Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Tarsso » 13 Feb 2018, 16:21

shingon escribió:
13 Feb 2018, 16:13
Entonces el principio del fin de la historia interminable sería: Después de la buena actuación de Rico en el partido contra el Gerona borrón y cuenta nueva, es decir, Rico se gana la titularidad indiscutible en la portería del Sevilla, porque a partir de este momento ya demostró que es un portero TOP,,, vale bien, esperemos que no sea lluvia de un día, porque ser TOP para mi y para muchos significa otra cosa, y que al parecer para otros significa otra.

PD. Rico sigue siendo de Montequinto, no pasa nada.
Yo no digo TOP 10, digo un muy buen portero (para mi de los mejores por trayectoria y crecimiento (24 años)), que es diferente. Tal vez uds veais algo que se les escapo a Emery, Sampaoli, Berrizo, Montella y Lopetegui...

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Tarsso » 13 Feb 2018, 16:22

shingon escribió:
13 Feb 2018, 16:17
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 16:04
shingon escribió:
13 Feb 2018, 15:31
Una buena Sociedad Mercantil, compuesta por una buena junta de "socios" y "directivos", nombrados así mismos, tiene la obligación de buscar recursos fuera de dicha Sociedad, para eso cuenta con los "Órganos Competentes" necesarios para tal cometido,,, dicho con otras palabras, no exprime a sus fieles seguidores año tras año, esos que siempre apoyan a esos Órganos, Juntas y directivos, para que el equipo se venga arriba en los malos momentos, pero claro automáticamente cuando el equipo responde positivamente el mérito siempre cae del lado de todos esos Órganos que menciono, y la afición o turba a pagar mas por los abonos básicamente porque el equipo cumple objetivos.

Que todos y cada uno de los que comen de la institución que compone el Sevilla fc, cumplan con su trabajo y busquen recursos fuera del club,, que gestionen bien la venta y compra de futbolistas para hacernos cada día mas grandes,, que arreglen ya de una vez el RSP "por dentro", y claro si tienen que ganar un sueldo por plena dedicación al club, que lo cobren, pero dirigir una entidad tan grande y con tantos beneficios en plan compadre no es de recibo, es decir "profesionalidad" en la Directiva no "Amateurismo", y si es amateurismo QUE NO COBREN, creo que la cosa esta bastante clarita.

un saludo.
¿Usted cree que en el fútbol los dirigentes están, exclusivamente, por el amor al arte?

Muchos de los integrantes del Consejo de Administración han arriesgado con su patrimonio, pero no olvidemos lo jugosa que es una empresa que rinde económicamente ...

Mientras haya transparencia y buena gestión, bienvenido sea. Cuando no haya alguna de las dos cosas, anteriormente citadas, todo aficionado estará encantado de que se tomen las medidas legales que correspondieran con los responsables.
Con todos los respetos, en teoría eso es muy bonito, en la práctica no me creo ná. Dese usted una vuelta por el hilo del Sr. Castro, o del Sr. Del Nido.

Ahi si estoy contigo...hace falta mas transparencia en muchas cosas

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Gabimoyi » 13 Feb 2018, 16:36

Mal por alto y mal con el pie. Los reflejos es lo que le salvaba, pero en los últimos tiempos ni eso ha tenido. Si además es frágil de cabeza, para mi, no hay que retenerlo más.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 13 Feb 2018, 19:12

sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 15:03
SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 14:58
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 14:56


Eso dice usted ... :)

Sergio Rico está entre los mejores pagados desde agosto de 2017.
Si eso es verdad es para colgar de los huevos a más de uno.

De todas maneras seguro que sigue siendo más barato que traerte a un top mundial. Entonces no habría para dividendos.
No crea que pueden permitirse pagarle mucho más a un guardameta...

Muchos de los aficionados creíamos que Sirigu estaba entre los porteros top o, por lo menos, un escalón por debajo, y fíjese el "melón que calamos" ...

En una sociedad mercantil lo normal es que muchos de los integrantes o accionistas obtengan ciertos beneficios.
Para Usted sirigu era un mojón y Rico es un digno titular
¿en qué se basa para esa afirmación?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 13 Feb 2018, 19:12

sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 15:03
SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 14:58
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 14:56


Eso dice usted ... :)

Sergio Rico está entre los mejores pagados desde agosto de 2017.
Si eso es verdad es para colgar de los huevos a más de uno.

De todas maneras seguro que sigue siendo más barato que traerte a un top mundial. Entonces no habría para dividendos.
No crea que pueden permitirse pagarle mucho más a un guardameta...

Muchos de los aficionados creíamos que Sirigu estaba entre los porteros top o, por lo menos, un escalón por debajo, y fíjese el "melón que calamos" ...

En una sociedad mercantil lo normal es que muchos de los integrantes o accionistas obtengan ciertos beneficios.
Para Usted sirigu era un mojón y Rico es un digno titular
¿en qué se basa para esa afirmación?

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por danielhuelva » 13 Feb 2018, 19:21

Señores...que es el portero que tenemos, nos conviene tenerlo metido, en verano ya lo ajusticiamos en la plaza del pueblo si hace falta pero a dia de hoy lo mejor para la entidad es apoyarlo, nos queda liga, final de Copa y almenos eliminatoria contra el Manchester, son plazas grandes en las que debemos remar todos en el mismo sentido

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por er-peluc@ » 13 Feb 2018, 19:22

sevillista-yo-nací escribió:
er-peluc@ escribió:
13 Feb 2018, 12:13
sevillista-yo-nací escribió: Ya somos 2 asalariados que comemos a costa del club, ven abrazame no te sientas solo.
Sí, pero no comemos lo mismo ...
Por supuesto que no, tu al ser cercano a Castro te tiene mejor alimentado sobretodo con la afamada salchicha coreana

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por shingon » 13 Feb 2018, 20:01

sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 16:20
shingon escribió:
13 Feb 2018, 16:17
sevillista-yo-nací escribió:
13 Feb 2018, 16:04


¿Usted cree que en el fútbol los dirigentes están, exclusivamente, por el amor al arte?

Muchos de los integrantes del Consejo de Administración han arriesgado con su patrimonio, pero no olvidemos lo jugosa que es una empresa que rinde económicamente ...

Mientras haya transparencia y buena gestión, bienvenido sea. Cuando no haya alguna de las dos cosas, anteriormente citadas, todo aficionado estará encantado de que se tomen las medidas legales que correspondieran con los responsables.
Con todos los respetos, en teoría eso es muy bonito, en la práctica no me creo ná. Dese usted una vuelta por el hilo del Sr. Castro, o del Sr. Del Nido.
Yo no he escrito nada bonito para que se lo tenga que creer o dejar de creer. He hablado de casos hipotéticos que pudieran darse. Lo que no era hipotético es lo que escribí acerca de que muchos miembros del Consejo han arriesgado con su patrimonio y que el Sevilla F.C. produce beneficios.
Veo que es usted una persona integra y que llama al pan, pan y al vino, vino.
Si esos Señores que arriesgan su patrimonio tuviesen un poquito mas en consideración a otros que no son tan Señores pero que son igual de Sevillistas que ellos, verían que en este club todos arriesgamos algo y no sería necesario recordarles todos los desplantes e injurias sufridas por la competencia de los de la cera de enfrente....arriesgue usted su patrimonio y si gana , gana, y si pierde, pierde, pero no arrastre a toda una afición, fiel hasta la muerte.

Léase el post en tercera persona, usease "nada es personal".

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2018, 20:51

sevillista-yo-nací escribió:
SFC-S04 escribió:
13 Feb 2018, 14:42
"Conclusiones" del "estudio técnico" del órgano "competente" para decidir la TITULARIDAD de Sergio Rico:

*Sergio Rico:

- Canterano. El hecho de serlo nos dá ciertas ventajas a la hora de elaborar la lista para la Champions
- No nos ha costado un duro.
- Cobra relativamente poco.
- Si hace 5 partidos seguidos sin cagarla a lo mejor se lo "colamos" a algún equipito inglés de segunda o tercera fila por un buen "pico".
- Sus representantes tienen muy buenas relaciones con la directiva y la prensa de Sevilla.

Conclusión: tiene que fallar en 15 partidos seguidos y que la afición monte una guerra contra nosotros para empezar a pensar en decirle al entrenador que lo siente en el banquillo.

* Otro portero:

- Será comunitario o extracomunitario: Eso no te da ventajas a la hora de confeccionar la lista de la Champions. Extracomunitarios, además, solo se pueden tener 3.
- Costará dinero el ficharlo. Si es un top mundial ya ni te digo.
- Cobrará una "morterá gorda"
- Será más dificil venderlo sacándole un beneficio que merezca la pena.
- Sus representantes serán las tipicas estrellitas que están todo el día poniendo problemas al club.

Conclusión: Si falla en UN SOLO partido (por ejemplo, Sirigu) lo mandamos a la **** calle y seguimos con Sergio Rico.

Toma "estudio" ... Toma "parámetros" ... Toma "competencia" ... :%
Eso dice usted ... :)

Sergio Rico está entre los mejores pagados desde agosto de 2017.

Sirigu tuvo opciones de ganarse la titularidad en igualdad de condiciones.
Sergio Rico no se ha ganado la titularidad en igualdad de condiciones.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2018, 20:53

sevillista manchego escribió:Sergio Rico: Innumerables partidos de titular con innumerables cagadas. No es sustituido.

Sirigu: Un partido titular con una cagada. Sentenciado.

Para algunos, igualdad de condiciones.

Objetividad...
Imagen

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2018, 20:58

Imaginaros que Muriel tira todos los penalti y los falla casi todos, en cambio Yedder solo le dejan tirar uno. Igualdad de condiciones.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por kerzagol » 13 Feb 2018, 21:00

Sergio Rico, el gran amigo de mi colega Anthony . El otro día, casi me pegas por defenderle. :D :D

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2018, 21:08

La objetividad a la española consiste en mantenella y no enmendalla así se hiele el infierno. :)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2018, 21:20

sevillista manchego escribió:
antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 20:58
Imaginaros que Muriel tira todos los penalti y los falla casi todos, en cambio Yedder solo le dejan tirar uno. Igualdad de condiciones.
Te lo voy a explicar de manera mas facil, como diria el gran Antonio Recio “que hasta un tonto pueda entenderlo”...

Tu mujer: Le pones los cuernos veinte veces, te perdona y sigue contigo.

Mi mujer: Le pongo los cuernos una vez, me echa de casa y se divorcia.

Conclusion de algunos, nos han tratado a los dos igual, a ti y a mi.
+1000000

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por shingon » 13 Feb 2018, 21:27

Un chiste:



Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para
casarse...
Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.
Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.

Volvió y le dijo al hombre:- Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice
porque te quiero.

La segunda también fué de 'shopping' y compró ropa para él, una
consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf...

Volvió y le dijo: -Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí
así te hago más feliz... Lo hice porque te
quiero.

La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el hombre le había dado y le dijo:
- Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero.. Lo hice porque te quiero.

Entonces,
el hombre pensó.
Pensó..pensó....pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

A los
hombres les cuesta muuuuuuuuuucho
pensar......

Y
siguió
pensando.

Pensó...pensó...pensó....

Pensó...pensó....pensó.....

Pensó....pensó...pensó..
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó.....

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó..pensó.....
Pensó....pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó.....
Pensó...pensó...pensó..
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó..pensó...

Pensó...pensó...pensó..
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó.....pensó....pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó....
Pensó....pensó...pensó...
Pensó...pensó......pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó..pensó.....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó....pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó....pensó...pensó

Pensó...pensó...pensó pensó

Pensó...pensó ...pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó

Pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó
pensó pensó pensó
pensó pensó pensó
pensó pensó pensó
pensó pensó pensó

Y ELIGIÓ A LA QUE TENÍA LAS TETAS MÁS GRANDES.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados