José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 16 May 2018, 15:21

vende los descartes y haz un bloque para competir borrico q eres un borrico de Utrera. de que sirve pasar tantas horas en el Pizjuán si luego no cunde.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ManRoMo » 16 May 2018, 16:01

La que te espera el sábado compadre...

Luis7599
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 09 Dic 2017, 19:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Luis7599 » 16 May 2018, 18:35

¿Que tendra este mundo del futbol que nadie quiere irse? Luego vedran las lamentaciones y salidas precipitadas. Le guste o no a Pepe Castro, su tiempo en el Sevilla ha terminado. Termino justo el dia que se puso un sueldo. Quedo en evidencia. No era el momento pars ello, con un equipo a la deriva totalmente. Si yo fuese un buen amigo suyo le recomendaria que ya esta tardando en irse. Hacer del futbol una manera de vivir es harto complicado, excepto seas el dueño del club? Que no es el caso.
Muchos de nosotroa vemos futbol a diario. En mi caso ya tengo una edad, con lo que a estas alturas, y sin haber sido futbolista, ya se si un jugador sirve o no sirve. Al margen que en un mundo global como el actual, todo se sabe. Asi que se ponga quien se ponga como quiera, a mi no me convence nadie, que el Sevilla haya pagado en plan **********, 13 millones por Kaerj o 21 millones por Muriel. Otros equipos han comprado centrales mas que decentes por una tercera parte.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 16 May 2018, 19:09

Van a pasar más de 20 días, y eres tan completamente inútil, que ni tienes DD ni da la sensación de que lo vayas a traer pronto. Vete ya, por favor. Vete ya y deja que entre gente con ideas nuevas que lo harán mejor que tú.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Gabimoyi » 17 May 2018, 11:17


Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por el botita » 17 May 2018, 11:34

Gabimoyi escribió:
17 May 2018, 11:17
Parece que se archiva la causa.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... ra_castro/
Pues no sé si es buena o mala noticia, es una posibilidad para librarnos de Pepito como mandamás que se nos cierra y por otro lado un palito a las aspiraciones del ex-presidiario de volver a pillar las llaves de la caja, asi que ni triste ni contento.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1lbertoBP » 17 May 2018, 11:42

***** hasta queriais que lo enchillonaran sin razon porque dejase el cargo... Eso es ya de ser malas personas...

Yo me alegro de la noticia... No es un chorizo...

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 17 May 2018, 11:46

Bronson escribió:***** hasta queriais que lo enchillonaran sin razon porque dejase el cargo... Eso es ya de ser malas personas...

Yo me alegro de la noticia... No es un chorizo...
Sí lo es, lo que pasa que sabe cubrirse las espaldas, él mismo reconoció que había cogido dinero del Sevilla como si ésto fuera su caja de ahorros personalizada y cuando lo pillaron lo repuso corriendo y sin intereses,claro.


Y robar, nos roba todos los días cerca de 1000 euros por no hacer nada de nada (aún sin dd ni entrenador,por ejemplo) que porque él lo haya regulado no significa que no nos esté chupando la sangre.

Última edición por sevillista-pacense el 17 May 2018, 11:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 17 May 2018, 11:47

No soy rencoroso y no quiero que le pase nada malo a nadie. Pero lo que sí quiero es a este tío fuera del club, cosa que me temo no va a pasar por el momento.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 17 May 2018, 11:48

kerzagol escribió:No soy rencoroso y no quiero que le pase nada malo a nadie. Pero lo que sí quiero es a este tío fuera del club, cosa que me temo no va a pasar por el momento.
No porque vive DEL Sevilla y no POR el Sevilla, así que malos tiempos nos esperan kerza porque la prioridad siempre será "tener la nevera llena" antes que una plantilla competitiva.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 17 May 2018, 12:12

sevillista-pacense escribió:
17 May 2018, 11:48
kerzagol escribió:No soy rencoroso y no quiero que le pase nada malo a nadie. Pero lo que sí quiero es a este tío fuera del club, cosa que me temo no va a pasar por el momento.
No porque vive DEL Sevilla y no POR el Sevilla, así que malos tiempos nos esperan kerza porque la prioridad siempre será "tener la nevera llena" antes que una plantilla competitiva.
Espero que no, pero no sé la verdad. Esto no va bien y el que dirige el club es un incompetente.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Gabimoyi » 17 May 2018, 13:14

el botita escribió:
17 May 2018, 11:34
Gabimoyi escribió:
17 May 2018, 11:17
Parece que se archiva la causa.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... ra_castro/
Pues no sé si es buena o mala noticia, es una posibilidad para librarnos de Pepito como mandamás que se nos cierra y por otro lado un palito a las aspiraciones del ex-presidiario de volver a pillar las llaves de la caja, asi que ni triste ni contento.
A ver, estamos en un momento (en España) que confiamos muy poco en la justicia. A mi me cuesta a veces entender los fallos, pero bueno, no estudié derecho.
A mi lo que no me gusta es que tome dinero del club, aunque luego lo devuelva. Tampoco me gusta Castro, pero no estamos ni en la ruina y no se han hecho tan mal las cosas. Viendo que el que quiere ponerse en su lugar es Del Nido casi que prefiero a este. Es un rollo que no haya más alternativas con opciones.
En resumen: Hay que ser algo más positivo con todo lo que rodea a la entidad, o eso creo yo.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por blackmanSFC » 17 May 2018, 14:13

Jajajaja leo este hilo y pienso, ***** el año que viene jugamos en tercera. Luego vuelvo a la realidad, viva el PC Fútbol.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 17 May 2018, 14:22

blackmanSFC escribió:Jajajaja leo este hilo y pienso, ***** el año que viene jugamos en tercera. Luego vuelvo a la realidad, viva el PC Fútbol.
Como dijo el antiguo forero SanPalopDonesk sobre el juego, al menos en el PC fútbol no hay cláusulas de confidencialidad ni comisiones por fichajes, ni te cuelan una empresa afín para vender al personal una "reforma" del estadio a lo que han hecho, ni se devuelven entradas de finales europeas para ahorrarse 400000 eurillos, ni el presidente coge dinero prestado para sus "urgencias",....

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 17 May 2018, 15:26

Bronson escribió:
17 May 2018, 11:42
***** hasta queriais que lo enchillonaran sin razon porque dejase el cargo... Eso es ya de ser malas personas...

Yo me alegro de la noticia... No es un chorizo...
Desde el mismo momento que el inepto este cobró 40.000 euros de comisión de la basura de Airis por esa basura de videomarcadores por los que hemos pagado 40.000 euros más de lo que valían para que se los lleve Castro a su bolsillo ya es un chorizo.

O no?? Contesta anda!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados