Posible nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 16 May 2018, 20:27

Tiene toda la pinta de que Caparrós tenga control total en la parcela deportiva. Solo espera que conozca el mercado. A ver sí se trae a su paisano Alvaro García, que está loco por venir seguro.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 16 May 2018, 20:35

Yo no quiero al director deportivo del Valladolid.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Ian_Curtis » 16 May 2018, 20:36

Gabimoyi escribió:
16 May 2018, 20:11
Ian_Curtis escribió:
16 May 2018, 19:36
Gabimoyi escribió:
16 May 2018, 17:46


No tengo que convencer a nadie, pero: piensa mal y acertarás!

De la prensa "sevillana" (y aun menos de la madrileña) me creo muy poco de lo que leo.
La prensa se ha enterado que Giraldes estaba siendo investigado, incluso antes que el propio Giraldes

y han hecho una campaña ,para que el Sevilla contrate a Giraldes,para que después lo detengan y así

desestabilizar a nuestro club

Imagen
Ok. Como tú digas, pero que si te crees que el Giraldes ese se enteró ayer mismo de que está siendo investigado...
Supongo que para ti todo lo que sale en la prensa es verdad, porque lo contrario es conspiranoico. Bien por ti y por la fotito que ilustra tu mensaje!
Mira , Orgullo de Nervión conspirando contra el Sevilla y hace dos días , estos son antisevillistas como todo el mundo sabe
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 10486.html

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por mazahi2 » 16 May 2018, 21:59

Por RRSS he leído que la primera opción es Cordón y la segunda Miguel Ángel Gomez. Son con los únicos que se estan trabajando...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Heavyllista » 16 May 2018, 22:03

mazahi2 escribió:
16 May 2018, 21:59
Por RRSS he leído que la primera opción es Cordón y la segunda Miguel Ángel Gomez. Son con los únicos que se estan trabajando...
Fran Sarmiento de guardianes de Nervion

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por mazahi2 » 16 May 2018, 22:54

Heavyllista escribió:
16 May 2018, 22:03
mazahi2 escribió:
16 May 2018, 21:59
Por RRSS he leído que la primera opción es Cordón y la segunda Miguel Ángel Gomez. Son con los únicos que se estan trabajando...
Fran Sarmiento de guardianes de Nervion
Siiiii ese chaval! ;D

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Sevillista de Cuna » 16 May 2018, 23:20

Segun Alvarado da por confirmado que Cordón ha dicho NO al Sevilla, puesto que el chino no lo ha liberado del compromiso que tiene.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por AúpaAthletic » 17 May 2018, 00:04

Jokin no iba a ser el DD? O sólo se va a encargar de labores de cantera?

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Gabimoyi » 17 May 2018, 00:57

Ian_Curtis escribió:
16 May 2018, 20:36
Gabimoyi escribió:
16 May 2018, 20:11
Ian_Curtis escribió:
16 May 2018, 19:36


La prensa se ha enterado que Giraldes estaba siendo investigado, incluso antes que el propio Giraldes

y han hecho una campaña ,para que el Sevilla contrate a Giraldes,para que después lo detengan y así

desestabilizar a nuestro club

Imagen
Ok. Como tú digas, pero que si te crees que el Giraldes ese se enteró ayer mismo de que está siendo investigado...
Supongo que para ti todo lo que sale en la prensa es verdad, porque lo contrario es conspiranoico. Bien por ti y por la fotito que ilustra tu mensaje!
Mira , Orgullo de Nervión conspirando contra el Sevilla y hace dos días , estos son antisevillistas como todo el mundo sabe
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 10486.html
Se te va un poco la chorla, la verdad. Que piense que se han sacao de la gorra que el Sevilla se ha interesao en ese tipo no quiere decir que piense que hay una conspiración contra el Sevilla. Sólo quiero decir que me creo la mitad, porque ellos tienen que crear noticias para que se siga entrando en sus páginas y si pueden fomentar la polémica pues mejor que mejor, más personas visitan el sitio. Todo lo demás que supones son cosas tuyas.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Ian_Curtis » 17 May 2018, 08:37

Gabimoyi escribió:
17 May 2018, 00:57
Ian_Curtis escribió:
16 May 2018, 20:36
Gabimoyi escribió:
16 May 2018, 20:11


Ok. Como tú digas, pero que si te crees que el Giraldes ese se enteró ayer mismo de que está siendo investigado...
Supongo que para ti todo lo que sale en la prensa es verdad, porque lo contrario es conspiranoico. Bien por ti y por la fotito que ilustra tu mensaje!
Mira , Orgullo de Nervión conspirando contra el Sevilla y hace dos días , estos son antisevillistas como todo el mundo sabe
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 10486.html
Se te va un poco la chorla, la verdad. Que piense que se han sacao de la gorra que el Sevilla se ha interesao en ese tipo no quiere decir que piense que hay una conspiración contra el Sevilla. Sólo quiero decir que me creo la mitad, porque ellos tienen que crear noticias para que se siga entrando en sus páginas y si pueden fomentar la polémica pues mejor que mejor, más personas visitan el sitio. Todo lo demás que supones son cosas tuyas.
" A ver, nadie del club ha dicho que se contemple esta opción. Son noticias falsas de la prensa, que según quién la filtrara o diera primero la noticia lo mismo hasta sabía que estaba siendo investigao, porque esto no es de un día para otro. Vamos, que es para echar mierda a la entidad, ni más ni menos."

El 26 de Febrero ya salió la noticia , pero esto es " echar mierda a la entidad " y a mi se me va la chorla con las conspiraciones, venga un saludo

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 60277.html

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 17 May 2018, 09:35

Heavyllista escribió:
16 May 2018, 22:03
mazahi2 escribió:
16 May 2018, 21:59
Por RRSS he leído que la primera opción es Cordón y la segunda Miguel Ángel Gomez. Son con los únicos que se estan trabajando...
Fran Sarmiento de guardianes de Nervion
¿lo conoces? Yo estoy en ese grupo de Facebook. Sí quereis os voy pasando información este verano de lo que me vaya enterando.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 17 May 2018, 09:37

Y ahora vamos a hablar claro. Es una completa verguenza que de la sensación de que se han puesto a buscar DD está semana, cuando se debería llevar desde que echaron a Arias. Que Castro tarde o temprano va a salir del Sevilla lo tengo claro, ahora, espero que no sea demasiado tarde.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 17 May 2018, 09:42

Milanetto me ha dejado de gustar según he leído su historial delictivo en eldesmarque... Geraldes y este lo descartaría sólo por eso.

Tiene que haber más opciones y el del Valladolid aunque tuviese relación anterior con el club tampoco lo quiero.

El que fichó a Agüero y estuvo en el Atlético si me gusta más

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Roronoa Zoro » 17 May 2018, 09:44

Parece que la jugada se va despejando

Toma ahora ya fuerza la idea de que sera Caparros la opcion B para Director Deportivo

¿Cordón? Parece que nunca se fue en serio a por él y era mas un paripe que otra cosa

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por sonik » 17 May 2018, 09:52

Roronoa Zoro escribió:
17 May 2018, 09:44
Parece que la jugada se va despejando

Toma ahora ya fuerza la idea de que sera Caparros la opcion B para Director Deportivo

¿Cordón? Parece que nunca se fue en serio a por él y era mas un paripe que otra cosa
Caparrós no es director deportivo, no controla ojeadores, ni bases de datos ni está asociado con ninguna red internacional de scouting. Por mucho que nos guste la persona, Caparrós no puede ser director deportivo, entrenador, utillero, preparador físico, secretario y presidente todo al mismo tiempo, hay que encontrar un profesional eficiente para cada cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados