El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 16 Abr 2018, 17:50

mariofuq escribió:
16 Abr 2018, 17:37
Me da absolutamente igual que queden por delante de nosotros. Como me daba absolutamente igual que quedasen por detrás de nosotros.
Es que es eso. A mí el Betis me genera un sentimiento de indiferencia absoluto. Como si quedan en Champions y nosotros no. A mí lo único que me preocupa es que arreglemos el año y podamos acabar sextos o séptimos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 16 Abr 2018, 18:49

Jesusito(SFC) escribió:
16 Abr 2018, 17:50
mariofuq escribió:
16 Abr 2018, 17:37
Me da absolutamente igual que queden por delante de nosotros. Como me daba absolutamente igual que quedasen por detrás de nosotros.
Es que es eso. A mí el Betis me genera un sentimiento de indiferencia absoluto. Como si quedan en Champions y nosotros no. A mí lo único que me preocupa es que arreglemos el año y podamos acabar sextos o séptimos.
Hombre que el Betis se metiera en champions y nosotros no sería duro, al igual que lo seria que ellos se metan en Europa y nosotros no. Siempre que nosotros nos metamos en Europa, me da igual sí quedan Quintos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 16 Abr 2018, 19:08

Se lo merecen las probesitas creaturitas que se quedaron a un penalti de ganar un paragüero... ¿O es que ya no sus acordáis que si Nono no falla el famoso penalti ellos hubiesen ganao el paragüero sin necesiá de ir a la final?... fijo que al ver que era Mirreá Fétiz Balónmier el contrincante, el rival que fuese se ''habiese'' retirao pa no hacer el ridículo....

O al menos eso es lo que contará su ''histeria'' dentro de veinte o treinta años... ¿no los conocéis?. :)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 16 Abr 2018, 21:28

Jesusito(SFC) escribió:
16 Abr 2018, 17:50
mariofuq escribió:
16 Abr 2018, 17:37
Me da absolutamente igual que queden por delante de nosotros. Como me daba absolutamente igual que quedasen por detrás de nosotros.
Es que es eso. A mí el Betis me genera un sentimiento de indiferencia absoluto. Como si quedan en Champions y nosotros no. A mí lo único que me preocupa es que arreglemos el año y podamos acabar sextos o séptimos.
El Betin en champions? Cuando?, y veremos cuando tengan que jugar entre semana, y los partidos de copa que joden un montón, empezarán a tirar cosas por la borda como los locos Jjjjjjjjj.
Estos la temporada que viene no llegan a la segunda vuelta en condiciones ya vereis, nos vamos a divertir

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 16 Abr 2018, 21:50

Lo ha hecho o lo está haciendo mejor este año y no es cuestión de ser un ciego.
Ahora bien que de ahí a que parezca que ya hayan ganado las cinco uefas seguidas...
El año próximo ya se verá, no tenemos bola de leer el futuro pero a más competiciones, más partidos y más plantillón hay que tener como se comprueba.
Del Betis de este año, ya era hora que enmendaran el rumbo y parece que están en camino. Nada más.
De nuestro equipo, que hablamos de fatal en una temporada en la que tampoco es que todavía estemos fuera de Europa y en lo demás nos hemos salido... hay críticas muy duras como si estuviéramos en el abismo.
Na más que añadir.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por andaluz65 » 16 Abr 2018, 22:26

Han ganado la champion ya ,esta gente? que subiditos están y no le han empatado a nadie ,

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 16 Abr 2018, 22:32

Yo paso de las criaturas. Me es indiferente . Que quedan por delante? Pues vale ya veremos el año q viene. Hace 4 años tb quedaron x delante , fueron 7 y el Sevilla 9. Ambos fuimos a UEFA y a partir de ahí, el año siguiente nosotros a campeonar y ellos a su decimocuarta posición q aman.

Yo si el Sevilla queda 6 y ellos 5, dadas las circunstancias estaría contento.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 16 Abr 2018, 23:54

kerzagol escribió:
16 Abr 2018, 18:49
Jesusito(SFC) escribió:
16 Abr 2018, 17:50
mariofuq escribió:
16 Abr 2018, 17:37
Me da absolutamente igual que queden por delante de nosotros. Como me daba absolutamente igual que quedasen por detrás de nosotros.
Es que es eso. A mí el Betis me genera un sentimiento de indiferencia absoluto. Como si quedan en Champions y nosotros no. A mí lo único que me preocupa es que arreglemos el año y podamos acabar sextos o séptimos.
Hombre que el Betis se metiera en champions y nosotros no sería duro, al igual que lo seria que ellos se metan en Europa y nosotros no. Siempre que nosotros nos metamos en Europa, me da igual sí quedan Quintos.
Yo entiendo que para tí no, Kerza, pero a mí no me gusta compararme con el Betis en nada. Ni en grandeza, ni en número de socios, ni quien tiene más títulos... Eso se lo dejo a otros y lo respeto. No me considero antibético.

Yo me centro en los intereses del Sevilla a nivel institucional y, sobre todo, a nivel deportivo. Que no entremos en Europa supondría un palo muy gordo para contratar a futbolistas y afectaría muchísimo a la economía del club. Así que me da igual lo que pase en la casa del vecino, bastante tenemos nosotros con lo que tenemos en una de las temporadas más raras que hemos vivido en lo que va de milenio.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 1lbertoBP » 17 Abr 2018, 00:09

Pues yo creo que al final quedaremos por delante fijate...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 17 Abr 2018, 00:34

Jesusito(SFC) escribió:
16 Abr 2018, 23:54
kerzagol escribió:
16 Abr 2018, 18:49
Jesusito(SFC) escribió:
16 Abr 2018, 17:50

Es que es eso. A mí el Betis me genera un sentimiento de indiferencia absoluto. Como si quedan en Champions y nosotros no. A mí lo único que me preocupa es que arreglemos el año y podamos acabar sextos o séptimos.
Hombre que el Betis se metiera en champions y nosotros no sería duro, al igual que lo seria que ellos se metan en Europa y nosotros no. Siempre que nosotros nos metamos en Europa, me da igual sí quedan Quintos.
Yo entiendo que para tí no, Kerza, pero a mí no me gusta compararme con el Betis en nada. Ni en grandeza, ni en número de socios, ni quien tiene más títulos... Eso se lo dejo a otros y lo respeto. No me considero antibético.

Yo me centro en los intereses del Sevilla a nivel institucional y, sobre todo, a nivel deportivo. Que no entremos en Europa supondría un palo muy gordo para contratar a futbolistas y afectaría muchísimo a la economía del club. Así que me da igual lo que pase en la casa del vecino, bastante tenemos nosotros con lo que tenemos en una de las temporadas más raras que hemos vivido en lo que va de milenio.
En realidad no hay comparación posible. En palmarés e historia somos infinitamente mejores. A mi también me preocupa nuestro equipo por encima de todo y, con.o mínimo, hay que meterse en Europa, Jesusito.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por javison_moscu » 19 Abr 2018, 23:32

cascarrias escribió:
16 Abr 2018, 22:32
Yo paso de las criaturas. Me es indiferente . Que quedan por delante? Pues vale ya veremos el año q viene. Hace 4 años tb quedaron x delante , fueron 7 y el Sevilla 9. Ambos fuimos a UEFA y a partir de ahí, el año siguiente nosotros a campeonar y ellos a su decimocuarta posición q aman.

Yo si el Sevilla queda 6 y ellos 5, dadas las circunstancias estaría contento.
que poca exigencia, si el betis con la plantilla que tiene y la que tenemos nosotros queda el 5 y nosotros por detras es un fracaso en toda regla, no se puede estar contento ni dadas las circunstancias

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alhakem » 19 Abr 2018, 23:35

Que esa gente nos supera al final de la temporada es para echar a más de uno...

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Antekera-sfc86 » 19 Abr 2018, 23:40

Bronson escribió:
17 Abr 2018, 00:09
Pues yo creo que al final quedaremos por delante fijate...
Señor bronson sigues pensando lo mismo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 19 Abr 2018, 23:41

alhakem escribió:
19 Abr 2018, 23:35
Que esa gente nos supera al final de la temporada es para echar a más de uno...
concretamente a todos los que dirigen el club. No va a pasar, pero deberian irse y entrar gente nueva.

1986
Usuario
Usuario
Mensajes: 186
Registrado: 22 Oct 2017, 09:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 1986 » 19 Abr 2018, 23:46

alhakem escribió:
19 Abr 2018, 23:35
Que esa gente nos supera al final de la temporada es para echar a más de uno...
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados