Wissam Ben Yedder - [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por 1980 » 12 Ene 2018, 20:26

Yo voto porque baneen para siempre al peluca, y haga la reentré con su anterior nick cenutrio-82 haciendo la planificación pero de los diez próximos años ya.

Julien Escude
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Julien Escude » 13 Ene 2018, 17:59

Me gustaría reivindicar a este jugador, catalogado por muchos como un delantero de medio pelo. Según mi opinión es un killer de área chica, al que le sumas un Kanoute o un Bacca jugando de espaldas a la portería, sería muy parecido al juego de Luis Fabiano. Pero si se encuentra sólo y además muchas veces tiene que bajar a la mitad del campo a pedir balones, no le pidas más. Y eso que no hemos hablado de sus números, ya quisieran muchos equipos tenerlo en sus filas. El mismo Gameiro está muy por debajo de su nivel.

Salu222 :%

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 14 Ene 2018, 14:03

No entró con buen pie. Tal vez la sombra de los Negredo, Bacca, Gameiro Luis Fabiano...era demasiado larga.

Sin embargo a base de goles y de ratoneo en área, al más puro estilo ROMARIO, se ha hecho respetar. Y quien no lo respete y mucho, algo malito tiene que estar, cuando es el que mejor promedio goleador tiene de todos ellos, menos de Negredo (que curiosamente fue mi DC mi favorito de los que pasaron por aquí).

No va a ser un delantero rematador, y tal vez le falte velocidad punta, pero es muy inteligente, y se parte la cara. Además falla poquísimo, cuando he visto a Luis Fabiano, Gameiro (apodado Falleiro) o el propio Negredo fallar mucho más.

No sabemos lo que tenemos con Ben Yedder señores.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 14 Ene 2018, 14:09

Vaya, ahora tenemos a Romario y Ronaldo en la delantera!

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 14 Ene 2018, 15:42

hoy marca

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 14 Ene 2018, 15:59

canivell escribió:Vaya, ahora tenemos a Romario y Ronaldo en la delantera!
Imagen

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 14 Ene 2018, 16:12

billy escribió:
14 Ene 2018, 14:03
No entró con buen pie. Tal vez la sombra de los Negredo, Bacca, Gameiro Luis Fabiano...era demasiado larga.

Sin embargo a base de goles y de ratoneo en área, al más puro estilo ROMARIO, se ha hecho respetar. Y quien no lo respete y mucho, algo malito tiene que estar, cuando es el que mejor promedio goleador tiene de todos ellos, menos de Negredo (que curiosamente fue mi DC mi favorito de los que pasaron por aquí).

No va a ser un delantero rematador, y tal vez le falte velocidad punta, pero es muy inteligente, y se parte la cara. Además falla poquísimo, cuando he visto a Luis Fabiano, Gameiro (apodado Falleiro) o el propio Negredo fallar mucho más.

No sabemos lo que tenemos con Ben Yedder señores.
El promedio no es malo pero no es para ser el punta titular del sevilla.

Cuando se esta buscando un punta de calidad es por algo, con kanoute, luisfa, negredo (y mira que los que tuvo a su alrededor no tenian nada de gol), bacca o gameiro no hubo este debate.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 14 Ene 2018, 16:34

er-peluc@ escribió:
14 Ene 2018, 15:59
canivell escribió:Vaya, ahora tenemos a Romario y Ronaldo en la delantera!
Imagen
Tú como siempre con la comprensión lectora justita o directamente nula.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 14 Ene 2018, 16:42

no me gusta como jugador pero hoy esta participando en el juego.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 14 Ene 2018, 16:44

cuevas escribió:no me gusta como jugador pero hoy esta participando en el juego.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 14 Ene 2018, 16:54

Hoy sí que está participativo, que era lo que yo le pedía a este jugador. Pero hasta que no le pongan a alguien al lado, no va a dar todo su nivel.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 14 Ene 2018, 17:26

Ben Yedder no sobra en el Sevilla, de hecho está aportando bastantes goles. Pero creo que lo ideal sería que fuese un suplente de lujo de un delantero top. Para mí no está ni de lejos al nivel de Bacca, Luis Fabiano ni Kanoute. En mi opinión está cerca del nivel de Gameiro, pero éste generaba más: transiciones rápidas, asistencias, asociación con compañeros...

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 14 Ene 2018, 18:40

Uno de los jugadores más infravalorados y desaprovechados que han pasado por Nervión en bastantes años.
El chaval lo da todo, pero solo arriba es imposible hacer más.

Julien Escude
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Julien Escude » 17 Ene 2018, 15:58

Ben Yedder no es Romario, eso lo sabemos todos, pero tiene un estilo de juego similar, es un delantero centro de área chica. Hoy por hoy se reivindica mucho entre la afición el fichaje de un killer, pero creo que no es el enfoque adecuado por varios motivos:

1. El 4-3-3 no le beneficia a Ben Yedder para nada, la prueba está en que en muchas ocasiones lo vemos bajar a pedir balones en líneas que no son las suyas. A pesar de ello, son números son muy buenos.

2. Si cambiamos de sistema de juego, y ponemos a un segundo punta estilo Kanoute o Bacca, que juegue de espaldas al área contraria y que se compagine con Ben Yedder, éste daría más rendimiento aún.

En conclusión, creo que el problema no es tanto la necesidad de un puro killer porque pienso que lo tenemos, cuanto a un segundo delantero que lo complemente.

Salu22222

Responder