Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Lai » 11 May 2018, 05:41

De momento no vale mas de 5 millones.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Bombonero » 11 May 2018, 08:55

Espero que lo puedan vender al menos por lo que costo, sino iros haciendo la idea que se queda otro año con nosotros. Espero con un entrenador mejor de algo mas de si.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por kanoute81 » 11 May 2018, 09:38

Muriel se queda si o si un año más, mínimo... los 20 kilos son una losa que nadie va a pagar... Yo lo vendería por 10 o haría un trueque, algo aunque se den por perdidos esos millones... está claro que este jugador, al menos en el Sevilla, no tiene futuro.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Heavyllista » 11 May 2018, 09:57

No puede ser tan malo, y mira que lo odio,pero creo que la falta de confianza le hace ser aún peor, porque si no no se entiende que haya llegado siquiera a jugar en primera división.
Hay casos así por ejemplo Dembele o Andrés gomes
De todos modos lo mejor es una mala venta en junio, a Italia que por lo visto no tiene muy mal cartel

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por kanoute81 » 11 May 2018, 11:04

Esto va más allá de la adaptación... Cuando Inmobile estuvo aquí, se le vieron aptitudes, no cuajó, pero se veía que era bueno, tenía cualidades... o como con Kerzakov... se veía que era un crack, pero tenía por delante a Kanoute o Luisfa que claro mejorar eso era imposible... O como pasó con el propio Iago Aspas... todos sabíamos que era bueno, pero claro pasó igual... el mejor Bacca y el mejor Gameiro... como los sientas?

Pero es que Muriel, no tiene eso, no se le ve nada, solo esa "arrancada" en velocidad que casi nunca es efectiva... Ahora se ven controles penosos, nula definición, cada vez se le ve menos participativo, corre sin sentido, no hace bien la presión... etc.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Northrop » 11 May 2018, 11:47

Heavyllista escribió:
11 May 2018, 09:57
No puede ser tan malo, y mira que lo odio,pero creo que la falta de confianza le hace ser aún peor, porque si no no se entiende que haya llegado siquiera a jugar en primera división.
Hay casos así por ejemplo Dembele o Andrés gomes
De todos modos lo mejor es una mala venta en junio, a Italia que por lo visto no tiene muy mal cartel
Aquí muy pocos se acuerdan ya del primer año de Luis Fabiano (LuisFallamos) y sus 5 goles en 23 partidos, viniendo el año anterior también de marcar solo 3 goles en 22 partidos con el Oporto. :D

Por nuestro bien, esperemos que Muriel se marque un Luis Fabiano y nos de un OWNED a todos. :%

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Roronoa Zoro » 11 May 2018, 12:05

Heavyllista escribió:
11 May 2018, 09:57
No puede ser tan malo, y mira que lo odio,pero creo que la falta de confianza le hace ser aún peor, porque si no no se entiende que haya llegado siquiera a jugar en primera división.
Hay casos así por ejemplo Dembele o Andrés gomes
De todos modos lo mejor es una mala venta en junio, a Italia que por lo visto no tiene muy mal cartel
Malo no es, ...... es PEOR

Creo que es el mayor tongazo que nos han metido junto con Kone y Almeyda (de los que yo conozca)

No vale ni la mitad de la mitad de lo que pagamos a la Sampdoria por él

Yo estoy hasta por pedir que se declare club non grato a la Samp en Sevilla, porque nos han timado pero bien

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por 1lbertoBP » 11 May 2018, 12:10

A mi es el delantero que menos me gusta de todos los que tenemos, por detrás de incluso Carlos Fernández, quién ha hecho más méritos de jugar que Muriel pese al dinero que ha costado.

De todas formas, ¿creéis que lo venderán? ¿suena para algún equipo con fuerza? ¿o nos lo comemos con patatas?

Si se queda, esperemos que la próxima temporada con un buen entrenador rinda más, por nuestro bien.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por manu_yutre » 11 May 2018, 12:12

Bronson escribió:
11 May 2018, 12:10
A mi es el delantero que menos me gusta de todos los que tenemos, por detrás de incluso Carlos Fernández, quién ha hecho más méritos de jugar que Muriel pese al dinero que ha costado.

De todas formas, ¿creéis que lo venderán? ¿suena para algún equipo con fuerza? ¿o nos lo comemos con patatas?

Si se queda, esperemos que la próxima temporada con un buen entrenador rinda más, por nuestro bien.
Yo leí que el Milan estaba interesado en él, pero que no es su primera opción para la delantera.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Roronoa Zoro » 11 May 2018, 12:15

Yo no se si hay o habra ofertas por este hombre, lo que si se, es que como consigamos venderlos vamos a perder muuuuuucho dinero

Nadie nos va a pagar 20 kilos por este tio, vamos ni 20 ni 10.

Muriel se va a convertir en una de las operaciones mas ruinas del Sevilla de los ultimos años

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por kanoute81 » 11 May 2018, 12:18

Northrop escribió:
11 May 2018, 11:47
Heavyllista escribió:
11 May 2018, 09:57
No puede ser tan malo, y mira que lo odio,pero creo que la falta de confianza le hace ser aún peor, porque si no no se entiende que haya llegado siquiera a jugar en primera división.
Hay casos así por ejemplo Dembele o Andrés gomes
De todos modos lo mejor es una mala venta en junio, a Italia que por lo visto no tiene muy mal cartel
Aquí muy pocos se acuerdan ya del primer año de Luis Fabiano (LuisFallamos) y sus 5 goles en 23 partidos, viniendo el año anterior también de marcar solo 3 goles en 22 partidos con el Oporto. :D

Por nuestro bien, esperemos que Muriel se marque un Luis Fabiano y nos de un OWNED a todos. :%
Si me acuerdo.. y a Luisfa se le veía que era algo anímico lo que le pasaba, por su forma de jugar se veía que tenía calidad.. Pero es que a Muriel se le ve que no da una macho, ni controles, ni desmarques, ni nada... en fin... para regalarlo, nos lo quedamos otro año... pero no sé ... necesitamos el año que viene rendir desde el primer partido, demostrar que se ha enderezado el rumbo...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Heavyllista » 11 May 2018, 13:05

kanoute81 escribió:
11 May 2018, 12:18
Northrop escribió:
11 May 2018, 11:47
Heavyllista escribió:
11 May 2018, 09:57
No puede ser tan malo, y mira que lo odio,pero creo que la falta de confianza le hace ser aún peor, porque si no no se entiende que haya llegado siquiera a jugar en primera división.
Hay casos así por ejemplo Dembele o Andrés gomes
De todos modos lo mejor es una mala venta en junio, a Italia que por lo visto no tiene muy mal cartel
Aquí muy pocos se acuerdan ya del primer año de Luis Fabiano (LuisFallamos) y sus 5 goles en 23 partidos, viniendo el año anterior también de marcar solo 3 goles en 22 partidos con el Oporto. :D

Por nuestro bien, esperemos que Muriel se marque un Luis Fabiano y nos de un OWNED a todos. :%
Si me acuerdo.. y a Luisfa se le veía que era algo anímico lo que le pasaba, por su forma de jugar se veía que tenía calidad.. Pero es que a Muriel se le ve que no da una macho, ni controles, ni desmarques, ni nada... en fin... para regalarlo, nos lo quedamos otro año... pero no sé ... necesitamos el año que viene rendir desde el primer partido, demostrar que se ha enderezado el rumbo...
Esa es la duda que me da: me parece imposible qye un internacional colombiano, y habiendo pagado más de 20 kilos no sea capaz de hacer un control o un pase de seguridad de 2 Metros bien, ahí hay algo más

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Bombonero » 11 May 2018, 13:10

Con un poco de suerte va al mundial, hace un buen papel y lo vendemos por lo que costo

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por kanoute81 » 11 May 2018, 13:15

Heavyllista escribió:
11 May 2018, 13:05
kanoute81 escribió:
11 May 2018, 12:18
Northrop escribió:
11 May 2018, 11:47


Aquí muy pocos se acuerdan ya del primer año de Luis Fabiano (LuisFallamos) y sus 5 goles en 23 partidos, viniendo el año anterior también de marcar solo 3 goles en 22 partidos con el Oporto. :D

Por nuestro bien, esperemos que Muriel se marque un Luis Fabiano y nos de un OWNED a todos. :%
Si me acuerdo.. y a Luisfa se le veía que era algo anímico lo que le pasaba, por su forma de jugar se veía que tenía calidad.. Pero es que a Muriel se le ve que no da una macho, ni controles, ni desmarques, ni nada... en fin... para regalarlo, nos lo quedamos otro año... pero no sé ... necesitamos el año que viene rendir desde el primer partido, demostrar que se ha enderezado el rumbo...
Esa es la duda que me da: me parece imposible qye un internacional colombiano, y habiendo pagado más de 20 kilos no sea capaz de hacer un control o un pase de seguridad de 2 Metros bien, ahí hay algo más
Además Luisfa no tenía sobrepeso... Muriel es que le quedan pequeñas las calzonas...

No hay color... Luisfa anteriormente al Sevilla, y al Oporto... marcó muchos goles en Brasil... Lo que la gente no sabe es que a Luisfa cuando estuvo en Oporto tuvo un problema enorme, el secuestro de su madre, algo que psicológicamente le afectó muchísimo.

Pero solo hay que ver temporadas anteriores... en Sao Paolo... La 2004 21 goles en 29 partidos... la anterior 46 goles en 54 partidos, la anterior 21 goles en 25 partidos... Estaba claro que bueno era, que definía genial, solo que tuvo ese problema y en Oporto no tuvieron el cariño y la paciencia necesaria para hacer volver al crack que luego vimos en Sevilla. Eso es trabajo de Monchi... tener esa vista...

Muriel su problema es la adicción a los donuts...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por ElChino » 11 May 2018, 13:32

Yo no se cómo ahora la gente se echa las manos a la cabeza, se sabía que no es un delantero goleador. Su mejor registro goleador en una única temporada creo recordar que fueron 13 o 14 goles.

No se ni la mierda que me echaron a mi en su momento por decir lo que era este futbolista. La mejor manera de explotar sus cualidades es jugar como el otro día, 4-4-2 apoyando al 9 referencia.

Tardó 20 minutos Caparrós en darse cuenta que en banda no aportaba NADA, luego cambió su posición con el Mudo y, por suerte, llegaron los goles.
Anda que Montella iba a modificar nada...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados