Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 13 May 2018, 19:59

espero que se jarte de marcar y nos de la sexta UEFA. no creo que sacarino lo malvenda como a acostumbra en sus gestiones.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4856
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por HuelvaSevillista » 13 May 2018, 20:05

Muy mal gestionado por parte de Montella cuando es el único futbolista de la plantilla con gol. ¡Wissam quédate!

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por alhakem » 13 May 2018, 22:57

El y 2 delanteros mas...21 goles se dice pronto para los minutos jugados...gracias nutella por dejarlo casi en el ostracismo...seguramente con el jugando y no con Muriel hubiésemos metidos más goles y conseguidos más puntos...otra cosa más para agradecer al nutella

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por trazoss » 14 May 2018, 00:24

alhakem escribió:
13 May 2018, 22:57
El y 2 delanteros mas...21 goles se dice pronto para los minutos jugados...gracias nutella por dejarlo casi en el ostracismo...seguramente con el jugando y no con Muriel hubiésemos metidos más goles y conseguidos más puntos...otra cosa más para agradecer al nutella
A Montella hay que agradecerle la Copa y la Champion que ha hecho el equipo; y que despertó y jugó bien que con Berizzo no sabíamos ni qué veíamos.
Qué corta es la memoria. :-*

P.D Y de BY pues que es un muy buen delantero aunque no lo parezca.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cavra » 14 May 2018, 08:36

Para mí es similar a Saviola; es decir, un complemento del delantero de referencia. Pero solo se pierde bastante porque no es excesivamente rápido ni tampoco es capaz de meter cuerpo, no es cuestión de altura porque Mesa si sabe. Con Bacca o el que han comentado ya del S.Lisboa creo que haría más goles

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 14 May 2018, 08:45

Wissam lleva 19 goles en 39 partidos, un promedio bastante bueno. El gol contra el Betis, es de pillo, de delantero goleador, y el segundo, es tras un taconazo magistral. La semana pasada fue el mejor contra el Madrid...

Aquí todo entrenador que llega, al verlo bajito, no lo pone, pero luego se dan cuenta que es un tío muy válido para la delantera del Sevilla. La pena es que no tenga otro delantero que lo acompañe. Yo este me lo quedaba...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por 1980 » 14 May 2018, 09:51

Rambo_es_sevillista escribió:El único que me sirve de la delantera para el año que viene. Sandro y Muriel a la venta.
Así de simple.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 14 May 2018, 10:39

1980 escribió:
14 May 2018, 09:51
Rambo_es_sevillista escribió:El único que me sirve de la delantera para el año que viene. Sandro y Muriel a la venta.
Así de simple.
Sandro no ha tenido oportunidad jugando en su puesto (delantero centro) de jugar y meter. Me da pena, pero para quedarse, debió meter al menos en la segunda vuelta 4-5 goles... Lleva 0 goles... Creo que se precisa de un delantero con gol.

Ben y 2 más...

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por billy » 14 May 2018, 11:05

Los delanteros bajitos siempre andan con ese prejuicio. Los entrenadores se creen que con más cuerpo, más patas y más centímetros van a meter más balones entre los 3 palitos...

Debe ser frustrante. Ben Yedder es mucho mejor futbolista que otros potros de metro ochenta, y sin embargo, pese a demostrarlo y demostrarlo, un tuercebotas como Giroud está quitándole el sitio en Francia, y aquí lo estaba haciendo Muriel, porque tiene más zancada.

Con poca zancada, pocos centímetros, impone su calidad, inteligencia y visión de juego. Yo me plantearía mucho hacer un equipo donde Ben Yedder pudiera jugar detrás de un punta referencia. Creo que tiene la calidad para jugar de enganche. Tiene la media vuelta, el pase, la cintura...ambos perfiles...

Un punta que le baje balones, que le fije centrales, y un mediocampo con un jugador excepcional en lo físico-táctico (un Mbia o Krychowiak) y que se pueda permitir el Sevilla jugar con 2 puntas.

Desde luego que ya hemos probado con Correa, Ganso (funcionó), Banega, Mudo, Sarabia (funcionó)...y de enganche por qué no iba a funcionar BY?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 14 May 2018, 11:07

Hasta hace poco quería venderlo. Pero viendo sus números, creo que he sido muy injusto. De los 3 es él único que me quedaba.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 14 May 2018, 11:09

Que es el mejor de los q tenemos de los 3 actualmente es algo innegable al menos el más efectivo. Este lo pones arriba de segunda punta ratonero junto a un Mario Ballotelli o un 9 de área y de sale.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 14 May 2018, 11:45

yo de cada a la temporada que viene me cargaba los 3 delanteros que tenemos, no dejaba aqui ni uno solo. Ben Yedder tendra buenas cifras pero en ningun momento ha dado ni la mas minima imagen o señal de agarrar con fuerza la camiseta de titular, al reves, en momentos cruciales ha fallado goles cantados.

El año que viene quiero que tengamos delanteros en los que podamos confiar al 100%, y no en jugadores que aun teniendo buenos numeros, nos dejaba a todos con la sensacion de que hacia falta un punta titular porque a el no le llega en ningun momento para ser punta titular.

Para quedarme con Ben Yedder, prefiero largarlo y traerme en su lugar a Jovetic que tiene el mismo gol e interviene mucho mas en las acciones de juego. Ademas de que no me extrañaria que el Monaco quisiera hacer un intercambio de jugadores viendo el buen cartel de ben yedder en francia.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por manu_yutre » 14 May 2018, 13:34

cuevas escribió:
14 May 2018, 11:45
yo de cada a la temporada que viene me cargaba los 3 delanteros que tenemos, no dejaba aqui ni uno solo. Ben Yedder tendra buenas cifras pero en ningun momento ha dado ni la mas minima imagen o señal de agarrar con fuerza la camiseta de titular, al reves, en momentos cruciales ha fallado goles cantados.

El año que viene quiero que tengamos delanteros en los que podamos confiar al 100%, y no en jugadores que aun teniendo buenos numeros, nos dejaba a todos con la sensacion de que hacia falta un punta titular porque a el no le llega en ningun momento para ser punta titular.

Para quedarme con Ben Yedder, prefiero largarlo y traerme en su lugar a Jovetic que tiene el mismo gol e interviene mucho mas en las acciones de juego. Ademas de que no me extrañaria que el Monaco quisiera hacer un intercambio de jugadores viendo el buen cartel de ben yedder en francia.
En parte es verdad lo que dices, Yedder nunca se ha asentado, pero porque en cuanto tenía un partido malo ya no jugaba el siguiente. Este hombre desde que llegó no ha jugado más de tres partidos consecutivos como titular, y hay jugadores que necesitan continuidad más que otros.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 14 May 2018, 13:39

manu_yutre escribió:
14 May 2018, 13:34
cuevas escribió:
14 May 2018, 11:45
yo de cada a la temporada que viene me cargaba los 3 delanteros que tenemos, no dejaba aqui ni uno solo. Ben Yedder tendra buenas cifras pero en ningun momento ha dado ni la mas minima imagen o señal de agarrar con fuerza la camiseta de titular, al reves, en momentos cruciales ha fallado goles cantados.

El año que viene quiero que tengamos delanteros en los que podamos confiar al 100%, y no en jugadores que aun teniendo buenos numeros, nos dejaba a todos con la sensacion de que hacia falta un punta titular porque a el no le llega en ningun momento para ser punta titular.

Para quedarme con Ben Yedder, prefiero largarlo y traerme en su lugar a Jovetic que tiene el mismo gol e interviene mucho mas en las acciones de juego. Ademas de que no me extrañaria que el Monaco quisiera hacer un intercambio de jugadores viendo el buen cartel de ben yedder en francia.
En parte es verdad lo que dices, Yedder nunca se ha asentado, pero porque en cuanto tenía un partido malo ya no jugaba el siguiente. Este hombre desde que llegó no ha jugado más de tres partidos consecutivos como titular, y hay jugadores que necesitan continuidad más que otros.
exacto...

ese es el tema...

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por billy » 14 May 2018, 14:57

El tema es retorcer el argumento en contra de números, en contra de adversidades, en contra de la calidad que ha demostrado el jugador...porque el genio de Montella (Muriel), Berizzo o Sampaoli (que ponía a Vietto, te cagas) no lo ponían lo suficiente.

No lleváis razón. Ese no es el tema.
Cuando el equipo pase por encima de otro y sea por culpa de BY que no se gana, entonces me habláis de no asentarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados