Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por crispinito21 » 14 Mar 2018, 00:01

y ha acertado con el delantero!!!!!! pero no juega coñooo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por antoniobiris » 14 Mar 2018, 00:01

crispinito21 escribió:y ha acertado con el delantero!!!!!! pero no juega coñooo
+10000000000000

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por carliyoz » 14 Mar 2018, 11:47

Mmmmm Quintos en liga, cuartos de final de la champions y final de copa del rey. A ver cuando volvemos a repetir esto en nuestra historia.

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Antonio R » 14 Mar 2018, 11:59

cascarrias escribió:
13 Mar 2018, 20:16
sacando pecho en antena 3 de la final de copa del rey. Que asco de nota, siempre igual. Autocritica, 0. Conformismo 100%.
Y el presidente igual. Haciendo declaraciones a la defensiva preparandose el terreno... no me están gustando nada y aun menos no por la gestión, sino por las respuestas que dan y la poca autocrítica que hacen cada vez que tienen oportunidad. Como bien dices, el sevilla necesita a gente que aspire a más y que por ende sea igual de critica y responsable con tu trabajo y no espere que les saquen de las castañas... en eso simeone me encanta, porque es un tio que lo da todo y dice las cosas claras, al margen de que se equivoque o acierte. (por poner un ejemplo, no es que sea su fan)

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por el botita » 14 Mar 2018, 12:00

Lamentable lo que dijo a la periodista de Gangrena 3 cuando acabó el partido diciendo que se le habia criticado mucho ultimamente, Si estamos donde estamos en champions, desde luego no es por sus fichajes y planificación, porque salvo Banega y Navas, jugadores que están aqui por deseo de ellos, no por su gestión, el bloque fuerte ya estaban con el anterior DD.
Hay que echarlo, gracias por los servicios prestados pero como siga nos arruina.

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por LethaL » 14 Mar 2018, 12:28

Ah, resulta que en 20 minutos se pasa de paquete a héroe¿?

Gestión lamentable de éste y de Monchi vendiendo Immobile, Aspas, Gameiro, Bacca y trayendo un delantero sin gol por 20.
De Pareja, Carriço y portero ni hablemos.
Éste + Pepito dimisión.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por nervion » 14 Mar 2018, 12:53

Soy de la opinión de que Arias no ha realizado una buena planificación. Si gestión de la delantera y la defensa ha sido nefasta.
Es más de los héroes de ayer solo Banega ( que ya lo trajo monchi) y kjaer tuvieron un papel destacado.
Rico, mercado, lenglet, Escudero, nzonzi, sarabia, mudo, Correa, Ben Yedder son apuestas de monchi

Avatar de Usuario
l3aroott
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2017, 14:12
Ubicación: Palos de la frontera
Edad: 39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por l3aroott » 14 Mar 2018, 12:57

Ya se estan rifando a Lenglet, subele la clausula que se lo llevan y pagarle como se merece.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por billy » 14 Mar 2018, 13:43

El Sevilla ya es un equipo de 1/ 4 de final de Champions. Cualquier jugador suyo hoy vale 5/10M € más. Se acabó vender a buen precio.

Renovar cuanto antes a Sarabia y Lenglet.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Dudusj » 14 Mar 2018, 16:13

Pase a cuartos, DOS jugadores con firma arias, cuando salió Benyedder UNO. Lo unico que le pido es renueve a Lenglet de una **** vez, es un defensa monumental, de lo mejorcito que ha descubierto Monchi, y si le da la agenda que revise también el contrato a Sarabia. Luego si se va no me importaría, pero sin que sirva de precedente voy a hacer un alegato en su favor:

Reconozco que mas de uno de sus fichajes lo habría hecho también yo y otros tenían muy buena pinta: Navas, Banega (estos casi no cuentan, y ellos querían volver pero **** lo gestionó el), Nolito (me ilusionó por lo que fue siendo ademas de la tierra), Pizarro (lo despidieron como a un héroe), Kjaer (tenía buena pinta), Roque Mesa (pienso que ojalá se quede y lo llevaba pidiendo el sevillismo dos años, no hay jugador que no sea de la plantilla que haya llenado mas páginas en este foro), Arana (con el recuerdo de Alves y siendo nombrado mejor lateral de Brasil a ver quien se atreve a debatir esto, lo debatible son los tiempos y las formas), Sandro (no hay sevillista que no le ilusionara este hombre antes de irse al everton, de eso hace, ojo, 6 meses). Geis (estoy seguro de que hay mas gente que no le importaría que se quedara a gente que quiera que se vaya, comparte problema con ganso, "decisión técnica"), Layun (no vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando llegó). En su haber esta también cambiar de entrenador como se hizo (fue su decisión) y cuando lo hizo, decisión valiente y acertada.

Por lo que este año cagadas gordas gordas gordas, de echarse las manos a la cabeza a priori (que es como se juzga si un DD es bueno o malo, lo que el vió antes de ver el resultado), hay 4 (a debatir si valen un despido): Caso Lat.Izqdo (fichar sobre la bocina un parche que no gusta a nadie para joderle la vida al pobre jugador en Enero), Caso Nzonzi (no gestionar como debe la mierda que se armó sobre un tío que en la temporada actual es imprescindible, en verano ya se vería), caso Muriel (20M para fichar a un goleador gastados en un hombre que nada mas que hay que ver el historial para saber que no lo es, y encima decir que el que meta goles tampoco es tan importante), caso centrales (pensar en carrizo y pareja, con sus antecedentes, encima renovar, para un equipo que aspira a grandes metas fue algo que solo se creyó el).

Castro ayer lo defendió pero bien con Monchi escuchando por la otra línea, no se si de verdad lo pensaba o hubo ahí algun tipo de rencilla oculta, porque sacar pecho por Arias cuando practuicamene ningún jugador suyo jugó ayer no era el dia, mi opinion.

P.D: procurare en adelante abreviar mis intervenciones

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por MariPakis » 14 Mar 2018, 16:41

billy escribió:
14 Mar 2018, 13:43
El Sevilla ya es un equipo de 1/ 4 de final de Champions. Cualquier jugador suyo hoy vale 5/10M € más. Se acabó vender a buen precio.

Renovar cuanto antes a Sarabia y Lenglet.
El problema es que ya podemos ir pensando en los 2 o 3 a vender, porque conocemos lo que implica no clasificar para Champions.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 14 Mar 2018, 16:48

LethaL escribió:
14 Mar 2018, 12:28
Ah, resulta que en 20 minutos se pasa de paquete a héroe¿?

Gestión lamentable de éste y de Monchi vendiendo Immobile, Aspas, Gameiro, Bacca y trayendo un delantero sin gol por 20.
De Pareja, Carriço y portero ni hablemos.
Éste + Pepito dimisión.
Yo sinceramente no veo razones objetivas para pedir la dimisión de Castro. La situación deportiva y económica del club es muy buena, además de haber ganado en su trayectoria 3 Europa League. Yo seria el primero que quisiera q se fuera si no cumple en una temporada los objetivos deportivos, pero cada año hay un logro. Esq mientras siga así tendrá mi apoyo , no puedo tener otra vara de medir.

Otra cosa es Arias que en su planificación deportiva ha habido muchas lagunas. De hecho de los grandes jugadores de la temporada de este año , todos son fichajes de Monchi salvo los dos ex, Navas y Banega. Los demás serán o serón.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sfcobos » 14 Mar 2018, 16:52

Lo mejor que ha hecho aquí fue echar a Berizzo y traer a Montella cuando había muchísimas dudas.
En cuanto a fichajes hay muchas lagunas en la plantilla.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sonik » 14 Mar 2018, 17:26

Paquete. Fuera del equipo aunque ganemos la champions y la copa. Se puede equivocar con el entrenador (Berizzo), pero renovar a Carrizo y Pareja, no fichar un 9 de referencia, no fichar un portero indiscutible y llenar el equipo de remiendos raros (Pizarro, Carole etc) es imperdonable.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por AVC » 14 Mar 2018, 18:10

Pondría la mano en el fuego porque la primera decisión plenamente adjudicable a la Dirección Deportiva de Arias es el tema Montella.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados