Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por shingon » 13 Feb 2018, 13:49

En mi casa el órgano competente es mi señora :)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2018, 13:51

sevillista manchego escribió:Todo me parecen milongas, más milongas y nuevamente milongas para justificar a un horrendo portero que ha tenido un buen partido, que ya era hora.

Si hay algo que se acerca más a la objetividad que las opiniones personales, son los números y estadísticas. Lo demás me parecen patrañas.
No sabemos con exactitud si esas estadísticas provienen de un órgano técnico competente, sino no tendrían valor ninguno.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 13 Feb 2018, 14:18

Viyelo escribió:
13 Feb 2018, 13:14
Qué bueno lo del órgano competente, últimamente le está dando al personal por hablar en lenguaje técnico (foros, facebook, twitter...) sin tener ni idea de lo que es y luego pasa lo que pasa...

Partimos de la base que un órgano competente es una entidad pública (tribunales, administraciones, comités de la RFEF...) por lo cual todo lo demás que se le llame de tal forma es postureo léxico.

PD: La RFEF no es una admon. pública como tal pero es un órgano competente puesto que es la ley dentro de un deporte de uso común como el fútbol y aunque son diferentes, está en parte bajo la tutela del CSD, aunque tiene su esctructura propia dentro de un organismo internacional llamado UEFA el cual esta a su vez dentro de otro organismo llamado FIFA, lo que no se puede entender como órgano competente la directiva de un club (sociedad) de fútbol.
Lo de órgano competente lo dice S.Naci por Montella que es el único con capacidad de decidir si juega o no.Claro,obvio, es de perogrullo.Pero aunque sea eso verdad ,contestar eso como un lorito en un foro de opinión no tiene sentido ,porque precisamente este foro es un grupo de aficionados al club que opinamos sobre la idoneidad de las decisiones de Montella .
Y si no nos vamos todos y que hable solo montella aquí

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 14:56

SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 14:42
"Conclusiones" del "estudio técnico" del órgano "competente" para decidir la TITULARIDAD de Sergio Rico:

*Sergio Rico:

- Canterano. El hecho de serlo nos dá ciertas ventajas a la hora de elaborar la lista para la Champions
- No nos ha costado un duro.
- Cobra relativamente poco.
- Si hace 5 partidos seguidos sin cagarla a lo mejor se lo "colamos" a algún equipito inglés de segunda o tercera fila por un buen "pico".
- Sus representantes tienen muy buenas relaciones con la directiva y la prensa de Sevilla.

Conclusión: tiene que fallar en 15 partidos seguidos y que la afición monte una guerra contra nosotros para empezar a pensar en decirle al entrenador que lo siente en el banquillo.

* Otro portero:

- Será comunitario o extracomunitario: Eso no te da ventajas a la hora de confeccionar la lista de la Champions. Extracomunitarios, además, solo se pueden tener 3.
- Costará dinero el ficharlo. Si es un top mundial ya ni te digo.
- Cobrará una "morterá gorda"
- Será más dificil venderlo sacándole un beneficio que merezca la pena.
- Sus representantes serán las tipicas estrellitas que están todo el día poniendo problemas al club.

Conclusión: Si falla en UN SOLO partido (por ejemplo, Sirigu) lo mandamos a la **** calle y seguimos con Sergio Rico.

Toma "estudio" ... Toma "parámetros" ... Toma "competencia" ... :%
Eso dice usted ... :)

Sergio Rico está entre los mejores pagados desde agosto de 2017.

Sirigu tuvo opciones de ganarse la titularidad en igualdad de condiciones.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 15:03

SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 14:58
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 14:56
SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 14:42
"Conclusiones" del "estudio técnico" del órgano "competente" para decidir la TITULARIDAD de Sergio Rico:

*Sergio Rico:

- Canterano. El hecho de serlo nos dá ciertas ventajas a la hora de elaborar la lista para la Champions
- No nos ha costado un duro.
- Cobra relativamente poco.
- Si hace 5 partidos seguidos sin cagarla a lo mejor se lo "colamos" a algún equipito inglés de segunda o tercera fila por un buen "pico".
- Sus representantes tienen muy buenas relaciones con la directiva y la prensa de Sevilla.

Conclusión: tiene que fallar en 15 partidos seguidos y que la afición monte una guerra contra nosotros para empezar a pensar en decirle al entrenador que lo siente en el banquillo.

* Otro portero:

- Será comunitario o extracomunitario: Eso no te da ventajas a la hora de confeccionar la lista de la Champions. Extracomunitarios, además, solo se pueden tener 3.
- Costará dinero el ficharlo. Si es un top mundial ya ni te digo.
- Cobrará una "morterá gorda"
- Será más dificil venderlo sacándole un beneficio que merezca la pena.
- Sus representantes serán las tipicas estrellitas que están todo el día poniendo problemas al club.

Conclusión: Si falla en UN SOLO partido (por ejemplo, Sirigu) lo mandamos a la **** calle y seguimos con Sergio Rico.

Toma "estudio" ... Toma "parámetros" ... Toma "competencia" ... :%
Eso dice usted ... :)

Sergio Rico está entre los mejores pagados desde agosto de 2017.
Si eso es verdad es para colgar de los huevos a más de uno.

De todas maneras seguro que sigue siendo más barato que traerte a un top mundial. Entonces no habría para dividendos.
No crea que pueden permitirse pagarle mucho más a un guardameta...

Muchos de los aficionados creíamos que Sirigu estaba entre los porteros top o, por lo menos, un escalón por debajo, y fíjese el "melón que calamos" ...

En una sociedad mercantil lo normal es que muchos de los integrantes o accionistas obtengan ciertos beneficios.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por shingon » 13 Feb 2018, 15:31

Una buena Sociedad Mercantil, compuesta por una buena junta de "socios" y "directivos", nombrados así mismos, tiene la obligación de buscar recursos fuera de dicha Sociedad, para eso cuenta con los "Órganos Competentes" necesarios para tal cometido,,, dicho con otras palabras, no exprime a sus fieles seguidores año tras año, esos que siempre apoyan a esos Órganos, Juntas y directivos, para que el equipo se venga arriba en los malos momentos, pero claro automáticamente cuando el equipo responde positivamente el mérito siempre cae del lado de todos esos Órganos que menciono, y la afición o turba a pagar mas por los abonos básicamente porque el equipo cumple objetivos.

Que todos y cada uno de los que comen de la institución que compone el Sevilla fc, cumplan con su trabajo y busquen recursos fuera del club,, que gestionen bien la venta y compra de futbolistas para hacernos cada día mas grandes,, que arreglen ya de una vez el RSP "por dentro", y claro si tienen que ganar un sueldo por plena dedicación al club, que lo cobren, pero dirigir una entidad tan grande y con tantos beneficios en plan compadre no es de recibo, es decir "profesionalidad" en la Directiva no "Amateurismo", y si es amateurismo QUE NO COBREN, creo que la cosa esta bastante clarita.

un saludo.

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Viyelo » 13 Feb 2018, 15:39

El tema de la defensa de Rico me está recordando ya a la defensa del futurible estado catalá, ya me parece una broma de mal gusto.

Necesitaría 4-5 partidos como el de Girona para que la gente recuperase algo de confianza, y aun así fijaros qué poco nos faltó para acabar coreando su nombre. Así que el argumento de la caza de brujas por ahí se desvanece.

Yo aún sigo esperando datos de los defensores que puedan refutar más allá del 'ser de montequinto', 'obsesión injusta con este chaval' y demás lindezas de corte bastante creaturil.

Por favor AR-GU-MEN-TOS sólidos, si es que sabéis lo que son, porque el que haga 1 partidazo de cada 20... como que no.

Sin embargo yo como detractor actuamente de este chaval (nada personal, simplemente por lo demostrado hasta ahora) puedo sacar muchos datos a la luz, SIN SESGAR, como por ejemplo desde que está en primera la media de goles/paradas va aumentando (en favor de los goles), como de que es el portero que menos para de primera, como que lleva más goles que paradas etc etc y cuando queráis os lo busco y lo subo aquí pero me temo que nada de ello se puede comparar al gran argumento de 'meterle caña por ser de montequinto', faltaría mas...

La gente no se entera (o no se quieren enterar ye-ye) de que cuantos más canteranos mejor para nosotros, a los únicos que realmente no les interesa los canteranos más allá de las listas de champions es a los directivos, pues un canterano que sube es una comision de fichaje menos.

Pero nada ustedes a lo vuestro, no pasa ná.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 15:46

SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 15:26
A Sirigu no se le dió ni la MÍNIMA oportunidad de demostrar si era bueno o malo.

Todas las conclusiones interesadas que saquen algunos diciendo que era malo son sencillamente falsas.
Supongo que lo vio en los entrenamientos (lugar donde se compite en igualdad de condiciones)... Lo poco que actuó lo hizo regular...

Yo no digo que sea o que fuera malo, sino que Sergio Rico, bajo el criterio técnico, lo hizo mejor.

Yo saqué como conclusión, en los pocos partidos que le vi participando en el Sevilla F.C. y en los partidos que observé cuando jugó defendiendo la camiseta del Osasuna, que no mejoraba a Sergio Rico. Evidentemente, esto último lo digo atendiendo a mi perspectiva...

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Tarsso » 13 Feb 2018, 15:58

Viyelo escribió:
13 Feb 2018, 15:39
El tema de la defensa de Rico me está recordando ya a la defensa del futurible estado catalá, ya me parece una broma de mal gusto.

Necesitaría 4-5 partidos como el de Girona para que la gente recuperase algo de confianza, y aun así fijaros qué poco nos faltó para acabar coreando su nombre. Así que el argumento de la caza de brujas por ahí se desvanece.

Yo aún sigo esperando datos de los defensores que puedan refutar más allá del 'ser de montequinto', 'obsesión injusta con este chaval' y demás lindezas de corte bastante creaturil.

Por favor AR-GU-MEN-TOS sólidos, si es que sabéis lo que son, porque el que haga 1 partidazo de cada 20... como que no.

Sin embargo yo como detractor actuamente de este chaval (nada personal, simplemente por lo demostrado hasta ahora) puedo sacar muchos datos a la luz, SIN SESGAR, como por ejemplo desde que está en primera la media de goles/paradas va aumentando (en favor de los goles), como de que es el portero que menos para de primera, como que lleva más goles que paradas etc etc y cuando queráis os lo busco y lo subo aquí pero me temo que nada de ello se puede comparar al gran argumento de 'meterle caña por ser de montequinto', faltaría mas...

La gente no se entera (o no se quieren enterar ye-ye) de que cuantos más canteranos mejor para nosotros, a los únicos que realmente no les interesa los canteranos más allá de las listas de champions es a los directivos, pues un canterano que sube es una comision de fichaje menos.

Pero nada ustedes a lo vuestro, no pasa ná.
Los mismos argumentos que los contra-Rico...opiniones, ya que aqui solo se ha esgrimido eso...0 datos de todos, incluido yo mismo. Ahh lo de criaturil te lo puedes ahorrar vale chato? que aun no te falte el respeto, y otra cosa, a un post tuyo referente al mio...yo no posteo postpartido, de hecho mi defensa viene de antes.
Un besito
:% :%
PD: Para mi, y no he mirado datos y estadisticas de esas que os gusta tanto, nos ha dado Rico mas puntos de los que nos ha quitado, y como no pongo datos, es mera opinion y parecer mio, si veo que esto se alarga igual los busco. Tal vez me equivoque y todo, aunque tengo mis dudas.

:% :%

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Tarsso » 13 Feb 2018, 16:01

-Ahh y se me olvidaba,,,si os da por buscar datos, no os corteis, y no buscad solo los de este año, si eso poned durante su carrera en 1º con el sevilla, seamos justos, y despues si quereis comparamos con otros, que al final es que hemos ganado titulos y competidoal mas alto nivel con un portero de bulto no? :desc :desc :desc
enga besitos
:% :%

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 16:04

shingon escribió:
13 Feb 2018, 15:31
Una buena Sociedad Mercantil, compuesta por una buena junta de "socios" y "directivos", nombrados así mismos, tiene la obligación de buscar recursos fuera de dicha Sociedad, para eso cuenta con los "Órganos Competentes" necesarios para tal cometido,,, dicho con otras palabras, no exprime a sus fieles seguidores año tras año, esos que siempre apoyan a esos Órganos, Juntas y directivos, para que el equipo se venga arriba en los malos momentos, pero claro automáticamente cuando el equipo responde positivamente el mérito siempre cae del lado de todos esos Órganos que menciono, y la afición o turba a pagar mas por los abonos básicamente porque el equipo cumple objetivos.

Que todos y cada uno de los que comen de la institución que compone el Sevilla fc, cumplan con su trabajo y busquen recursos fuera del club,, que gestionen bien la venta y compra de futbolistas para hacernos cada día mas grandes,, que arreglen ya de una vez el RSP "por dentro", y claro si tienen que ganar un sueldo por plena dedicación al club, que lo cobren, pero dirigir una entidad tan grande y con tantos beneficios en plan compadre no es de recibo, es decir "profesionalidad" en la Directiva no "Amateurismo", y si es amateurismo QUE NO COBREN, creo que la cosa esta bastante clarita.

un saludo.
¿Usted cree que en el fútbol los dirigentes están, exclusivamente, por el amor al arte?

Muchos de los integrantes del Consejo de Administración han arriesgado con su patrimonio, pero no olvidemos lo jugosa que es una empresa que rinde económicamente ...

Mientras haya transparencia y buena gestión, bienvenido sea. Cuando no haya alguna de las dos cosas, anteriormente citadas, todo aficionado estará encantado de que se tomen las medidas legales que correspondieran con los responsables.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por shingon » 13 Feb 2018, 16:13

Entonces el principio del fin de la historia interminable sería: Después de la buena actuación de Rico en el partido contra el Gerona borrón y cuenta nueva, es decir, Rico se gana la titularidad indiscutible en la portería del Sevilla, porque a partir de este momento ya demostró que es un portero TOP,,, vale bien, esperemos que no sea lluvia de un día, porque ser TOP para mi y para muchos significa otra cosa, y que al parecer para otros significa otra.

PD. Rico sigue siendo de Montequinto, no pasa nada.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por shingon » 13 Feb 2018, 16:17

sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 16:04
shingon escribió:
13 Feb 2018, 15:31
Una buena Sociedad Mercantil, compuesta por una buena junta de "socios" y "directivos", nombrados así mismos, tiene la obligación de buscar recursos fuera de dicha Sociedad, para eso cuenta con los "Órganos Competentes" necesarios para tal cometido,,, dicho con otras palabras, no exprime a sus fieles seguidores año tras año, esos que siempre apoyan a esos Órganos, Juntas y directivos, para que el equipo se venga arriba en los malos momentos, pero claro automáticamente cuando el equipo responde positivamente el mérito siempre cae del lado de todos esos Órganos que menciono, y la afición o turba a pagar mas por los abonos básicamente porque el equipo cumple objetivos.

Que todos y cada uno de los que comen de la institución que compone el Sevilla fc, cumplan con su trabajo y busquen recursos fuera del club,, que gestionen bien la venta y compra de futbolistas para hacernos cada día mas grandes,, que arreglen ya de una vez el RSP "por dentro", y claro si tienen que ganar un sueldo por plena dedicación al club, que lo cobren, pero dirigir una entidad tan grande y con tantos beneficios en plan compadre no es de recibo, es decir "profesionalidad" en la Directiva no "Amateurismo", y si es amateurismo QUE NO COBREN, creo que la cosa esta bastante clarita.

un saludo.
¿Usted cree que en el fútbol los dirigentes están, exclusivamente, por el amor al arte?

Muchos de los integrantes del Consejo de Administración han arriesgado con su patrimonio, pero no olvidemos lo jugosa que es una empresa que rinde económicamente ...

Mientras haya transparencia y buena gestión, bienvenido sea. Cuando no haya alguna de las dos cosas, anteriormente citadas, todo aficionado estará encantado de que se tomen las medidas legales que correspondieran con los responsables.
Con todos los respetos, en teoría eso es muy bonito, en la práctica no me creo ná. Dese usted una vuelta por el hilo del Sr. Castro, o del Sr. Del Nido.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 16:17

shingon escribió:
13 Feb 2018, 16:13
Entonces el principio del fin de la historia interminable sería: Después de la buena actuación de Rico en el partido contra el Gerona borrón y cuenta nueva, es decir, Rico se gana la titularidad indiscutible en la portería del Sevilla, porque a partir de este momento ya demostró que es un portero TOP,,, vale bien, esperemos que no sea lluvia de un día, porque ser TOP para mi y para muchos significa otra cosa, y que al parecer para otros significa otra.

PD. Rico sigue siendo de Montequinto, no pasa nada.
Indiscutible no hay nadie, ya que podría volver a la suplencia en cualquier momento, podría ser suspendido de empleo o sueldo si no cumple con sus obligaciones y hasta podría ser transferido a final de temporada ...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 16:20

shingon escribió:
13 Feb 2018, 16:17
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 16:04
shingon escribió:
13 Feb 2018, 15:31
Una buena Sociedad Mercantil, compuesta por una buena junta de "socios" y "directivos", nombrados así mismos, tiene la obligación de buscar recursos fuera de dicha Sociedad, para eso cuenta con los "Órganos Competentes" necesarios para tal cometido,,, dicho con otras palabras, no exprime a sus fieles seguidores año tras año, esos que siempre apoyan a esos Órganos, Juntas y directivos, para que el equipo se venga arriba en los malos momentos, pero claro automáticamente cuando el equipo responde positivamente el mérito siempre cae del lado de todos esos Órganos que menciono, y la afición o turba a pagar mas por los abonos básicamente porque el equipo cumple objetivos.

Que todos y cada uno de los que comen de la institución que compone el Sevilla fc, cumplan con su trabajo y busquen recursos fuera del club,, que gestionen bien la venta y compra de futbolistas para hacernos cada día mas grandes,, que arreglen ya de una vez el RSP "por dentro", y claro si tienen que ganar un sueldo por plena dedicación al club, que lo cobren, pero dirigir una entidad tan grande y con tantos beneficios en plan compadre no es de recibo, es decir "profesionalidad" en la Directiva no "Amateurismo", y si es amateurismo QUE NO COBREN, creo que la cosa esta bastante clarita.

un saludo.
¿Usted cree que en el fútbol los dirigentes están, exclusivamente, por el amor al arte?

Muchos de los integrantes del Consejo de Administración han arriesgado con su patrimonio, pero no olvidemos lo jugosa que es una empresa que rinde económicamente ...

Mientras haya transparencia y buena gestión, bienvenido sea. Cuando no haya alguna de las dos cosas, anteriormente citadas, todo aficionado estará encantado de que se tomen las medidas legales que correspondieran con los responsables.
Con todos los respetos, en teoría eso es muy bonito, en la práctica no me creo ná. Dese usted una vuelta por el hilo del Sr. Castro, o del Sr. Del Nido.
Yo no he escrito nada bonito para que se lo tenga que creer o dejar de creer. He hablado de casos hipotéticos que pudieran darse. Lo que no era hipotético es lo que escribí acerca de que muchos miembros del Consejo han arriesgado con su patrimonio y que el Sevilla F.C. produce beneficios.
Última edición por sevillista-yo-nací el 13 Feb 2018, 16:21, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados