Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cuevas » 12 Mar 2018, 18:07

Piratarojo escribió:
12 Mar 2018, 14:14
Para empezar a planificar la temporada que viene, ya veremos si en Europa ligue, deben largar cuanto antes a este tío.
La duda es a quién podríamos traer que no sea una estafa. Lo ideal es alguien que conozca la casa. En la acera de enfrente, por poner un ejemplo, trajeron dos DD presuntamente de lo mejor y al final el único que les está funcionando es este de ahora que conoce la casa.
Echar a Arias me parece correcto, pero siempre y cuando se apueste por alguien de garantías porque si no es peor el remedio que la enfermedad. Pensar que no puede haber alguno peor que este es un error, todo lo que es susceptible de empeorar, empeora.
Otra cuestión es lo de los fichajes. El Valencia apostó por cesiones que si salen bien te quedas con el jugador y si no, lo largas. Es la única forma de acceder a jugadores top sin hacer grandes desembolsos (salvo las fichas claro está). Salvo apuestas de futuro que salgan bien de precio, no estamos para hacer más locuras y dispendios y además antes de dejar entrar hay que largar mucho paquete. No va a ser fácil desprenderse de gente con contrato en vigor como Sergio Rico, pareja, Carrizo, kjaer, pizarro, nolito... Menos mal que los 3 del mercado de invierno (vaya refuerzos) son cedidos.
Tampoco será fácil coger mucho por Nzonzi por el que no creo que nadie de más de 20 kilos y sólo veo que se podría sacar algo por lenglet o sarabia.
Otro tema que habría que reorganizar es el de la cantera. No sacamos ni un futbolista y nos están ganando a nivel de escalafones inferiores en todas las categorías. De nada nos ha servido tener un filial en segunda, más bien todo lo contrario. El filial debe estar para surtir al primer equipo y creo que desde hace unos años nuestra cantera la lleva gente que no es muy competente. Aunque duela reconocerlo, no es posible que el betis capte mejores futbolistas desde alevines y te saque a gente como Ceballos o Fabián (entre otros) y nosotros sólo hayamos sacado nuestro porterito y a Borja Lasso, al que con un sólo partido en primera ya decidimos que no servía.
Es normal que de vez en cuando bajemos el nivel y no siempre vamos a jugar champions, pero hay que volver a hacer las cosas bien de nuevo y plantearse todo esto como una oportunidad de cambio, pero hay que empezar por reconocer los errores y darle las gracias por los servicios prestados a más de uno.
Si entramos en uefa creo que se debe y se hara una gran reforma a la plantilla (oh, que raro).

Para empezar creo que si seria facil largar tanto a pareja (creo que el mismo sabe que debe irse) como a carriço (tiene mas mercado del que parece). Creo que pizarro no sera tan dificil venderlo (aunque tampoco termina de sobrar), sergio rico dependera en gran parte del gran baile de porteros que habra este verano y para mi, el mas dificil sera nolito por su cache, su sueldo y basicamente porque como el dijo, tras 10 años fuera de su tierra queria volver a estar junto a los suyos. Aparte de los ya mencionados, solo me sobrarian mas soria (una lastima que no haya tenido oportunidades, el mismo se querra ir) y los puntas (muriel me gusta pero para un 4-4-2, para unico punta no sirve).

En el tema de entradas, habria que aprovechar que la competicion europea que jugariamos es de menor nivel para ir metiendo a canteranos en el equipo como hace el villarreal; ahi es donde entrarian los carmona (navas estaria entre lateral y extremo), yan eteki y alguno mas que tenga algo de nivel. Es muy importante que la temporada que viene se comience a meter canteranos de verdad en la plantilla para que no pase lo de este año.

En cuanto a las entradas en la plantilla, que no sean canteranos. Ficharia un portero (no se como andara el mercado en cuanto a porteros),un central (marcano si aun no lo tiene el valencia amarrado), uno o dos medios (darder estaria muy bien), un extremo (dependiendo de nolito, me encantaria pione sisto del celta, ademas quizas recuperaria a ivi) y realizaria la gran inversion en ataque (maxi gomez y gerard moreno serian una gran pareja de puntas y con perfil diferentes pero complementarios). De 6 a 8 fichajes mas o menos.

Quedaria algo asi:

Porteros: 2 fichajes
Centrales: Mercado, Kjaer, Lenglet, Marcano.
Laterales: Corchia, Navas, Carmona, Escudero y Arana.
Pivotes defensivos: ¿N'zonzi?, ¿Pizarro?, Yan
Medios: Banega, Darder, ¿Roque Mesa?.
Mediapunta: Vazquez. (dejaria en este puesto a este solo y compaginaria algunas veces con un sistema de 2 puntas).
Extremos: Sarabia, Navas, Correa, Pione Sisto, ¿Nolito?, ¿Ivi?.
Puntas: Maxi Gomez, Gerard Moreno.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Eoon » 12 Mar 2018, 18:39

Este señor fuera urgentemente no lo quiero ni de valde, ni que vuelva a trabajar nunca más, es muy malo como Dd.
Ya están tardando que señor más inepto, más inútil, que poca decisión que poca vista deportiva.
Este se lo cuelan a Pepe Castro. Otro presidente no mete semejante inútil. Se ve desde 2000 kilómetros que no estaba para desempeñar esta función.
Ya.o puede decir Monchi o Moncha, el se fue el club verá a quien poner, que manera de desperdiciar una temporada y lo que más falta hacia no ha tenido webos de traerlo un finalizador, un matador en el área, un tío que resuelva. No uno de 23 kilo que necesita 30 ocasiones para medio meter un gol y un tronco de los banquillos. Aquí en España los hay que le dan 2000 vuelta al Montella este de los *******, que no sirve para nada demostrado. Estrategias de pizarra 0. Cambios de jugadores en el transcurso del partido. MAS QUE CERO.
Vete ya.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Dudusj » 12 Mar 2018, 19:05

NO he visto nunca en ningún sitio algo que resuma de manera mas certera mi opinión sobre el caso Oscar Arias así que para no extenderme ahi os lo dejo:

http://www.salmonpalangana.com/2017/11/ ... -guerrero/

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 12 Mar 2018, 20:30

Nuevo dardito de Castro a Arias. No creo que siga.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Dudusj » 12 Mar 2018, 21:39

cascarrias escribió:
12 Mar 2018, 20:30
Nuevo dardito de Castro a Arias. No creo que siga.
Cual?, pon el enlace al menos?, si te refieres a lo que dijo en el aeropuerto no veo yo el dardo directamente a Arias..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 12 Mar 2018, 21:41

Dudusj escribió:
12 Mar 2018, 21:39
cascarrias escribió:
12 Mar 2018, 20:30
Nuevo dardito de Castro a Arias. No creo que siga.
Cual?, pon el enlace al menos?, si te refieres a lo que dijo en el aeropuerto no veo yo el dardo directamente a Arias..
Hombre que el objetivo en liga no se ha cumplido, que la planificación no ha sido buena después de una gran inversión.. si eso no es una dardito...

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Laurent Blanc » 12 Mar 2018, 21:53

Ojalá el presidente del PAOK hubiese llevado la renovación de Vitolo 😂

(Con humor que no me parecen bien esos actos)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2018, 20:16

sacando pecho en antena 3 de la final de copa del rey. Que asco de nota, siempre igual. Autocritica, 0. Conformismo 100%.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Krebensis_SFC » 13 Mar 2018, 20:17

El tío hasta presume de temporada. Se le revuelve a uno el estómago. Pero bueno, pensemos más en el partido de hoy que en darle más importancia a este sujeto.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Eoon » 13 Mar 2018, 20:37

Vete ya.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 13 Mar 2018, 21:37

Menudo fichajes de mierda que has hecho colega. Anda y vete gorrilla, que no te lo crees ni tú que estés de DD en el Sevlla.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1980 » 13 Mar 2018, 23:52

Pues en un año ha hecho lo que nadie más ha hecho...

Final de Copa y cuartos de Champions.

Ahí quedarán los "datos objetivos".


Saludos.


jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por jomorgon » 13 Mar 2018, 23:54

Pues yo me alegro por este hombre, su suerte será nuestra suerte

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2018, 23:56

1980 escribió:
13 Mar 2018, 23:52
Pues en un año ha hecho lo que nadie más ha hecho...

Final de Copa y cuartos de Champions.

Ahí quedarán los "datos objetivos".


Saludos.
Cierto, A pesar de su planificacion donde de todos los fichajes que ha hecho, podemos decir que hoy solo ha rendido uno, Kjaer. Los demas fichajes banquillo o grada salvo Muriel. Los demas titulares de hoy vienen de le epoca Monchi. Ah bueno y Banega, pero eso tambien lo sabia yo y no soy DD.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por aommoa » 13 Mar 2018, 23:58

si hubieras acertado con un delantero.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados