Ciro Immobile

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Heavyllista » 22 Feb 2018, 21:16

Viyelo escribió:
22 Feb 2018, 20:09
cuevas escribió:
22 Feb 2018, 20:04
Viyelo escribió:
22 Feb 2018, 19:53


Po fue Emeggy.

Asín es el genio de Hondarribia, lo mismo te da 3 uefas que se deja remontar un 4-0, te pegas to la temporada sin ver ganar tu equipo fuera de casa o te destierra autenticos cracks como immobile
Con emery se cedio pero sin opcion de compra, sino recuerdo mal. Sampaoli creo que tuvo la opcion de quedarselo y no quisieron.

Una pena, tanto este como aspas nos vendrian genial. Dos delanterazos mal vendidos.
El caso es que iba a poner Aspas también como ejemplo pero... a mi parecer no es aplicable pues este chaval tampoco rindió en el Liverpool, tiene to la pinta de one club man.

Como buen genio que es (y no lo digo con segundas) tiene el poder del asombro y de la desesperación.
Por esa regla de 3 inmóbile solo ha triunfado en Italia (one country man ;D
Yo creo que a los dos les faltó la continuidad y confianza que han tenido después de irse para haber triunfado aquí

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Diego palangana » 23 Feb 2018, 08:59

Viyelo escribió:
22 Feb 2018, 20:17
Actualmente vale unas 8 veces el precio por el que se vendió, pero tampoco lo veo para rasgarse las vestiduras... pasa continuamente en el fútbol de élite.

Y nosotros como sevillistas precisamente no podemos hablar de eso... El caso paradigmático actual es Banega, por alguna bendita razón tenemos un crack de 80 kilacos (tirando por lo bajo viendo el mercado actual) jugando para nosotros porque sólo aquí está dando lo que se le presuponía desde Boca, que para más inri se va al Inter y vuelve porque de nuevo no daba lo que se le espera y al volver, lo hace aún mejor que cuando se fue.

Paradigmático no, lo siguiente :D
El caso es que en el Inter yo no lo ví tan mal, pero si tienes un entrenador cabeza cuadrada que no le convencía mucho su juego pues pasan estas cosas, gracias por volver Ever!

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Heavyllista » 23 Feb 2018, 09:58

Diego palangana escribió:
23 Feb 2018, 08:59
Viyelo escribió:
22 Feb 2018, 20:17
Actualmente vale unas 8 veces el precio por el que se vendió, pero tampoco lo veo para rasgarse las vestiduras... pasa continuamente en el fútbol de élite.

Y nosotros como sevillistas precisamente no podemos hablar de eso... El caso paradigmático actual es Banega, por alguna bendita razón tenemos un crack de 80 kilacos (tirando por lo bajo viendo el mercado actual) jugando para nosotros porque sólo aquí está dando lo que se le presuponía desde Boca, que para más inri se va al Inter y vuelve porque de nuevo no daba lo que se le espera y al volver, lo hace aún mejor que cuando se fue.

Paradigmático no, lo siguiente :D
El caso es que en el Inter yo no lo ví tan mal, pero si tienes un entrenador cabeza cuadrada que no le convencía mucho su juego pues pasan estas cosas, gracias por volver Ever!
yo tampoco lo veia mal en el inter, era muy reconocible, lo que pasa es que el sistema de juego era distinto, alli era uno mas, y aqui es el que tiene los galones para manejar al equipo

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Viyelo » 23 Feb 2018, 16:23

Heavyllista escribió:
23 Feb 2018, 09:58
Diego palangana escribió:
23 Feb 2018, 08:59
Viyelo escribió:
22 Feb 2018, 20:17
Actualmente vale unas 8 veces el precio por el que se vendió, pero tampoco lo veo para rasgarse las vestiduras... pasa continuamente en el fútbol de élite.

Y nosotros como sevillistas precisamente no podemos hablar de eso... El caso paradigmático actual es Banega, por alguna bendita razón tenemos un crack de 80 kilacos (tirando por lo bajo viendo el mercado actual) jugando para nosotros porque sólo aquí está dando lo que se le presuponía desde Boca, que para más inri se va al Inter y vuelve porque de nuevo no daba lo que se le espera y al volver, lo hace aún mejor que cuando se fue.

Paradigmático no, lo siguiente :D
El caso es que en el Inter yo no lo ví tan mal, pero si tienes un entrenador cabeza cuadrada que no le convencía mucho su juego pues pasan estas cosas, gracias por volver Ever!
yo tampoco lo veia mal en el inter, era muy reconocible, lo que pasa es que el sistema de juego era distinto, alli era uno mas, y aqui es el que tiene los galones para manejar al equipo
Pues eso, allí uno más aunque sea de los buenos, y aquí pues... D10S.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por shingon » 23 Feb 2018, 18:28

Viyelo escribió:
22 Feb 2018, 19:53
shingon escribió:
23 Ene 2018, 19:04
Al iluminado que echó a este con el trabajo que costo traerlo es para colgarlo y dejar que se seque al sol, 20 goles que lleva el tío en la Lazio, que gestiones de mier... se cuecen en este club,,, es de pena vamos.
Po fue Emeggy.

Asín es el genio de Hondarribia, lo mismo te da 3 uefas que se deja remontar un 4-0, te pegas to la temporada sin ver ganar tu equipo fuera de casa o te destierra autenticos cracks como immobile
Pues sí tienes toda la razón, como cuando le dió por Ben Arfa y al final se lo llevó al PSG para pasar olímpicamente de él.

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Julien Escude » 24 Feb 2018, 00:08

shingon escribió:
23 Feb 2018, 18:28
Pues sí tienes toda la razón, como cuando le dió por Ben Arfa y al final se lo llevó al PSG para pasar olímpicamente de él.
Añado a Krychowiak, que incluso le hizo jugar con el segundo equipo del PSG. Muchas veces nos dejamos llevar por las decisiones de los entrenadores, y después nos damos cuenta de que fueron decisiones erróneas. Aguantamos a Daniel Alves o a Luis Fabiano más de un año y después dieron el rendimiento óptimo.

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Viyelo » 24 Feb 2018, 00:10

Julien Escude escribió:
24 Feb 2018, 00:08
shingon escribió:
23 Feb 2018, 18:28
Pues sí tienes toda la razón, como cuando le dió por Ben Arfa y al final se lo llevó al PSG para pasar olímpicamente de él.
Añado a Krychowiak, que incluso le hizo jugar con el segundo equipo del PSG. Muchas veces nos dejamos llevar por las decisiones de los entrenadores, y después nos damos cuenta de que fueron decisiones erróneas. Aguantamos a Daniel Alves o a Luis Fabiano más de un año y después dieron el rendimiento óptimo.
He puesto a Banega como caso paradigmático, pero es que tenemos un historial de jugadores que sólo han rendido aquí (o que han alcanzado su techo) bastante curioso, por eso digo que siendo justos, nosotros no podemos quejarnos precisamente porque gente como Ciro o Luis Alberto triunfen fuera después de no hacerlo aquí.

Kanouté sin ir más lejos, en Francia e Inglaterra era un buen jugador simplemente, un delantero asociativo pero sin mucho gol y aquí no hace falta que diga nada.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Vampiro » 24 Feb 2018, 00:15

Si un partido este tío juega caído a la banda zurda....¿juegas con un Ciro a la izquierda?

Dadle vueltas, buenas noches.

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Viyelo » 24 Feb 2018, 00:16

Vampiro escribió:
24 Feb 2018, 00:15
Si un partido este tío juega caído a la banda zurda....¿juegas con un Ciro a la izquierda?

Dadle vueltas, buenas noches.
Autobanéate por favor

Imagen

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Vampiro » 24 Feb 2018, 00:24

Viyelo escribió:
24 Feb 2018, 00:16
Vampiro escribió:
24 Feb 2018, 00:15
Si un partido este tío juega caído a la banda zurda....¿juegas con un Ciro a la izquierda?

Dadle vueltas, buenas noches.
Autobanéate por favor

Imagen
Me lo he ganao, estoy por autoreportarme.

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Viyelo » 24 Feb 2018, 00:30

Vampiro escribió:
24 Feb 2018, 00:24
Viyelo escribió:
24 Feb 2018, 00:16
Vampiro escribió:
24 Feb 2018, 00:15
Si un partido este tío juega caído a la banda zurda....¿juegas con un Ciro a la izquierda?

Dadle vueltas, buenas noches.
Autobanéate por favor

Imagen
Me lo he ganao, estoy por autoreportarme.
Si lo lee el philosoraptor te deja la cara como un mapa :desc

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por canivell » 24 Feb 2018, 16:15

Viyelo escribió:
24 Feb 2018, 00:10
Julien Escude escribió:
24 Feb 2018, 00:08
shingon escribió:
23 Feb 2018, 18:28
Pues sí tienes toda la razón, como cuando le dió por Ben Arfa y al final se lo llevó al PSG para pasar olímpicamente de él.
Añado a Krychowiak, que incluso le hizo jugar con el segundo equipo del PSG. Muchas veces nos dejamos llevar por las decisiones de los entrenadores, y después nos damos cuenta de que fueron decisiones erróneas. Aguantamos a Daniel Alves o a Luis Fabiano más de un año y después dieron el rendimiento óptimo.
He puesto a Banega como caso paradigmático, pero es que tenemos un historial de jugadores que sólo han rendido aquí (o que han alcanzado su techo) bastante curioso, por eso digo que siendo justos, nosotros no podemos quejarnos precisamente porque gente como Ciro o Luis Alberto triunfen fuera después de no hacerlo aquí.

Kanouté sin ir más lejos, en Francia e Inglaterra era un buen jugador simplemente, un delantero asociativo pero sin mucho gol y aquí no hace falta que diga nada.
Nos quejamos de que no lo ponían, no de que no triunfara aquí.

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Viyelo » 24 Feb 2018, 17:06

canivell escribió:
24 Feb 2018, 16:15
Viyelo escribió:
24 Feb 2018, 00:10
Julien Escude escribió:
24 Feb 2018, 00:08


Añado a Krychowiak, que incluso le hizo jugar con el segundo equipo del PSG. Muchas veces nos dejamos llevar por las decisiones de los entrenadores, y después nos damos cuenta de que fueron decisiones erróneas. Aguantamos a Daniel Alves o a Luis Fabiano más de un año y después dieron el rendimiento óptimo.
He puesto a Banega como caso paradigmático, pero es que tenemos un historial de jugadores que sólo han rendido aquí (o que han alcanzado su techo) bastante curioso, por eso digo que siendo justos, nosotros no podemos quejarnos precisamente porque gente como Ciro o Luis Alberto triunfen fuera después de no hacerlo aquí.

Kanouté sin ir más lejos, en Francia e Inglaterra era un buen jugador simplemente, un delantero asociativo pero sin mucho gol y aquí no hace falta que diga nada.
Nos quejamos de que no lo ponían, no de que no triunfara aquí.
Las cosas de Emeggy como ya dije, capaz de lo mejor y de lo peor!

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Heavyllista » 24 Feb 2018, 21:47

SFC-S04 escribió:
24 Feb 2018, 15:28
Tengo ganas de que Ciro cuando se retire se dedique al negocio de comprar y vender casas.

Tengo ganas de ver una "Inmobiliaria Immobile"

Venga, hasta luego ...
:desc

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por antoniobiris » 24 Feb 2018, 23:12

SFC-S04 escribió:Tengo ganas de que Ciro cuando se retire se dedique al negocio de comprar y vender casas.

Tengo ganas de ver una "Inmobiliaria Immobile"

Venga, hasta luego ...
He estado a punto de banearos a los dos, pero he preferido quedarme Inmobile.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados