Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 14 May 2018, 10:47

Así mismo, La Tribuna de Cartagena niega rotundamente haber revelado la imagen de la víctima de la supuesta violación de La Manada. El director de La Tribuna de Cartagena, Josele Sánchez, ha manifestado que no ha revelado la imagen. La publicó después de que esta imagen ya fuera publicada por otro medio. Por lo tanto, no se le puede acusar de haber hecho pública la imagen de la supuesta víctima de violación.

http://latribunadecartagena.com/not/549 ... la-manada/

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 14 May 2018, 10:48

1980 escribió:
14 May 2018, 10:47
Así mismo, La Tribuna de Cartagena niega rotundamente haber revelado la imagen de la víctima de la supuesta violación de La Manada. El director de La Tribuna de Cartagena, Josele Sánchez, ha manifestado que no ha revelado la imagen. La publicó después de que esta imagen ya fuera publicada por otro medio. Por lo tanto, no se le puede acusar de haber hecho pública la imagen de la supuesta víctima de violación.

http://latribunadecartagena.com/not/549 ... la-manada/
Ok, pero ¿cuál medio?

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 14 May 2018, 11:43

1980 escribió:
14 May 2018, 10:47
Así mismo, La Tribuna de Cartagena niega rotundamente haber revelado la imagen de la víctima de la supuesta violación de La Manada. El director de La Tribuna de Cartagena, Josele Sánchez, ha manifestado que no ha revelado la imagen. La publicó después de que esta imagen ya fuera publicada por otro medio. Por lo tanto, no se le puede acusar de haber hecho pública la imagen de la supuesta víctima de violación.

http://latribunadecartagena.com/not/549 ... la-manada/
No visito medios de falangistas , ni un click a gentuza que vive de calumniar

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 14 May 2018, 12:35


Sr. Rabajda escribió:Ah bueno, como ya la han publicado otros deja inmediatamente de ser delito pese a estar absolutamente prohibido, entonces genial! Barra libre!!

Del artículo de opinión del subdirector directamente no comento, y yo que creía que la calidad periodística de los medios generales era lamentable, para esto me quedaría sin adjetivos.
Barra libre ya hay.

Los medios no han parado de publicar las imágenes, los nombres, las profesiones, etc etc...de los "supuestos" violadores antes de que se celebrase el juicio, el de los juzgados, el social y mediatico ya se hizo desde el minuto 1.

Y luego ha resultado que no son violadores, ya que les han absuelto de agresión sexual (que implica violación) y en la sentencia se les condena por "abuso".

Aparte, los datos de la chica salen por un fallo del propio sistema judicial Navarro, al no borrar lo que debía haber borrado en el PDF de la sentencia.


Saludos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 14 May 2018, 12:40

Ian_Curtis escribió:
1980 escribió:
14 May 2018, 10:47
Así mismo, La Tribuna de Cartagena niega rotundamente haber revelado la imagen de la víctima de la supuesta violación de La Manada. El director de La Tribuna de Cartagena, Josele Sánchez, ha manifestado que no ha revelado la imagen. La publicó después de que esta imagen ya fuera publicada por otro medio. Por lo tanto, no se le puede acusar de haber hecho pública la imagen de la supuesta víctima de violación.

http://latribunadecartagena.com/not/549 ... la-manada/
No visito medios de falangistas , ni un click a gentuza que vive de calumniar
Cómo sabes que viven de calumniar si no lees sus artículos??

Igual alguno de ellos te interesa, como el de la red de pederastia en el sistema político vasco encabezado por Odón Elorza. Asunto que está en manos de la fiscalia y donde todos los massMedia a la voz de su amo callan como prespiputas.

O como eso que llevan más de un año contando de que Emilio Botin fue asesinado por su propia hija...más de un año, decenas de artículos, y ni una querella les ha caído OyGaN. Mejor silenciar, total, si nadie escucha el árbol caer en medio del bosque nadie sabe que ha caído.


Saludos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 14 May 2018, 12:47

Por cierto, la parte del Juicio donde "la chavalita" cuenta que no está realizando masturbación alguna sino que se estaba agarrando al pene para mantener el equilibrio...es muy graciosa, digna de sketch de martes y trece sino fuera porque hay personas que llevan casi dos años en la cárcel por culpa de una borracha mentirosa a la que se le da credibilidad total por el simple hecho de haber nacido mujer.

Saludos.

Pd: Yo ya acabé mis años de estudiante, pero tengo muy claro que sí alguna vez vuelvo a ir a un examen sin tener ni **** idea, no escribiré nada, y diré que el estrés de esa situación me impidió coger el boli y ponerme a escribir, aunque el temario me lo supiera perfecto, y que me sentía intimidado por la importancia de la nota...lo que pasa es que por ser de sexo masculino se me restaría credibilidad.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 14 May 2018, 13:01

1980 escribió:
14 May 2018, 12:40
Ian_Curtis escribió:
1980 escribió:
14 May 2018, 10:47
Así mismo, La Tribuna de Cartagena niega rotundamente haber revelado la imagen de la víctima de la supuesta violación de La Manada. El director de La Tribuna de Cartagena, Josele Sánchez, ha manifestado que no ha revelado la imagen. La publicó después de que esta imagen ya fuera publicada por otro medio. Por lo tanto, no se le puede acusar de haber hecho pública la imagen de la supuesta víctima de violación.

http://latribunadecartagena.com/not/549 ... la-manada/
No visito medios de falangistas , ni un click a gentuza que vive de calumniar
Cómo sabes que viven de calumniar si no lees sus artículos??

Igual alguno de ellos te interesa, como el de la red de pederastia en el sistema político vasco encabezado por Odón Elorza. Asunto que está en manos de la fiscalia y donde todos los massMedia a la voz de su amo callan como prespiputas.

O como eso que llevan más de un año contando de que Emilio Botin fue asesinado por su propia hija...más de un año, decenas de artículos, y ni una querella les ha caído OyGaN. Mejor silenciar, total, si nadie escucha el árbol caer en medio del bosque nadie sabe que ha caído.


Saludos.
Entérate de quien es Josele Sánchez y después me dices a que se dedica semejante despojo

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 14 May 2018, 13:07

1980 escribió:
14 May 2018, 12:47
Por cierto, la parte del Juicio donde "la chavalita" cuenta que no está realizando masturbación alguna sino que se estaba agarrando al pene para mantener el equilibrio...es muy graciosa, digna de sketch de martes y trece sino fuera porque hay personas que llevan casi dos años en la cárcel por culpa de una borracha mentirosa a la que se le da credibilidad total por el simple hecho de haber nacido mujer.

Saludos.

Pd: Yo ya acabé mis años de estudiante, pero tengo muy claro que sí alguna vez vuelvo a ir a un examen sin tener ni **** idea, no escribiré nada, y diré que el estrés de esa situación me impidió coger el boli y ponerme a escribir, aunque el temario me lo supiera perfecto, y que me sentía intimidado por la importancia de la nota...lo que pasa es que por ser de sexo masculino se me restaría credibilidad.
Al principio no te entendía, es decir, donde querias llegar, ahora si que si.

Nada que añadir.

Saludos.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 14 May 2018, 13:10

1980 escribió:
14 May 2018, 12:47
Por cierto, la parte del Juicio donde "la chavalita" cuenta que no está realizando masturbación alguna sino que se estaba agarrando al pene para mantener el equilibrio...es muy graciosa, digna de sketch de martes y trece sino fuera porque hay personas que llevan casi dos años en la cárcel por culpa de una borracha mentirosa a la que se le da credibilidad total por el simple hecho de haber nacido mujer.

Saludos.

Pd: Yo ya acabé mis años de estudiante, pero tengo muy claro que sí alguna vez vuelvo a ir a un examen sin tener ni **** idea, no escribiré nada, y diré que el estrés de esa situación me impidió coger el boli y ponerme a escribir, aunque el temario me lo supiera perfecto, y que me sentía intimidado por la importancia de la nota...lo que pasa es que por ser de sexo masculino se me restaría credibilidad.
Pocos años le van a caer a esta manada de hijos de **** , reincidentes por cierto , solo espero que con el juicio

pendiente de Pozoblanco más las apelaciones a la sentencia de Pamplona se queden 18 añitos haciendo muebles en

la cárcel

Pd: A ver si el RSP en el próximo partido saca pancartas de condena de estos hijos de **** , que se nos llena la boca

de sevillanía y somos como los de la pocilga con el tema de Rubén Castro , miramos hacía otro lado

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 14 May 2018, 13:34

Sr. Rabajda escribió:
14 May 2018, 13:19
Ian_Curtis escribió:
14 May 2018, 13:10
1980 escribió:
14 May 2018, 12:47
Por cierto, la parte del Juicio donde "la chavalita" cuenta que no está realizando masturbación alguna sino que se estaba agarrando al pene para mantener el equilibrio...es muy graciosa, digna de sketch de martes y trece sino fuera porque hay personas que llevan casi dos años en la cárcel por culpa de una borracha mentirosa a la que se le da credibilidad total por el simple hecho de haber nacido mujer.

Saludos.

Pd: Yo ya acabé mis años de estudiante, pero tengo muy claro que sí alguna vez vuelvo a ir a un examen sin tener ni **** idea, no escribiré nada, y diré que el estrés de esa situación me impidió coger el boli y ponerme a escribir, aunque el temario me lo supiera perfecto, y que me sentía intimidado por la importancia de la nota...lo que pasa es que por ser de sexo masculino se me restaría credibilidad.
Pocos años le van a caer a esta manada de hijos de **** , reincidentes por cierto , solo espero que con el juicio

pendiente de Pozoblanco más las apelaciones a la sentencia de Pamplona se queden 18 añitos haciendo muebles en

la cárcel

Pd: A ver si el RSP en el próximo partido saca pancartas de condena de estos hijos de **** , que se nos llena la boca

de sevillanía y somos como los de la pocilga con el tema de Rubén Castro , miramos hacía otro lado
Habría que desglosar a qué equipo pertenece cada violador, asesino,etc para que en cada estadio se hagan las condenas pertinentes? Rubén Castro era jugador del Betis y fue la propia afición con sus cánticos la que se metió en historias, aquí no hay más historia de que varios eran biris, como también podían ser del club de campo de nuestra señora del buen fin. El tratamiento del caso desde Atresmedia (o del fenómeno ultra) canta a leguas, lo que duele perder demandas supongo. Lo que no quita que ya que están las cosas como están, no estaría feo que los biris hicieran alguna pancarta de condena, más como estrategia de lavado de imagen que por imperativo ético.
Las únicas pancartas que han hecho los Biris en este tema , han sido de apoyo a la manada y han tenido que ser mujeres sevillistas

las que se pongan frente a ellos , se nos tenía que caer la cara de vergüenza de no dejarles las cosas claras a esta panda de mafiosos.

El tratamiento de medios meseteros es el que es , desde que ganamos títulos y les jodemos portadas y ventas de periódicos

y por supuesto , tienen que vender lo graciosos que son los vecinos( porque no se comen una mierda ), pero que los biris la lien

no tiene nada que ver con los medios y tened claro que no somos el At de Madrid, al cual se le perdona que maten a aficionados

y dejen tuerto a un vigilante en el Wanda, como a los ********** de los biris se les vaya un día la mano , vamos a comer mierda a

punta pala y tened claro que van a tomar una medida ejemplarizante con el Sevilla FC, no con los biris .

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 14 May 2018, 15:20

Sr. Rabajda escribió:En su día oí lo de la pancarta de gordo en Osasuna, que habían sido sus familiares o no se qué... la verdad es que no me enteré muy bien de la película, pero si los biris han estado apoyándolos públicamente, no son mejores que los que estuvieron detrás de los cánticos de los vecinos. Tampoco nos debería sorprender a estas alturas, supongo (pese al cambio para bien que han dado dentro del estadio este último año, al César lo que es del César).
En el estadio del Barça están continuamente expresando la libertad sobre los presos catalanes.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 14 May 2018, 15:33

antoniobiris escribió:
14 May 2018, 15:20
Sr. Rabajda escribió:En su día oí lo de la pancarta de gordo en Osasuna, que habían sido sus familiares o no se qué... la verdad es que no me enteré muy bien de la película, pero si los biris han estado apoyándolos públicamente, no son mejores que los que estuvieron detrás de los cánticos de los vecinos. Tampoco nos debería sorprender a estas alturas, supongo (pese al cambio para bien que han dado dentro del estadio este último año, al César lo que es del César).
En el estadio del Barça están continuamente expresando la libertad sobre los presos catalanes.
Igualito oiga. Oriol Junqueras lleva casi 8 meses de prisión preventiva, sin juicio. Los de la manada llevan un historial de agresiones sexuales.

No sé cómo se puede comparar.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 14 May 2018, 15:51

Sr. Rabajda escribió:En su día oí lo de la pancarta de gordo en Osasuna, que habían sido sus familiares o no se qué... la verdad es que no me enteré muy bien de la película, pero si los biris han estado apoyándolos públicamente, no son mejores que los que estuvieron detrás de los cánticos de los vecinos. Tampoco nos debería sorprender a estas alturas, supongo (pese al cambio para bien que han dado dentro del estadio este último año, al César lo que es del César).
En el estadio del Barça están continuamente expresando la libertad sobre los presos catalanes.
[/quote]

Igualito oiga. Oriol Junqueras lleva casi 8 meses de prisión preventiva, sin juicio. Los de la manada llevan un historial de agresiones sexuales.






Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 14 May 2018, 16:17

antoniobiris escribió:
billy escribió:
antoniobiris escribió:
14 May 2018, 15:20
En el estadio del Barça están continuamente expresando la libertad sobre los presos catalanes.
Igualito oiga. Oriol Junqueras lleva casi 8 meses de prisión preventiva, sin juicio. Los de la manada llevan un historial de agresiones sexuales.

No sé cómo se puede comparar.
Claro que no se puede comparar, la condena de los presos catalanes es mucho mayor.
Repugnante. No creo que tengas mucha idea de lo que supone para una víctima una violación. La violencia física está en este caso muy por encima de unis delitos que no están claros.

No creo que si te hubieran violado una hija tuvieras la osadía de decir que el crimen de Junqueras (gastar dinero publico en organizar un referendum e intentar crear un Estado nuevo) sea peor que el abuso de 4 perros babosos a una persona para abusar de su cuerpo.

Tu comentario es de lo peor que he leído en este foro en muchos años. Y ya es decir...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 14 May 2018, 16:21

billy escribió:
antoniobiris escribió:
billy escribió:
Igualito oiga. Oriol Junqueras lleva casi 8 meses de prisión preventiva, sin juicio. Los de la manada llevan un historial de agresiones sexuales.

No sé cómo se puede comparar.
Claro que no se puede comparar, la condena de los presos catalanes es mucho mayor.
Repugnante. No creo que tengas mucha idea de lo que supone para una víctima una violación. La violencia física está en este caso muy por encima de unis delitos que no están claros.

No creo que si te hubieran violado una hija tuvieras la osadía de decir que el crimen de Junqueras (gastar dinero publico en organizar un referendum e intentar crear un Estado nuevo) sea peor que el abuso de 4 perros babosos a una persona para abusar de su cuerpo.

Tu comentario es de lo peor que he leído en este foro en muchos años. Y ya es decir...
No lo digo yo, lo dice la ley. No la comparto por supuesto, me parece más grave los delitos de la manada que los presos catalanes, pero eso es opinión mía.
En cuánto a lo de violación, no se si lo sabías, pero un tribunal de justicia ha dictaminado que no son violadores, sino abusadores.
Asin que la próxima vez, léeme antes de escribir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados