Sergio Rico - [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
42
31%
Sí, en el banquillo
52
38%
Sí, en la grada
43
31%

Votos totales: 137

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por HuelvaSevillista » 12 Ene 2018, 21:09

Es muy sencillo: que no es un portero válido para un SFC ambicioso en España y en Europa lo sabemos el 90% de los sevillistas y que hay que traer a otro o simplemente darle la confianza a Soria o a otro chico del filial. Pero lo que no está bien es insultar y cachondearse de él, pitar sí pero lo anterior no. Que el chaval ha tenido que cerrar Instagram al público por la presión que recibe.

Caballa

Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 12 Ene 2018, 21:11

Es una pena pero le aconsejo que a la menor oportunidad pida marcharse de su equipo de su ciudad y de su afición que no lo quiere. Ya se ha pasado la critica del foro a la grada y eso ya es mas grave.
Una pena para la carrera de un hombre joven !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 12 Ene 2018, 21:58

Lo que tuvo que soportar este chaval anoche,y no hablo de pitos ni broncas,fué de vergüenza ajena.Aunque no nos guste ni un pelo,lo de la burla fué...sin comentarios...

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 12 Ene 2018, 21:58

Como si estuviese en manos de Rico marcharse o no, como no se ofrezca al Isla Cristina...

sevillista manchego
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista manchego » 12 Ene 2018, 22:36

Alguien me puede explicar cuales fueron las mofas de ayer a Rico? Yo vi el partido por la tele y lo que escuchaba eran pitos, no se a que mofas os referis. Si me lo podeis aclarar os lo agradezco.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 12 Ene 2018, 22:40

sevillista manchego escribió:Alguien me puede explicar cuales fueron las mofas de ayer a Rico? Yo vi el partido por la tele y lo que escuchaba eran pitos, no se a que mofas os referis. Si me lo podeis aclarar os lo agradezco.
Por lo visto, cuándo cogía un balón fácil los aficionados aplaudían.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 12 Ene 2018, 22:43

antoniobiris escribió:
sevillista manchego escribió:Alguien me puede explicar cuales fueron las mofas de ayer a Rico? Yo vi el partido por la tele y lo que escuchaba eran pitos, no se a que mofas os referis. Si me lo podeis aclarar os lo agradezco.
Por lo visto, cuándo cogía un balón fácil los aficionados aplaudían.
Utilizaron la ironía cuando paró un balón fácil.
O sea lo jalearon y aplausos sarcásticamente

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 12 Ene 2018, 23:01

Según tengo entendido los pitos a Rico eran un aviso para que supiera que el Cádiz pasaba del medio campo.

Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rubicon » 13 Ene 2018, 09:09

Si no para penaltis, no tiene un gran 1 v 1, no transmite tranquilidad (porque no tiene caracter) y no sale a blocar balones, que es lo que tiene para ser titular en primera?

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Vampiro » 13 Ene 2018, 11:03

Rubicon escribió:Si no para penaltis, no tiene un gran 1 v 1, no transmite tranquilidad (porque no tiene caracter) y no sale a blocar balones, que es lo que tiene para ser titular en primera?
Es canterano y...

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 13 Ene 2018, 11:10

A Notario le metieron un gol desde mediocampo en Soria y al siguiente partido en Nervión cuando le llegaba un balón fácil la gente se mofaba diciendo uuuuyyyyyyy, y no pasa nada, el jugador es un privilegiado que vive de lo que le gusta y gana en un año lo que muchos no vamos a ganar en la vida y no le debe afectar esas cosas, hay muchos que llevan mucho tiempo llamando paquetes, bultos o escoria a los jugadores por las RRSS y ahora nos sorprendemos porque se han reido de el en el campo

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Ene 2018, 11:29

Es el momento de estar con los nuestros. Que últimamente no para ni los taxis creo que es mas problema del equipo que puntualmente de el. Ahora hay que sacar esto adelante. Casta y huevos!¡!

tirorieri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tirorieri » 13 Ene 2018, 12:10

Diego palangana escribió:
13 Ene 2018, 11:10
A Notario le metieron un gol desde mediocampo en Soria y al siguiente partido en Nervión cuando le llegaba un balón fácil la gente se mofaba diciendo uuuuyyyyyyy, y no pasa nada, el jugador es un privilegiado que vive de lo que le gusta y gana en un año lo que muchos no vamos a ganar en la vida y no le debe afectar esas cosas, hay muchos que llevan mucho tiempo llamando paquetes, bultos o escoria a los jugadores por las RRSS y ahora nos sorprendemos porque se han reido de el en el campo
Perdona estás en serio? pero que pasa? Eso le vamos a decir a los niños q estaban el otro día en el estadio. Que se rían de quién quiera cuando quieran si son más afortunados que tu. Ni siquiera la afición va a estar de acuerdo en que es un trato vejatorio y deleznable el que se le dio a este tío el otro día?

Hay un clima de frustración enorme en la afición y se le están dando palos al más débil.

Mucha estadística de este año pero nadie ha sacado la de los últimos dos años 2015-2016 que fue su primer año como titular 42 goles en 34 partidos siendo el número 7 en el trofeo Zamora promedio de 1,24 goles por partido. En 2016-2017 45 goles en 35 partidos siendo el número 5 en el trofeo Zamora promediando 1,29 goles por partido.
Q este año el sevilla recibe una docena de tiros por partido, mano a mano y contragolpes ni te cuento... Falla todo el equipo pero el mayor culpable es el portero, cojonudo.
Esto es fútbol, un deporte, se transmiten valores como el esfuerzo, la constancia, superación, ... no lo manchemos con nuestra frustración por ver al equipo como está.

Karliitos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Karliitos » 13 Ene 2018, 12:11

Ojalá cobrase yo lo que este y se burlasen de mi cada vez que paro un balón. Ah, y ojalá me mantuvieran en mi puesto de trabajo a pesar de fallar día tras día y ni siquiera aprender de los errores.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 13 Ene 2018, 12:20

tirorieri escribió:
13 Ene 2018, 12:10
Diego palangana escribió:
13 Ene 2018, 11:10
Perdona estás en serio? pero que pasa? Eso le vamos a decir a los niños q estaban el otro día en el estadio. Que se rían de quién quiera cuando quieran si son más afortunados que tu. Ni siquiera la afición va a estar de acuerdo en que es un trato vejatorio y deleznable el que se le dio a este tío el otro día?

Hay un clima de frustración enorme en la afición y se le están dando palos al más débil.

Mucha estadística de este año pero nadie ha sacado la de los últimos dos años 2015-2016 que fue su primer año como titular 42 goles en 34 partidos siendo el número 7 en el trofeo Zamora promedio de 1,24 goles por partido. En 2016-2017 45 goles en 35 partidos siendo el número 5 en el trofeo Zamora promediando 1,29 goles por partido.
Q este año el sevilla recibe una docena de tiros por partido, mano a mano y contragolpes ni te cuento... Falla todo el equipo pero el mayor culpable es el portero, cojonudo.
Esto es fútbol, un deporte, se transmiten valores como el esfuerzo, la constancia, superación, ... no lo manchemos con nuestra frustración por ver al equipo como está.
a mi me interesa el presente,este año, que es cuando nos jugamos las papas.El pasado es historia.Ha involucionado por las causas que sean

Si fuese verdad que recibe 12 ocasiones por partido, recibiria 7 goles por partido como bien indica sus estadisticas de paradas.Al portero del Levante le hicimos 6 ocasiones claras y las paró todas

Sin ir más lejos el betis tuvo solo 5 ocasiones (cuento la del palo pero no cuento el primer gol chutado desde mi casa aunque si quieres para no pelearnos cuento 6 ,da igual)
Última edición por Heavyllista el 13 Ene 2018, 12:25, editado 1 vez en total.

Responder