Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Nervionidas » 16 May 2018, 14:25

javichato escribió:
16 May 2018, 13:51
Nervionidas escribió:
16 May 2018, 13:45
Yo es que quiero un Sevilla de 3-4-2-1
Con bandas rapidas ,Banega y otro crack filtrando pases al Bueno de Ben Yedder para que se hinche a marcar goles.
Pues así juega Machín (Girona) y ...... Setién :fel :fel :fel :fel
Y mira la plantilla de ambos equipos y el rendimiento que les han sacado esta temporada.
Ahora imagina una plantilla de 100 millones y salvando a los buenos de este Sevilla FC con ese esquema de juego.
Navas en una banda, Roque Mesa, Banega, NZonzi u otro crack, Ben Yedder en punta recibiendo pases buenos y los centros que los baje un segundo delantero fuerte (Muriel nunca)

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Rafalin » 16 May 2018, 14:35

21 goles y 5 asistencias en 2651 minutos.

Menos de 130 minutos por gol.

100 minutos para marcar o asistir.

Nada más que añadir.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por manu_yutre » 16 May 2018, 14:44

cuevas escribió:
16 May 2018, 13:32
manu_yutre escribió:
14 May 2018, 13:34
cuevas escribió:
14 May 2018, 11:45
yo de cada a la temporada que viene me cargaba los 3 delanteros que tenemos, no dejaba aqui ni uno solo. Ben Yedder tendra buenas cifras pero en ningun momento ha dado ni la mas minima imagen o señal de agarrar con fuerza la camiseta de titular, al reves, en momentos cruciales ha fallado goles cantados.

El año que viene quiero que tengamos delanteros en los que podamos confiar al 100%, y no en jugadores que aun teniendo buenos numeros, nos dejaba a todos con la sensacion de que hacia falta un punta titular porque a el no le llega en ningun momento para ser punta titular.

Para quedarme con Ben Yedder, prefiero largarlo y traerme en su lugar a Jovetic que tiene el mismo gol e interviene mucho mas en las acciones de juego. Ademas de que no me extrañaria que el Monaco quisiera hacer un intercambio de jugadores viendo el buen cartel de ben yedder en francia.
En parte es verdad lo que dices, Yedder nunca se ha asentado, pero porque en cuanto tenía un partido malo ya no jugaba el siguiente. Este hombre desde que llegó no ha jugado más de tres partidos consecutivos como titular, y hay jugadores que necesitan continuidad más que otros.
Quizas sea eso, no lo se. A mi particularmente es un jugador que no me gusta nada porque no aporta absolutamente nada al equipo aparte del gol, que no es poco. El problema es que si no mete no aporta absolutamente nada al equipo, hace 10 o 20 años con meter gol era suficiente pero a dia de hoy un jugador debe ser mucho mas dinamico y ofrecer mas virtudes al equipo, independientemente de las que exija su puesto.

Los porteros aparte de parar deben usar bien los pies, los laterales han pasado a ser extremos que ya de paso defienden, los centrales a sacar el balon, los extremos a defender y a jugar por dentro, y los delanteros aparte del gol deben ser mas combinativos, luchadores y provocar desajustes en los rivales.
También estoy de acuerdo contigo en eso, pero hay otro pero jajaja, y es que en estos dos últimos partidos se le ha visto mejor, interviniendo más en el juego, asistiendo, etc.

Yo creo que con continuidad aportaría más al juego y por supuesto, marcaría más goles.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sonik » 16 May 2018, 16:31

Único punta, NO.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 16 May 2018, 16:41

Ben se merece respeto. Y se mereció este año ser titular indiscutible... Aún sin haber un delantero que le hiciera sombra ya que come-donuts-Muriel no mete ni miedo.... cogía Montella y metía a Notito de delantero... en más de un partido....

Ben demostró este año que sin ser titular tiene buenos números. De haberle dejado jugar todo... llega a más de 30... una pena... esos partidos nos habrían dado puntos para estar 5º o haberle peleado al Valencia la 4ª plaza, en lugar de pasar las fatigas que hemos pasado...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 16 May 2018, 16:44

No debe salir, salvo que alguien pague los 30 kilos de clausula. En ese caso debe salir, todo el mundo tiene su precio

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por el botita » 16 May 2018, 16:52

cascarrias escribió:
16 May 2018, 16:44
No debe salir, salvo que alguien pague los 30 kilos de clausula. En ese caso debe salir, todo el mundo tiene su precio
Como venga alguien ofreciendo 15-20 millones, anda que van a tardar en ponerle el lacito por los coj....

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por guerrillatributo » 16 May 2018, 19:10

Un tío que mete más de 20 goles como va a sobrar? Lo que hay que hacer es aprovechar sus cualidades, no pedirle cosas que no sabe hacer.

Que fichen a un delantero centro en condiciones para que WBY pueda jugar a su lado en lugar de darse de ostias contra los centrales en clara desventaja física. Que fichen a un tío que le filtre buenos balones y aproveche sus desmarques.

Ben Yedder es un delantero ratonero, oportunista y bastante efectivo. Debe quedarse sí o sí.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 16 May 2018, 19:18

guerrillatributo escribió:
16 May 2018, 19:10
Un tío que mete más de 20 goles como va a sobrar? Lo que hay que hacer es aprovechar sus cualidades, no pedirle cosas que no sabe hacer.

Que fichen a un delantero centro en condiciones para que WBY pueda jugar a su lado en lugar de darse de ostias contra los centrales en clara desventaja física. Que fichen a un tío que le filtre buenos balones y aproveche sus desmarques.

Ben Yedder es un delantero ratonero, oportunista y bastante efectivo. Debe quedarse sí o sí.
De segunda punta junto a un nueve de área se sale.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Antekera-sfc86 » 16 May 2018, 19:35

Lo que no es normal es que nosotro queremos que el pobre benji nos saque las castañas del fuego jugando solo arriba y sin apenas tener unas bandas que centre en condiciones,asin es imposible y se le avisto..fijate lo poco que tardo mientras jugo junto a muriel o sandro en llegar el gol,necesitamos dos delanteros mas...lo que no es aceptable es que un villareal que no aspira a nada tenga 5 mui buenos delanteros pepito eres una verwenza bajate el sueldo y gasta en fichajes que habeis recojido de champions bastantes millones

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 19 May 2018, 19:45

Al final porrita mora los haters del pichichi

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 19 May 2018, 20:32

mas de media temporada en el banquillo, que pena señores.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 19 May 2018, 20:34

Tiene gol. Muy válido.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por ElChino » 19 May 2018, 20:35

Deseando que el próximo curso juguemos con 2 delanteros, igual que lo hacen los 4 primeros clasificados en España. El 4-4-2 ha vuelto...

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Krebensis_SFC » 19 May 2018, 20:42

El único con algo de maldad arriba. Espero que ni se planteen la situación de vender a BY o Muriel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados