Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

Mensaje por indio1983 » 17 Abr 2018, 08:55

J4v1 escribió:
13 Abr 2018, 11:33
aommoa escribió:
11 Abr 2018, 12:14
En todo caso creo que estarás en el sector neutral
no no yo estoy en gol como todos los sevillistas, con zona visitante me refiero donde colocan a los aficionados visitantes cuando el atleti juega de local y ves el futbol tras unos muros de metraquilato... esto me enterao despues de comprar las entradas, el sevilla deberia haber comunicado antes de vender que en esa zona pareces que estas viendo un partido de hokey sobre hielo.
por eso hay mi pregunta de si alguien fue al wanda uno de los dos partidos que hemos jugado ayi como visitante en la jaula para saber como se ve desde esa zona
Hola! no estoy 100% seguro pero me parece que en la zona visitante delante no hay ningún muro de esos. Sí lo hay en un lateral de la zona visitante, la que da al vacío, pero delante creo que no hay nada.

Yo soy abonado y además he vivido hasta hace un año y pico al lado del Metropolitano, si tenéis alguna duda o necesitais ayuda con algo aquí estoy 8)

Ojalá les ganéis la final!!!! Mucha suerte!!

P.D. Edito el mensaje con dos fotos para que veas de cerca la zona visitante, efectivamente parece que no hay muro delante.
Imagen
Imagen

Saludos.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

Mensaje por indio1983 » 17 Abr 2018, 10:26

juanfransuker escribió:
13 Abr 2018, 18:21
kanoute81 escribió:Gente, recomendaciones para la final de copa? hotel? bus? estoy pensando no llevar el coche para ahorrar algo, ya que las entradas que si tengo suerte compre, serán de las caras, ya que desgraciadamente no soy socio....

echarme cable please!!!
Pues yo no voy desde Sevilla, voy desde Valencia y encima con entrada en zona visitante.....
Pero el hotel lo pille desde que pasamos a la final, iba a ir sin entrada y a verlas venir.
Lo mas barato que encontré más o menos cerca, 15 min en coche y en metro más menos... Fue 70€ para 2.
Lo demás cercano de 100 para arriba, si te vas acercando al centro y alejando del campo hay ya precios de todas las clases.

Si se gana la copa supongo que el domingo habrá celebración en Sevilla, así que tú mismo, jeje.


Por cierto he leído que nuestra fanzone está en el parque de Canillejas, al norte del campo, se ve un poco retirado del campo en Google Maps, a unos 25 min andando.

Hola! El Parque de Canillejas está al lado del campo. Andando no llega a ni a diez minutos. a buen paso yo diría que unos 5. Eso sí, en una zona un poco... ¬¬

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

Mensaje por kanoute81 » 17 Abr 2018, 10:48

astro81 escribió:
17 Abr 2018, 01:34
Todavía no he visto pedir ningun dni en ninguna final que he ido. Es una medida disuasoria d reventas y para controlar a los ultras. Ni d coña los 20.000 q vamos son todos socios o están entre los primeros 27.000.
Eso me han dicho, pero es que no hay ni de reventa... Sigo intentándolo, pero que va,... o las que hay son un pastizal, o desconfío totalmente. Nada otra final que se me escapa.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

Mensaje por nervion » 17 Abr 2018, 11:21

Yo voy sin entrada aunque sea para vivir el ambiente. Sabeis si pondran el partido en la fan zone en alguna pantalla???

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

Mensaje por kanoute81 » 17 Abr 2018, 12:09

nervion escribió:
17 Abr 2018, 11:21
Yo voy sin entrada aunque sea para vivir el ambiente. Sabeis si pondran el partido en la fan zone en alguna pantalla???
Si lo ponen, hago igual, me voy sin entrada... lo mismo me dejan entrar por pena, o una vez empezado el partido....

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

Mensaje por kanoute81 » 17 Abr 2018, 17:12

Bueno gente, me voy de momento sin entrada. Pero quiero reservar algo ya (sé que es muy tarde), para dormir. Alguna recomendación ? hostal/hotel pensión, algo que sea económico?

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

Mensaje por J4v1 » 19 Abr 2018, 17:47

indio1983 escribió:
17 Abr 2018, 08:55
J4v1 escribió:
13 Abr 2018, 11:33
aommoa escribió:
11 Abr 2018, 12:14
En todo caso creo que estarás en el sector neutral
no no yo estoy en gol como todos los sevillistas, con zona visitante me refiero donde colocan a los aficionados visitantes cuando el atleti juega de local y ves el futbol tras unos muros de metraquilato... esto me enterao despues de comprar las entradas, el sevilla deberia haber comunicado antes de vender que en esa zona pareces que estas viendo un partido de hokey sobre hielo.
por eso hay mi pregunta de si alguien fue al wanda uno de los dos partidos que hemos jugado ayi como visitante en la jaula para saber como se ve desde esa zona
Hola! no estoy 100% seguro pero me parece que en la zona visitante delante no hay ningún muro de esos. Sí lo hay en un lateral de la zona visitante, la que da al vacío, pero delante creo que no hay nada.

Yo soy abonado y además he vivido hasta hace un año y pico al lado del Metropolitano, si tenéis alguna duda o necesitais ayuda con algo aquí estoy 8)

Ojalá les ganéis la final!!!! Mucha suerte!!

P.D. Edito el mensaje con dos fotos para que veas de cerca la zona visitante, efectivamente parece que no hay muro delante.
Imagen
Imagen

Saludos.
ala pues muchisimas gracias segun este enlace cuando miras al marcador de la izquierda se ve como el metraquilato, pero imagino que fue en el proyecto y despues no lo habran instalado
http://webapp.nuevoestadiovirtualatleticodemadrid.com/

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

Mensaje por JoseCarlosXXL » 19 Abr 2018, 21:25

kanoute81 escribió:
17 Abr 2018, 17:12
Bueno gente, me voy de momento sin entrada. Pero quiero reservar algo ya (sé que es muy tarde), para dormir. Alguna recomendación ? hostal/hotel pensión, algo que sea económico?
lo mas economico seria un banco en el parque con el vacilon y el frio se te quita to. :fel

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

Mensaje por Num13 » 19 Abr 2018, 22:46

indio1983 escribió:
17 Abr 2018, 10:26
juanfransuker escribió:
13 Abr 2018, 18:21
kanoute81 escribió:Gente, recomendaciones para la final de copa? hotel? bus? estoy pensando no llevar el coche para ahorrar algo, ya que las entradas que si tengo suerte compre, serán de las caras, ya que desgraciadamente no soy socio....

echarme cable please!!!
Pues yo no voy desde Sevilla, voy desde Valencia y encima con entrada en zona visitante.....
Pero el hotel lo pille desde que pasamos a la final, iba a ir sin entrada y a verlas venir.
Lo mas barato que encontré más o menos cerca, 15 min en coche y en metro más menos... Fue 70€ para 2.
Lo demás cercano de 100 para arriba, si te vas acercando al centro y alejando del campo hay ya precios de todas las clases.

Si se gana la copa supongo que el domingo habrá celebración en Sevilla, así que tú mismo, jeje.


Por cierto he leído que nuestra fanzone está en el parque de Canillejas, al norte del campo, se ve un poco retirado del campo en Google Maps, a unos 25 min andando.

Hola! El Parque de Canillejas está al lado del campo. Andando no llega a ni a diez minutos. a buen paso yo diría que unos 5. Eso sí, en una zona un poco... ¬¬
Ya te digo... aún recuerdo el paseo que me di por allí cuando buscaba piso por Madrid y las cosas que ví. En verdad ahora me río, pero en aquel momento preferí salir pitando del parque jajajajajaja

Por cierto, muchas gracias por la ayuda que prestas en el foro. Es bueno que haya gente de Madrid para dar alguna recomendación a los que vayan. y mas por la zona de canillejas, q no suele ser una zona muy turistica de Madrid, aunq pase por Alcala :D

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Entradas y viajes para la final de copa de rey 2017-2018

Mensaje por indio1983 » 20 Abr 2018, 12:13

J4v1 escribió:
19 Abr 2018, 17:47
indio1983 escribió:
17 Abr 2018, 08:55
J4v1 escribió:
13 Abr 2018, 11:33


no no yo estoy en gol como todos los sevillistas, con zona visitante me refiero donde colocan a los aficionados visitantes cuando el atleti juega de local y ves el futbol tras unos muros de metraquilato... esto me enterao despues de comprar las entradas, el sevilla deberia haber comunicado antes de vender que en esa zona pareces que estas viendo un partido de hokey sobre hielo.
por eso hay mi pregunta de si alguien fue al wanda uno de los dos partidos que hemos jugado ayi como visitante en la jaula para saber como se ve desde esa zona
Hola! no estoy 100% seguro pero me parece que en la zona visitante delante no hay ningún muro de esos. Sí lo hay en un lateral de la zona visitante, la que da al vacío, pero delante creo que no hay nada.

Yo soy abonado y además he vivido hasta hace un año y pico al lado del Metropolitano, si tenéis alguna duda o necesitais ayuda con algo aquí estoy 8)

Ojalá les ganéis la final!!!! Mucha suerte!!

P.D. Edito el mensaje con dos fotos para que veas de cerca la zona visitante, efectivamente parece que no hay muro delante.
Imagen
Imagen

Saludos.
ala pues muchisimas gracias segun este enlace cuando miras al marcador de la izquierda se ve como el metraquilato, pero imagino que fue en el proyecto y despues no lo habran instalado
http://webapp.nuevoestadiovirtualatleticodemadrid.com/
Ese es el 3d que nos ponían a los abonados a la hora de escoger sitio para el nuevo estadio. Es el oficial, y es verdad que ahí parece como que lo hay, pero ya te digo que estoy seguro al 99% de que no está. Se ve que eso lo echaron atrás al final o algo.
Num13 escribió:
19 Abr 2018, 22:46
indio1983 escribió:
17 Abr 2018, 10:26
juanfransuker escribió:
13 Abr 2018, 18:21
Pues yo no voy desde Sevilla, voy desde Valencia y encima con entrada en zona visitante.....
Pero el hotel lo pille desde que pasamos a la final, iba a ir sin entrada y a verlas venir.
Lo mas barato que encontré más o menos cerca, 15 min en coche y en metro más menos... Fue 70€ para 2.
Lo demás cercano de 100 para arriba, si te vas acercando al centro y alejando del campo hay ya precios de todas las clases.

Si se gana la copa supongo que el domingo habrá celebración en Sevilla, así que tú mismo, jeje.


Por cierto he leído que nuestra fanzone está en el parque de Canillejas, al norte del campo, se ve un poco retirado del campo en Google Maps, a unos 25 min andando.

Hola! El Parque de Canillejas está al lado del campo. Andando no llega a ni a diez minutos. a buen paso yo diría que unos 5. Eso sí, en una zona un poco... ¬¬
Ya te digo... aún recuerdo el paseo que me di por allí cuando buscaba piso por Madrid y las cosas que ví. En verdad ahora me río, pero en aquel momento preferí salir pitando del parque jajajajajaja

Por cierto, muchas gracias por la ayuda que prestas en el foro. Es bueno que haya gente de Madrid para dar alguna recomendación a los que vayan. y mas por la zona de canillejas, q no suele ser una zona muy turistica de Madrid, aunq pase por Alcala :D
De nada! En serio, si tenéis alguna duda de estas igual os puedo ayudar.
La zona esa es una mierda. Lo que me jodió fue ver que a los del Barcelona les han puesto en la zona guapa.
El Metropolitano tiene a cada lado una zona muy diferente. A un lado está Canillejas ( :( ), donde os han puesto a vosotros y al otro Las Musas ( ;D ) donde están los del Barcelona La diferencia es enorme. Una es una zona vieja y empobrecida y la otra es un barrio nuevo que está muy bien. Yo viví en las musas de 2011 a 2017 y tengo muy trillada la zona. Para que os hagáis una idea una casa de 100m2 que en Canillejas valga 180.000€ en Las Musas vale 400.000€. Y sólo están separadas por el Estadio y la Avenida Arcentales.
No sé por qué a ellos les han puesto ahí y a vosotros en Canillejas, para que luego monten la que van a montar :'(


Ojalá, y lo digo en serio, les ganéis este finde. Creo que toda España salvo los catalanes y los del Betis nos ibamos a partir el culo de risa.
Mucha suerte y aprovechar para disfrutar de Madrid!! Si tenéis cualquier duda ya sabéis..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados