Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 28 Mar 2018, 04:26

Jua jua.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por kerzagol » 28 Mar 2018, 09:06

Yo no soy rencoroso y quiero que Argentina llegue lejos en el mundial. Bueno, Argentina y todas las selecciones en las que haya jugadores del Sevilla FC..

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Mamié » 28 Mar 2018, 10:14

Yo tampoco soy rencoroso pero nos hizo algo parecido a lo de Juande. Si acaso, le salva aquello de que es la selección de su país. Pero si fracasa en el mundial, no me va a dar ninguna pena.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por el botita » 28 Mar 2018, 11:23

Yo si me alegro de los 6 goles que le cayeron y de todos los palos que le den. Buén entrenador en cuanto a resultados, pero en su etapa en el Sevilla a la que empezó a sonar como futurible para el Barcelona y cuando ya estaba cantado que acabaria en la albiceleste, se olvidó del entrenar, el equipo cayó en picado, estaba mas atento de la selección y de la manera de irse que del club que le pagaba, que era el nuestro. Que se joda.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por cascarrias » 28 Mar 2018, 11:26

Para mi siempre fue un vendecolchas y un entrenador super sobrevalorado. Poco pelo y mucha lengua. Otro que no domina las dos áreas. No vale. Nos elimino en octavos con leicester y en copa tb con el Madrid. Y nos dejó 4 con el equipo fundido y en cuesta abajo y sin frenos. Apunto de perder esa gran Posición liguera, que tuvo por supuesto su mérito. Tipo de entrenadores que no tienen un plan B

Y eso de que el Sevilla jugaba bien todos los partidos es muy subjetivo. Con los dedos de una mano fueron los partidos de elegancia y de buen fútbol que hicimos . También hubo muchísimos partidos donde el equipo ganaba en el último minuto y arrastrándose.

Por supuesto, esto no quita, que tenga todos mis respetos por dejarnos cuartos, posición muy complicada de alcanzar en primera división para un equipo como el nuestro.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por HuelvaSevillista » 28 Mar 2018, 11:43

Por mí que vuelva ya, uno de los tres mejores entrenadores que ha tenido el Sevilla en su historia moderna. No escucho y sigo!

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por shingon » 28 Mar 2018, 12:14

Sin Lillo a su lado, un entrenador para equipos amateur.
No digo mas.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por jjfer » 28 Mar 2018, 14:25

Estos partidos amistosos no valen para nada, selecciones como Argentina o Italia parece que no son nada y después se plantan en las finales.

Lopetegui tenía que haber dejado en casa a los Piqué, Ramos, Iniesta, Alba y demás jugadores que van a ser fijos y se conocen de sobra para que descansaran.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Spartan_Malteria » 28 Mar 2018, 16:13

Deja, ****, que jugamos con el Barca dentro de tres días. Como si se hubiesen lesionado. Lástima que no jugó Messi y fijo que juega el sábado.


Sampaoli, desde enero/febrero, un mal entrenador en el Sevilla, un vende humo que uno de los capitanes del equipo, Iborra, tuvo que cantarle las cuarenta.
No se puede comparar con Juande, ya que Juande se fue en la jornada 3 o por ahí, con un vestuario roto psicológicamente por Puerta, para irse a...un cualquiera de la liga Inglesa, vamos, solo mejora de contrato (totalmente justificable). Lo de irte nada más empezar la liga, ya no.
Sampaoli, al menos, espero que terminara. Aunque desde febrero solo pensaba en su selección.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por cascarrias » 28 Mar 2018, 16:20

Spartan_Malteria escribió:
28 Mar 2018, 16:13
Deja, ****, que jugamos con el Barca dentro de tres días. Como si se hubiesen lesionado. Lástima que no jugó Messi y fijo que juega el sábado.


Sampaoli, desde enero/febrero, un mal entrenador en el Sevilla, un vende humo que uno de los capitanes del equipo, Iborra, tuvo que cantarle las cuarenta.
No se puede comparar con Juande, ya que Juande se fue en la jornada 3 o por ahí, con un vestuario roto psicológicamente por Puerta, para irse a...un cualquiera de la liga Inglesa, vamos, solo mejora de contrato (totalmente justificable). Lo de irte nada más empezar la liga, ya no.
Sampaoli, al menos, espero que terminara. Aunque desde febrero solo pensaba en su selección.
No lo dudes. Y si hay una falta al borde del área la cuela fijo por la escuadra.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por shingon » 28 Mar 2018, 16:40

Y muchos quieren botar a Yeder....
Juas, juas.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 28 Mar 2018, 17:58

HuelvaSevillista escribió:
28 Mar 2018, 11:43
Por mí que vuelva ya, uno de los tres mejores entrenadores que ha tenido el Sevilla en su historia moderna. No escucho y sigo!
mariofuq escribió:
28 Mar 2018, 13:29
Yo me lo traía otra vez con los ojos cerrados. A él o a Emery, los 2 me valen para la temporada que viene :D
Masocas

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Charo Roca » 28 Mar 2018, 18:51

¿Cuántos ¡¡¡BOLUDO!! y ¡¡¡CONCHA DE TU MADRE/HERMANA!!! se escucharían anoche en el vestuario visitante de la Banda del Macarropolitano?... :desc

¿Se tirarían los trastos y las bombillas a la cabeza?... :desc

¿Le harían un tatuaje a lo vivo al felón-pelón en cada cacha del orto?... :desc

Yo voy a proponer en mi peña que les enviemos a la AFA un inmenso cipote de regalo que ponga ''Recuerdo de Arroyo de la Miel''. :)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por cascarrias » 28 Mar 2018, 19:08

el_litri escribió:
28 Mar 2018, 16:33
Que le den a Sampaoli lo jodido es haber perdido a un delantero como Aspas.
Y Ciro Inmobile, pichichi del calcio.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Num13 » 28 Mar 2018, 19:30

Con el máximo respeto... ¿de verdad no os dais cuenta de que este entrenador es otro Jémez de la vida?

Un tipo con mucho marketing (discurso rimbombante, mucho espectáculo en la banda y mucha frase lapidaria) pero poco fútbol, salvo el equipo a medida que le montó Monchi, trayéndole a todo el que pedía (Ganso, Krane, Vietto) y que al final no fue capaz de sacarles más partido. De hecho, cuando los rivales nos pillaron la forma de jugar, se adaptaron a ella y nos salió la segunda vuelta como nos salió, al igual que con Berizzo empezamos medio bien y poco a poco fuimos a peor con el juego, y como pasará con Montella a menos que proponga variantes y, por ejemplo, empiece a usar a otros jugadores con otras formas de juego, de forma que el rival no se espere las cosas, aunque para hacer eso bien hay que hacerlo en pretemporada, cosa que Montella no ha tenido.

Con Sampaoli todo son excusas: que si estaba más pendiente del barsa o de la selección, que la culpa fue de Monchi con los fichajes (por Dios, si le montaron el equipo), que si... ¿y ahora, con toda una generación de futbolistas argentinos a su disposición, cuál es la excusa?

Lo que le está pasando a la selección argentina (no se si habéis visto algún partido de clasificación de la CONMEBOL, yo si y creedme, no se han clasificado llorando de casualidad) es lo que les podía pasar. Lo único que los salva es que tienen al mejor del mundo (y cuando le da por convocar al resto de estrellas de argentina, llámese Agüero o alguno similar) y al final es determinante.

Al final aquí lo importante son los jugadores... y desde luego cuando he visto que nuestro director deportivo apunta a Oliver (Torres, ojalá fuera Atom), me ha quedado claro cual va a ser nuestro problema en los próximos meses.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados