Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 17 Feb 2018, 10:08

el odio general hacia Biris es evidente, especialmente en algnos periodistas como el tal Manu Carreño. Este "señor hablo el otro día de que el fin de semana del 21 de abril podría haber 4 aficiones, y dijo que Los Biris no debería ir. Del Frente Atlético, que a todos hay que recordarles que son los culpables de lo que paso, no dijo absolutamente nada.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por AVC » 08 May 2018, 19:51

Antes de nada tengo que decir que disculpas por ponerlo aquí pero no sabía donde hacerlo, y no creo que tenga porqué haber relación entre lo que ha pasado y Biris Norte.

Me ha llamado un amigo hace una media hora que ha pasado un mal rato de ******* con su hijo de dos años y medio cuando iba a comprarle una camiseta a la tienda del Betis en el Estadio. Han aparcado el coche, y de repente han aparecido tíos encapuchados y se han liado a palos.

Imaginaos el rato que ha pasado con un crío allí.

No sé si saldrá algo así en los medios, pero creo que había que ponerlo.

Insisto, disculpad por el post en el que lo he escrito.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 08 May 2018, 19:55

AVC escribió:
08 May 2018, 19:51
Antes de nada tengo que decir que disculpas por ponerlo aquí pero no sabía donde hacerlo, y no creo que tenga porqué haber relación entre lo que ha pasado y Biris Norte.

Me ha llamado un amigo hace una media hora que ha pasado un mal rato de ******* con su hijo de dos años y medio cuando iba a comprarle una camiseta a la tienda del Betis en el Estadio. Han aparcado el coche, y de repente han aparecido tíos encapuchados y se han liado a palos.

Imaginaos el rato que ha pasado con un crío allí.

No sé si saldrá algo así en los medios, pero creo que había que ponerlo.

Insisto, disculpad por el post en el que lo he escrito.
Sí que ha salido. Esto es lo que yo no quería que pasará, pero es lo que tiene calentar durante semanas el derbi de un lado y otro, en vez de dedicarse cada uno a su equipo. Aunque esto no tiene nada que ver con fútbol, y está gentuza no representan a nadie.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por cascarrias » 08 May 2018, 20:01

De verwenza estos radicales. Manchan la imagen de nuestro club en toda España. No me representan.

Despues de todas estas cosas el señor Tebas toma nota.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Charo Roca » 08 May 2018, 20:28

Yo no veo bien que se produzcan estas reyertas... pero ya que se hacen, que las hagan como es debido y que copien a los tovarich...

Quedan en un descampao once contra once; se les atan las manos a la espalda y que diriman sus diferencias a patás en los huevos durante 90'... a los ganadores se les premiará con una somanta de ostionazos y a los perdedores se les prometerá una revancha...

A ver si así, a base de leñazos en el escroto se les van pasando los ardores que les producen los cuernos... y si no es así, al menos evitaremos que se reproduzcan esos malnacidos. :!!

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por NERVION-104 » 08 May 2018, 21:22

Les han tomado las matriculas, espero que les caiga todo el peso de la ley sobre ellos, sean quienes sean.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por jomorgon » 08 May 2018, 22:19

Primero hay que demostrar que eran biris, aunque visto los antecedentes casi lo doy por hecho. Esta gente tienen que estar no solo fuera del futbol, sino de la sociedad. Son unos mierdas, cobardes, niñatos que se esconden bajo el amparo del grupo. Intransigencia con esta lacra.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Charo Roca » 08 May 2018, 22:28

Hay algo que no me cuadra... ¿a cuántos coches les han tomao la matrícula?... porque 25 tíos (bueno, mierdas de tíos) necesitan al menos cinco coches para darse a la fuga... y quien tomó las matrículas es un portento de retención neuronal... aunque si los agresores son tan cortitos como para llevarse sus propios coches a cometer tan cobarde salvajada, sean Biris o sean carajotes, se merecen que les pase tó lo malo que les pueda pasar... por gilipoyas y cornudos consentíos.

No sé si mabrésplicao. :)

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Beliar » 08 May 2018, 23:03

Qué se puede esperar de unos perros que van con bsnderas del ché y símbolos comunistas para animar al sevilla e intentar apropiarse de la imagen del club?

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por aommoa » 08 May 2018, 23:16

Charo, puede que haya camaras por la zona

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por luife33 » 08 May 2018, 23:25

Beliar escribió:
08 May 2018, 23:03
Qué se puede esperar de unos perros que van con bsnderas del ché y símbolos comunistas para animar al sevilla e intentar apropiarse de la imagen del club?
lo del che o los comunistas no son simbolos que inciten a la violencia, mas incita la simbologia **** o fraquista .Yo los vi desfilar en madrid hacia el wanda y parecian un escudron de nazis o de ninjjas , todos de negro y solo a dos o tres se les atisbaba alguna bufanda roja , no sabes ni de que equipo son si te cruzas con ellos y ademas todos acatando las ordenes de un par de jefecillos y al paso militar como un comando .Daban miedo y al momento se liaron con dos que creo serian del barsa porque ya lo vi de lejos.

AntonioM84
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2018, 08:24
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por AntonioM84 » 09 May 2018, 00:05

Unos salvajes. Eso es lo que son. Esos tíos si son biris, sevillistas o lo que sea, creo que todo el mundo sabe que no representan en absoluto al Sevilla FC. Son una lacra, tanto Biris Norte, como Supporters Sur, como Frente Atlético, y como todos los lerdos ultras que utilizan el fútbol como “excusa” para emplear la violencia sin sentido alguno. Esto provoca que los clubes, llámese Sevilla, Numancia, Atlético de Madrid, Betis, Marbella o San Roque de Lepe estén en el punto de mira de antiviolencia y sufran castigos económicos (multas) y/o deportivos (cierres de estadio).

Lamentable.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Charo Roca » 09 May 2018, 06:59

aommoa escribió:
08 May 2018, 23:16
Charo, puede que haya camaras por la zona
¡¡¡Pues ya hay que ser torpe, ****!!!... en sus propios coches... enmascaraos pero con pasamontañas del Sevilla para ser identificaos... solo les faltó silbar el himno del centenario y que a alguno de estos malnacidos perdiesen ''in situ'' la cartera con el carné de abonado del Sevilla FC...

¡¡¡A la **** cárcel con ellos tras una buena ensalá de ostionazos y patás en los aparejámenes y un multazo que les arruine la vida a estos cobardes malnacidos... sean biris, supporters o engendros de la **** sifilítica que los cagó y del cornudo consentido que los engendró!!!. :!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Charo Roca » 09 May 2018, 07:14

luife33 escribió:
08 May 2018, 23:25
Beliar escribió:
08 May 2018, 23:03
Qué se puede esperar de unos perros que van con bsnderas del ché y símbolos comunistas para animar al sevilla e intentar apropiarse de la imagen del club?
lo del che o los comunistas no son simbolos que inciten a la violencia, mas incita la simbologia **** o fraquista .Yo los vi desfilar en madrid hacia el wanda y parecian un escudron de nazis o de ninjjas , todos de negro y solo a dos o tres se les atisbaba alguna bufanda roja , no sabes ni de que equipo son si te cruzas con ellos y ademas todos acatando las ordenes de un par de jefecillos y al paso militar como un comando .Daban miedo y al momento se liaron con dos que creo serian del barsa porque ya lo vi de lejos.

No se esfuerce usté, Don Luife, que es pa ná... solo piense en el ''cui prodest?'' y en que a quien beneficia una fechoría suele ser su autor... ate cabos y lo verá clarinete. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Charo Roca » 09 May 2018, 20:20

Según ha dicho en La Sexta el infame e indecente Josep Pedrerol, han sido unos chavales de entre 15 y 17 años los autores de la inadmisible agresión.

Si iban en dos coches, se supone que alguien con carné les llevaría... y esos dos sí que estarán en edad penal... un par de añitos en Sevilla II compartiendo celda con ''El Malamadre'' y ''El Capaó'' y asunto resuelto...

Los chavales necesitan una lección que nunca olviden... una recotada repetidora con posta lobera que les dejan las piernas como si llevasen puestas las medias caladas con las que sus madres mantienen a toas sus familias, amén de una par de buenas patás en los huevos a los macarras hidecabrones que engendraron a esos malnacidos. :!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados