Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Javat » 15 May 2018, 09:08

Jugador maltratado por el Sevilla FC.

Cuando estabamos mal, el mercaba los goles. El sueño de cuartos de la champions, el marcó los goles, siempre aparece WBY.

El partido vs Betis, teniamos posesión, pero no llegabamos con claridad, no habia disparos con peligro... y llego Ben Yedder, como siempre para marcar el gol del empate y darle otro aire al partido.

Perdona al club, porque todos te han tratado mal, siempre has cumplido, metiendo goles, q es lo q nadie hace aqui, y aun así, mereciendo la titularidad indiscutible nadie te la daba.

Lo de Montella fue asqueroso, primero con lo de Rico y luego con lo de Muriel.

En fin, eres grande WBY, ojalá te quedes y el que venga te de la titularidad.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Nervion1890 » 15 May 2018, 09:11

Para mi es el momento perfecto de venderlo. Debemos aspirar a un Bacca, Gameiro o Aspas y para mí BY no da ese nivel.

Con 21 goles y 2 al United...momento perfecto de sacarle 25 kilos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Tsartas_10 » 15 May 2018, 09:22

sevillista manchego escribió:
15 May 2018, 09:19
Nervion1890 escribió:
15 May 2018, 09:11
Para mi es el momento perfecto de venderlo. Debemos aspirar a un Bacca, Gameiro o Aspas y para mí BY no da ese nivel.

Con 21 goles y 2 al United...momento perfecto de sacarle 25 kilos.
Pero como quereis vender al mejor delantero que tenemos? Ni que tuviera 32 años... Lo que yo haría es intentar vender a los malos, como Muriel, Correa, Nolito etc y traer a otros dos delanteros buenos para que junto a Muriel tengamos un tridente en condiciones.
No os falta razón a ninguno de los dos. A Ben Yedder no es que podamos sacarle 25, tal como esta el mercado al cifra estaría más cerca de los 40 que de los 25. Pero con lo que tenemos encima en la plantilla sería muy grave plantearnos su venta sin antes dar salida a gente como Nolito o Muriel entre otros.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Bombonero » 15 May 2018, 09:27

Nervion1890 escribió:
15 May 2018, 09:11
Para mi es el momento perfecto de venderlo. Debemos aspirar a un Bacca, Gameiro o Aspas y para mí BY no da ese nivel.

Con 21 goles y 2 al United...momento perfecto de sacarle 25 kilos.
Ni Bacca, ni Gameiro o Aspas son jugadores del mismo tipo que BY, el problema es que se le pide que sea un delantero de referencia cuando su forma de jugar es muy diferente, yo no dudo de que deberia seguir y a ser posible con otro delantero que le fije los centrales. Lleva aqui dos años y me parece de lo mejorcito que se ha comprado ultimamente.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 May 2018, 09:45

Para mí desprenderse del único futbolista de la plantilla que te asegura goles, no es una opción.
Aquí mucha gente jugáis a ser director deportivo, que está bien porque le da picante y debate al foro, porque entretiene, porque divierte ver los movimientos del mercado, las altas y bajas, etc...Pero más allá de eso hay que saber ver el fútbol real, y como digo en una plantilla donde escasea de manera alarmante el gol, eso que es tan difícil de encontrar, desprenderse del único futbolista que te asegura goles es un ejercicio de irresponsabilidad absoluto.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Bombonero » 15 May 2018, 09:45

Por si hay más dudas, comparando a Wissam con Bacca, Aspas o Gameiro (partidos/goles/minutos jugados):

WBY 41 Partidos /21 Goles/ 2.651 min
Aspas 36 Partidos /21 Goles/3.025 min
Bacca 43 Partidos /18 Goles/3.119 min
Gameiro 27 Partidos /7 Goles/1.744 min

Esta claro que por estadistica es mejor Wissam, el unico que le hace sombra es Aspas que se ha salido este año pero jugando muchos mas minutos aunque eso si con menos partidos. Lo dicho yo no lo vendia, el gol se paga caro y ademas a principio de temporada se pedia que marcara goles importantes y este año lo ha hecho ¿Que no es un rematador que necesita el sevilla? Si, pero es un gran delantero, te guste mas o menos.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por rafa167 » 15 May 2018, 12:14

Si hubiera jugado lo que se merecia por rendimiento se hubiera ido a los 30 goles minimo, y recordemos que dos goles fueron contra el ManU para que hicieramos historia...

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por mrfperez » 15 May 2018, 12:32

Capitán general. Galones. Los minutos que quiera. Se los ha ganado.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 15 May 2018, 12:46

mrfperez escribió:
15 May 2018, 12:32
Capitán general. Galones. Los minutos que quiera. Se los ha ganado.
19 goles esta temporada y siempre siendo ninguneado por todos los entrenadores. Se merecía haber estado por encima de Muriel, siempre...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 16 May 2018, 13:32

manu_yutre escribió:
14 May 2018, 13:34
cuevas escribió:
14 May 2018, 11:45
yo de cada a la temporada que viene me cargaba los 3 delanteros que tenemos, no dejaba aqui ni uno solo. Ben Yedder tendra buenas cifras pero en ningun momento ha dado ni la mas minima imagen o señal de agarrar con fuerza la camiseta de titular, al reves, en momentos cruciales ha fallado goles cantados.

El año que viene quiero que tengamos delanteros en los que podamos confiar al 100%, y no en jugadores que aun teniendo buenos numeros, nos dejaba a todos con la sensacion de que hacia falta un punta titular porque a el no le llega en ningun momento para ser punta titular.

Para quedarme con Ben Yedder, prefiero largarlo y traerme en su lugar a Jovetic que tiene el mismo gol e interviene mucho mas en las acciones de juego. Ademas de que no me extrañaria que el Monaco quisiera hacer un intercambio de jugadores viendo el buen cartel de ben yedder en francia.
En parte es verdad lo que dices, Yedder nunca se ha asentado, pero porque en cuanto tenía un partido malo ya no jugaba el siguiente. Este hombre desde que llegó no ha jugado más de tres partidos consecutivos como titular, y hay jugadores que necesitan continuidad más que otros.
Quizas sea eso, no lo se. A mi particularmente es un jugador que no me gusta nada porque no aporta absolutamente nada al equipo aparte del gol, que no es poco. El problema es que si no mete no aporta absolutamente nada al equipo, hace 10 o 20 años con meter gol era suficiente pero a dia de hoy un jugador debe ser mucho mas dinamico y ofrecer mas virtudes al equipo, independientemente de las que exija su puesto.

Los porteros aparte de parar deben usar bien los pies, los laterales han pasado a ser extremos que ya de paso defienden, los centrales a sacar el balon, los extremos a defender y a jugar por dentro, y los delanteros aparte del gol deben ser mas combinativos, luchadores y provocar desajustes en los rivales.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 16 May 2018, 13:43

Los delanteros necesitan tener confianza, y si un jugador mete un gol y en el siguiente partido no mete y lo borras de las alineaciones, por 1 mes... así no coge confianza... y aún así este año lleva 19 goles entre champions, copa y liga...

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Nervionidas » 16 May 2018, 13:45

Yo es que quiero un Sevilla de 3-4-2-1
Con bandas rapidas ,Banega y otro crack filtrando pases al Bueno de Ben Yedder para que se hinche a marcar goles.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por javichato » 16 May 2018, 13:51

Nervionidas escribió:
16 May 2018, 13:45
Yo es que quiero un Sevilla de 3-4-2-1
Con bandas rapidas ,Banega y otro crack filtrando pases al Bueno de Ben Yedder para que se hinche a marcar goles.
Pues así juega Machín (Girona) y ...... Setién :fel :fel :fel :fel

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 16 May 2018, 14:05

es un perfil kevin. me lo quedo como segundo 9. nuestro killers número 1 esta por llegar

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Javat » 16 May 2018, 14:18

kanoute81 escribió:
16 May 2018, 13:43
Los delanteros necesitan tener confianza, y si un jugador mete un gol y en el siguiente partido no mete y lo borras de las alineaciones, por 1 mes... así no coge confianza... y aún así este año lleva 19 goles entre champions, copa y liga...
Exactamente, se han ido cargando a WBY poco a poco, aun asi ha seguido respondiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados