Simon Kjaer (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por danielhuelva » 13 Feb 2018, 16:34

er-peluc@ escribió:
13 Feb 2018, 15:01
jjfer escribió:
er-peluc@ escribió:
13 Feb 2018, 13:11

Porque siempre os acordáis de los ex malos o simplemente aseaditos?Coke,Cala,Iborra,Luna,Campaña,Nasri,Diego González,Varas;Perotti;Fazio;Deulofeu...
Os dejo afectado alguna novia fea que os hizo pupa sentimental?

Porque nunca os acordáis del bombonazo cañón "de una noche"...
Rakitic,Krycho,Mbia,Aleix,Jovetic,Mariano,Luis Alberto,Medel,Kondogbia,Aspas....
Me no entender
En esas listas cambiaba nombres, Fazio esta en la lista buena claramente, Perotti tampoco es malo y Mbia tiene más nombre que otra cosa.

Coke e Iborra no son listables, son los puntos amos y punto, también pondría como no listable a Kricho porque rendía por encima de sus carencias.
Fazio es un caraja crónica y Perotti ya esta chupando banquillo en la Roma
Son muchos los centrales que alcazan su madurez futbolistica con el paso de los años, la ultima temporada de Fazio en el Sevilla fue de dulce, si es verdad que aguantamos muchos años la caraja mañanera del chavalito.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por 1980 » 13 Feb 2018, 23:30

antoniobiris escribió:
sevillista-yo-nací escribió:Bueno, no es lo mismo suplente que en calidad de suplente. :)

La titularidad ya se sabe cómo hay que ganársela... No hay tutía ...

Sobre cómo lo haría Cala en el Sevilla F.C son suposiciones...
Eso lo sabrá el órgano competente al que debemos respetar.
Jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por 1980 » 13 Feb 2018, 23:32

jjfer escribió:
er-peluc@ escribió:
13 Feb 2018, 13:11
Charo Roca escribió:
Mis queridos Don Koala y Don Sevillistayonací; seguimos en las mismas de siempre... yo considero que ambos furbolistas rendirían bien o muy bien en el Sevilla y otros dice que no...

Pero el hecho es que ni yo ni mis adversarios somos quienes tienen que decidir a quienes fichar y a quienes mandar a la ventalnabo... para fortuna [o desgracia] del devenir del Sevilla, habría que añadir. :)
Porque siempre os acordáis de los ex malos o simplemente aseaditos?Coke,Cala,Iborra,Luna,Campaña,Nasri,Diego González,Varas;Perotti;Fazio;Deulofeu...
Os dejo afectado alguna novia fea que os hizo pupa sentimental?

Porque nunca os acordáis del bombonazo cañón "de una noche"...
Rakitic,Krycho,Mbia,Aleix,Jovetic,Mariano,Luis Alberto,Medel,Kondogbia,Aspas....
Me no entender
En esas listas cambiaba nombres, Fazio esta en la lista buena claramente, Perotti tampoco es malo y Mbia tiene más nombre que otra cosa.

Coke e Iborra no son listables, son los puntos amos y punto, también pondría como no listable a Kricho porque rendía por encima de sus carencias.
+1

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por manu_yutre » 14 Feb 2018, 12:51

Ya hay un post sobre ex del Sevilla... :) :) :)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cascarrias » 16 Feb 2018, 20:11

Espero q la no convocatoria de Simón , Montella , en favor de Carrico no sea un mensaje de q el portugués este por delante del danés. Esto sería un error grande, al igual que el de poner a Pareja titular en Eibar.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por manu_yutre » 16 Feb 2018, 23:15

cascarrias escribió:
16 Feb 2018, 20:11
Espero q la no convocatoria de Simón , Montella , en favor de Carrico no sea un mensaje de q el portugués este por delante del danés. Esto sería un error grande, al igual que el de poner a Pareja titular en Eibar.
Lo mejor de la convocatoria de Carriço es la ausencia de Pareja.

En cuanto a Kjaer, ha estado un tiempo sin jugar y Montella habrá preferido reservarlo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cascarrias » 16 Feb 2018, 23:30

manu_yutre escribió:
16 Feb 2018, 23:15
cascarrias escribió:
16 Feb 2018, 20:11
Espero q la no convocatoria de Simón , Montella , en favor de Carrico no sea un mensaje de q el portugués este por delante del danés. Esto sería un error grande, al igual que el de poner a Pareja titular en Eibar.
Lo mejor de la convocatoria de Carriço es la ausencia de Pareja.

En cuanto a Kjaer, ha estado un tiempo sin jugar y Montella habrá preferido reservarlo.
Pues nada , le dará tarde o temprano una oportunidad tb a Carrico al igual q Pareja hasta q escarmiente y se de cuenta q no vale ninguno de los dos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por ElChino » 17 Feb 2018, 02:25

cascarrias escribió:
16 Feb 2018, 23:30
manu_yutre escribió:
16 Feb 2018, 23:15
cascarrias escribió:
16 Feb 2018, 20:11
Espero q la no convocatoria de Simón , Montella , en favor de Carrico no sea un mensaje de q el portugués este por delante del danés. Esto sería un error grande, al igual que el de poner a Pareja titular en Eibar.
Lo mejor de la convocatoria de Carriço es la ausencia de Pareja.

En cuanto a Kjaer, ha estado un tiempo sin jugar y Montella habrá preferido reservarlo.
Pues nada , le dará tarde o temprano una oportunidad tb a Carrico al igual q Pareja hasta q escarmiente y se de cuenta q no vale ninguno de los dos.
Si tiene que hacer rotaciones y no tiene otra cosa de la que tirar, pues es lo que hay, forman parte de la plantilla como otros cualquiera.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2018, 07:19

Acuérdense luego de lo que digo ahora; ''Simón Kjaer es un centralaco que ha tenido la mala pata de llegar al Sevilla en tiempos revueltos... en cuanto se asiente la plantilla y llegue la calma, va a ser muy difícil quitarle el dorsal de titular...

Lo que significa que, junto con Mercado y Lenglet, tenemos un buen trío de centrales...de los que solo Mercado es apto para una defensa de tres que es al parecer la que prefiere Montella.. o eso dicen quienes le conocen...

Si el párrafo anterior resulta cierto, me da la nariz que hoy probará un 13511 con Carriso debutando ante L'Aeroplanino... y que si el luso le sale rana como ya le salió Pareja, éste será el último partido de Dani con nuestra camiseta,

Lo mismo me equivoco y Montella sale con su once titular tipo, pues el campano no parece muy amigo de los cambios y es capaz de ir eliminando candidatos a formar en la plantilla 18-19 por selección natural... ''el que afloje se queda fuera''. Es lo que tiene hacer la pretemporada en plena competición; principal baldón a apuntar en el debe de Arias cuando llegue el momento de calificar su labor.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cascarrias » 17 Feb 2018, 11:17

ElChino escribió:
17 Feb 2018, 02:25
cascarrias escribió:
16 Feb 2018, 23:30
manu_yutre escribió:
16 Feb 2018, 23:15


Lo mejor de la convocatoria de Carriço es la ausencia de Pareja.

En cuanto a Kjaer, ha estado un tiempo sin jugar y Montella habrá preferido reservarlo.
Pues nada , le dará tarde o temprano una oportunidad tb a Carrico al igual q Pareja hasta q escarmiente y se de cuenta q no vale ninguno de los dos.
Si tiene que hacer rotaciones y no tiene otra cosa de la que tirar, pues es lo que hay, forman parte de la plantilla como otros cualquiera.
Kjaer estaba disponible

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cuevas » 17 Feb 2018, 15:14

cascarrias escribió:
17 Feb 2018, 11:17
ElChino escribió:
17 Feb 2018, 02:25
cascarrias escribió:
16 Feb 2018, 23:30


Pues nada , le dará tarde o temprano una oportunidad tb a Carrico al igual q Pareja hasta q escarmiente y se de cuenta q no vale ninguno de los dos.
Si tiene que hacer rotaciones y no tiene otra cosa de la que tirar, pues es lo que hay, forman parte de la plantilla como otros cualquiera.
Kjaer estaba disponible
A mi carriço como cuarto central no me parece mal, hasta que se lesiono estaba haciendo buenos partidos. El problema es pareja, ya ni esta ni se le espera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cascarrias » 17 Feb 2018, 15:22

cuevas escribió:
17 Feb 2018, 15:14
cascarrias escribió:
17 Feb 2018, 11:17
ElChino escribió:
17 Feb 2018, 02:25


Si tiene que hacer rotaciones y no tiene otra cosa de la que tirar, pues es lo que hay, forman parte de la plantilla como otros cualquiera.
Kjaer estaba disponible
A mi carriço como cuarto central no me parece mal, hasta que se lesiono estaba haciendo buenos partidos. El problema es pareja, ya ni esta ni se le espera.
Tu lo has dicho. De cuarto central.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cuevas » 17 Feb 2018, 21:36

cascarrias escribió:
17 Feb 2018, 15:22
cuevas escribió:
17 Feb 2018, 15:14
cascarrias escribió:
17 Feb 2018, 11:17


Kjaer estaba disponible
A mi carriço como cuarto central no me parece mal, hasta que se lesiono estaba haciendo buenos partidos. El problema es pareja, ya ni esta ni se le espera.
Tu lo has dicho. De cuarto central.
Le daba salida o no en verano dependiendo de cual sea las intenciones de Montella para la temporada que viene, de si jugar con linea de 4 o de 5. Puede servir como 4º central pero creo que quizas seria el momento de traerse de nuevo a cala (esta haciendo una gran temporada), navas de la real (tambien es canterano nuestro e hizo una gran campaña la pasada, no se como ira en esta) e intentar a marcano del oporto (me da que lo tiene hecho ya el valencia pero se puede intentar). Damos veterania a la linea de centrales pero a la vez son jovenes con experiencia, españoles que conocen la liga y en dos casos son ademas canteranos (que falta nos hacen).

para la temporada que viene quedaria muy bien en cuanto a los centrales algo asi: lenglet, kjaer, mercado, marcano y cala (+ navas/carriço en caso de linea de 5).

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cascarrias » 17 Feb 2018, 21:47

cuevas escribió:
17 Feb 2018, 21:36
cascarrias escribió:
17 Feb 2018, 15:22
cuevas escribió:
17 Feb 2018, 15:14

A mi carriço como cuarto central no me parece mal, hasta que se lesiono estaba haciendo buenos partidos. El problema es pareja, ya ni esta ni se le espera.
Tu lo has dicho. De cuarto central.
Le daba salida o no en verano dependiendo de cual sea las intenciones de Montella para la temporada que viene, de si jugar con linea de 4 o de 5. Puede servir como 4º central pero creo que quizas seria el momento de traerse de nuevo a cala (esta haciendo una gran temporada), navas de la real (tambien es canterano nuestro e hizo una gran campaña la pasada, no se como ira en esta) e intentar a marcano del oporto (me da que lo tiene hecho ya el valencia pero se puede intentar). Damos veterania a la linea de centrales pero a la vez son jovenes con experiencia, españoles que conocen la liga y en dos casos son ademas canteranos (que falta nos hacen).

para la temporada que viene quedaria muy bien en cuanto a los centrales algo asi: lenglet, kjaer, mercado, marcano y cala (+ navas/carriço en caso de linea de 5).
Yo creo que 4 centrales es mas q suficiente en un equipo. Eso si , mientras no este compuesto por ex futbolistas que estan todo el dia en la enfermeria como Pareja o Carrico.

Yo pienso que no se deberia pasar a jugar a defensa de 5 con 3 centrales, no veo razones objetivas que me indiquen q se tenga que cambiar de sistema.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cuevas » 17 Feb 2018, 22:48

cascarrias escribió:
17 Feb 2018, 21:47
cuevas escribió:
17 Feb 2018, 21:36
cascarrias escribió:
17 Feb 2018, 15:22


Tu lo has dicho. De cuarto central.
Le daba salida o no en verano dependiendo de cual sea las intenciones de Montella para la temporada que viene, de si jugar con linea de 4 o de 5. Puede servir como 4º central pero creo que quizas seria el momento de traerse de nuevo a cala (esta haciendo una gran temporada), navas de la real (tambien es canterano nuestro e hizo una gran campaña la pasada, no se como ira en esta) e intentar a marcano del oporto (me da que lo tiene hecho ya el valencia pero se puede intentar). Damos veterania a la linea de centrales pero a la vez son jovenes con experiencia, españoles que conocen la liga y en dos casos son ademas canteranos (que falta nos hacen).

para la temporada que viene quedaria muy bien en cuanto a los centrales algo asi: lenglet, kjaer, mercado, marcano y cala (+ navas/carriço en caso de linea de 5).
Yo creo que 4 centrales es mas q suficiente en un equipo. Eso si , mientras no este compuesto por ex futbolistas que estan todo el dia en la enfermeria como Pareja o Carrico.

Yo pienso que no se deberia pasar a jugar a defensa de 5 con 3 centrales, no veo razones objetivas que me indiquen q se tenga que cambiar de sistema.
A mi la zaga de 5 me encantó el año pasado con sampaoli. El que un equipo maneje mas de un esquema es algo muy muy bueno, permite cambiar el juego o las formas de presionar, por ejemplo lanza mucho a las bandas y a los interiores quitando trabajo a los medio centros. El girona es un buen ejemplo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados