 07 Dic 2017, 10:43

Yo siempre digo lo mismo con Rico, no me parece un portero TOP, pero si nos ponemos a mirar en el mercado tampoco encontramos porteros mucho mejores que el....no es como el caso de cuando teniamos a palomitero Beto. Si vemos solo en la liga española mejores yo solo veo 3 ..Oblak, Ter Stegen y Keylor Navas, luego el resto creo que es similar a Sergio Rico, ¿os que Roberto, Pacheco, Kepa o Adan son mejores que el nuestro?

Muchas veces tiramos por tierra lo nuestro y no vemos lo que hay alrededor creo que para mejorar a Rico hay que gastarse el dinero y el Sevilla es algo que jamas ha hecho en la porteria.

Caballa

Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 07 Dic 2017, 16:38

Aqui no se analiza la labor de un futbolista, aqui se respira una actitud que ya está rayando en un odio a la persona que debería ser analizado en profundidad.



Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Laurent Blanc » 07 Dic 2017, 16:42

A mi me gusta rico pero fallan en las salidas y creo que está con falta de confianza. En el hipotético caso de que se fuese yo iría a por Kevin Trapp del PSG es como ter-stengen pero algo peor por supuesto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados