Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 27 Abr 2018, 20:11

Ian_Curtis escribió:
27 Abr 2018, 19:48
Charo Roca escribió:
27 Abr 2018, 19:35
Ian_Curtis escribió:
27 Abr 2018, 19:01
Yo lo único que espero , es que a estos cinco machotes , los cojan uno a uno y le hagan lo mismo

que le hicieron a una niña de 18 años , ni mas , ni menos , que los cojan de madrugada , con alguna copa de mas

y entre 5 tíos mas grandes y con mas fuerza , lo metan en un portal y les metan la ***** por cada agujero que tengan

una y otra vez .

Si fue violación estoy con usté, Don Ian... y con estacas de cerrao envueltas en alambre de espino... pero si la cosa fue un bukkake del que la chica se arrepintió más tarde y que los carajotes de La Manada colgaron en la internete, con un par de buenas ostias y una patá en los huevos van bien aviaos.

Insisto... ¿había audio y la chica dijo que no le apetecía?; violación con toas las agravantes... y unos años en el estaribén por violadores e imbéciles... porque hay que ser imbécil para colgar en la internete la comisión de un delito tan grave como es la violación.

Fácil ¿verdá?.
No estoy de acuerdo , hay una parte grabada y no sabemos lo que pasó antes o después , estos maricones que se tienen

que juntar para tener sexo con una niña , ya tienen antecedentes de abusar de otra niña que estaba inconsciente y la niña

no recordaba nada de lo que había pasado ( Pozoblanco ) hace 10 años mataron en los San Fermines a una mujer que se resistió

a una violación , hace poco tiempo mataron a Diana Quer, seguramente porque se resistió a una violación , esa niña de 18 años

es culpable de querer vivir y punto , sola , de madrugada , ante 5 extraños y mareada o drogada y sobre todo al ******* que es Guardia

Civil ( que le robo el bolso y el móvil ) y al ******* que es militar de la UME no pisaban la calle en 20 años

¡**** Don Ian!... que sí, que sí... que si grabaron todo, hay medios técnicos para recuperar lo grabado si se tiene el cacharro con que se grabó, cosa que no ha ocurrido que yo sepa.

En cuanto a lo de que el Guardia Civil es ******* y el militar también tiene el motor trasero, le diré que los maricones no violan... son los violadores, maricones o machotes, los que cometen tan execrable delito... eso es lo que he intentado decir y no otra cosa. :(

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 27 Abr 2018, 20:23

Charo Roca escribió:
27 Abr 2018, 20:11
Ian_Curtis escribió:
27 Abr 2018, 19:48
Charo Roca escribió:
27 Abr 2018, 19:35



Si fue violación estoy con usté, Don Ian... y con estacas de cerrao envueltas en alambre de espino... pero si la cosa fue un bukkake del que la chica se arrepintió más tarde y que los carajotes de La Manada colgaron en la internete, con un par de buenas ostias y una patá en los huevos van bien aviaos.

Insisto... ¿había audio y la chica dijo que no le apetecía?; violación con toas las agravantes... y unos años en el estaribén por violadores e imbéciles... porque hay que ser imbécil para colgar en la internete la comisión de un delito tan grave como es la violación.

Fácil ¿verdá?.
No estoy de acuerdo , hay una parte grabada y no sabemos lo que pasó antes o después , estos maricones que se tienen

que juntar para tener sexo con una niña , ya tienen antecedentes de abusar de otra niña que estaba inconsciente y la niña

no recordaba nada de lo que había pasado ( Pozoblanco ) hace 10 años mataron en los San Fermines a una mujer que se resistió

a una violación , hace poco tiempo mataron a Diana Quer, seguramente porque se resistió a una violación , esa niña de 18 años

es culpable de querer vivir y punto , sola , de madrugada , ante 5 extraños y mareada o drogada y sobre todo al ******* que es Guardia

Civil ( que le robo el bolso y el móvil ) y al ******* que es militar de la UME no pisaban la calle en 20 años

¡**** Don Ian!... que sí, que sí... que si grabaron todo, hay medios técnicos para recuperar lo grabado si se tiene el cacharro con que se grabó, cosa que no ha ocurrido que yo sepa.

En cuanto a lo de que el Guardia Civil es ******* y el militar también tiene el motor trasero, le diré que los maricones no violan... son los violadores, maricones o machotes, los que cometen tan execrable delito... eso es lo que he intentado decir y no otra cosa. :(
Puedes recuperar todo lo que se tenga en la memoria interna del móvil o en la SD externa , si se conserva .

Alguien que pertenece a cualquier cuerpo de seguridad del estado no puede dedicarse en vacaciones a hacer todo tipo

de delitos , fuera , a la puñetera calle , ni un euro más del erario público .

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 27 Abr 2018, 20:25

Un consejo a todos los follaores, tened cuidado porque no es no, incluso despues del acto sexual, aunque entre medias sea un psss o un si a medias.
Yo no tengo problemas en ese aspecto, lo digo por los que no lo tengan muy claro.

Saludos

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 27 Abr 2018, 20:34

shingon escribió:
27 Abr 2018, 20:25
Un consejo a todos los follaores, tened cuidado porque no es no, incluso despues del acto sexual, aunque entre medias sea un psss o un si a medias.
Yo no tengo problemas en ese aspecto, lo digo por los que no lo tengan muy claro.

Saludos
Y punto
Imagen

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 27 Abr 2018, 23:25

Sr. Rabajda escribió:
27 Abr 2018, 23:15
Ni sies ni noes. Si una persona de 24 tacos no sabe si está teniendo o no una relación sexual consentida es que algo falla estrepitosamente en esta sociedad.
El o ella...?🤔

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 29 Abr 2018, 21:24

Yo no me metería en un portal con otros 4 colega a follarme a un chavala de 18 años bebida. Ni loco. Aunque ella diga que sí.

Y menos si voy dejando rastros en whatsapp hablando de si vamos a llevar burundanga, aunque sea de coña.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 01 May 2018, 09:51

Imagen

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 02 May 2018, 18:38

¡Anda que no ni ná!.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Vam ... 33316.html

Antón Losada invita a Mari-Guano ''El Indecente'' a que, por primera vez en su aperreada vida de ''Trotona de Pontevedra'', se digne a decir alunas verdades... lectura no recomendada para neoliberales tipo Nacho Aguado y la caterva de mentirosos de Cuñadanos.

Un comentario de Don Guido resume todo...

''Lo que cuenta Antón se resume en la frase, en su momento trending topic, "Sí se puede, no se quiere".
No es falta de recursos, es cuestión de ideología. Por ello, ya no quiero ni mirarlas porque me deprimen, si las encuestas tienen una mínima aproximación a la realidad, creo que pasaremos una larga temporada sufriendo las consecuencias de la ideología que nos ha despojado de tantos derechos. Y seguiremos viendo una transferencia de rentas de las clases populares a las más privilegiadas.
Imagino que los privilegiados son mayoría, a no ser que los demás seamos tontos, porque al fin y al cabo nos van a administrar los que nosotros elijamos''.


Don Guido, como el que no quiere la cosa, le pega en ''tól bebe'' al asunto cuando dice que imagina que los privilegiados deben se mayoría en nuestro desafortunado país...aunque también cabe la posibilidad de que no sean tantos sino que hayan robado todos los resortes del estado para arrimar el ascua a su sardina y hacer de mangas capirotes.

Por cierto; que Mari Loli ''La Bienpagá'' y Sorayita ''La Menina'' parecen andar a la greña... compren palomitas. :)

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 07 May 2018, 11:12

Por supuesto es mucho pagar a profesores de Religión ¿? sin trabajar , que usar esos recursos en Logopedas o profesores de refuerzo

no vayamos a crear ciudadanos que les dé por pensar .

https://www.eldiario.es/andalucia/Gobie ... 23291.html

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 May 2018, 11:15

¡¡¡QUE LES JODAN!!!

Y que, con la misma herramienta, les limpien las prótesis dentales...


A los jubilatas, claro... no va a ser a sus votontos y tedelecés, que tanto les quieren y votan...

El caso es que Doña Carmen, Secretaria de Comunicación del Jodierno de Mari-Guano ''El indecente'', ha dicho que tiene muchas ganas de hacer una peineta, -pública, ya que su Ministra la Frankesteina Báñez se las hace en privado día sí y día también-, a los jubilatas, pero que no se la hace porque muchos de ellos les seguirán votando en un ejercicio de S&M recurrente y que, según parece, no tiene fin... ni principio(s) a semejanza de los señores (y señoras) que viven tan ricamente de los impuestos de todos... incluidos los jubilatas, votontos o no, que sufren los desmanes de unos individuos e individuas que saben que perder el Jodierno podría significar su ingreso en los establecimientos penitenciarios para seguir viviendo a cargo xde los presupuestos del estado.

Doña Carmen ha puesto el imperativo donde CJC puso el gerundio y el participio, pues no es lo mismo estar jodiendo [ellos] que estar jodidos [tós los demás]... Ésta fulana, con el ''ostentóreo'' ¡¡¡que les jodan¡¡¡ ha querido decir que les jodan del todo y dejen de porculear con lo de las pensiones dignas; beneficio al que sólo tienen derecho ella y sus compinches trincoderechistas... de eso a crear el Real Cuerpo de Puntilleros del Estado que se encargue de cachetear a los ***** viejos que nos resistimos a entregar la cuchara, hay un solo paso.

A ver si con tanto mandar a que nos jodan le vamos cogiendo gusto al asunto y nos entran ganas de joderlos a ellos... para ayer fue tarde. :!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 May 2018, 11:28

Ian_Curtis escribió:
07 May 2018, 11:12
Por supuesto es mucho pagar a profesores de Religión ¿? sin trabajar , que usar esos recursos en Logopedas o profesores de refuerzo

no vayamos a crear ciudadanos que les dé por pensar .

https://www.eldiario.es/andalucia/Gobie ... 23291.html

Es, hasta cierto punto, lógico que el estado se haga cargo de las nóminas de unos señores que propagan el dogma de la SICARIA, Don Ian.

Se trata de que los españoles inviertan sus funciones de forma que jodan con la cabeza y piensen con el aparejámen... en ello radica el truco del almendruco... recuerde usté la máxima de los SS.JJ... ''Dadnos al niño y os devolveremos al hombre''... entendiendo como ''hombre'' a las personas con independencia del aparejámen que se gasten si lo usan sólo para procrear y,con ello, aumentar el rebaño de obedientes ovejitas a las que esquilar, explotar y, cuando sea necesario, sacrificar ''ad maiorem dei gloriam''.

La organización de solterones que encabeza el farsante del Waticoño lo tiene claro... ahora ya no se llama religión sino ''ciencias de la religión''... y el creacionismo ha pasado a ser ''diseño inteligente''... uséase; ''mantente mientras cobro que la cosa anda muy achuchá''.

Mientras tanto, la santa coacción, la santa intransigencia y la no menos santa desvergüenza les sirve de manual. :!!

-Deja de *****, opá deja de *****,
deja de ***** que somos diez. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 09 May 2018, 09:26

EL VOTO VERGONZANTE AL PP

https://www.eldiario.es/politica/preocu ... 23984.html

El CIS; uséase, la voz de su amo del IBEX-35, ya ha dicho lo que quieren que votemos cuando toque votar...

Pero los ''cocineros'' han hecho una chapuza de cuidao... un tercio de los encuestados ha ocultado su voto por el Partío Patrincá... se ve que les da vergüenza reconocer que votan a quienes les roban... lo malo es que también nos roban a quienes no les hemos votado ni los votaremos nunca... de ahí que escondan su voto no vaya a ser que se les pidan cuentas y tengan que ser ellos quienes paguen los latrocinios de sus votados.

Por otra parte, ''El Falangito'' y sus bucaneros políticos están encantados de haberse conocío, ya que los cocineros del CIS les están preparando un menú a la carta que solo puede estropearse si se les descubre la jugada antes de tiempo.

Maestro; cejilla al tres, por fandangos

♪♫*•♪ Al que es tonto, tonto, tonto
se le nota en la mirada...
al falso con mala sangre
no le acierta la jugada
ni el hidecabrón de su padre. ♪♫*•♪

♪♫*•♪ Quiéreme tú, compañera
como te quiero yo a tí...
como el fuego ama a la hoguera
y como al Falangito el CIS. ♪♫*•♪

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 14 May 2018, 06:37

CONSEJOS PARA LA CRÍA Y REPRODUCCIÓN DE RATAS NEOCON

https://www.eldiario.es/politica/Junta- ... 73944.html

Andan en extremo despendolaos nuestros casposos representatas de la EshPPanamaña profunda... parece que lo del adoctrinamiento solo se hace si es en catalán o hace caso omiso del patrioterismo carpetovetónico del Falangito de las JONS.

Lo de aconsejar a los niños que ahorren y especulen para poder asistir a [sic] ''un buen colegio o universidad''* es difícilmente superable en cuanto a miserabilidad y adoctrinamiento en aras a ser obedientes ovejitas y corderitos de diosh prestos a ser esquilados, vendidos,comprado o sacrificados si ello es ''ad maiorem dei gloriam''.

Ya sabéis, niños... dejad de dar por culo con la pelotita o las muñecas de la señorita Pepis y dedicaos a la especulación de capitales sin importar que esos fondos vayan a manos de miserables que trafican con armas o narcóticos siguiendo las enseñanzas de cardenal Marcinkus, de la Banca Vaticana o de la IOR... y mejor si lo hacéis en B y vuestra mano zurda ignora lo que hace la diestra. ¡No lo olvidéis o iréis de cabeza al infierno!.

¿Cómo era aquello?... ¡Ah, sí!... ''DADNOS AL NIÑO Y OS DEVOLVEREMOS AL HOMBRE''.

¡¡¡¿Se puede ser más miserable y más hidecabrón?!!!. :!!

* No hace falta ser muy despabilado para llegar a la conclusión de que esos colegios deberán ser privados, católicos y exclusivos para la gente de bien y como diosh manda... y que las universidades, como no podría ser de otra manera, serán católicas, jesuíticas o de la obra de San Josemaría.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 14 May 2018, 08:55

http://latribunadecartagena.com/not/551 ... -cartagena


"No es no" pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: "Si no digo que sí es que no". Solucionado. - “Yo sí te creo hermana”.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 14 May 2018, 10:45


Sr. Rabajda escribió:
1980 escribió:
14 May 2018, 08:55
http://latribunadecartagena.com/not/551 ... -cartagena


"No es no" pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: "Si no digo que sí es que no". Solucionado. - “Yo sí te creo hermana”.
La carta del mismo a acusado, publicada en un medio investigado por filtrar datos confidenciales, alabando dos portales web investigados por filtrar datos confidenciales. El juez del voto particular es un profesional, pero al parecer los otros dos no deben serlo. Vaya bagaje.
http://latribunadecartagena.com/not/546 ... alinistas/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados