Paulo Henrique Ganso - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Paulo Henrique Ganso - [19]

Mensaje por Killer_SFC » 11 Ene 2018, 23:29

En cuanto salga y el equipo que lo fiche lo ponga de "10" siendo pieza fundamental se va a salir, por números vemos que tiene asistencias y gol, ya se sabe que este jugador no es de los que más presione o sea más velocista, tiene sus cualidades, y hay que saber adaptarlas al equipo, cosa que ninguno ha sabido hacer.

berenastera
Usuario
Usuario

Mensaje por berenastera » 12 Ene 2018, 14:55

Ganso - ((734 minutos = 8 partidos)) - 4 goles i 3 asistencias

sin mencionar las asistencias que no convirtieron.

¿No puede el señor Montella dar una oportunidad en el 2º tiempo para este hombre?

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 12 Ene 2018, 21:02

Lo han vendido ya?

A que esperáis?

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 12 Ene 2018, 22:10

Hay que dejar sitio al delantero, vamos!!

Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por Viyelo » 12 Ene 2018, 22:13

Eso tenian que haberlo hecho desde el invierno pasado en lugar de dejarlo en la grada o chupando banquillo, darle la oportunidad en un equipo menor a ver como va respondiendo y que vaya cogiendo ritmo, ya me da que es tarde

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 12 Ene 2018, 22:17

Viyelo escribió:
12 Ene 2018, 22:13
Eso tenian que haberlo hecho desde el invierno pasado en lugar de dejarlo en la grada o chupando banquillo, darle la oportunidad en un equipo menor a ver como va respondiendo y que vaya cogiendo ritmo, ya me da que es tarde
Tiene que ser vendido ya, no se puede estar esperando eternamente ..... aunque sean 5 kilos.

Cobra 2 kilos limpios al año y le quedan 3 años mas de contrato¡¡¡¡¡

Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por Viyelo » 12 Ene 2018, 22:21

javichato escribió:
12 Ene 2018, 22:17
Viyelo escribió:
Tiene que ser vendido ya, no se puede estar esperando eternamente ..... aunque sean 5 kilos.

Cuando le den 150 partidos como al chaval que tenemos en portería entonces hablamos, independientemente de donde venga cada uno me parece bastante injusto, vale que no hasta ahora no ha demostrado tener ritmo y hoy día en Europa no vale solo con magia, hay que echarle huevos y meter la pierna pero joer no veo equidad alguna, sin ir mas lejos Borja Lasso, faro del mejor SAT de la historia un par de partidos reguleros y fuera... no sé algo me escama

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 12 Ene 2018, 22:23

Viyelo escribió:
12 Ene 2018, 22:21
javichato escribió:
Viyelo escribió:

Cuando le den 150 partidos como al chaval que tenemos en portería entonces hablamos, independientemente de donde venga cada uno me parece bastante injusto, vale que no hasta ahora no ha demostrado tener ritmo y hoy día en Europa no vale solo con magia, hay que echarle huevos y meter la pierna pero joer no veo equidad alguna, sin ir mas lejos Borja Lasso, faro del mejor SAT de la historia un par de partidos reguleros y fuera... no sé algo me escama
Sino se los han dado ya ningún entrenador Sampaoli, Berizzo y Montella dudo que se lo den en el futuro y esto será por algo .....

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 12 Ene 2018, 22:29

canivell escribió:
MariPakis escribió:
10 Ene 2018, 14:09
canivell escribió:
10 Ene 2018, 13:49
Seré el único que no ha visto esa "calidad" de Ganso en un año y media que lleva aquí.
Probablemente no eres el único, pero de los pocos seguramente si.

Eso no impide que todos veamos una falta de dinamismo alarmante, es posible que el futbol ultra-físico al que estamos asistiendo desaparezcan los jugadores de ese perfil tipo Tsartas, Guti ....
Dime qué ha hecho Ganso AQUÍ que demuestre esa calidad que dices que tiene. Solo recuerdo un taconcito contra el Alavés, lo demás todo cosas inútiles. Y contra equipos grandes, un cero a la izquierda.
Podemos ir recordando algunos goles que marcó el año pasado o este mismo. Goles que nos sirvieron para entrar en Champions cuando por ejemplo en Málaga nos sacaron las vergüenzas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por Viyelo » 12 Ene 2018, 22:49

javichato escribió:
12 Ene 2018, 22:23
Viyelo escribió:
12 Ene 2018, 22:21
javichato escribió:

Sino se los han dado ya ningún entrenador Sampaoli, Berizzo y Montella dudo que se lo den en el futuro y esto será por algo .....
Puede ser que sea por algo real, puede ser por filias y fobias, porque siempre ha habido gente que se le ha dado mas oportunidades de las que se debiera y gente que se le han dado menos de las que se intuyen que deberian tener.

Insisto en que sabiendo que no daba el nivel fisico (algo hipocrita viendo el nivel actual que tenemos) se le deberia haber cedido desde la temporada anterior en un equipo de media tabla y ver como evoluciona, como hace cualquier equipo de entidad

Con todo y con eso hay un hecho que escama mucho... al principio de temporada Ganso era de los pocos que se salvaban de la mediocridad mas absoluta y nos ha dado bastantes puntos, fue recuperarse el mudo (argentino) y el brasileño desaparecio de un dia para otro... casualidad o causalidad?

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 13 Ene 2018, 10:35

Desde que se recuperó el Mudo no juega, siendo el que más talento tiene (con permiso de Banega) y el Sevilla se hundió.

berenastera
Usuario
Usuario

Mensaje por berenastera » 13 Ene 2018, 13:14

Hay cosas que no entiendo.

Philipe Coutinho cuesta 160 euros. Él jugó en un equipo muy bueno por 200 partidos haciendo más o menos 50 goles y 50 asistencias.

Ganso con 8 partidos ((4 goles i 3 asistencias)) no debería valer al menos 40 euros? Pues él hizo igual a P. Coutinho. La diferencia es que fue actuando por un equipo muy malo del Sevilla.

Ganso no tenía Gerrard, Luis Suares, Mané, Salah, etc :wee

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 13 Ene 2018, 13:16

berenastera escribió:Hay cosas que no entiendo.

Philipe Coutinho cuesta 160 euros.
Póngame 3, oiga!

berenastera
Usuario
Usuario

Mensaje por berenastera » 13 Ene 2018, 13:35

En el Sevilla usaron el Ganso más en la Copa del Rey.

Copa del Rey 2016 - 3 partidos - 1 gol - 2 asistencias

Copa del Rey 2017 - 2 partidos - 1 gol - 3 asistencias

Responder