Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ElHobbit » 14 Feb 2018, 13:22

Jajaja aquí se hablan de cosas distintas.
Los partidos actuales son muy pacíficos os lo aseguro... Y lo otro me parece que es una coña, no me lo tomaría en serio

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Julien Escude » 14 Feb 2018, 13:23

antoniobiris escribió:
14 Feb 2018, 13:14
Sevillistayonaci a puesto un link donde se habla de un partido entre foreros, nada de violencia, al revés.
¿Has leído esto?
Heavyllista escribió:
14 Feb 2018, 11:42
pues vosotros os reireis,pero en su momento,este señor tuvo aún más encendido el post de Jimenez que ahora el de Rico con sus modos de defender lo indefendible de forma tan cínica
Habia gente que lo queria matar a palos,incluso se organizó un partido de foreros por si aparecia,jaja pero se lo olió y no fue
Aprovecho para pedir más moderación, y menos defender a esta clase de usuarios, que se ríen de que un usuario se olió una "paliza" y no fue a un partido.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por kerzagol » 14 Feb 2018, 13:24

Roronoa Zoro escribió:
14 Feb 2018, 13:20
Yo no he estado en ningún partido, pero un forero de confianza me ha contado que algunos foreros llevan bates, puños americanos y hasta navajas en esos partidos organizados
No bromees con algo tan serio. Los que jugamos somos colegas y nos no pasamos del carajo. Es una mentira vergonzosa y exijo una disculpa.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Feb 2018, 13:24

antoniobiris escribió:
14 Feb 2018, 13:21
sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
14 Feb 2018, 13:14
Sevillistayonaci a puesto un link donde se habla de un partido entre foreros, nada de violencia, al revés.
Lo ha escrito el forero "heavyllista".

Yo no tengo ni idea de esa historia ...
Si, pero tu le has mandado un link desmintiendo ese tema, vamos que no se quedó para pelearse, sino para jugar al fútbol.
Yo lo que he escrito y he desmentido es que estuviera registrado antes de junio del año 2015 en este foro y que hubiera intervenido en ese post; no tengo ni puñetera idea de lo que escribieron antes del primer mensaje ni la intención que tuvieron convocando a personas para un partido de fútbol. No lo sé ni es algo que me interese...

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Julien Escude » 14 Feb 2018, 13:26

kerzagol escribió:
14 Feb 2018, 13:19
de donde te sacad esta mentira? Cuando hables no te inventes las cosas. Que sepas que somos amigos y no los pasamos del carajo jugando. Así que cuando hables de algo que no sabes, mejor te callas.
A mi ni me calla ni mi padre, así que mucho ojo con tu educación. Yo no he dicho que sea verdad o mentira, sólo he dicho que me avergüenza que un usuario lo haya dicho y que encima se ría de que no apareció el que iba a ser apeleado.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por canivell » 14 Feb 2018, 13:30

Vaya películas os montáis :fel

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Julien Escude » 14 Feb 2018, 13:31

kerzagol escribió:
14 Feb 2018, 13:24
No bromees con algo tan serio. Los que jugamos somos colegas y nos no pasamos del carajo. Es una mentira vergonzosa y exijo una disculpa.
Ahhhh, aquí podemos bromear de Sergio Rico, pero no de vuestros partidos donde quedáis para zanjar ciertas discrepancias en el foro. Muy "progre" todo.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ElHobbit » 14 Feb 2018, 13:31

Bueno relajemonos todos, queda claro que se dijo en plan coña en su momento y que no fue así.
Y que los partidos actuales son pacíficos, no dejéis de apuntaros! ;P

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk


Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Feb 2018, 13:34

Roronoa Zoro escribió:
14 Feb 2018, 13:20
Yo no he estado en ningún partido, pero un forero de confianza me ha contado que algunos foreros llevan bates, puños americanos y hasta navajas en esos partidos organizados
Hombre por favor... Eso son cosas del pasado. Ahora lo hacemos con más violencia. Hacemos duelos de baile!!

:o

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Roronoa Zoro » 14 Feb 2018, 13:35

Julien Escude escribió:
14 Feb 2018, 13:31
kerzagol escribió:
14 Feb 2018, 13:24
No bromees con algo tan serio. Los que jugamos somos colegas y nos no pasamos del carajo. Es una mentira vergonzosa y exijo una disculpa.
Ahhhh, aquí podemos bromear de Sergio Rico, pero no de vuestros partidos donde quedáis para zanjar ciertas discrepancias en el foro. Muy "progre" todo.
A ver macho que no te estas enterando. Al que "quisieron pegar" (de cachondeo) era a Jimenez, no a ningun forero

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Jesusescobar » 14 Feb 2018, 13:37

Jajajjaa yo he ido y de violencia cero...
Al único que se pega es al balón

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Julien Escude » 14 Feb 2018, 13:43

Roronoa Zoro escribió:
14 Feb 2018, 13:35
A ver macho que no te estas enterando. Al que "quisieron pegar" (de cachondeo) era a Jimenez, no a ningun forero
Si me entero. Si voy en contra del linchamiento que le hacéis a Sergio Rico, es sólo un "debate". Si condeno de que alguien diga que se quedó para apalear alguien, es "broma".

Lo único que me queda claro es que aquí hay una tropa de 20 usuarios más algunos moderadores que tenéis que llevar razón siempre, y el resto del foro somos los que no nos enteramos de nada.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Roronoa Zoro » 14 Feb 2018, 13:45

Julien Escude escribió:
14 Feb 2018, 13:43
Roronoa Zoro escribió:
14 Feb 2018, 13:35
A ver macho que no te estas enterando. Al que "quisieron pegar" (de cachondeo) era a Jimenez, no a ningun forero
Si me entero. Si voy en contra del linchamiento que le hacéis a Sergio Rico, es sólo un "debate". Si condeno de que alguien diga que se quedó para apalear alguien, es "broma".

Lo único que me queda claro es que aquí hay una tropa de 20 usuarios más algunos moderadores que tenéis que llevar razón siempre, y el resto del foro somos los que no nos enteramos de nada.
Hombre en otros temas no se, pero en la "fiabilidad" de Rico no somos solo 20 usuarios de este foro, lo dicen las estadisticas de la Liga, que creo yo que esas son imparciales y no las controlamos "la tropa de 20" de aqui

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Julien Escude » 14 Feb 2018, 13:50

Roronoa Zoro escribió:
14 Feb 2018, 13:45
Hombre en otros temas no se, pero en la "fiabilidad" de Rico no somos solo 20 usuarios de este foro, lo dicen las estadisticas de la Liga, que creo yo que esas son imparciales y no las controlamos "la tropa de 20" de aqui
La estadísticas son datos objetivos y estoy totalmente de acuerdo con ellas. De lo que estoy en contra es del "linchamiento" barriobajero de este foro. Y no sólo en este hilo, si entras en Oscar Arias igual, etc Falta de educación, malas formas...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Feb 2018, 13:57

Roronoa Zoro escribió:
14 Feb 2018, 13:45
Julien Escude escribió:
14 Feb 2018, 13:43
Roronoa Zoro escribió:
14 Feb 2018, 13:35
A ver macho que no te estas enterando. Al que "quisieron pegar" (de cachondeo) era a Jimenez, no a ningun forero
Si me entero. Si voy en contra del linchamiento que le hacéis a Sergio Rico, es sólo un "debate". Si condeno de que alguien diga que se quedó para apalear alguien, es "broma".

Lo único que me queda claro es que aquí hay una tropa de 20 usuarios más algunos moderadores que tenéis que llevar razón siempre, y el resto del foro somos los que no nos enteramos de nada.
Hombre en otros temas no se, pero en la "fiabilidad" de Rico no somos solo 20 usuarios de este foro, lo dicen las estadisticas de la Liga, que creo yo que esas son imparciales y no las controlamos "la tropa de 20" de aqui
¿Pero qué estadísticas?

¿Qué lectura de las estadísticas?

¿Vemos las estadísticas esta semana y la comparamos con todos los porteros y veremos que hay porteros muchos peores?

Es que las estadísticas no cuentan, cuenta la decisión del entrenador con respecto a la competencia que tiene. El entrenador tiene competencia para decidir sobre la titularidad. Lo injusto sería que no pudieran competir por la MISMA PLAZA otros compañeros...

No vale cualquier valor estadístico sacado de la manga sin valorar nada más ...
Última edición por sevillista-yo-nací el 14 Feb 2018, 13:59, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados