Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Pepe_Ripper » 31 Ene 2018, 23:45

A mí el que me da lástima es el Sevilla, no el RUINA este...Vete ya que es lo que tienes que hacer, que eres mu malo, miarma...Lástima dicen algunos...de traca...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 31 Ene 2018, 23:45

Aendel escribió:
31 Ene 2018, 23:44
er-peluc@ escribió:
31 Ene 2018, 23:42
Aendel escribió:Gente, que los futbolistas son personas también... y ese fallo, en un portero ya con el recorrido de Sergio, está meridianamente claro que procede de lo psicológico.

Cortarse un poco, por favor. Que hace un mes, sin confianza, Muriel era sólo "un gordito caro que siempre le pegaba al muñeco" y hoy es el tipo que "hasta va a salir barato" y la pone a la cepa del poste mientras se va escorando hacia el corner con un defensa echándole el aliento en el hombro.
Van a Chapar lo que yo me se, sino te gustan las verdades pues chapate tu el entrar un par de meses
Me gustan las verdades, no la bilis y las barbaridades. Gracias por darme la oportunidad de aclararlo, una vez más.

Buenas noches.
sisi hora que ya te has explicado es mejor que te acuestes

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Aendel » 31 Ene 2018, 23:46

Heavyllista escribió:
31 Ene 2018, 23:44
que no podemos hablar de un jugador del sevilla que cobra 2 kilos al año?' pero que clase de proteccionismo es este?
al psicologo van a tener que ir la plantilla que se desfondan 90 minutos para ver como el portero se carga los partidos
¿Hablar? Pero, ¡por supuesto! Ahora... "Mojón", "Malito con taras", etc, etc, etc... pues mira, no. Seré yo el raro del corral.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por mac75a » 31 Ene 2018, 23:46

Aendel escribió:Gente, que los futbolistas son personas también... y ese fallo, en un portero ya con el recorrido de Sergio, está meridianamente claro que procede de lo psicológico.

Cortarse un poco, por favor. Que hace un mes, sin confianza, Muriel era sólo "un gordito caro que siempre le pegaba al muñeco" y hoy es el tipo que "hasta va a salir barato" y la pone a la cepa del poste mientras se va escorando hacia el corner con un defensa echándole el aliento en el hombro.
Estoy de acuerdo. Esto tiene mucho de psicológico, de desconfianza...

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Aendel » 31 Ene 2018, 23:48

Heavyllista escribió:
31 Ene 2018, 23:45
sisi hora que ya te has explicado es mejor que te acuestes
A ello voy. ¡Ahora mismo! :-*

PD: No es coña. Que me voy a la piltra en cerocoma, que si no mi mujer me mata.

Luis_Jaeger
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ago 2016, 22:50
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Luis_Jaeger » 31 Ene 2018, 23:48

Tiene que mejorar en el juego aéreo desesperadamente y en el aspecto psicológico. Tiene condiciones pero lleva dos años estancado. En estos partidos le veo mucho más valiente en esos balones aéreos, antes ni salía, y ésto pone de manifiesto sus fallos, si consigue mejorar en contundencia dará un salto cualitativo importante. No me gusta, pero no es tan malo.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 31 Ene 2018, 23:49

No entiendo como todavia hay gente que defiende al esperpento este. Es indefendible, por favor, los pocos que lo defendeis pasaos por todos los portales deportivos, los tweets de la gente de futbol y vereis que todos, sin excepción, le dan caña a rico. Dejad ya de defender lo indefendible, por favor!!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por cascarrias » 31 Ene 2018, 23:50

Yo ya lo he dicho. Necesita un psicólogo un tiempo, ese es el principal problema del nivel mostrado actualmente por Rico. Y cuantas más críticas, más le afectan . A la vista esta. Yo creo que las críticas están totalmente justificadas pero esto es lo q hay.. Porque no es un persona fuerte mentalmente , los hay más y los hay menos y este no es Nadal el tenista precisamente
Última edición por cascarrias el 31 Ene 2018, 23:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 31 Ene 2018, 23:50

No será tan bueno cuándo todos los periodistas de televisión hablan del fallo de Rico.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 31 Ene 2018, 23:51

Imagen

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ene 2018, 23:52

Luis_Jaeger escribió:Tiene que mejorar en el juego aéreo desesperadamente y en el aspecto psicológico. Tiene condiciones pero lleva dos años estancado. En estos partidos le veo mucho más valiente en esos balones aéreos, antes ni salía, y ésto pone de manifiesto sus fallos, si consigue mejorar en contundencia dará un salto cualitativo importante. No me gusta, pero no es tan malo.
No. Es malo, solamente tiene nivel de 2B

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Pepe_Ripper » 31 Ene 2018, 23:52

Aendel escribió:
31 Ene 2018, 23:42
Pepe_Ripper escribió:
31 Ene 2018, 23:39
Aendel escribió:
31 Ene 2018, 23:29
Hoy el fallo ha sido garrafal y grosero. Hoy se dice, y ya está.

Pero no estoy de acuerdo en que sea malo como portero. Está claro que tiene un bajón de confianza importante. Lo del otro día, lo de hoy... todo está enlazado. A día de hoy no está para jugar, en mi opinión.

Dicho todo esto, el trabajo gordo lo tienen él mismo y el equipo técnico/psicológico del club. Ya veremos en qué acaba todo esto...

PD: Moderadores, por caridad, chapen este post durante un par de meses.
No,no, ¿qué **** chapar el post ni chapar?...Lo que hay es que dejar de poner excusas como las que estás poniendo...Esto es el colmo, que el muchacho HOY, ojo, dices HOY, comete un error grosero...¿HOY?

¿¿¿Que el trabajo gordo lo tienen él y el psicólogo???,,,El trabajo gordo es el que él se está cargando de toda la plantilla...¿Psicólogo cobrando el dineral que cobra?...Sí, espérate que hoy no duerme el coleguita....Verás lo que va a tardar en irse al Rocío con la parienta...Por Dios santo, las cosas que hay que leer ya en favor del personaje este...No he visto una defensa tan demencial hacia un futbolista como la que tiene este MOJÓN, sí, MOJÓN de portero...Eso sí que es injusto.

Lo dicho, habéis algunos que miráis antes por cualquiera que por el bien del Sevilla...
Espero que sólo sea hoy lo de confundir explicaciones con excusas.

Y, sí, me reafirmo. Chapar el post para evitar que venga aquí la gente a soltar bilis y a perder los papeles. Pero, oye, que cada palo aguante su vela y cada cual haga de su capa un sayo.
Aquí el único que está perdiendo los papeles eres tú hablando mongolerías de psicólogos y echándole la culpa a todo menos al que la tiene, incluida a los que somos sevillistas...Cómprate tú el sayo y te hinchas de echar bilis con tu colega Bulto Rico...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ene 2018, 23:52

Palop ha hablado, Game Over espantapájaros

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 31 Ene 2018, 23:52

antoniobiris escribió:
31 Ene 2018, 23:50
No será tan bueno cuándo todos los periodistas de televisión hablan del fallo de Rico.
le teneis mania al chaval. :) :D

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ene 2018, 23:52

Ojitos cerrados

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados