Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por er-peluc@ » 12 Ene 2018, 09:40

blackmanSFC escribió:Jugador de mentira.
Apoyalo como a Rico lleva nuestro escudo, y ayer fue el único en pedir perdón al menos.
El ameba de la portería que tanto defiendes siendo canterano, ni siente no padece por la manita. Y encima se va al Rocío un día antes del partido del Betis

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Heavyllista » 12 Ene 2018, 09:51

es tecnicamente muy bueno,pero para mi gusto,al ser tan posturitas, lo que consigue es ralentizar el juego. Le gusta pararse, esperar parado a que se la pasen, no corre a desmarcarse al hueco, hacer paredes intrascendentes etc,

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por canivell » 12 Ene 2018, 10:02

Jugador de segunda división, calidad cero. No es problema de que no corra, es que es muy malo simplemente.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por MariPakis » 12 Ene 2018, 10:04

canivell escribió:
12 Ene 2018, 10:02
Jugador de segunda división, calidad cero. No es problema de que no corra, es que es muy malo simplemente.
Justo así lo veo yo.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por blackmanSFC » 12 Ene 2018, 10:28

er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 09:40
blackmanSFC escribió:Jugador de mentira.
Apoyalo como a Rico lleva nuestro escudo, y ayer fue el único en pedir perdón al menos.
El ameba de la portería que tanto defiendes siendo canterano, ni siente no padece por la manita. Y encima se va al Rocío un día antes del partido del Betis
A ver si entiendo tu razonamiento... Porque no me parezca bien el linchamiento a Rico, una cosa es criticar y otra lo que pasa con ese chaval, ¿ya no puedo decir que Correa me parece un jugador de mentira? jajajajaja muy bien chaval ;D

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Vampiro » 12 Ene 2018, 10:38

blackmanSFC escribió:
er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 09:40
blackmanSFC escribió:Jugador de mentira.
Apoyalo como a Rico lleva nuestro escudo, y ayer fue el único en pedir perdón al menos.
El ameba de la portería que tanto defiendes siendo canterano, ni siente no padece por la manita. Y encima se va al Rocío un día antes del partido del Betis
A ver si entiendo tu razonamiento... Porque no me parezca bien el linchamiento a Rico, una cosa es criticar y otra lo que pasa con ese chaval, ¿ya no puedo decir que Correa me parece un jugador de mentira? jajajajaja muy bien chaval ;D
¿Que te parece Rico?

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Roronoa Zoro » 12 Ene 2018, 11:06

Al menos tiene orgullo y respeto por la aficion, cosa que otros muchos jugadores ni saben lo que es

Eso si Joaquin, muchacho, se agradecen los gestos de disculpa y tal, pero en el campo a ver si corremos un poquito mas y chupamos la bola un poquito menos

Ahhhh y entrena bien los tiros a puerta porque el 90% de las veces tiras al muñeco

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por blackmanSFC » 12 Ene 2018, 11:22

Vampiro escribió:
12 Ene 2018, 10:38
blackmanSFC escribió:
er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 09:40

Apoyalo como a Rico lleva nuestro escudo, y ayer fue el único en pedir perdón al menos.
El ameba de la portería que tanto defiendes siendo canterano, ni siente no padece por la manita. Y encima se va al Rocío un día antes del partido del Betis
A ver si entiendo tu razonamiento... Porque no me parezca bien el linchamiento a Rico, una cosa es criticar y otra lo que pasa con ese chaval, ¿ya no puedo decir que Correa me parece un jugador de mentira? jajajajaja muy bien chaval ;D
¿Que te parece Rico?
Me parece que no es mal portero, evidentemente no es un portero TOP, pero es que el Sevilla tampoco es un equipo TOP, no podemos pegarnos el lujo de tener a un Ter Stegen de la vida, ojalá. Esta temporada es cierto que ha bajado el nivel, pero es que en general quitando a dos o tres jugadores ninguno está a su nivel y está como el equipo, mal.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Diego palangana » 12 Ene 2018, 11:24

Ayer me gustó como jugó, ahora direis que era un equipo de segunda, vale pero para mi lo hizo bien, también lo e criticado cuando se lo a merecido

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por slik_sevilla » 12 Ene 2018, 12:33

Aquí pasa algo raro, creo que en el vestuario hay muy muy mal royo entre los jugadores. No hay unión y no sé que es lo que está pasando... Mirar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=5cBClrI2SE8

- Minuto del vídeo 6:38, Joaquín Correa marca y hace un gesto como pidiendo perdón, como si se hubiese marcado a su anterior equipo y no quisiese celebrarlo o algo así, evidentemente Correo nunca ha jugado en el Cádiz y no sé que quiere decir ese gesto. En cualquier caso, lo raro viene despues.

- Minuto 8:20, ponen la repetición del gol y la celebración de Correa, y sacan una imagen de Muriel, con cara de muy mala *****, gesticulando la celebración de Correa y diciendo "¿Que hace?" y un gesto como de menosprecio. Parece que le moleste que meta el gol en vez de alegrarse.

Realmente eso pocas veces lo he visto en el vestuario. Algo pasa y hay que echar la mugre del equipo y traer geste nueva y con ambición, si hay que empezar desde 0 pues que se haga... pero esto es insostenible.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por manu_yutre » 12 Ene 2018, 13:06

slik_sevilla escribió:
12 Ene 2018, 12:33
Aquí pasa algo raro, creo que en el vestuario hay muy muy mal royo entre los jugadores. No hay unión y no sé que es lo que está pasando... Mirar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=5cBClrI2SE8

- Minuto del vídeo 6:38, Joaquín Correa marca y hace un gesto como pidiendo perdón, como si se hubiese marcado a su anterior equipo y no quisiese celebrarlo o algo así, evidentemente Correo nunca ha jugado en el Cádiz y no sé que quiere decir ese gesto. En cualquier caso, lo raro viene despues.

- Minuto 8:20, ponen la repetición del gol y la celebración de Correa, y sacan una imagen de Muriel, con cara de muy mala *****, gesticulando la celebración de Correa y diciendo "¿Que hace?" y un gesto como de menosprecio. Parece que le moleste que meta el gol en vez de alegrarse.

Realmente eso pocas veces lo he visto en el vestuario. Algo pasa y hay que echar la mugre del equipo y traer geste nueva y con ambición, si hay que empezar desde 0 pues que se haga... pero esto es insostenible.
Yo entiendo que Correa pide perdón por la imagen del equipo ante el Betis, y que Muriel se sorprende porque piensa que por qué pide perdón, no sabía el motivo en ese momento.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Tyrion » 12 Ene 2018, 15:46

manu_yutre escribió:
12 Ene 2018, 13:06
slik_sevilla escribió:
12 Ene 2018, 12:33
Aquí pasa algo raro, creo que en el vestuario hay muy muy mal royo entre los jugadores. No hay unión y no sé que es lo que está pasando... Mirar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=5cBClrI2SE8

- Minuto del vídeo 6:38, Joaquín Correa marca y hace un gesto como pidiendo perdón, como si se hubiese marcado a su anterior equipo y no quisiese celebrarlo o algo así, evidentemente Correo nunca ha jugado en el Cádiz y no sé que quiere decir ese gesto. En cualquier caso, lo raro viene despues.

- Minuto 8:20, ponen la repetición del gol y la celebración de Correa, y sacan una imagen de Muriel, con cara de muy mala *****, gesticulando la celebración de Correa y diciendo "¿Que hace?" y un gesto como de menosprecio. Parece que le moleste que meta el gol en vez de alegrarse.

Realmente eso pocas veces lo he visto en el vestuario. Algo pasa y hay que echar la mugre del equipo y traer geste nueva y con ambición, si hay que empezar desde 0 pues que se haga... pero esto es insostenible.
Yo entiendo que Correa pide perdón por la imagen del equipo ante el Betis, y que Muriel se sorprende porque piensa que por qué pide perdón, no sabía el motivo en ese momento.
Igualmente lo que llama la atención son las formas y la aparente mala follá con la que hace el gesto. Que si simplemente no entendiera el por qué, igual se giraría a Pizarro o se limitaría a poner cara de poker. Fite tú que hasta me ha dado coraje verlo así.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Sevi84 » 12 Ene 2018, 21:35

Parece que interesa mucho al Inter y que el trueque que se rechazo pr Joao Mario fue por el tucu y no por Franco...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por er-peluc@ » 12 Ene 2018, 21:41

Sevi84 escribió:Parece que interesa mucho al Inter y que el trueque que se rechazo pr Joao Mario fue por el tucu y no por Franco...
Yo no le hacía trueque por Tucu pero si por Mudo

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por mazahi2 » 12 Ene 2018, 21:42

El Inter como loco por colocar a Joao Mario y ya no sabe con quien hacer el trueque... así tiene que ser el tal Joao... xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados