Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por el_litri » 11 Mar 2018, 17:48

La primera decisión y que ya se debería haber tomado es Caparros representando el cargo de máxima responsabilidad en la parcela deportiva.
Y que el reestructure todo el tema deportivo y marque los pasos a seguir.
Los Castro y sus amiguetes del consejo mientras más lejos estén del tema deportivo, mejor para todos. Que se dediquen a sus temas de sueldos y dividendos que eso lo controlan mejor.

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 11 Mar 2018, 18:50

Pues parece q si no hay nada imprevisto (como quedarse fuera de Europa) el DD Arias va a seguir, lamentablemente.
El entrenador sí es mas normal que siga. Así q nada, otro anito más de estilo tiki taka.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 12 Mar 2018, 11:32

Bueno, ya que habéis abierto un hilo de la planificación de la temporada que viene y como ya está más que claro que no iremos a Champions, me permito recuperar la planificación que hice en el otro hilo para la temporada que viene.
mariofuq escribió:
03 Mar 2018, 15:11
Bueno, teniendo en cuenta las noticias sobre precontratos (Berge), sobre posibles salidas (Nzonzi), y el hecho de que la temporada que viene jugaremos Europa Leage presumiblemente, intentaría hacer una planificación de este tipo, asumiendo que seguirá Montella como entrenador (cosa que para mí es un error, pero bueno):

Porteros: Ruffier (St. Étienne) y Ondoa

Lat. der.: Corchia y Navas
Centrales: Mercado, Lenglet, Kjaer y Mukiélé (Montpellier)
Lat. izq.: Escudero y Arana

Mediocentros: Banega, Berge (Genk), Roque Mesa y Marcos Llorente (Mafia)
Centroc. der.: Sarabia y Portu (Girona)
Centroc. izq.: Correa e Ivi (repescado del Levante)
Mediapuntas: Vázquez y Brozovic (Inter)

Delanteros: Muriel y Calleri (West Ham/Las Palmas)

22 jugadores, de los cuales 1 es canterano, por lo que se podrían fichar a otros 3 que se quedarían fuera de la competición europea. Con las bajas de Rico, Soria, Carriço, Pareja, Geis, Nzonzi, Layún, Nolito, Pizarro, Ben Yedder y Ganso creo que se podría cubrir gran parte (si no toda) de la inversión.

Por supuesto me quedaba a Nzonzi, pero no creo que sea posible. Si ya el verano pasado se cabreó, éste se querrá ir sí o sí. Si a eso le añadimos que hace falta vender o aligerar masa salarial porque en vez de Champions vamos a EL, pues lo más lógico creo que es que se venda. Con Nolito, 3/4 de lo mismo. Cobra demasiado para lo que aporta. Ivi, sería su sustituto. En el Levante, que yo sepa, está jugando por la izquierda.

Lo demás es cuestión de gustos. Yo creo que Portu, Calleri y Llorente aquí se saldrían. E insisto, he hecho esta planificación pensando en aligerar masa salarial porque jugaremos EL. Por eso, la mayoría de fichajes son de perfil medio.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 12 Mar 2018, 13:17

mariofuq escribió:Bueno, ya que habéis abierto un hilo de la planificación de la temporada que viene y como ya está más que claro que no iremos a Champions, me permito recuperar la planificación que hice en el otro hilo para la temporada que viene.
mariofuq escribió:
03 Mar 2018, 15:11
Bueno, teniendo en cuenta las noticias sobre precontratos (Berge), sobre posibles salidas (Nzonzi), y el hecho de que la temporada que viene jugaremos Europa Leage presumiblemente, intentaría hacer una planificación de este tipo, asumiendo que seguirá Montella como entrenador (cosa que para mí es un error, pero bueno):

Porteros: Ruffier (St. Étienne) y Ondoa

Lat. der.: Corchia y Navas
Centrales: Mercado, Lenglet, Kjaer y Mukiélé (Montpellier)
Lat. izq.: Escudero y Arana

Mediocentros: Banega, Berge (Genk), Roque Mesa y Marcos Llorente (Mafia)
Centroc. der.: Sarabia y Portu (Girona)
Centroc. izq.: Correa e Ivi (repescado del Levante)
Mediapuntas: Vázquez y Brozovic (Inter)

Delanteros: Muriel y Calleri (West Ham/Las Palmas)

22 jugadores, de los cuales 1 es canterano, por lo que se podrían fichar a otros 3 que se quedarían fuera de la competición europea. Con las bajas de Rico, Soria, Carriço, Pareja, Geis, Nzonzi, Layún, Nolito, Pizarro, Ben Yedder y Ganso creo que se podría cubrir gran parte (si no toda) de la inversión.

Por supuesto me quedaba a Nzonzi, pero no creo que sea posible. Si ya el verano pasado se cabreó, éste se querrá ir sí o sí. Si a eso le añadimos que hace falta vender o aligerar masa salarial porque en vez de Champions vamos a EL, pues lo más lógico creo que es que se venda. Con Nolito, 3/4 de lo mismo. Cobra demasiado para lo que aporta. Ivi, sería su sustituto. En el Levante, que yo sepa, está jugando por la izquierda.

Lo demás es cuestión de gustos. Yo creo que Portu, Calleri y Llorente aquí se saldrían. E insisto, he hecho esta planificación pensando en aligerar masa salarial porque jugaremos EL. Por eso, la mayoría de fichajes son de perfil medio.
Coincido contigo en la limpieza y algunos fichajes como los de Marcos Llorente, Portu y Ruffier. Pero me generan enormes dudas Brozovic (precio) y Berge (rendimiento) y Mukiele no lo conozco.

No sé yo el poder que tendremos para fichar este verano. Arriba, desde luego, hay que hacer algo. Gerard Moreno sería un fichajazo, Aboubakar es otro delantero que me gusta y Abel Hernández no lo vería tampoco mala opción al acabar contrato, siempre que se fiche a alguien con más jerarquía.

Yo fichaba a alguien para darle descanzo a Lenglet y que esté acostumbrado al perfil izquierdo. Abdou Diallo es zurdo y parece que está rindiendo bien en el Mainz (que lo corrobore alguien que siga la Bundesliga). Marcano sería otro jugador interesante ya que conoce la liga, es zurdo, español y acaba contrato.

Hoy día los jugadores de banda tienen que aportar goles y nosotros estamos limitados. Sarabia cumple más o menos, pero Correa tiene que aumentar mucho sus cifras. Así que en esta zona igual habría que buscar jugadores con más gol.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 12 Mar 2018, 13:36

Una vez que está claro que el año que viene jugaremos Europa League (y habrá que asegurarlo), mis preferencias para la planificación del año que viene:

1) Intentar por una vez en la vida mantener el mismo proyecto y la mayoría de los jugadores para no tener que empezar con 12/13 jugadores nuevos que no se enteren de que va la película hasta noviembre/diciembre.
Mantener la columna formada por Lenglet/Banega/Sarabia y financiar las altas con las ventas principales de N'Zonzi y Ben Yedder.

2) Españolizar el equipo con jugadores nacionales con hambre de ganar y experiencia en nuestra liga.
Basta ya de extranjeros que se tengan que adaptar a una cultura e idioma nuevo y no valoren lo que significa nuestro club y nuestra ciudad.

Mi equipo:

Casilla*/Rico *Otro de nivel igual/superior a Rico

Navas/Corchia, Mercado/Kjaer, Lenglet/Marcano, Escudero/Arana

Badelj/Llorente, Banega/Roque Mesa

Sarabia/Portu, Vázquez/Luis Alberto, Sandro/Correa

Gerard Moreno/Muriel

ALTAS (aprox.): Casilla(6) + Marcano(0) + Badelj(0) + Llorente(10) + Roque Mesa(7) + Portu(4) + Luis Alberto(14) + Sandro(9) + Gerard(20) = 70 millones

BAJAS (aprox.): Soria(2) + Pareja + Carriço(2) + Pizarro(6) + N'Zonzi(32) + Ganso(4) + Nolito (4) + Ben Yedder(20) = 70 millones

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Mar 2018, 13:39

La planificación ha sido totalmente lamentable desde este verano en la que se ha dilapidado el dinero que era el mayor de los presupuestos que se ha manejado en la historia del club.

Se han dejado puestos al descubierto como ha sido el del lateral derecho, se trajo a Carole que anda de Erasmus en Sevilla y se ha dejado la delantera con falta de efectivos y lo que es aun peor sin un goleador.

Creo que para hacer una remodelación de la plantilla no se puede contar con Arias de nuevo porque ha demostrado que con el mejor presupuesto de la historia ha sido incapaz de hacer una plantilla que compita con Valencia o Atletico y estamos ya sin opciones de Champions.

Habria que buscar un sustituto, bien alguien de nivel que creo que seria lo mas razonable y para traer alguna mediocridad mejor darle las riendas a alguien de la casas como podria ser por ejemplo Caparrós.

Para mi...

Salidas; Soria, Carole, Geis (no lo vemos), Correa (cesión), Pizarro, Ganso y Sandro.

Opciones de fichaje....

Porteria: Roberto (Malaga), Dmitrovic (Eibar), Pacheco (Alaves). No buscaria opciones del extrajera.

Centrales: Musacchio (Milan), Marcano (Oporto acaba contrato), Federico Fernandez (Swansea), Dragovic (Leicester)...

MC: Berge (Genk), Camacho (ex-Malaga), Brozovic (Inter), Badelj (Fiorentina)...

Extremos: Aleix (Barça), Iago Falque (Torino), Berghuis (Feyenoord), Salibur (Guimgamp)....

Delanteros: Bast dos (Sporting Lisboa), Jovetic (Monaco), Willian Jose (Real Sociedad), Calleri (Las Palmas), Gerard Moreno (Español), Dolberg (Ajax), Ekambi (Angers) Balotelli (Niza), Plea (Niza),Moussa Dembele (Celtic).....

En negrita mis primeras opciones.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 15 Mar 2018, 15:38

Balotelli es un jugador que siempre me ha gustado. Si no la lía en el vestuario me lo traería de cabeza.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Mar 2018, 15:39

Yo también. El primero en caer es bastante probable que sea Barnard.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 15 Mar 2018, 15:42

kerzagol escribió:
15 Mar 2018, 15:39
Fuente?

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Mar 2018, 15:43

Lai escribió:
15 Mar 2018, 15:42
kerzagol escribió:
Fuente?
A ver. Lo han publicado en la sección de fichajes de Marca, que me ha pasado un colega, pero yo el enlace no lo he buscado.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 15 Mar 2018, 15:45

kerzagol escribió:
15 Mar 2018, 15:43
Lai escribió:
kerzagol escribió:
Fuente?
A ver. Lo han publicado en la sección de fichajes de Marca, que me ha pasado un colega, pero yo el enlace no lo he buscado.
El enlace da a la pagina web de Gol Digital así que ná...... humo¡¡¡¡¡

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Mar 2018, 15:45

Búscalo aquí. Viene a las 11.40 horas:
http://www.marca.com/futbol/2018/03/15/ ... b45c4.html

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Mar 2018, 15:45

javichato escribió:
15 Mar 2018, 15:45
kerzagol escribió:
Lai escribió:

Fuente?
No, no, es de Marca.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 15 Mar 2018, 15:47

kerzagol escribió:
javichato escribió:
kerzagol escribió:
No, no, es de Marca.
https://www.elgoldigital.com/sevilla-fc ... champions/

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Mar 2018, 15:51

javichato escribió:
15 Mar 2018, 15:47
kerzagol escribió:
javichato escribió:

No, no, es de Marca.
https://www.elgoldigital.com/sevilla-fc ... champions/
Eso es de ayer. Lo que yo he puesto es de está mañana.

Cerrado