Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 14 May 2018, 16:31

Sr. Rabajda escribió:
billy escribió:
14 May 2018, 16:17
antoniobiris escribió:Claro que no se puede comparar, la condena de los presos catalanes es mucho mayor.
Repugnante. No creo que tengas mucha idea de lo que supone para una víctima una violación. La violencia física está en este caso muy por encima de unis delitos que no están claros.

No creo que si te hubieran violado una hija tuvieras la osadía de decir que el crimen de Junqueras (gastar dinero publico en organizar un referendum e intentar crear un Estado nuevo) sea peor que el abuso de 4 perros babosos a una persona para abusar de su cuerpo.

Tu comentario es de lo peor que he leído en este foro en muchos años. Y ya es decir...
Dividir una sociedad entera y alimentar el odio y la desunión entre millones de personas no es, ni mucho menos, cualquier cosa. Es la piedra de toque sobre la que después cae todo lo demás. Los delitos contra la libertad e indemnidad sexual nos crean de forma inmediata mayor repulsión porque nos es más sencillo representar sus efectos, y porque son una realidad desgraciadamente demasiado cercana para casi todos, pero eso no convierte a los demás en santos.

No creo que la discusión sobre qué delito es peor lleve a ningún sitio, habría que quedarse con la idea de que ninguno de ellos puede justificarse y que en su caso la ley los castigará como corresponde.
Exacto. Y los han castigado como abusadores, no violadores.
Repito, no soy yo el que lo ha dictaminado, ha sido un tribunal.
Que esté de acuerdo o no, esos son opiniones integras de la persona que en este caso no lo estoy, pero repito, no he sido yo el que los ha juzgado.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 14 May 2018, 17:05

shingon escribió:
1980 escribió:
14 May 2018, 12:47
Por cierto, la parte del Juicio donde "la chavalita" cuenta que no está realizando masturbación alguna sino que se estaba agarrando al pene para mantener el equilibrio...es muy graciosa, digna de sketch de martes y trece sino fuera porque hay personas que llevan casi dos años en la cárcel por culpa de una borracha mentirosa a la que se le da credibilidad total por el simple hecho de haber nacido mujer.

Saludos.

Pd: Yo ya acabé mis años de estudiante, pero tengo muy claro que sí alguna vez vuelvo a ir a un examen sin tener ni **** idea, no escribiré nada, y diré que el estrés de esa situación me impidió coger el boli y ponerme a escribir, aunque el temario me lo supiera perfecto, y que me sentía intimidado por la importancia de la nota...lo que pasa es que por ser de sexo masculino se me restaría credibilidad.
Al principio no te entendía, es decir, donde querias llegar, ahora si que si.

Nada que añadir.

Saludos.
Y a dónde quiero llegar??

Iluminame.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 14 May 2018, 17:06

Vamos a comparar a Oriol Junqueras con los miembros de la manada
Imagen

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por AVC » 14 May 2018, 17:23

Oriol Junqueras está en prisión preventiva por tres motivos:

- Riesgo de fuga.
- Riesgo de reincidir en los delitos que se le han imputado.
- Gravedad de los delitos que se le han imputado.

Legalmente la historia está más que argumentada.

Flaco favor le hacen a los que están en la cárcel tanto la actitud de Torra y toda la tropa como la huida de de Puigdemont a Bélgica, a Suiza o a donde **** esté.

Mezclar esto con el tema Manada tiene poco a ningún sentido.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por AVC » 14 May 2018, 17:31

Por cierto, la aplicación de la Prisión Provisional es algo que se tiene que aplicar de manera muy excepcional porque choca con el principio de Presunción de Inocencia.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 14 May 2018, 18:56

AVC escribió:Por cierto, la aplicación de la Prisión Provisional es algo que se tiene que aplicar de manera muy excepcional porque choca con el principio de Presunción de Inocencia.
Las sentencias, causas penales y medidad preventivas son mucho más que la interpretación, con el correspondiente sesgo de cada ministerio fiscal y sus magistrados al frente, como está más que comprobado en este país.

Otra cosa es que Junqueras se levantara una mañana y dijera. ..vamos a dividir a la sociedad. No señores. No se engañen. Es un proceso retroalimentado que viene de lejos. Junqueras para mi debería tener cargos, pero estar en casa hasta demostrar su culpabilidad. Como dictan los cánones. Y eso lo sabe el menos independentista de una pandilla de tontos. Aquí no debería ser menos.

Es repugnante la comparación con la manada. Se ve que hay mucha gente que va muy por detrás de la sociedad, y encima estarán orgullosos de ello.

Por suerte las cosas siempre mejoran, pese a esa gente que se autoengaña y que adopta un papel que nada ayuda.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por AVC » 14 May 2018, 19:01

billy escribió:
14 May 2018, 18:56
AVC escribió:Por cierto, la aplicación de la Prisión Provisional es algo que se tiene que aplicar de manera muy excepcional porque choca con el principio de Presunción de Inocencia.
Las sentencias, causas penales y medidad preventivas son mucho más que la interpretación, con el correspondiente sesgo de cada ministerio fiscal y sus magistrados al frente, como está más que comprobado en este país.

Otra cosa es que Junqueras se levantara una mañana y dijera. ..vamos a dividir a la sociedad. No señores. No se engañen. Es un proceso retroalimentado que viene de lejos. Junqueras para mi debería tener cargos, pero estar en casa hasta demostrar su culpabilidad. Como dictan los cánones. Y eso lo sabe el menos independentista de una pandilla de tontos. Aquí no debería ser menos.

Es repugnante la comparación con la manada. Se ve que hay mucha gente que va muy por detrás de la sociedad, y encima estarán orgullosos de ello.

Por suerte las cosas siempre mejoran, pese a esa gente que se autoengaña y que adopta un papel que nada ayuda.

Las leyes se interpretan Billy, por eso existe la posibilidad de recurrirlas a una instancia superior.

Un Juez de una audiencia provincial puede decir A y uno del Supremo B, y los dos tienen que aplicar la misma jurisprudencia.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 14 May 2018, 19:44

1980 escribió:
14 May 2018, 17:05
shingon escribió:
1980 escribió:
14 May 2018, 12:47
Por cierto, la parte del Juicio donde "la chavalita" cuenta que no está realizando masturbación alguna sino que se estaba agarrando al pene para mantener el equilibrio...es muy graciosa, digna de sketch de martes y trece sino fuera porque hay personas que llevan casi dos años en la cárcel por culpa de una borracha mentirosa a la que se le da credibilidad total por el simple hecho de haber nacido mujer.

Saludos.

Pd: Yo ya acabé mis años de estudiante, pero tengo muy claro que sí alguna vez vuelvo a ir a un examen sin tener ni **** idea, no escribiré nada, y diré que el estrés de esa situación me impidió coger el boli y ponerme a escribir, aunque el temario me lo supiera perfecto, y que me sentía intimidado por la importancia de la nota...lo que pasa es que por ser de sexo masculino se me restaría credibilidad.
Al principio no te entendía, es decir, donde querias llegar, ahora si que si.

Nada que añadir.

Saludos.
Y a dónde quiero llegar??

Iluminame.
Ya llegaste tu solito, no necesitas que te ilumine.
Saludos.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 14 May 2018, 21:06

AVC escribió:
14 May 2018, 19:01
billy escribió:
14 May 2018, 18:56
AVC escribió:Por cierto, la aplicación de la Prisión Provisional es algo que se tiene que aplicar de manera muy excepcional porque choca con el principio de Presunción de Inocencia.
Las sentencias, causas penales y medidad preventivas son mucho más que la interpretación, con el correspondiente sesgo de cada ministerio fiscal y sus magistrados al frente, como está más que comprobado en este país.

Otra cosa es que Junqueras se levantara una mañana y dijera. ..vamos a dividir a la sociedad. No señores. No se engañen. Es un proceso retroalimentado que viene de lejos. Junqueras para mi debería tener cargos, pero estar en casa hasta demostrar su culpabilidad. Como dictan los cánones. Y eso lo sabe el menos independentista de una pandilla de tontos. Aquí no debería ser menos.

Es repugnante la comparación con la manada. Se ve que hay mucha gente que va muy por detrás de la sociedad, y encima estarán orgullosos de ello.

Por suerte las cosas siempre mejoran, pese a esa gente que se autoengaña y que adopta un papel que nada ayuda.

Las leyes se interpretan Billy, por eso existe la posibilidad de recurrirlas a una instancia superior.

Un Juez de una audiencia provincial puede decir A y uno del Supremo B, y los dos tienen que aplicar la misma jurisprudencia.
Y tanto que se interpretan , por ejemplo , al rapero Valtonyc la audiencia le dá un plazo de 10 días para entrar en

prisión por una condena de enaltecimiento del terrorismo , injurias al rey y amenazas .

Jiménez Losantos en poco menos de tres años lleva diciendo a través de su radio:

Que cuando ve a Pablo Iglesia le dan ganas de dispararle
Que En Baleares hay como 200.000 alemanes de rehenes
En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías
Y hoy sin ir más lejos propone bombardear Barcelona
Por supuesto la fiscalía no ve delitos de apología del terrorismo

Urdangarín está condenado a 6 años y medios de cárcel , en cambio por lo visto no hay prisa en que
este ladrón entre en la cárcel y sigue a cuerpo de rey en Suiza con gastos pagados a cargo del erario público

En España no se interpreta la ley , la ley se retuerce y se acomoda al poderoso y cae como una losa contra

el roba gallinas

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 14 May 2018, 22:03

billy escribió:
AVC escribió:Por cierto, la aplicación de la Prisión Provisional es algo que se tiene que aplicar de manera muy excepcional porque choca con el principio de Presunción de Inocencia.
Las sentencias, causas penales y medidad preventivas son mucho más que la interpretación, con el correspondiente sesgo de cada ministerio fiscal y sus magistrados al frente, como está más que comprobado en este país.

Otra cosa es que Junqueras se levantara una mañana y dijera. ..vamos a dividir a la sociedad. No señores. No se engañen. Es un proceso retroalimentado que viene de lejos. Junqueras para mi debería tener cargos, pero estar en casa hasta demostrar su culpabilidad. Como dictan los cánones. Y eso lo sabe el menos independentista de una pandilla de tontos. Aquí no debería ser menos.

Es repugnante la comparación con la manada. Se ve que hay mucha gente que va muy por detrás de la sociedad, y encima estarán orgullosos de ello.

Por suerte las cosas siempre mejoran, pese a esa gente que se autoengaña y que adopta un papel que nada ayuda.
Yo lo que veo también que la mayoría de la sociedad, aprobaron las oposiciones de juez.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 15 May 2018, 09:53

Quien se podía imaginar , que los estudios de Pablo Casado están bajo sospecha

https://www.eldiario.es/politica/jueza- ... 23156.html

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 15 May 2018, 10:52

Ya tenemosa un auténtico **** dirigiendo la Generalitat con el consentimiento del Gobierno que ni se le ocurre recurrir al TC el voto delegado de Comín y Puigdemont.

Sobre la cárcel, hombre como para no tenerlo encerrado de manera preventiva viendo a todos los que han huído por los mismos delitos.

Ni una hay que pasarle a estos nazis ni una

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 15 May 2018, 11:08

Ian_Curtis escribió:
15 May 2018, 09:53
Quien se podía imaginar , que los estudios de Pablo Casado están bajo sospecha

https://www.eldiario.es/politica/jueza- ... 23156.html
Luego entonces los jueces y la justicia funcionan verdad,,, osea que tan tontos no son.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 15 May 2018, 11:10

shingon escribió:
Ian_Curtis escribió:
15 May 2018, 09:53
Quien se podía imaginar , que los estudios de Pablo Casado están bajo sospecha

https://www.eldiario.es/politica/jueza- ... 23156.html
Luego entonces los jueces y la justicia funcionan verdad,,, osea que tan tontos no son.
Funciona muy lentamente pero es implacable y más les vale porque sino haremos como los nazis independentistas tomarnos la justicia por nuestra cuenta.

Que elijan a ver qué conviene más.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 15 May 2018, 11:26

Más de la Tribuna de Cartagena que tanto le gusta a Ian Curtis (este léelo hombre, que te va a gustar), y también para pacense que le toca de cerca por ser su tierra.

http://latribunadecartagena.com/not/553 ... s-la-boca/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados