Simon Kjaer (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2018, 20:56

Hombre Diego Gonzalez nose... no juega ni en el málaga...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2018, 05:18

cascarrias escribió:
12 Feb 2018, 20:56
Hombre Diego Gonzalez nose... no juega ni en el málaga...

En el JequeMálaga no jugaría ni Messi, Don Cascarrias, pues Al-Thieso está ya desde las babuchas hasta el turbante del Málaga y jura por las barbas de Mahoma estar arrepentío de haberse metío en un berenjenal del que va a salir en pelotas cuando lo que él pretendía era forrarse a costa de la Costa [del Sol]... se ve que la ''cosa-nostra'' local han sido más listos que el sarraceno al que ahora se refieren como ''ése jeque del que usté me habla''.

¿Quién lo iba a decir, verdá?... Nadie se esperaba esta espantá cuando no hace tanto tiempo se llenaba el Estadio Olímpico para presentar a los Cazorla, Baptista, Van Nistelrooy, etcétera... claro que luego había que pagar las nóminas de esos fichajes, -y los fichajes propiamente dichos-, para lo que el jeque contaba con poder construir en cada metro cuadrao disponible de la costa malagueña... desde mi estudio se ve el estadio y yo me preguntaba que de ande iba salir tanto jurdelámen.

Pero luego pasó lo que pasó, -pregunten si no al muy sevillista Javier McArenas-, les salió el cochino mal capao y ande tó era ganar liga, copa y champions devino en fuga de furbolistas, trinques del tirón, sirlas y otras bellaquerías propias de tan poco recomendables compinches, -que le pregunten al cateto de Vélez que algo sabrá del asunto-, miradas de reojo y muchos ''yo a usté no le conozco de ná, cabayero''... Total, que el jeque vino a por lana y va a salir trasquilao... y que de gracias a Alá si no le dejan preñao y encima tiene que pagar la cama, pues el Málaga CF debe hasta agua en Loja y no tiene otro patrimonio que la marca... marca que, a día de hoy, vale menos y huele peor que cuesco de borracho.

Pero a lo que íbamos... el pobre Diego González estará jiñándose en tó los mengues de su representata y de todos los participantes en el embolao en que lo han metío, pues ya está sonando lo de la suspensión de pagos y la enésima re-fundación tras el más que posible segundazo. De ser un central-pivote con mucho futuro, según algunos expertos, ha pasado a ser un chaval desorientao al que ni le da bola su paisano con el que comparte apellido.

Aquí podríamos aprovechar la desbandá y recuperar gratis a Diego... amén de echar un ojo a En-Nesyri, a Peñaranda, a Samu García (para mí Samu ''El Bueno'') y sobre tó a Recio, al que considero un buen centrocampista aunque algo marrullero tal vez exasprado por el desastroso rumbo del equipo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2018, 07:21

cascarrias escribió:
12 Feb 2018, 19:50
Charo Roca escribió:
12 Feb 2018, 19:33
Pues yo apostaría, para la 18-19 que ahora no hay fichas, porque van a traer a dos centrales para poder jugar el 1352 tan deseado por Montella.

Es más; creo muy conveniente que esos centrales sean Cala y Diego González que ya conocen la casa y uno de ellos es, además, canterano. :)
Pues yo la verdad q no veo un sistema más equilibrado y mejor que el 4-4-1-1 con balón y el 4-4-2 sin balón. Me parece un acierto de Montella , el cual no debería cambiar de sistema.

Todos los sistemas tienen su pros y sus contras, Don Cascarrias.

El dibujo de cuatro defensas tiene la pega de que se necesitan dos Dani Alves en cada banda para aguantar el tirón de una temporada de 60 o más partidos, pues los laterales son, de lejos, los más exigidos ya que sobre sus piernas recae el dinamismo del equipo... y Danis entran pocos en docena.

Tal vez, y a la vista de los muchos fichajes que se han hecho para esas zonas, sea ésa la intención de Montella con el beneplácito de Arias, pues de otra forma no se entiende que, a día de hoy, tengamos tanto overbúquin de laterales... pero también podría darse el caso de que el napolitano esté pensando en utilizar algunos de esos efectivos como interiores-extremos dada la revelación de Navas como carrilero y lo poco que se lesiona ''El Gnomo de Los Palacios''.*

Por el otro lado, la defensa de tres** tiene la pega de que se necesitan seis Mercados ambidextros que sepan coordinarse con los laterales cuando los rivales nos aprieten las tuercas... y al menos un bicharraco mezcla de Beckembauer y M'Biá que juegue de cinco y que eche el seguro al sistema defensivo... por eso yo me refiero al sistema base del 13331 que se convierte automáticamente en un 1541 cuando se defiende o en un dinámico 1253 cuando se ataca con sólo retrasar a los carrileros y colocar a Banega, N'Zonzi y al Mudo escalonados en la medular en el primer caso, o adelantar efectivos dejando dos tíos de cierre cuando se ataca o en jugadas de ataque a balón parado.

En fin, que como se suele decir; ''cada maestrillo tiene su librillo'', aunque yo no sea ningún maestro de ná sino que me valgo de los muchos kilómetros que llevo en las gambas corriendo tras la pelotita dando y recibiendo rascas y leñazos [por no hablar de las miles de patás, rodillazos, pellizcos y algún que otro puñetazo] y del mucho fúrbol que llevo visto y analizado cuando las gambas me han fallado. :(

* Los duendes, cuando crecen, se suelen convertir en gnomos... y Jesusito se ha convertido en un gigantesco lateral.
** Tres defensas en los que solo uno de ellos sea estático a la manera de líbero o defensa escoba, posiciones que, según lo que tenemos, sólo podrían ocupar Kjaer o Lenglet, a los que considero algo lentos para el puesto.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por er-peluc@ » 13 Feb 2018, 11:42

Charo Roca escribió:Pues yo apostaría, para la 18-19 que ahora no hay fichas, porque van a traer a dos centrales para poder jugar el 1352 tan deseado por Montella.

Es más; creo muy conveniente que esos centrales sean Cala y Diego González que ya conocen la casa y uno de ellos es, además, canterano. :)
Dos suplentes en sus equipos, Getafe y Málaga, menos mal que no fichas macho.Bravo bravisimo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2018, 11:55

En cuánto coja continuidad se va a salir.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2018, 12:45

er-peluc@ escribió:
13 Feb 2018, 11:42
Charo Roca escribió:Pues yo apostaría, para la 18-19 que ahora no hay fichas, porque van a traer a dos centrales para poder jugar el 1352 tan deseado por Montella.

Es más; creo muy conveniente que esos centrales sean Cala y Diego González que ya conocen la casa y uno de ellos es, además, canterano. :)
Dos suplentes en sus equipos, Getafe y Málaga, menos mal que no fichas macho.Bravo bravisimo

¿Cala suplente en el Getafe, Don Erpeluc@?... le advierto que tergiversar la verdá con tal de mantener el propio punto de vista está muy feo, mi querido con-florero.

Juan Torres Ruiz ''Cala'' ha jugado 20 partidos de liga y ha marcao 2 goles, -no está nada mal para un central, ¿verdá?-, y dos de copa en la 17-18... Además, puede jugar en ambos perfiles sin problema alguno aunque casi siempre lo hace en el perfil diestro...

¿No cree usté que el cabezón lebrijano lo haría bastante bien en el actual Sevilla FC?. :)

Lo de Diego González es caso aparte pues, como se ha dicho más arriba, cuando un equipo está mal no es cosa de un solo furbolista sino de toa la plantilla; cosa que usté debería saber por experiencia propia del Sevilla de Berizzo en el que todos nuestros furbolistas parecían tuercebotas irredentos. :)

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Koala » 13 Feb 2018, 12:50

Charo Roca escribió:
13 Feb 2018, 12:45
er-peluc@ escribió:
13 Feb 2018, 11:42
Charo Roca escribió:Pues yo apostaría, para la 18-19 que ahora no hay fichas, porque van a traer a dos centrales para poder jugar el 1352 tan deseado por Montella.

Es más; creo muy conveniente que esos centrales sean Cala y Diego González que ya conocen la casa y uno de ellos es, además, canterano. :)
Dos suplentes en sus equipos, Getafe y Málaga, menos mal que no fichas macho.Bravo bravisimo

¿Cala suplente en el Getafe, Don Erpeluc@?... le advierto que tergiversar la verdá con tal de mantener el propio punto de vista está muy feo, mi querido con-florero.

Juan Torres Ruiz ''Cala'' ha jugado 20 partidos de liga y ha marcao 2 goles, -no está nada mal para un central, ¿verdá?-, y dos de copa en la 17-18... Además, puede jugar en ambos perfiles sin problema alguno aunque casi siempre lo hace en el perfil diestro...

¿No cree usté que el cabezón lebrijano lo haría bastante bien en el actual Sevilla FC?. :)

Lo de Diego González es caso aparte pues, como se ha dicho más arriba, cuando un equipo está mal no es cosa de un solo furbolista sino de toa la plantilla; cosa que usté debería saber por experiencia propia del Sevilla de Berizzo en el que todos nuestros furbolistas parecían tuercebotas irredentos. :)
Compañero, cómo los centrales del año que viene sean Cala y Diego junto a Sergio Rico en la portería, nos pueden dar la del pulpo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 12:51

Bueno, no es lo mismo suplente que en calidad de suplente. :)

La titularidad ya se sabe cómo hay que ganársela... No hay tutía ...

Sobre cómo lo haría Cala en el Sevilla F.C son suposiciones...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2018, 12:54

sevillista-yo-nací escribió:Bueno, no es lo mismo suplente que en calidad de suplente. :)

La titularidad ya se sabe cómo hay que ganársela... No hay tutía ...

Sobre cómo lo haría Cala en el Sevilla F.C son suposiciones...
Eso lo sabrá el órgano competente al que debemos respetar.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 12:56

antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 12:54
sevillista-yo-nací escribió:Bueno, no es lo mismo suplente que en calidad de suplente. :)

La titularidad ya se sabe cómo hay que ganársela... No hay tutía ...

Sobre cómo lo haría Cala en el Sevilla F.C son suposiciones...
Eso lo sabrá el órgano competente al que debemos respetar.
En efecto, sobre la TITULARIDAD debe actuar el órgano competente, que está muy claro cuál es. DEJANDO COMPETIR POR LA MISMA PLAZA.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2018, 12:57

Koala escribió:
13 Feb 2018, 12:50
Charo Roca escribió:
13 Feb 2018, 12:45
er-peluc@ escribió:
13 Feb 2018, 11:42

Dos suplentes en sus equipos, Getafe y Málaga, menos mal que no fichas macho.Bravo bravisimo

¿Cala suplente en el Getafe, Don Erpeluc@?... le advierto que tergiversar la verdá con tal de mantener el propio punto de vista está muy feo, mi querido con-florero.

Juan Torres Ruiz ''Cala'' ha jugado 20 partidos de liga y ha marcao 2 goles, -no está nada mal para un central, ¿verdá?-, y dos de copa en la 17-18... Además, puede jugar en ambos perfiles sin problema alguno aunque casi siempre lo hace en el perfil diestro...

¿No cree usté que el cabezón lebrijano lo haría bastante bien en el actual Sevilla FC?. :)

Lo de Diego González es caso aparte pues, como se ha dicho más arriba, cuando un equipo está mal no es cosa de un solo furbolista sino de toa la plantilla; cosa que usté debería saber por experiencia propia del Sevilla de Berizzo en el que todos nuestros furbolistas parecían tuercebotas irredentos. :)
Compañero, cómo los centrales del año que viene sean Cala y Diego junto a Sergio Rico en la portería, nos pueden dar la del pulpo.
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 12:51
Bueno, no es lo mismo suplente que en calidad de suplente. :)

La titularidad ya se sabe cómo hay que ganársela... No hay tutía ...

Mis queridos Don Koala y Don Sevillistayonací; seguimos en las mismas de siempre... yo considero que ambos furbolistas rendirían bien o muy bien en el Sevilla y otros dice que no...

Pero el hecho es que ni yo ni mis adversarios somos quienes tienen que decidir a quienes fichar y a quienes mandar a la ventalnabo... para fortuna [o desgracia] del devenir del Sevilla, habría que añadir. :)

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 13:00

Charo Roca escribió:
13 Feb 2018, 12:57
Koala escribió:
13 Feb 2018, 12:50
Charo Roca escribió:
13 Feb 2018, 12:45



¿Cala suplente en el Getafe, Don Erpeluc@?... le advierto que tergiversar la verdá con tal de mantener el propio punto de vista está muy feo, mi querido con-florero.

Juan Torres Ruiz ''Cala'' ha jugado 20 partidos de liga y ha marcao 2 goles, -no está nada mal para un central, ¿verdá?-, y dos de copa en la 17-18... Además, puede jugar en ambos perfiles sin problema alguno aunque casi siempre lo hace en el perfil diestro...

¿No cree usté que el cabezón lebrijano lo haría bastante bien en el actual Sevilla FC?. :)

Lo de Diego González es caso aparte pues, como se ha dicho más arriba, cuando un equipo está mal no es cosa de un solo furbolista sino de toa la plantilla; cosa que usté debería saber por experiencia propia del Sevilla de Berizzo en el que todos nuestros furbolistas parecían tuercebotas irredentos. :)
Compañero, cómo los centrales del año que viene sean Cala y Diego junto a Sergio Rico en la portería, nos pueden dar la del pulpo.
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 12:51
Bueno, no es lo mismo suplente que en calidad de suplente. :)

La titularidad ya se sabe cómo hay que ganársela... No hay tutía ...

Mis queridos Don Koala y Don Sevillistayonací; seguimos en las mismas de siempre... yo considero que ambos furbolistas rendirían bien o muy bien en el Sevilla y otros dice que no...

Pero el hecho es que ni yo ni mis adversarios somos quienes tienen que decidir a quienes fichar y a quienes mandar a la ventalnabo... para fortuna [o desgracia] del devenir del Sevilla, habría que añadir. :)
El Sevilla F.C tiene competencia para decidir las plazas LIBRES que se pueden permitir cubrir económicamente. SOBRE LA TITULARIDAD DE LAS PLAZAS QUE ESTÁN CUBIERTAS u OCUPADAS el órgano competente para decidir sobre ésta está claro cuál es. Todo lo demás es intentar tergiversar sobre algo que está clarísimo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por er-peluc@ » 13 Feb 2018, 13:01

Koala escribió:
Charo Roca escribió:
13 Feb 2018, 12:45
er-peluc@ escribió:
13 Feb 2018, 11:42
Dos suplentes en sus equipos, Getafe y Málaga, menos mal que no fichas macho.Bravo bravisimo

¿Cala suplente en el Getafe, Don Erpeluc@?... le advierto que tergiversar la verdá con tal de mantener el propio punto de vista está muy feo, mi querido con-florero.

Juan Torres Ruiz ''Cala'' ha jugado 20 partidos de liga y ha marcao 2 goles, -no está nada mal para un central, ¿verdá?-, y dos de copa en la 17-18... Además, puede jugar en ambos perfiles sin problema alguno aunque casi siempre lo hace en el perfil diestro...

¿No cree usté que el cabezón lebrijano lo haría bastante bien en el actual Sevilla FC?. :)

Lo de Diego González es caso aparte pues, como se ha dicho más arriba, cuando un equipo está mal no es cosa de un solo furbolista sino de toa la plantilla; cosa que usté debería saber por experiencia propia del Sevilla de Berizzo en el que todos nuestros furbolistas parecían tuercebotas irredentos. :)
Compañero, cómo los centrales del año que viene sean Cala y Diego junto a Sergio Rico en la portería, nos pueden dar la del pulpo.
Y si Cala lleva 3 partidos suplente, le ha quitado el puesto el crack Bruno ex del Betis

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por er-peluc@ » 13 Feb 2018, 13:04

sevillista-yo-nací escribió:Bueno, no es lo mismo suplente que en calidad de suplente. :)

La titularidad ya se sabe cómo hay que ganársela... No hay tutía ...

Sobre cómo lo haría Cala en el Sevilla F.C son suposiciones...
Como bien dices yo estoy al mando en la matricula de fichajes y Cala no lo voy a traer. Como DD analogo que me has otorgado,yo soy el miembro competente en esa parcela y Cala esta descartado. Obviamente también Diego González

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 13:07

er-peluc@ escribió:
13 Feb 2018, 13:04
sevillista-yo-nací escribió:Bueno, no es lo mismo suplente que en calidad de suplente. :)

La titularidad ya se sabe cómo hay que ganársela... No hay tutía ...

Sobre cómo lo haría Cala en el Sevilla F.C son suposiciones...
Como bien dices yo estoy al mando en la matricula de fichajes y Cala no lo voy a traer. Como DD analogo que me has otorgado,yo soy el miembro competente en esa parcela y Cala esta descartado. Obviamente también Diego González
Eso me tranquiliza... Le recomiendo que descarte a todos para que siempre jueguen los mismos, aunque sean suplentes... Por lo menos le otorgaremos la titularidad por falta de competencia ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados