Copa de S.M. el Rey

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Ene 2018, 16:46

Que negativos sois , cabrones.

Un poco de ánimo, cohone. Que si, que el equipo del cherzi os metió 5 y que no estáis en vuestro mejor momento; pero no olvidemos que el Sevilla siempre es el sevilla y que en estos partidos siempre saca lo mejor.

Mucho ánimo! Si pasáis me alegraré un montón.

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por pablo1978 » 12 Ene 2018, 16:58

Casta y coraje. Es lo único que le pido a los jugadores.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por Mamié » 12 Ene 2018, 17:15

Ya deben estar frotándose las manos, los colchonetas...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2018, 17:22

La eliminatoria este al 99 x ciento a favor del Atleti, esa es la realidad y quien no quiera verlo, está ciego. Son los terceros de España por historia y más aún en el presente. Un equipo, compacto, hecho, con un enorme entrenador , bestial sistema defensivo y contundente delantera. Es decir , lo q no tenemos nosotros. Contundencia en las áreas.

Tuviéramos el entrenador q tuviéramos la temporada está hecha este año , lo he dicho muchas veces. Quedaremos , creo, quintos en liga y eliminados en Champions en octavos y en copa cuando nos tocara uno mejor, es decir, ahora.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por shingon » 12 Ene 2018, 17:28

Pues yo solo digo que el grupo de UCL del ATM no era tan terrible como para quedarse fuera a las primeras de cambio y estos ya le dijeron adiós a la Alta competición,, yo me la jugaba a los penaltis con estos si quieren echarnos que corran y salgan de la cueva, el cholo disfruta viéndolas venir y vive de un golito todo lo demas es contraataque y rebañar todo lo que puede, ya le ganamos una final, de todas formas con el pescao que hay chungo llegar a la final.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Ene 2018, 17:43

Si hubiéramos pasado nos habría tocado el Valencia en 4. No hay nada que me ponga más que largar a Marcelino de una competición

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Ene 2018, 17:44

(lo digo por su chulería hacia el Athletic en todos sus equipos)

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por ManRoMo » 12 Ene 2018, 18:39

Al menos me queda el consuelo de que nos va a eliminar un grande, y no un leganés o un alavés de la vida. :( :(

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por ManRoMo » 12 Ene 2018, 18:40

Mamié escribió:
12 Ene 2018, 17:15
Ya deben estar frotándose las manos, los colchonetas...
Y respirando la directiva del Sevilla F.C., así tendrán la escusa perfecta de que nos ha eliminado un grande y no tienen que volver a esconder el rabo entre las piernas. Lo que sí rezarán es para que no nos metan un saco.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Ene 2018, 18:42

ManRoMo escribió:
12 Ene 2018, 18:39
Al menos me queda el consuelo de que nos va a eliminar un grande, y no un leganés o un alavés de la vida. :( :(
Optimismo tío. En estas competición nunca se sabe y los jugadores sabrán que se juegan unas semifinales, que no es poca cosa.

Forza SFC

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por ManRoMo » 12 Ene 2018, 18:57

AúpaAthletic escribió:
12 Ene 2018, 18:42
ManRoMo escribió:
12 Ene 2018, 18:39
Al menos me queda el consuelo de que nos va a eliminar un grande, y no un leganés o un alavés de la vida. :( :(
Optimismo tío. En estas competición nunca se sabe y los jugadores sabrán que se juegan unas semifinales, que no es poca cosa.

Forza SFC
Son las sensaciones que me transmite el equipo lo que me hace pensar así compañero. Me gustaría pensar que no es así, pero...

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por manolito_pere » 12 Ene 2018, 19:07

cascarrias escribió:
12 Ene 2018, 17:22
La eliminatoria este al 99 x ciento a favor del Atleti, esa es la realidad y quien no quiera verlo, está ciego. Son los terceros de España por historia y más aún en el presente. Un equipo, compacto, hecho, con un enorme entrenador , bestial sistema defensivo y contundente delantera. Es decir , lo q no tenemos nosotros. Contundencia en las áreas.

Tuviéramos el entrenador q tuviéramos la temporada está hecha este año , lo he dicho muchas veces. Quedaremos , creo, quintos en liga y eliminados en Champions en octavos y en copa cuando nos tocara uno mejor, es decir, ahora.
Toda la razón... todas las papeletas de ser vapuleado, el Atletico vuelve a tener un equipazo a nivel de Madrid o Barsa...

Oblak

Juanfran Godin Savic LuisFelipe

Koke Saul Vitolo Carrasco

Griezmann DiegoCosta

Cualquiera sería titular en el Sevilla

Nadie del Sevilla quitaría el puesto a un colchonero, ni de lejos...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2018, 19:41

manolito_pere escribió:
12 Ene 2018, 19:07
cascarrias escribió:
12 Ene 2018, 17:22
La eliminatoria este al 99 x ciento a favor del Atleti, esa es la realidad y quien no quiera verlo, está ciego. Son los terceros de España por historia y más aún en el presente. Un equipo, compacto, hecho, con un enorme entrenador , bestial sistema defensivo y contundente delantera. Es decir , lo q no tenemos nosotros. Contundencia en las áreas.

Tuviéramos el entrenador q tuviéramos la temporada está hecha este año , lo he dicho muchas veces. Quedaremos , creo, quintos en liga y eliminados en Champions en octavos y en copa cuando nos tocara uno mejor, es decir, ahora.
Toda la razón... todas las papeletas de ser vapuleado, el Atletico vuelve a tener un equipazo a nivel de Madrid o Barsa...

Oblak

Juanfran Godin Savic LuisFelipe

Koke Saul Vitolo Carrasco

Griezmann DiegoCosta

Cualquiera sería titular en el Sevilla

Nadie del Sevilla quitaría el puesto a un colchonero, ni de lejos...
Exacto. Nadie. Y cuando eso pasa es derrota segura, al igual que nosotros cuando jugabamos contra el Betis. En cuanto se ha igualado un poco en cuanto a jugadores, el equipo inferior a priori tiene algunas opciones.

Veo mas competida, aunque con poquisimas opciones, la eliminatoria contra el Manchester.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por 1980 » 12 Ene 2018, 20:06

shingon escribió:Pues yo solo digo que el grupo de UCL del ATM no era tan terrible como para quedarse fuera a las primeras de cambio y estos ya le dijeron adiós a la Alta competición,, yo me la jugaba a los penaltis con estos si quieren echarnos que corran y salgan de la cueva, el cholo disfruta viéndolas venir y vive de un golito todo lo demas es contraataque y rebañar todo lo que puede, ya le ganamos una final, de todas formas con el pescao que hay chungo llegar a la final.
Qué te lo jugabas a penaltis teniendo ellos a Oblak y nosotros a Sergio Rico?? Es ud un sadomasoquista de manual.

Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 17/18

Mensaje por shingon » 12 Ene 2018, 20:24

1980 escribió:
12 Ene 2018, 20:06
shingon escribió:Pues yo solo digo que el grupo de UCL del ATM no era tan terrible como para quedarse fuera a las primeras de cambio y estos ya le dijeron adiós a la Alta competición,, yo me la jugaba a los penaltis con estos si quieren echarnos que corran y salgan de la cueva, el cholo disfruta viéndolas venir y vive de un golito todo lo demas es contraataque y rebañar todo lo que puede, ya le ganamos una final, de todas formas con el pescao que hay chungo llegar a la final.
Qué te lo jugabas a penaltis teniendo ellos a Oblak y nosotros a Sergio Rico?? Es ud un sadomasoquista de manual.

Saludos.
:fel ,Vale bien, la picaresca tb cuenta, en ese caso si después de jugar 180 minutis y una prórroga seguimos empatados en el resultado final, instare a las autoridades deportivas pertinentes que se resuelva la contienda jugando a los chinos, o en su caso Piedra,Papel, Tijera. así Rico puede respirar tranquilo en su casa de el Rocío. Comprende que no se puede estar en todo.

saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 8 invitados