[La Liga - J15] Real Madrid CF - Sevilla FC (sábado 9 diciembre; 16:15)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J15] Real Madrid CF - Sevilla FC (sábado 9 diciembre; 16:15)

Mensaje por divisimo86 » 09 Dic 2017, 17:06

nervion escribió:
09 Dic 2017, 17:02
El sevilla no debe mantener a un entrenador por miedo a la opinion publica. A la calle YA!!! No vale para este nivel . Fuera YA Berrizo and CIA
Buenas, llevaba tiempo sin escribir, pero sinceramente, estoy totalmente de acuerdo con este comentario, es intolerable que Berizzo siga un minuto más. Es deshonroso este resultado, pero sobretodo la falta de ACTITUD de los jugadores. Esto no lo podemos permitir. Estaba a favor de Castro, pero tras esto, espero que este señor si tiene decencia deje la presidencia, y deje paso a alguien que no permita este tipo de verguenzas...

berenastera
Usuario
Usuario

Mensaje por berenastera » 09 Dic 2017, 17:07

Nolito, Navas ... el Sevilla compra jugadores verdes para venderlos maduros y al final recomprarlos podridos.

ropper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ropper » 09 Dic 2017, 17:07

Hasta cuando vamos a tener que aguantar esta mierda?. Es el partido mas vergonzoso que he visto en mis 43 tacos. Recuerdo un 7-0 que nos metieron cuando yo era chico y la humillación que sentí no tiene comparación con lo de hoy.
Director "deportivo" fuera ipso facto, y por supuesto equipo "técnico" DIMISIÓN YA. No se puede arrastrar este escudo por los campos de España y Europa y creo que ya van bastantes veces esta temporada. Y lo de los 22 millones de Muriel lo dejo para otro día. Es imposible que Oscar Arias sea tan gilipollas. Es imposible.
Última edición por ropper el 09 Dic 2017, 17:07, editado 1 vez en total.

Adrianssen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adrianssen » 09 Dic 2017, 17:07

wau! Yo esperaba que al menos no nos cagaran pero ni eso. Vaya vergüenza no? No merecemos champions este año gente. O cambia radicalmente la segunda vuelta o yo espero que nos quedemos fuera por vergüenza. Esto no puede pasar. No estoy viendo el partido porque tengo mejores cosas que hacer pero no podemos perder por inactitud. Gente que cobra ese dineral no puede arrastrarse por los campos grandes y sufrir en los pequeños. Es inaceptable.

No se qué coño hacemos en octavos de champions. Nos la meterá doblada el besiktas o quien sea.

Por último equipo técnico fuera ya. Me da igual que objetivamente estemos quintos y en octavos de final y que sea el Real Madrid. Pero no podemos jugar así. Que un equipo como el sevilla no le haga ni cosquillas a un madrid que está como está... En fin que vaya temporada de mierda. Una temporada que pintaba ilusionante y de momento esta siendo una basura. Y vuelvo a decir, aunque objetivamente estemos cumpliendo.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 09 Dic 2017, 17:08

Siendo realistas, raro es que no estemos merodeando el descenso comonel athletic, porque la temporadita es de coco y huevo...

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 09 Dic 2017, 17:08

nervion escribió:
09 Dic 2017, 17:04
Me da q la unica opcion de mandarlo a la venta es que Del Nido vuelva
Esto se arregla mandando a berizzo a la venta y posiblemente a arias con él, pero no invoques al demonio que igual se presenta.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 09 Dic 2017, 17:08

Solo deseo que el partido hoy acabe 15-0 para a ver si, por vergüenza, son capaces de hacer algo como echar al inútil del banquillo, fichar un delantero en condiciones y de paso pedir perdón a la afición por la vergüenza que nos hacen pasar.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 09 Dic 2017, 17:08

canivell escribió:
09 Dic 2017, 17:05
MariPakis escribió:
09 Dic 2017, 17:02
Algunos dicen arriba que el sevillismo no se merece esto, nos lo merecemos desde el momento que hemos mirado hacia otro lado ante un inepto para el futbol y el cara tonto de su segundo.

Esos partidos que resoplabamos al terminar, son las señales que no quisimos ver, son unos ineptos.
Pero qué podemos hacer nosotros?
Salvo los 3 tontos de este foro, el 90% queríamos a Berizzo fuera desde hace un montón, incluso que no viniera. No tenemos el poder de cambiar eso.
Lo sé y tienes razón, es fruto del mosqueo que tengo... es que me cuesta ver gente conformista, cuando nos hemos hecho grandes en Europa desde el esfuerzo y entendiendo quien vale y quien es un inútil.

Kinglor
Usuario
Usuario

Mensaje por Kinglor » 09 Dic 2017, 17:08

Ya lo dije en el hilo del maribor, si tu equipo no da la talla con un equipo que bajaría en España a segunda B, y jugándose 1.5 millones de euros... ¿Esperanban ganarle o si quiera plantar cara en campo del Madrid?

Si no corres mas, luchas mas, metes la pierna mas que el Madrid te meten 5. Si lo haces a lo mejor es un partido con opciones. Tu no metes pierna al maribor y empatas, pero a un grande te mete to lo gordo.

karl
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por karl » 09 Dic 2017, 17:09

pero.....de qué os extrañais?? os creiais lo de la prensa de que el Madrid estaba en crisis??
El Sevilla no tiene este año plantilla para hacer frente a estas empresas...es así, y...sin pecar de ventajismo, lo llevo dicidendo ya tiempo..

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 09 Dic 2017, 17:09

el botita escribió:
09 Dic 2017, 17:08
nervion escribió:
09 Dic 2017, 17:04
Me da q la unica opcion de mandarlo a la venta es que Del Nido vuelva
Esto se arregla mandando a berizzo a la venta y posiblemente a arias con él, pero no invoques al demonio que igual se presenta.
Cambios si, inmolarse no.

berenastera
Usuario
Usuario

Mensaje por berenastera » 09 Dic 2017, 17:09

El mayor error del Sevilla fue a vender a Mariano.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 09 Dic 2017, 17:10

El cáncer de Berizzo va a hacer que lo tengamos que aguantar toda la temporada. Siento ser así de duro, pero es la pura realidad, es lo peor que nos podía suceder sin ninguna duda. Es el peor Sevilla desde el año 2002 en cuanto a juego, jugando como un equipo pequeño con un entrenador de Segunda División B. Sin ningún tipo de casta y coraje y es que les da igual a todos los estamentos de la entidad.

Hasta los huevos de una actitud así en los futbolistas y que el club permite que estén así. No ha sido sólo un partido, llevamos así desde la previa de Champions. Acojonante que no se haya cambiado un ápice la actitud en 4 meses.

Esto es absolutamente indignante para los sevillistas. Están pisoteando el escudo la directiva, el director deportivo, el entrenador y los jugadores. Vergüenza total. Esto no puede seguir así.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 09 Dic 2017, 17:10

Esto NO PUEDE SER, un equipo con nuestra exigencia y aspiraciones no puede ser goleado hasta 3 ocasiones antes de que llegue navidad, actitud pésima, quedaremos entre los 6 primeros pero esto NO SE PUEDE permitir.

Responder