Creeis que Montella seguirá?

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2018, 13:21

sirio escribió:
15 Abr 2018, 13:04
Siendo objetivo, seguirá si ganamos la copa o quedamos sextos.

Vamos por orden, la copa puede ganarse, claro que se puede, pero dependemos de que nos salga un partido muy bueno y al Barça muy malo. Podemos mirarnos en el espejo de la Roma, pero ellos tienen dos cosas que nosotros no: un portero de nivel, y a Edin Dzeko, que si tiene una la mete. Nosotros vamos a depender de que alguna de las que podamos crear seamos capaces de meterla y de que las que tengan ellos las fallen. Ya vimos lo que pasó en liga, que les teníamos ya, tiraron dos veces y metieron dos goles.

En cuanto a quedar sextos, yo creo que se puede salvo descalabro. El Villarreal tiene un calendario complicado, les podemos adelantar. Coger al Betis va a ser bastante más complicado aún ganándoles (a ver quién les aguanta).

En conclusión, lo que creo que pasará es que perderemos la copa, quedaremos sextos y Montella seguirá. Lo que deseo es que aún ganando la copa y quedando quintos lo echen.

Por cierto, mi primer mensaje a parte de la presentación :D



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Desde la objetividad como dices pienso que si Montella gana la copa se renueva solo nos guste o no. Somos el Sevilla no el Madrid. El Sevilla pienso q no debe despedir a un entrenador q te de un título . No es coherente.

Y yo le veo a este entrenador virtudes y defectos pero los números son los números y la plata, la plata.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por sirio » 15 Abr 2018, 13:35


cascarrias escribió:
Desde la objetividad como dices pienso que si Montella gana la copa se renueva solo nos guste o no. Somos el Sevilla no el Madrid. El Sevilla pienso q no debe despedir a un entrenador q te de un título . No es coherente.

Y yo le veo a este entrenador virtudes y defectos pero los números son los números y la plata, la plata.
Lo que digo yo es que si gana la Copa va a seguir, pero que a mí no me gustaría que siguiera ni ganándola

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


antoniogarciatejada
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2016, 11:21
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por antoniogarciatejada » 15 Abr 2018, 14:06

Pienso que es necesario proyecto nuevo, en el que volvamos a sentar una bases muy estables. Para ello es necesario entrenador nuevo y secretaria tecnica nueva.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por moronsfc » 15 Abr 2018, 15:33

Espero y deseo que continúe.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por moronsfc » 15 Abr 2018, 15:37

sirio escribió:
15 Abr 2018, 13:35
cascarrias escribió:
Desde la objetividad como dices pienso que si Montella gana la copa se renueva solo nos guste o no. Somos el Sevilla no el Madrid. El Sevilla pienso q no debe despedir a un entrenador q te de un título . No es coherente.

Y yo le veo a este entrenador virtudes y defectos pero los números son los números y la plata, la plata.
Lo que digo yo es que si gana la Copa va a seguir, pero que a mí no me gustaría que siguiera ni ganándola

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La culpa es de la desastrosa planificación realizada. El anterior y este ponen lo que hay.... no son los que fichan.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por jjfer » 15 Abr 2018, 16:21

Tiene contrato por un año más así que lo normal es que siga.

Hay que tener en cuenta que entre copa, champions y liga más los viajes que se pegan ha podido entrenar muy poco, en el club sabrán como trabaja, que piensa y todos los detalles internos que se nos escapan.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por manu_yutre » 15 Abr 2018, 16:29

Como ya he comentado, Montella ni me gusta ni me disgusta, tiene defectos y virtudes, pero él no tiene toda la culpa de lo que está pasando, hay jugadores que ya no deberían estar aquí, otros que no deberían haber venido, y otros que no han dado el nivel esperado. La planificación ha sido mala para estar en tres competiciones, y más siendo una de ellas la Champions.

En cuanto a si seguirá o no, pues como dice la mayoría, si gana la Copa o el Sevilla se clasifica para EL vía liga, continuará casi seguro, y si logra ambas cosas, seguirá seguro.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por JoseCarlosXXL » 15 Abr 2018, 16:39

sigue si gana la copa del Rey , pero tiene contrato para la temporada que viene no se las condiciones .

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por alhakem » 15 Abr 2018, 20:25

Yo espero y deseo que NO.....

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2616
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 15 Abr 2018, 22:45

Yo espero que siga y cogiendo al equipo desde el principio con su pretemporada hará buen papel y arias tambien debe de seguir, que monchi tambien metio pufo, hay que dar tiempo para evaluar porque algunos jugadores tardan en salir

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2018, 22:56

JoseCarlosXXL escribió:
15 Abr 2018, 16:39
sigue si gana la copa del Rey , pero tiene contrato para la temporada que viene no se las condiciones .
Mucho más económico y fácil para el Sevilla despedir a Montella si no va a Europa . Más costoso si fuera a UEFA y mucho más a Champions . Lo leí en algún sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados