Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 27 Abr 2018, 06:14

Déjá Vu de Rita ''La Senaora'' y Cristinita ''La Choni Cínico-Pretenciosa''

¡Manda güevos!... Trillo, ése enano moral y físico se asombraba en cierta ocasión de la desfachatez de sus propios co-pandilleros... el también conocido como ''¡VivaHonduras! Trillo'', un cándido individuo máster en desatoramiento de cloacas e ilustre ''arrejuntaó'' de cadáveres, capaz de intentar camuflar tras la bandera de EshPPanamaña¡****! un chanchullo por el que su ministerio desembolsó 150.000 €uros que se quedaron en poco más de 30.000 tras pasar por los ''afinadores afines'' y que terminó costando la vida a 62 compatriotas... canallada por la que fue debidamente recompensado con la Embajada de España en el Iunáited Quindon...

Que iba diciendo yo, que hasta tan ejemplar pandillero peperoni se quedaría helado ante el déjá vu de Cristinita y Rita cuyas poco ejemplares vidas paralelas, -espero que la de la ''Choni Cínico- Pretenciosa'' sea más larga que la de Rita ''La Senaora'' a la que la Parca no permitió llegar a convertirse en Rita ''La Cantarora''-, son noticia hoy en toda la prensa aunque menos en la concertada.

La cosa es que a la ''valida'' de Mari-Guano ''El Indecente'', uséase Loli ''La Bienpagá'' que, a su vez, es la protectora de Cristinita ''La Choni Cínico-Pretenciosa'', tiene entre manos una patata recién salida del horno como en su día la tuvo Sorayita ''La Menina'' que mandó a Rita al cementerio de elefantes del Senado y, encima, al Grupo Mixto.

El caso es que ''La Choni Cínico-Pretenciosa'' se niega a irse del todo y a ''La Bienpagá'' no le va a quedar más remedio que mandarla al Grupo Mixto de la Asamblea de la Calamidad Madrileñí... y claro, la choni no se lo va a tomar muy bien; y ésta es de las son capaces de hacer una barbaridad si se le pone el **** gordo y le sobetean mucho los másteres y las cremas... se crió como generala y eso imprime mucho caracter.

Yo, por si las fláis, ya me he provisto de palomitas, pipas, frutos secos, cerveza, vino y ''sigarritos de la risa'' por si el asunto se pone salaíto y ''La Bienpagá'' le echa ******* a la cosa destituyendo a ''La Choni Cínico-Pretenciosa'' de su acta de diputada mandrileñí o son las centurias de ''El Falangito'' quienes toman cartas en el asunto y se alían con la izquierda radical de Ángel Gabilondo :fel :fel :fel :fel :fel :fel o, como cabe suponer, sigue luchando contra la corrupción permitiendo que siga gobernando la Calamidad Madrileñí el partido más corrupto que han visto los tiempos*... ¿qué cosas, verdá?. :)

* Bueno; creo que allá por el siglo XIX hubo un partido Monárquico Radical Clerical y de las JONS que estableció una marca que hasta a los corruptos degeneraos del Partido Patrincá les va a costar trabajo batir.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 27 Abr 2018, 11:59

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/26 ... b45d3.html

Habla uno de los 3 jueces.

En contra de la credibilidad que sus colegas otorgan a la denunciante, González sostiene que «ha incurrido en tan abundantes, graves y llamativas contradicciones que las modificaciones introducidas en su relato durante el acto del juicio oral constituyen auténticas retractaciones». Subraya por ejemplo que aunque en sus primeras declaraciones describió «el expreso ejercicio de violencia sobre ella» e incluso que «intentó zafarse de ambos pero no pudo [se refiere a la entrada al portal]», «sorprendentemente, en la declaración prestada en el acto del juicio oral, niega y se retracta por completo de este relato». Insiste en que «su afirmación de que no la forzaron; que no intentó zafarse, ni huir, que no gritó, que no le taparon continuamente la boca, ni la tiraron al suelo; su novedosa versión, en definitiva, contradice frontalmente su denuncia incial». «Difícilmente se puede sostener», considera además, «que la denunciante se hubiera visto imposibilitada de ejercer resistencia "ante el temor de sufrir un daño mayor", pues tal expresión tendría sentido si la denunciante hubiese sufrido un daño previo».

....

"De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión, ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida y, precisamente por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa. Tampoco aprecio en ella esa "ausencia y embotamiento de sus facultades superiores" que se afirma por la mayoría de la Sala; por el contrario, lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual".



El proximo paso será que el Tribunal Supremo les absuelva o que reduzcan sus penas de manera considerable, al tiempo.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Polí­tica

Mensaje por Beliar » 27 Abr 2018, 12:32

Igual gana el PSOE, pero viendo al inútil de candidato que tienen...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Abr 2018, 12:44

Primero irán al TSJ de Navarra, no al Supremo. A ver qué dicen. Lo mismo aumentan la pena.

Lo único que esta claro es que no estuvimos ahí ni tenemos todos los datos. Es como cuando el arbitro pita una falta, a unos le parece una cosa y a otros otra. El tribunal ha decidido eso, entre tres personas. Desconoco las pruebas que se han practicado y no he visto vídeos.

Creer que son merecedores de más o menos condena es igual que creer que ella lo consintió o no lo consintió. Cada cual, sin saber lo que ocurrió esta creyendo saber lo que ocurrió.

A titulo personal, no estoy de acuerdo con el voto particular del magistrado. Repito, no he visto ni vídeos ni pruebas.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trazoss » 27 Abr 2018, 13:01

""Las mujeres sabemos hoy que si cinco hombres te rodean en un portal, te usan como si fueras una cosa de todas las maneras y por todos los sitios de tu cuerpo que creen oportuno, lo graban y se ríen, te sujetan y voltean y luego te dejan tirada.... eso no es una violación".

"Parece evidente que algo falla cuando la ley o su aplicación no es percibida como justicia por millones de mujeres y de hombres que salieron ayer a la calle a decir que cuando un acto sexual no es consentido, el acto en sí mismo es la violencia", continúa Bueno, antes de sentenciar: "El cuerpo de una mujer no es una cosa". Pepa Bueno

Nada que añadir.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 27 Abr 2018, 13:14

Spartan_Malteria escribió:Primero irán al TSJ de Navarra, no al Supremo. A ver qué dicen. Lo mismo aumentan la pena.

Lo único que esta claro es que no estuvimos ahí ni tenemos todos los datos. Es como cuando el arbitro pita una falta, a unos le parece una cosa y a otros otra. El tribunal ha decidido eso, entre tres personas. Desconoco las pruebas que se han practicado y no he visto vídeos.

Creer que son merecedores de más o menos condena es igual que creer que ella lo consintió o no lo consintió. Cada cual, sin saber lo que ocurrió esta creyendo saber lo que ocurrió.

A titulo personal, no estoy de acuerdo con el voto particular del magistrado. Repito, no he visto ni vídeos ni pruebas.
Qué no sabemos lo que ha pasado??? Por supuesto que sabemos lo que ha pasado.

Lo que ha pasado a que una tía borracha como una cuba dice que la han violado sin presentar ninguna prueba, con un parte médico que textualmente pone "simples rojeces propias de una relación sexual", y se ha demostrado que miente cual bellaca ya que de su declaración sobre la que se basa su denuncia a lo que relata en el juicio hay un abismo.

Y también, sabemos que la sociedad española es **********, que la pena máxima para un delito de violación con penetración anal y vaginal son 12 años, 12! y a estos cinco les han caído 9, no por violación, sino por abuso...y la borregada sale a la calle pidiendo q??? Qué los decapiten?? Qué les prendan fuego?? Y salen con carteles "es una violación"...a ver borregada anormal, para ser violación necesitas intimidación (amenazas) o violencia (hostias), y no hubo ni lo uno ni lo otro...dicho por la propia tía en el juicio!

Si eres mayorcita para con 18 años meterte con un amigo (que te haría de conductor porque luego bien que no te importa quedarte sola) un viaje de Madrid a Pamplona para dormir en el coche, eres mayorcita para meterte rayas de coca, eres mayorcita para comerte la boca con uno de los cinco, eres mayorcita para decir que "puedo con uno y con los cinco", eres mayorcita para entrar en dos hostales y buscar habitación libre (para ******), pues también eres mayorcita para no arrepentirte de algo a lo que no has puesto resistencia ni oposición ninguna...y según uno de los jueces, incluso emitía (la chica) sonidos de placer.

Aquí todo el mundo sabe que si no le roban el móvil o la dejan en el portal, nada de esto habría pasado.

Aquí lo que hay es una justicia de risa que no se basa en derecho sino en momentos y corrientes de opinión, y un juicio paralelo bestial abanderado por las lokasdelkoño feminazis que viven de tu dinero y el mío que pagamos en impuestos y que van a estas asociaciones que no valen para nada, más que para aborregar a la ciudadanía y desviar la atención de los problemas reales de esta sociedad.


Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 27 Abr 2018, 13:20

Spartan_Malteria escribió:Primero irán al TSJ de Navarra, no al Supremo. A ver qué dicen. Lo mismo aumentan la pena.

Lo único que esta claro es que no estuvimos ahí ni tenemos todos los datos. Es como cuando el arbitro pita una falta, a unos le parece una cosa y a otros otra. El tribunal ha decidido eso, entre tres personas. Desconoco las pruebas que se han practicado y no he visto vídeos.

Creer que son merecedores de más o menos condena es igual que creer que ella lo consintió o no lo consintió. Cada cual, sin saber lo que ocurrió esta creyendo saber lo que ocurrió.

A titulo personal, no estoy de acuerdo con el voto particular del magistrado. Repito, no he visto ni vídeos ni pruebas.
Completamente de acuerdo en todo.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Abr 2018, 13:36

Pues yo pienso que son inocentes y lo mantengo desde el primer día. No hay pruebas contundentes para una pena de 9 años, creo que fue consentido y la chica luego se arrepintió. De vergüenza que los hayan condenado con la misma pena que al criminal que SÍ violó y luego asesinó a Nagore hace muchos años también en Pamplona. Los jueces navarros han estado excesivamente presionados por la izquierda abertzale navarra y el lobby feminazi para que los condenen. Yo, sin saber lo que pasó en el portal (ni yo ni nadie salvo los 6 actores porno) sigo pensando que todo fue una orgía grupal y nada más.

El Supremo pondrá a cada uno en su sitio: a los chicos en su casa.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Abr 2018, 15:16

1980 escribió:
27 Abr 2018, 13:14
Spartan_Malteria escribió:Primero irán al TSJ de Navarra, no al Supremo. A ver qué dicen. Lo mismo aumentan la pena.

Lo único que esta claro es que no estuvimos ahí ni tenemos todos los datos. Es como cuando el arbitro pita una falta, a unos le parece una cosa y a otros otra. El tribunal ha decidido eso, entre tres personas. Desconoco las pruebas que se han practicado y no he visto vídeos.

Creer que son merecedores de más o menos condena es igual que creer que ella lo consintió o no lo consintió. Cada cual, sin saber lo que ocurrió esta creyendo saber lo que ocurrió.

A titulo personal, no estoy de acuerdo con el voto particular del magistrado. Repito, no he visto ni vídeos ni pruebas.
Qué no sabemos lo que ha pasado??? Por supuesto que sabemos lo que ha pasado.

Lo que ha pasado a que una tía borracha como una cuba dice que la han violado sin presentar ninguna prueba, con un parte médico que textualmente pone "simples rojeces propias de una relación sexual", y se ha demostrado que miente cual bellaca ya que de su declaración sobre la que se basa su denuncia a lo que relata en el juicio hay un abismo.

Y también, sabemos que la sociedad española es **********, que la pena máxima para un delito de violación con penetración anal y vaginal son 12 años, 12! y a estos cinco les han caído 9, no por violación, sino por abuso...y la borregada sale a la calle pidiendo q??? Qué los decapiten?? Qué les prendan fuego?? Y salen con carteles "es una violación"...a ver borregada anormal, para ser violación necesitas intimidación (amenazas) o violencia (hostias), y no hubo ni lo uno ni lo otro...dicho por la propia tía en el juicio!

Si eres mayorcita para con 18 años meterte con un amigo (que te haría de conductor porque luego bien que no te importa quedarte sola) un viaje de Madrid a Pamplona para dormir en el coche, eres mayorcita para meterte rayas de coca, eres mayorcita para comerte la boca con uno de los cinco, eres mayorcita para decir que "puedo con uno y con los cinco", eres mayorcita para entrar en dos hostales y buscar habitación libre (para ******), pues también eres mayorcita para no arrepentirte de algo a lo que no has puesto resistencia ni oposición ninguna...y según uno de los jueces, incluso emitía (la chica) sonidos de placer.

Aquí todo el mundo sabe que si no le roban el móvil o la dejan en el portal, nada de esto habría pasado.

Aquí lo que hay es una justicia de risa que no se basa en derecho sino en momentos y corrientes de opinión, y un juicio paralelo bestial abanderado por las lokasdelkoño feminazis que viven de tu dinero y el mío que pagamos en impuestos y que van a estas asociaciones que no valen para nada, más que para aborregar a la ciudadanía y desviar la atención de los problemas reales de esta sociedad.


Saludos.
Insisto, no sabemos qué ha ocurrido exactamente.
Eso lo saben las seis personas del portal, única y excluyentemente.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 27 Abr 2018, 18:26

Vamos a ver, ****...

¿Tiene audio el vídeo?... porque si es así y una vez en el portal la chica dijo que no quería que le practicasen el ''bukkake'', los cinco de La Manada son violadores y merecen que se les viole a diario con un palo de cerrao envuelto en alambre de espino... porque una persona, -con independencia del aparejámen que se gaste.- tiene perfecto derecho a ir de Madrid a Pamplona con un amigo en el coche, a emborracharse, a ponerse hasta el clítoris o hasta el **** del juanelo de lo que le plazca y a calentar poyas si eso es lo que le apetece, porque todas esas cosas forman parte del juego sexual y cada cual aplaca el rijo según le salga del ya dicho aparejámen.

¿Alguno de vuecedes se ha topado alguna vez con una calienta-poyas que, a la hora de meter dice que no le sale de ahí entrar en materia?... yo sí; y más de una vez... y me he tenido que aguantar las ganas o practicar el vicio de Onán tras decirle a la interfecta de tó menos bonita...

Por eso insisto en si hay audio y en si la chica se arrepintió de lo dicho antes de comenzar el bukkake de marras... en cuyo caso ahí está el código penal para delimitar responsabilidades.

Por otra parte, creo que entre los cinco de La Manada hay un guardia civil que debería haber sabido que violar a alguien es delito grave; y que es de gilipoyas profundo grabarlo y difundirlo por la internete.

Por eso digo que si hubo consentimiento aunque fuese tácito, bien foyada está la chica aunque luego se arrepintiese... pero que si dijo que no le apetecía, los cinco gilipoyas se van a chupar unos años de estaribén por violadores y gilipoyas.

Pd: ¡Ah!, y eso de ''feminazis abertzales de izquierda'' sobra... aquí lo que importa es si hubo violación o bukkake. :(

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 27 Abr 2018, 18:36

Charo Roca escribió:
27 Abr 2018, 18:26
Vamos a ver, ****...

¿Tiene audio el vídeo?... porque si es así y una vez en el portal la chica dijo que no quería que le practicasen el ''bukkake'', los cinco de La Manada son violadores y merecen que se les viole a diario con un palo de cerrao envuelto en alambre de espino... porque una persona, -con independencia del aparejámen que se gaste.- tiene perfecto derecho a ir de Madrid a Pamplona con un amigo en el coche, a emborracharse, a ponerse hasta el clítoris o hasta el **** del juanelo de lo que le plazca y a calentar poyas si eso es lo que le apetece, porque todas esas cosas forman parte del juego sexual y cada cual aplaca el rijo según le salga del ya dicho aparejámen.

¿Alguno de vuecedes se ha topado alguna vez con una calienta-poyas que, a la hora de meter dice que no le sale de ahí entrar en materia?... yo sí; y más de una vez... y me he tenido que aguantar las ganas o practicar el vicio de Onán tras decirle a la interfecta de tó menos bonita...

Por eso insisto en si hay audio y en si la chica se arrepintió de lo dicho antes de comenzar el bukkake de marras... en cuyo caso ahí está el código penal para delimitar responsabilidades.

Por otra parte, creo que entre los cinco de La Manada hay un guardia civil que debería haber sabido que violar a alguien es delito grave; y que es de gilipoyas profundo grabarlo y difundirlo por la internete.

Por eso digo que si hubo consentimiento aunque fuese tácito, bien foyada está la chica aunque luego se arrepintiese... pero que si dijo que no le apetecía, los cinco gilipoyas se van a chupar unos años de estaribén por violadores y gilipoyas.

Pd: ¡Ah!, y eso de ''feminazis abertzales de izquierda'' sobra... aquí lo que importa es si hubo violación o bukkake. :(

Nuevamente coincido con usted Don Charo.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 27 Abr 2018, 19:01

Yo lo único que espero , es que a estos cinco machotes , los cojan uno a uno y le hagan lo mismo

que le hicieron a una niña de 18 años , ni mas , ni menos , que los cojan de madrugada , con alguna copa de mas

y entre 5 tíos mas grandes y con mas fuerza , lo metan en un portal y les metan la ***** por cada agujero que tengan

una y otra vez .

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 27 Abr 2018, 19:35

Ian_Curtis escribió:
27 Abr 2018, 19:01
Yo lo único que espero , es que a estos cinco machotes , los cojan uno a uno y le hagan lo mismo

que le hicieron a una niña de 18 años , ni mas , ni menos , que los cojan de madrugada , con alguna copa de mas

y entre 5 tíos mas grandes y con mas fuerza , lo metan en un portal y les metan la ***** por cada agujero que tengan

una y otra vez .

Si fue violación estoy con usté, Don Ian... y con estacas de cerrao envueltas en alambre de espino... pero si la cosa fue un bukkake del que la chica se arrepintió más tarde y que los carajotes de La Manada colgaron en la internete, con un par de buenas ostias y una patá en los huevos van bien aviaos.

Insisto... ¿había audio y la chica dijo que no le apetecía?; violación con toas las agravantes... y unos años en el estaribén por violadores e imbéciles... porque hay que ser imbécil para colgar en la internete la comisión de un delito tan grave como es la violación.

Fácil ¿verdá?.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 27 Abr 2018, 19:48

Charo Roca escribió:
27 Abr 2018, 19:35
Ian_Curtis escribió:
27 Abr 2018, 19:01
Yo lo único que espero , es que a estos cinco machotes , los cojan uno a uno y le hagan lo mismo

que le hicieron a una niña de 18 años , ni mas , ni menos , que los cojan de madrugada , con alguna copa de mas

y entre 5 tíos mas grandes y con mas fuerza , lo metan en un portal y les metan la ***** por cada agujero que tengan

una y otra vez .

Si fue violación estoy con usté, Don Ian... y con estacas de cerrao envueltas en alambre de espino... pero si la cosa fue un bukkake del que la chica se arrepintió más tarde y que los carajotes de La Manada colgaron en la internete, con un par de buenas ostias y una patá en los huevos van bien aviaos.

Insisto... ¿había audio y la chica dijo que no le apetecía?; violación con toas las agravantes... y unos años en el estaribén por violadores e imbéciles... porque hay que ser imbécil para colgar en la internete la comisión de un delito tan grave como es la violación.

Fácil ¿verdá?.
No estoy de acuerdo , hay una parte grabada y no sabemos lo que pasó antes o después , estos maricones que se tienen

que juntar para tener sexo con una niña , ya tienen antecedentes de abusar de otra niña que estaba inconsciente y la niña

no recordaba nada de lo que había pasado ( Pozoblanco ) hace 10 años mataron en los San Fermines a una mujer que se resistió

a una violación , hace poco tiempo mataron a Diana Quer, seguramente porque se resistió a una violación , esa niña de 18 años

es culpable de querer vivir y punto , sola , de madrugada , ante 5 extraños y mareada o drogada y sobre todo al ******* que es Guardia

Civil ( que le robo el bolso y el móvil ) y al ******* que es militar de la UME no pisaban la calle en 20 años

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 27 Abr 2018, 19:54

Sr. Rabajda escribió:
27 Abr 2018, 19:44
¿Tiene que decir expresamente no la mujer para que haya violación o abuso?
Lo que tiene que decir una mujer para que no sea ni abuso ni violación es SI

Y estando en estado de shock o bebido o drogado o inconsciente es difícil decir SI

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados