Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 11:51

antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 11:49
sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 11:34


O sí habrá hecho algo mejor a ojos del órgano técnico competente con respecto a lo que requiere el equipo... Ha podido observar cómo COMPITEN POR LA MISMA PLAZA y le habrá convencido más los resultados obtenidos en las pruebas realizadas en los entrenamientos en IGUALDAD DE CONDICIONES. :)

A mí, personalmente, me gustaban más los recursos que ofrecía Luis Muriel..., aunque el rendimiento, en cuanto a acierto de gol se refiere, era muy positivo en el caso de Ben Yedder.
Uno no tiene gol y el otro si. Muriel ha tenido muchos partidos malos y lo han estado poniendo, cosa que a Soria y a Ondoa ni la mitad.
Montoya, Kron Deli, Ganso, Carole, Nolito....
¿En estos aspectos los podíamos llamar órganos incompetentes?
Decisiones técnicas que siempre habrá que respetar cuando se hagan en igualdad de condiciones y respetando las vías.

Desconocemos lo que hubiera ocurrido si se hubieran tomado otros tipos de decisiones por parte del órgano técnico competente.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2018, 11:54

sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 11:49
sevillista-yo-nací escribió:Uno no tiene gol y el otro si. Muriel ha tenido muchos partidos malos y lo han estado poniendo, cosa que a Soria y a Ondoa ni la mitad.
Montoya, Kron Deli, Ganso, Carole, Nolito....
¿En estos aspectos los podíamos llamar órganos incompetentes?
Decisiones técnicas que siempre habrá que respetar cuando se hagan en igualdad de condiciones y respetando las vías.

Desconocemos lo que hubiera ocurrido si se hubieran tomado otros tipos de decisiones por parte del órgano técnico competente.
El problema de todo esto es que la afición habla y es muy exigente. Por ejemplo como con Berrizo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 12:04

antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 11:54
sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 11:49


Decisiones técnicas que siempre habrá que respetar cuando se hagan en igualdad de condiciones y respetando las vías.

Desconocemos lo que hubiera ocurrido si se hubieran tomado otros tipos de decisiones por parte del órgano técnico competente.
El problema de todo esto es que la afición habla y es muy exigente. Por ejemplo como con Berrizo.
Que la afición opine con sus argumentos lo que desee. Tal como dijo nuestro querido "peluc@", con cargo análogo a la Dirección Deportiva, la afición es soberana en cuanto a su libertad para opinar sobre sus gustos personales, pero el órgano técnico es soberano en cuanto a todo lo que respecta a la titularidad de un jugador.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2018, 12:07

sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 11:54
sevillista-yo-nací escribió:El problema de todo esto es que la afición habla y es muy exigente. Por ejemplo como con Berrizo.
Que la afición opine con sus argumentos lo que desee. Tal como dijo nuestro querido "peluc@", con cargo análogo a la Dirección Deportiva, la afición es soberana en cuanto a su libertad para opinar sobre sus gustos personales, pero el órgano técnico es soberano en cuanto a todo lo que respecta a la titularidad de un jugador.
No es tan soberana cuándo Berrizo hoy día no es nuestro entrenador, o Perotti.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por er-peluc@ » 13 Feb 2018, 12:13

sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 11:54
sevillista-yo-nací escribió:El problema de todo esto es que la afición habla y es muy exigente. Por ejemplo como con Berrizo.
Que la afición opine con sus argumentos lo que desee. Tal como dijo nuestro querido "peluc@", con cargo análogo a la Dirección Deportiva, la afición es soberana en cuanto a su libertad para opinar sobre sus gustos personales, pero el órgano técnico es soberano en cuanto a todo lo que respecta a la titularidad de un jugador.
Ya somos 2 asalariados que comemos a costa del club, ven abrazame no te sientas solo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 12:21

antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 12:07
sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 11:54


Que la afición opine con sus argumentos lo que desee. Tal como dijo nuestro querido "peluc@", con cargo análogo a la Dirección Deportiva, la afición es soberana en cuanto a su libertad para opinar sobre sus gustos personales, pero el órgano técnico es soberano en cuanto a todo lo que respecta a la titularidad de un jugador.
No es tan soberana cuándo Berrizo hoy día no es nuestro entrenador, o Perotti.
La destitución de Berizzo se pidió por parte de un sector unas jornadas antes de que lo cesaran. También hubo muchos aficionados que no estaban de acuerdo con la destitución o que no creían que fuera el momento.

Algún que otro aficionado estaba pidiendo la destitución de Montella...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 12:23

er-peluc@ escribió:
13 Feb 2018, 12:13
sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 11:54


Que la afición opine con sus argumentos lo que desee. Tal como dijo nuestro querido "peluc@", con cargo análogo a la Dirección Deportiva, la afición es soberana en cuanto a su libertad para opinar sobre sus gustos personales, pero el órgano técnico es soberano en cuanto a todo lo que respecta a la titularidad de un jugador.
Ya somos 2 asalariados que comemos a costa del club, ven abrazame no te sientas solo.
Sí, pero no comemos lo mismo ...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2018, 12:38

sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 12:07
sevillista-yo-nací escribió:No es tan soberana cuándo Berrizo hoy día no es nuestro entrenador, o Perotti.
La destitución de Berizzo se pidió por parte de un sector unas jornadas antes de que lo cesaran. También hubo muchos aficionados que no estaban de acuerdo con la destitución o que no creían que fuera el momento.

Algún que otro aficionado estaba pidiendo la destitución de Montella...
Para no pertenecer al club, bien que estás informado de todo lo que se cuece dentro.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 12:44

antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 12:38
sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 12:07


La destitución de Berizzo se pidió por parte de un sector unas jornadas antes de que lo cesaran. También hubo muchos aficionados que no estaban de acuerdo con la destitución o que no creían que fuera el momento.

Algún que otro aficionado estaba pidiendo la destitución de Montella...
Para no pertenecer al club, bien que estás informado de todo lo que se cuece a dentro.
No hace falta formar parte del club para ser conocedor de lo que te cuento.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 12:46

SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 12:40
Imagen

El órgano "competente" que decide la TITULARIDAD de Sergio Rico en base a los "parámetros" que le salen de la entrepierna.
Ése no es, precisamente, el órgano técnico competente que debe decidir sobre su titularidad. Sería el órgano competente para decidir cubrir o no una plaza que estuviera LIBRE.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 12:49

SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 12:47
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 12:46
SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 12:40
Imagen

El órgano "competente" que decide la TITULARIDAD de Sergio Rico en base a los "parámetros" que le salen de la entrepierna.
Ése no es, precisamente, el órgano técnico competente que debe decidir sobre su titularidad. Sería el órgano competente para decidir cubrir o no una plaza que estuviera libre.
Por cierto ... Siempre he sospechado que usted es el señor del pelo blanco de la derecha. No sé por qué. :-X
No, pero no descarto que dentro de unos pocos años tenga el cuero cabelludo cubierto con las mismas canas.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 12:57

SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 12:55
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 12:49
SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 12:47


Por cierto ... Siempre he sospechado que usted es el señor del pelo blanco de la derecha. No sé por qué. :-X
No, pero no descarto que dentro de unos pocos años tenga el cuero cabelludo cubierto con las mismas canas.
Su forma de escribir yo diría que es de una persona de unos 60 años mínimo. Yo le echaría 70. Si usted con esa edad no tiene el pelo blanco, mi enhorabuena. :)
Tiene un gran ojo clínico.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 13:09

SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 13:09
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 12:57
SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 12:55


Su forma de escribir yo diría que es de una persona de unos 60 años mínimo. Yo le echaría 70. Si usted con esa edad no tiene el pelo blanco, mi enhorabuena. :)
Tiene un gran ojo clínico.
Eso de insistir en hablarse de "usted" es de persona mayor. Y no me venga con que "es simplemente educación".

En fin, dejo el tema. Su forma de escribir da a entender que usted es de la directiva o conoce gente de la directiva.

O simplemente se está "quedando" con todos nosotros.

Saludos y que tenga usted un buen día.
Para estar informado no es necesario formar parte de la directiva.

El tratamiento de respeto no tiene edad. Cuando tenía 4 añitos también me dirigía a las personas con el "usted", salvo con las personas más cercanas.

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Viyelo » 13 Feb 2018, 13:14

Qué bueno lo del órgano competente, últimamente le está dando al personal por hablar en lenguaje técnico (foros, facebook, twitter...) sin tener ni idea de lo que es y luego pasa lo que pasa...

Partimos de la base que un órgano competente es una entidad pública (tribunales, administraciones, comités de la RFEF...) por lo cual todo lo demás que se le llame de tal forma es postureo léxico.

PD: La RFEF no es una admon. pública como tal pero es un órgano competente puesto que es la ley dentro de un deporte de uso común como el fútbol y aunque son diferentes, está en parte bajo la tutela del CSD, aunque tiene su esctructura propia dentro de un organismo internacional llamado UEFA el cual esta a su vez dentro de otro organismo llamado FIFA, lo que no se puede entender como órgano competente la directiva de un club (sociedad) de fútbol.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 13:38

Viyelo escribió:
13 Feb 2018, 13:14
Qué bueno lo del órgano competente, últimamente le está dando al personal por hablar en lenguaje técnico (foros, facebook, twitter...) sin tener ni idea de lo que es y luego pasa lo que pasa...

Partimos de la base que un órgano competente es una entidad pública (tribunales, administraciones, comités de la RFEF...) por lo cual todo lo demás que se le llame de tal forma es postureo léxico.

PD: La RFEF no es una admon. pública como tal pero es un órgano competente puesto que es la ley dentro de un deporte de uso común como el fútbol y aunque son diferentes, está en parte bajo la tutela del CSD, aunque tiene su esctructura propia dentro de un organismo internacional llamado UEFA el cual esta a su vez dentro de otro organismo llamado FIFA, lo que no se puede entender como órgano competente la directiva de un club (sociedad) de fútbol.
Un órgano competente no tiene por qué ser, necesariamente, una entidad pública.

Podría ser un conjunto de personas con representación que ejercen una función o un conjunto de funciones específica/s.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados