Vincenzo Montella - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Vincenzo Montella - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2018, 20:50

Adrianssen escribió:
12 Ene 2018, 20:29
Yo creo que el Sevilla debe asegurar Europa league este año. Es nuestra lucha y si en las últimas jornadas conseguimos mantenernos en un quinto o sexto puesto, esperar un pinchazo de un Valencia para ir a por el cuarto.

De todas formas si conseguimos "sólo" el pase para EL... Qué hay de malo? Lo peor que puede pasar es que tengamos que hacer limpieza de jugadores para compensar las ganancias que no van a entrar. El Sevilla va a seguir siendo atractivo y creo que banega, benyi, sarabia y escudero habría que asegurarlos para la temporada que viene. A lenglet tb y a fichar garra y cojones a buen precio, que venga gente con hambre de Europa que destaque esta temporada en liga, españolizar plantilla y buscar en ligas "menores"
+ 10000

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 12 Ene 2018, 21:17

cascarrias escribió:
12 Ene 2018, 20:49
shingon escribió:
12 Ene 2018, 20:00
cascarrias escribió:
12 Ene 2018, 19:45
El problema es que va a caer eliminado en copa y champions y eso producirá mas nerviosismo y critica a este entrenador.
Sin ser oportunista, ni el que te cite significa nada, diré que: Junto al Sevilla de UCL y Copa caerán otros tantos equipos y muy posiblemente de mucho mas nivel,,, así es la vida y el futbol,, desgraciadamente el Sevilla FC, no es el ombligo del fútbol.
Totalmente de acuerdo. Pero ya sabemos como se está poniendo está afición con las críticas destructivas.La mestallenizacion es importante.
Ya te leí en otros post y ese cáncer por fortuna aún no es una enfermedad declarada en el sevilla, después de tantas goleadas encajadas seguimos en la pomada y con aspiraciones reales al 4º puesto, por otra parte tb es respetable atizarles leña al equipo para que vean que no van por libre, que mucha gente y sobre todo los que siempre los apoyan están muy pendiente de ellos y de lo que hacen en el campo.

Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por Viyelo » 12 Ene 2018, 21:59

Un aplauso para Pepe Montella 'il marismegno' que por lo que veo está aportando algo de cordura

Imagen

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 13 Ene 2018, 09:53

Vivimos en una sociedad en que cada día se el toma pulso a la calle, al sevillismo, a la opinión seguida minuto a minuto de cualquier cosa...puede ser algo muy enteresante, o algo obsesivo.

Nos manejamos por las emociones y los últimos acontecimientos. Realmente es un poco show busines si estás demasiado pendiente, pero si te abstraes demasiado luego cuesta trabajo saber cómo están las cosas en esa actualidad.

He visto 3 partidos del Sevilla de Montella. Hay que valorar algunas cosas por separado, y ya llegará el momento de decir un veredicto, aunque éstos, como explicaba, se actualizan casi día tras día, así que la vigencia de esto es casi ridiícula! xD

Al lío: ya se ha visto eso que dicen de "defiende con la pelota". Creo que en casa contra el Cádiz se pudo ver. No es un estilo abusivo de balón, pero sí muy intenso. No sé si va a funcionar eso de "no tener marcas". Ciertamente un técnico, un estilo, un jugador...todo puede encajar o no en un proyecto determinado. Hay muchas variables. Paco Jémez te puede triunfar en un Rayo, o darle un Granada y fracasar estrepitosamente. Pero podemos hablar de Ancelotti en el Chelsea o en el Bayern. Un gran técnico tiene que manejar grupos muy heterogéneos de personas, y la pelotita y los resultados (ideosincrasia del campeonato y tu afición) sentenciarte por otros factores (jugador emblemático enfadado o en baja forma, otro entrenador emblemático a tiro...etc).

Respecto a lo de jugar con 2 centrales...me ha decepcionado, pero tal vez tenga él razón al explicar que no anda con el tiempo para trabajar la defensa de 5. Creo que es un hombre sensato al decir esto.

Yo a día de hoy... no visualizo a Montella teniendo éxito, si a éxito le llamamos hacer lo que hizo el último entrenador en tener "éxito" (ganar 3 trofeos). Si éxito es quedar entre el 6º y 4º clasificado y tener un Sevilla más que digno, ahí sí creo que pueda funcionar, pero habrá gente que, por lo anteriormente explicado (incluso intereses comerciales en vender noticias, como sucede con la prensa), intentará que las cosas cambien en pro de su criterio.

Si lo hace medianamente bien no va a tardar ni 1 año en tener propuestas interesantes de otros clubes, y si lo hace ni fu ni fa aquí no creo que le aguanten (tal vez por ser italiano) lo que le aguantamos a Emery, sin ser capaz de poner al Sevilla en Liga entre los 4 mejores, a veces ni entre los 6. Que para mi era un disparate. Y sin embargo se abrió la vía Europa League para entrar en Champions...lo que son las cosas.

Siento el tochazo, pero creo que vivimos un Sevilla de transición que intentará amarrar la 5 y 4ª plaza y que en 2 años tendrá otro proyecto deportivo. No creo que se consiga echar a Arias si Montella cumple objetivos (aunque le va a pesar mucho palmar en Copa y Champions, pero será ante rivales muy duros). Así que el reciclaje de plantilla este verano va a ser importante, y viviremos una nueva ruleta rusa de incorporaciones de mucho riesgo, algunas a petición de un entrenador que no va a estar el tiempo de contrato por el que se firme a los nuevos futbolistas.

Es lo que creo que va a pasar. De momento creo que es buen técnico para el Sevilla, que vive también con la creciente inestabilidad del Consejo como un horizonte presente. Y menos mal. Estaría bueno que esto fuera un chiringuito de 1. Al menos es el chiringuito de 2 :(

jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jagc58 » 13 Ene 2018, 12:55

En los cambios se ha equivocado se parece a camacho no daba ni una,espero no acertar pero me da la impresión que han metido otra vez la pata juande ramos es el ideal pero.............

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 13 Ene 2018, 13:04

jagc58 escribió:
13 Ene 2018, 12:55
En los cambios se ha equivocado se parece a camacho no daba ni una,espero no acertar pero me da la impresión que han metido otra vez la pata juande ramos es el ideal pero.............
El que no arriesga no gana, se a equivocado porque los jugadores que tiene no han respondido pero por lo menos intenta cambiar las cosas, yo prefiero que intente aportar soluciones y no como otros entrenadores que lo que hacian era cambiar cromo por cromo

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 13 Ene 2018, 13:48

Lleva aquí 2 dias y como poco se esta viendo al equipo circular mucho mas rápido el balon y llegar mucho mas a puerta terminando las jugadas...

Si acertamos con 3 o 4 refuerzos y consigue conjuntar las lineas se terminará viendo otra cosa...

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 13 Ene 2018, 21:57

Que no...que no le deis vueltas que este tío no sirve y punto.. ..

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 13 Ene 2018, 22:45

El poco tiempo que ha estado aquí se ha visto un Sevilla más vertical en la salida de balón (el Sevilla era el equipo más previsible de primera división), el uso de las bandas (por fin), el uso de las estrategias a balón parado, y una defensa y portero de tebeo, (que es lo que veníamos viendo toda la temporada).

Creo que esté a Muriel poco, pero a Navas y a Nolito le va a sacar punta, aunque no abogase por estos fichajes, es lo que tenemos, y con lo que hay que tratar.

Dos defensas (o tres si se pudiera) y un delantero, si finalmente no sale N Zonzi, que a mi parecer, debería salir si no va a rendir como parece que no tiene ganas de hacer.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 13 Ene 2018, 23:15

Gambogaz_1q8b escribió:
13 Ene 2018, 22:45
El poco tiempo que ha estado aquí se ha visto un Sevilla más vertical en la salida de balón (el Sevilla era el equipo más previsible de primera división), el uso de las bandas (por fin), el uso de las estrategias a balón parado, y una defensa y portero de tebeo, (que es lo que veníamos viendo toda la temporada).

Creo que esté a Muriel poco, pero a Navas y a Nolito le va a sacar punta, aunque no abogase por estos fichajes, es lo que tenemos, y con lo que hay que tratar.

Dos defensas (o tres si se pudiera) y un delantero, si finalmente no sale N Zonzi, que a mi parecer, debería salir si no va a rendir como parece que no tiene ganas de hacer.
Y todo ello contando con que el aspecto fisico con berizzo era lamentable.

Tiene muchisimo trabajo por delante porque berizzo tenia hundido al equipo en todos los aspectos posibles.

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 14 Ene 2018, 17:47

ya apage la tele

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Ene 2018, 17:49

Estás haciendo bueno a Berizzo, hijo mío.

Menuda semana de vacaciones de Arias y Castro. Menuda semanita que estuvieron para elegir a este prenda. ¿De verdad que Javi Gracia no era mejor? ¿En serio?

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 14 Ene 2018, 17:50

Vaya la banda que tienes entre manos.......tendrá ganas de decir qué coño es Nolito, Navas, Pizarro, Kjaer, Carole.....el desmotivado Nzonzi, el chuleta Muriel, el chupón de Correa....pero necesita tiempo hasta adaptarlos a su manera de trabajar.

Vaya banda macho...espabila, que jugando los mismos no vamos a hacer nada.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 14 Ene 2018, 18:15

Me parece una mentira. No tiene los cojones que ha de tener un verdadero entrenador.

¿Poner a Rico titular después de recibir 6 goles contra Cádiz y Betis? ¿Sentar a Sarabia que es de lo poco salvable por ahora y que ha hecho más que Navas hoy en 70 minutos?

Tú lo que tienes es muy poquita idea de entrenador.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Ene 2018, 18:18

Yo no sé si eres bueno o malo, si berizzo es peor o mejor q tu, si podrás dejar al equipo donde lo encontraste , no lo sé. Lo q si se esq es muy grave q un futbolista como Sarabia no juegue en este Sevilla. Los cambios lentos .

Se está demostrando si igualmente q el problema no era exclusivo de Berizzo.

Responder