Vincenzo Montella

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Vincenzo Montella - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 12 Mar 2018, 18:56

Que gracia me ha hecho, al leer a un forero decir y si lo echan a quien traen. Joder mejores que este los hay hasta en segunda. Se dejen de royo y traigan un buen entrenador si es español mejor que mejor.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 12 Mar 2018, 20:16

Montella: "Para pasar hay que marcar"

Antonio R
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antonio R » 12 Mar 2018, 20:38

No entiendo la actitud de muchos foreros. Cuando se gana es maravilloso pero cuando se pierde hay que echarlo. Es criticable y en mi caso, a mi no me gusta como gestiona los tres cambios en los partidos pero de poder comentar cosas que pueda hacer mejor o peor a decir que debe irse me parece excesivo. Ha cogido al equipo en mitad de la temporada cuando absolutamente nadie tenia esperanzas y prácticamente tanto en conjunto como individualmente se veían muchísimas más carencias que virtudes a un Sevilla sin criterio ni orden alguno, y no sólo a mejorado individualmente a muchos jugadores sino que en su conjunto se ve una mejoría notable, dentro de lo que puede hacer con una plantilla justa. Los fichajes no han llegado en forma, y el entrenador es quien considera quien debe jugar y quien no. Esto no es el juego de la play que ves un numero y decides si pones al de 84 o 76 y tienes una flechita arriba o abajo. Roque y Sandro tienen que habituarse y coger forma por no hablar del resto de jugadores. La plantilla para mí no estaba compensada. Jugadores que se esperaban un rendimiento no lo han dado, se ha fichado en el último momento tanto en invierno como en verano pero muchas posiciones no se han cubierto bien y para mi no es que no esté apuntalada la plantilla, es que está mal gestionada desde la DD. Y nos guste o no, en invierno no puedes traer a un jugador que no tenia continuidad con su equipo y que desde el primer minuto te rinda en un equipo nuevo y en su máximo nivel. Sinceramente para mí ha conseguido mas de lo que esperaba, y la utilización de los cambios (es cierto que a veces me desespera) y las alineaciones vienen condicionadas por la dinámica del equipo y la mala gestión cosechada. Por ejemplo tanto que se criticaba a WBY por no jugar, solo por sentarlo 2 partidos ya lo criticaban cuando venia de jugar 5 partidos de liga hasta el de Eibar perdiendo y jugando malamente. Cuando Muriel con Berizzo prácticamente fue suplente en todos sus partidos. Si le funciona un 11 entiendo que quiera darle continuidad y confianza y si los recambios no están entiendo que no los cambie. Y los futbolistas de primer nivel están preparados físicamente para jugar 90 minutos. Y no es tan complicado asumir que el Valencia este año desde el principio ha sido mejor equipo que el Sevilla y por eso ellos son 4 y nosotros 5 (en liga me refiero). Nosotros aparte hemos jugado otra competicion y llegado más lejos que ellos en copa y eso tambien se nota. Y nadie esperaba jugarle así al atletico. Los primeros partidos de liga no los valoro con él porque apenas tenia margen de trabajo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Mar 2018, 21:40

En serio si para este partido tan crucial pones a Escudero a pierna cambiada y Arana por izquierda en lugar de poner a mercado de LD y kjaer en el centro de la defensa como apuntan los medios vas a hacer que me mosquee un poquito. Y eso que aún te daba un poco de más crédito.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 12 Mar 2018, 23:41

No creo que sea tan gilipollas de poner a Arana. No me lo creo. 1 partido, contra el colista, y de ahí a titular en Old Trafford?

Inverosímil. Esto es jugar al despiste. El chaval no está ni para jugar con el Eibar, va a estar para esto...que es máxima exigencia. Ni de coña.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Mar 2018, 06:39

Vincenzo ''L'Aeroplanino'' Montella tiene de gilipoyas lo que un servidor de cardenal primado d'España¡Coño!.

Me juego zorzales contra corderos a que hoy saca un 13511 como una casa en el que Sarabia será el vigilante de Alexis y Escudero el carrilero avanzado... tengo la duda de si será N'Zonzi o Pizarro el que meta músculo en el mediocentro,pues el franco-congoleño sólo va a las fáciles y tienen menos fuelle que el cuesco de un viejo bujarrón.

Imagen

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Mar 2018, 12:02

Yo creo que no es culpa de él, es mas creo que ha sido capaz de levantar un equipo muerto, un equipo en el que se habian desconectado jugadores como Nzonzi o Nolito y el que tenia a la plantilla muerta. Creo que lo que ha hecho a dia de hoy es lo mas coherente que se puede hacer que es establecer un equipo base y a partir de ahi que el equipo de el nivel que pueda.

Creo que este entrenador con una plantilla hecha a su medida con dos delanteros que finalicen y varios retoques mas de los que ya hemos hablado en el post de planificacion se pueden hacer cosas importantes.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 13 Mar 2018, 14:54

Charo Roca escribió:
13 Mar 2018, 06:39
Vincenzo ''L'Aeroplanino'' Montella tiene de gilipoyas lo que un servidor de cardenal primado d'España¡Coño!.

Me juego zorzales contra corderos a que hoy saca un 13511 como una casa en el que Sarabia será el vigilante de Alexis y Escudero el carrilero avanzado... tengo la duda de si será N'Zonzi o Pizarro el que meta músculo en el mediocentro,pues el franco-congoleño sólo va a las fáciles y tienen menos fuelle que el cuesco de un viejo bujarrón.

Imagen
Me gusta. Siempre dije que este era el sistema para el fútbol de Montella, y el que por plantilla nos beneficiaría más, pero tiene sus trabajo que funcione...y no lo quiso poner antes...ponerlo hoy sería arriesgado.

En cualquier caso, Kjaer por arriba es muy bueno. Seguramente, ante nuestro problema con el gol (y su portero) lo primordial es no encajar, al menos pronto...

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 13 Mar 2018, 15:15

No ha jugado con 3 centrales en más de 2 meses que lleva aquí, va a jugar hoy en la vuelta de los octavos de final de la Champions...

No sé cómo se las va a apañar para contener a Rashford sin lateral derecho. Puede ser una catástrofe...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 13 Mar 2018, 15:22

Si no ha puesto a muriel y yedder juntos en todo el año no lo va a hacer hoy
Hoy hay que arropar mucho a la defensa para que no tiren a puerta al menos cómodos y mucho menos dentro del área
Pizarro + nzonzi se me hace imprescindible para defender aunque ya sabemos que así no tendremos profundidad ya que ninguno de los dos es capar de eso y tenemos la obligación de marcar

Que largo se nos va a hacer el partído

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 13 Mar 2018, 15:44

a ver como se despierta de la siesta y que equipo pone

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 13 Mar 2018, 15:50

billy escribió:
13 Mar 2018, 14:54
Charo Roca escribió:
13 Mar 2018, 06:39

Imagen
Me gusta. Siempre dije que este era el sistema para el fútbol de Montella, y el que por plantilla nos beneficiaría más, pero tiene sus trabajo que funcione...y no lo quiso poner antes...ponerlo hoy sería arriesgado.

En cualquier caso, Kjaer por arriba es muy bueno. Seguramente, ante nuestro problema con el gol (y su portero) lo primordial es no encajar, al menos pronto...
Esta alineación sería suponer que Montella hace su trabajo, es decir prueba variantes tácticas, mete jugadores con mas fondo, busca alternativas en ataque, alternativas de juego en el medio que busquen transiciones mas rápidas... Pero no, Montella, en mi humilde opinión no se como es de entrenador (no veo los entrenamientos) pero a nivel estratégico roza la mediocridad, su alineaciones se saben meses antes, y muere con su configuración de 11 y los mismos jugadores tirando una moneda al aire a ver en que partido le sale cara. No va a hacer ningún cambio de modelo y solo cambia un jugador cuando otro se lesiona, llueva, truene o relampaguee (ahí está Rico). Mourinho sabe lo que se va a encontrar enfrente de memoria.
¿en serio alguien piensa que un entrenador de este corte va a hacer un cambio en sus ideas ante un United?. Solo esta la duda del LD, en mi opinión quitar a mercado de central sería un ERROR, no hay otro en la plantilla que medio de garantías ante el tanque-bestia Lukaku, como ponga a Kjaer, en mi opinión, se sufre. Aunque la lesión de navas es la peor noticia de este partido, tampoco hay nadie en la plantilla que medio de garantías frente a Alexis, en manchester se están frotando las manos viendo que falta, con el partido monumental que se marcó en la ida. En resumen, viendo el corte de entrenador que tenemos (0 cambios tácticos y cambios de hombre por hombre) lo que va a haber, en mi opinión, es la configuración clasiquita suya con la única novedad de mercado en el lateral y kjaer de central. Que ponga a Pizarro contra el United siendo del club de los marginados (cuyo presidente es Ganso) es un acto de fe importante, apuesto con quien sea que juega Nzonzi (aunque sinceramente, yo hoy también lo ponía, Pizarro sigue siendo un "melón por calá" y no es partido pa dar oportunidades, y muchísimo menos siendo Montella), Nolito hoy ni la huele (tal vez hacia el final), creo, jugará Correa, y delanteros uno, que pa que vamos a buscar cosas distintas ("ya entrarán") y enfrente tengo al United como pa pensar en quitar tios de atrás.....He dicho

P.d: La alineación, si no estuviera Montella y esto fuera la playstation me encanta (cambiaba a Pizarro por Roque y tal vez a Benji por Sandro, por probar), pero la realidad, en mi opinión, es la que es.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 13 Mar 2018, 17:05

Sevillano1985 escribió:Yo creo que no es culpa de él, es mas creo que ha sido capaz de levantar un equipo muerto, un equipo en el que se habian desconectado jugadores como Nzonzi o Nolito y el que tenia a la plantilla muerta. Creo que lo que ha hecho a dia de hoy es lo mas coherente que se puede hacer que es establecer un equipo base y a partir de ahi que el equipo de el nivel que pueda.

Creo que este entrenador con una plantilla hecha a su medida con dos delanteros que finalicen y varios retoques mas de los que ya hemos hablado en el post de planificacion se pueden hacer cosas importantes.
+1

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 13 Mar 2018, 17:53

Hacele honra a tu país, tano. Los espíritus del catenaccio están mirándote y quieren seguir haciendo historia.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2018, 18:33

Kjaer por favor. Se doctora el vikingo

Responder